Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1101Mensaje

Granero no se va a ir porque Mou cuenta con él y porque tenemos que tener el cupo de los canteranos...Lo que pasa es que por ser canterano tiene una basa sobre los demas, pero la verdad que sus temporadas no han sido muy buenas, pero eso sí mejor que la de los demás canteranos.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1102Mensaje

¿A pero q ya tenemos q cumplir con un cupo minimo de jugadores de la cantera? pero esto q es el football management ooooo qué? me parece una medida absurda, pero bueno, está ahí, ¿y pasa con los equipos q no tengan cantera, q tienen q hacer?. Respecto a la venta de Granero para mi deberia ser uno de los descartes, lleva dos años y no ha demostrado nada, es muy vago juega con desgana y únicamente es salbable su disparo q muestra poquisimas veces, no me gusta vaya. Lo vendia x 14 millones y x la mitad tb. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1103Mensaje

Lo de los cupos es una liada de cojones, la normativa te dice que hay que tener 8 nacionales y mínimo 4 de cantera propia lo que no sería ningún problema porque lo cumplimos.Por otro lado Marcelo e Higuaín contarían cómo canteranos porque la Uefa define canterano cómo aquel que ha estado jugando en un club un mínimo de 3 años antes de los 21 y ellos lo cumplen, además en las listas de Chanmpions que se entregan en agosto-set puedes meter un montón de canteranos de al menos 2 años en la cantera, lo que llaman lista B y casi siempre van en la lista 6-7-8 entre canteranos del Castilla y juveniles, de tal manera que si tienes lesionado a uno y te falta del cupo de 8 llevas a un juvenil que hayas metido en la lista B y santas pascuas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1104Mensaje

Por mi que se vaya, es muy limitado y no da la talla para el Madrid...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1105Mensaje

Wenger quiere cubrirse las espaldas con Granero

Según el portal 'Caughoffside', el entrenador del Arsenal ha pensado
en el centrocampista madridista para sustituir a Samir Nasri.


Arsène Wenger es consciente de que puede perder a Nasri durante este mercado de verano. El centrocampista no ha renovado y el Manchester City está pujando muy fuerte por él, por lo que el técnico del Arsenal, sabiéndolo, está buscándole ya recambio.
En este contexto, Wenger ha puesto sus ojos en el Real Madrid y concretamente en Esteban Granero, quien no entra en los planes de José Mourinho y está buscando nuevo destino. Según publica el portal Caughtoffside, el equipo londinense está dispuesto a ofrecer casi 14 millones de euros por el centrocampista del Real Madrid, una cantidad que Florentino Pérez y compañía de buen seguro no rechazarían.
Hay que recordar que durante estos días, la prensa inglesa ya había especulado con un posible interés del Arsenal por Karim Benzema, también jugador del Real Madrid.

http://www.mercafutbol.com/noticias/wen ... ero-104978
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1106Mensaje

steven2409 escribió:Wenger quiere cubrirse las espaldas con Granero

Según el portal 'Caughoffside', el entrenador del Arsenal ha pensado
en el centrocampista madridista para sustituir a Samir Nasri.


Arsène Wenger es consciente de que puede perder a Nasri durante este mercado de verano. El centrocampista no ha renovado y el Manchester City está pujando muy fuerte por él, por lo que el técnico del Arsenal, sabiéndolo, está buscándole ya recambio.
En este contexto, Wenger ha puesto sus ojos en el Real Madrid y concretamente en Esteban Granero, quien no entra en los planes de José Mourinho y está buscando nuevo destino. Según publica el portal Caughtoffside, el equipo londinense está dispuesto a ofrecer casi 14 millones de euros por el centrocampista del Real Madrid, una cantidad que Florentino Pérez y compañía de buen seguro no rechazarían.
Hay que recordar que durante estos días, la prensa inglesa ya había especulado con un posible interés del Arsenal por Karim Benzema, también jugador del Real Madrid.

http://www.mercafutbol.com/noticias/wen ... ero-104978
Por 14 millones yo lo vendo, y nos traemos a nasri que está baratísimo!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1107Mensaje

Nasri si se va del arsenal se ira al Manchester City que esta poniendo 22-24 kilos sobre la mesa o por ahi ha empezado a sonar el Inter de Milan que con la venta de casi segura de Sneijder al Manchester United quisieran nutrir su medio campo con Nasri...

En fin alguno de estudes se acuerdan de que tanto era xavi cuando estaba pep de titular o luego jugadores como deco?! a mi en en lo particular me gusta mucho Granero, me parece que cumple con lo que se le pide y no baja su ritmo (desde la llegada de Mou) hace banquillo del bueno y aprende que su momento ya llegara...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1108Mensaje

Yo dejaba irse a Granero, subía para su función a un canterano (Fran Rico o Alex), por ejemplo que para lo que cuenta Esteban creo que vale y lo agradece más y para seguir dando por saco, traía un buen mediocentro una vez fuera Gago y Lass....
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1109Mensaje

yo a granero me lo quedaria, pero tengo clara una cosa, en caso de que salga traeria a mata por 25 o a valero por 20, ya que necesitariamos otro canterano y estos son canteranos y muy buenos, de hecho si saliese lass intentaria traer a los dos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1110Mensaje

Granero es un reserva cojonudo y éste año con Sahin y Alonso y contando con que Mou ya ha empezado a confiar en él puede ser el año de su confirmación.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1111Mensaje

como dicen, granero es bueno, pero de reserva.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1112Mensaje

FG_Guti escribió:Por mi que se vaya, es muy limitado y no da la talla para el Madrid...
Es un suplente normalito sin más.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1113Mensaje

Javi18 escribió:
FG_Guti escribió:Por mi que se vaya, es muy limitado y no da la talla para el Madrid...
Es un suplente normalito sin más.

Pero es un canterano que se necesita para cumplir la ley de los 8 españoles y 5 canteranos. :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1114Mensaje

:o tantopor Granero... Vale que está jugosa la oferta ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1115Mensaje

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!

El Tottenham hace una oferta de 13m de libras por el mediocampista del Madrid.

Fuente: @Ligapremier_es
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1116Mensaje

Yo insisto y no le venderia...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1117Mensaje

Pero con Sahin ahora poco tiene que hacer... a su favor está que Lass y Gago están fuera prácticamente.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1118Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero con Sahin ahora poco tiene que hacer... a su favor está que Lass y Gago están fuera prácticamente.
y por lo que pinta a pesar que a muchos no nos agrade Canales tambien esta fuera y como otra cosa positiva para el El Parche M entiendase por Altintop estara lesionado unos dos meses o hasta 3, y como algo para destacar su juventud y sintonia con Mou (lo veo como la relacion que tenia con Materazzi)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1119Mensaje

nicolasandres escribió:
LassMadrid93 escribió:Pero con Sahin ahora poco tiene que hacer... a su favor está que Lass y Gago están fuera prácticamente.
y por lo que pinta a pesar que a muchos no nos agrade Canales tambien esta fuera y como otra cosa positiva para el El Parche M entiendase por Altintop estara lesionado unos dos meses o hasta 3, y como algo para destacar su juventud y sintonia con Mou (lo veo como la relacion que tenia con Materazzi)
A mi lo que me da miedo esque ya se está poniendo a Sahin de titular y no sabemos si va a conseguir organizar el juego del Madrid, que es lo que pide Mou, es muy bueno pero es un peso muy grande y a saber si no nos encontramos sorpresas...

Granero no da problemas, para mí es bastante útil, Kaka´nunca se sabe, espero que mínimo siga al nivel de los 2 últimos meses de la temporada y bueno, el Pipita ya se verá.

Me interesa Callejón, ojalá no se convierta en el Pedro León del equipo y sea útil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1120Mensaje

En Inglaterra quieren a Granero

Pese a que el Real Madrid cuenta con él, Granero ha recibido tres importantes ofertas de la Premier League. Arsenal, Liverpool y Tottenham han contactado con el centrocampista para mostrarle su interés.
Según la prensa inglesa, el Arsenal estaría preparando una oferta de 13,5 millones de euros por el ‘Pirata’, ya que Arsène Wenger quiere reforzar el equipo tras las posibles marchas de Cesc Fábregas y Nasri.
No obstante, el Tottenham estaría dispuesto a desembolsar 15 millones. La llegada de Granero a White Hart Lane taparía el hueco que puede dejar Luka Modric si finalmente se va al Chelsea.
El Liverpool también ha preguntado por el jugador español, pero no ha trascendido nada sobre posibles ofertas.
Pese a esto, las posibilidades de que Granero salga del Madrid son mínimas. Pese a que el jugador sabe que esta temporada los minutos estarán más caros que la anterior, tanto Mourinho como el club quiere que se quede, y así se lo han comunicado.

http://www.madrid-barcelona.com/19298/E ... a-Granero/
Responder