'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#1661Mensaje

[youtube]3-s-MhCC9co[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1662Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]3-s-MhCC9co[/youtube]
Marcelo es un cachondo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1663Mensaje

Marcelo es la bomba.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1664Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]3-s-MhCC9co[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo, vaya tres.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1665Mensaje

¿Es posible el regreso de Emmanuel Adebayor al Real Madrid?


JOSÉ MOURINHO FUE EL GRAN VALEDOR DE EMMANUEL ADEBAYOR, Emmanuel Adebayor llegó el pasado mes de enero en calidad de cedido al Real Madrid y José Mourinho nunca ocultó su predilección por este fichaje.

A pesar de que en las últimas horas ha trascendido que el Real Madrid había llegado a un acuerdo con Neymar , el cuadro blanco sigue sin descartar otras opciones. El brasileño quiere disputar el Mundial de Clubes con el Santos pero en la capital de españa no contemplan esa posibilidad.

Este futbolista sigue siendo el principal deseo del conjunto merengue para completar su plantilla, ya que José Mourinho desea contar con tres delanteros. Pero el de Setúbal no cierra la puerta a otras opciones y una de ellas podría ser Emmanuel Adebayor.

El togolés no fue convocado para la gira estadounidense con el Manchester City, que le abre de este modo la puerta de salida. Por eso el diario As señala que si el combinado de Chamartín no logra cerrar el traspaso de un crack para su ataque, el africano sería una alternativa.

La entidad de Concha Espina dejó pasar la opción de compra que tenía por él pero para este rotativo su nombre no se ha caído de la agenda del técnico madridista, que podría echar mano de él si llegado el caso vuelve a necesitar un tercer punta.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_33390
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1666Mensaje

Wilde escribió:Marcelo es la bomba.
[youtube]FkLsO8nGzZU[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1667Mensaje

kepelos escribió:
migtra escribió:Que parece que hay que explicarlo todo.
Joder no te cabrees.
Ya te entiendo de sobra, pero es que yo no se que pinta en esta plantilla un tío que tendría que estar jugando Voleibol
Que no estamos hablando de HUGO SANCHEZ, que estamos hablando de MANUEL del que se peló para caer bien a DSantiago que en paz descanse.
Lo dicho, antes que MANUE... Chiquito o D. Daniel Antolín, mejor persona que esos no lo creo. no lo encuentras.
Tranqui,kepelos que no me cabreo ni mucho menos. De hecho coincido contigo en que a Adebayor se le valora más por lo bien que cae que por sus virtudes como futbolista. Hombre, yo no soy tan radical como tú respecto a él, aunque creo que debió de dar bastante más en el tiempo que estuvo aquí.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1668Mensaje

Hay partidos en los que viene muy bien, el mejor ejemplo fue contra el Tottenham en Champions (dejando de lado lo bien que cae). Sin embargo creo que Mourinho debe cumplir y meter a Morata como tercer delantero, ya es hora.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1669Mensaje

santiago90c escribió:creo que Mourinho debe cumplir y meter a Morata como tercer delantero, ya es hora.
Che... me alegra encontrar otro loco como yo!!!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1670Mensaje

que no lo traigan que mou vuelve a hacer de las suyas y jode la champions,no tiene nivel para el madrid
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1671Mensaje

me da que Adebayor tiene algun pacto verval o alguna estragia con Mou para que fiche por el madrid... nose pero me parece raro de que este ya no este fichando por otro equipo... si es que no tiene algo ya echo... si save que el city no cuenta con el... me parece que no lo trajeron por 16 millones para que bajara su precio... hasta el punto de que el city acepte las condiciones del madrid para ficharlo... y me da la intencion que esto ya lo tiene acordado el madrid con adebayor por ello sus palabras de solo jugar en el madrid :?
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1672Mensaje

MANUEL TIENE QUE VENIR
Si para eso tenemos que despedir a MORATA o a JOSELU... y qué, son canteranos.
Mejor que venga MANUEL. Es muy cachondo crea buen rolllo y se sabe los chistes de CHIQUITO :lol:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1673Mensaje

kepelos escribió:
santiago90c escribió:creo que Mourinho debe cumplir y meter a Morata como tercer delantero, ya es hora.
Che... me alegra encontrar otro loco como yo!!!
Para que no juegue y pierda la confianza?? Mejor que se quede en el Castilla y suba en caso de urgencia, o que lo cedan. Adebayor como tercer delantero vale perfectamente, pero repito, como TERCER delantero, detrás del Pipita y Karim.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1674Mensaje

Pues parece ser que se ha declarado en rebeldia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1675Mensaje

Mourinho: "¿Kun o Neymar? A lo mejor está más cerca Adebayor"

Más claro, agua.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#1676Mensaje

David_RM escribió:Mourinho: "¿Kun o Neymar? A lo mejor está más cerca Adebayor"

Más claro, agua.
Quizás nos ea un crack, pero a mí su profesionalidad me ha ganado =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1677Mensaje

David_RM escribió:Mourinho: "¿Kun o Neymar? A lo mejor está más cerca Adebayor"

Más claro, agua.
Lo dijo en TV1 asi q Manolito esta pronto en llegar al Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1678Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:Mourinho: "¿Kun o Neymar? A lo mejor está más cerca Adebayor"

Más claro, agua.
Lo dijo en TV1 asi q Manolito esta pronto en llegar al Madrid =D> =D> =D>
Me gusta la idea, y haciendo la pretemporada y teniendo minutos puede ser un gran fichaje. =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#1679Mensaje

Le prefiero antes que a Neymar.
Borrar usuario 7590

#1680Mensaje

No es una mala opción:conoce al club,beneplácito de Mourinho y la afición está con él
Responder