'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2241Mensaje

Tevez está en mi lista de "jugadores sobrevalorados que no querría ver nunca en el Madrid". El único fichaje para la delantera que me parece dar un salto de calidad con respecto a lo que tenemos es el Kun.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2242Mensaje

El Kun no esta sobrevalorado... ? Tomando en cuenta la clausula?
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#2243Mensaje

jd23 escribió:El Kun no esta sobrevalorado... ? Tomando en cuenta la clausula?
Si Neymar vale 45 millones siendo una joven promesa que no ha demostrado nada fuera de Brasil, o por ejemplo Thiago Alcantara otra joven promesa tiene una clausula de 90 millones, sinceramente no, Aguero por 45 no esta sobrevalorado para nada.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#2244Mensaje

hal2814 escribió:
migtra escribió:Yo llegué a pensar que estaba todo hecho, pero a día de hoy no tengo ni idea. Sigo sin creerme lo de Neymar, pero lo de Kun no lo veo nada claro tampoco.

Agüero al City... Tevez al Madrid, esa es mi apuesta.
Nunca se sabe, a mi me da que Tevez es muy del estilo de Mou. Hombre que Tevez es un jugadorazo no lo vamos a descubrir ahora, pero piens que la calidad de Aguero esta a años luz de la de Tevez, y eso que Aguero creo que no ha mostrado aun todo su potencial con 23 años y en un equipo mediocre, mientras que el Apache pienso que si ha mostrado todo lo que tiene dentro, que ojo no es poco.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#2245Mensaje

Virgildo escribió:
Marado escribió:
C-Jeldres escribió:
jako escribió:si si claro se ve mas en 7 partidos contra equipazos como costa rica que en 200 de la liga española
eso de desmerecer los equipo no va conmigo... y no te molestes colega es solo mi opinion :D de que el kun no ha mostrado nada... contra los equipasos que tu has dicho de memento no muestra nada de nada... y lo de la liga para mi no me ha demostrado nada el liga... como lo hacia por ejemplo etoo... que se salia cada vez que nos tocava jugar contra el mallorca :roll: pero es solo diferencia de opinoines... para mi el kun todavia no me convense... y contra los equipasos que dijiste tu ha sido desilucionante su futbol... por lo menos yo esperava que me tapara la boca en la copa america... de momento me deja muy descontento su participacion... veremos si contra costa rica como anda... y esperemos en una de esas el equipazo de costa rica da la gran sorpresa y deje a fuera a argentina :D
Ni ves la Liga ni ves la Copa America.

A Barcelona y Real Madrid se los ha marcado en varias ocasiones, se cargo al Inter en una supercopa europea, Gano la UEFA siendo figura.

En la Copa america jugo 20 minutos en el primer partido y marco un gol, no lo dio vuelta por casualidad.

En fin, un hermano chileno cegado por el asco al futbol argentino, una lastima.
=D> =D> =D> =D>

Y no solo es que al Madrid y al Barsa les marque,es que siempre ha hecho partidazos contra nosotros y contra el Barsa,si realmente ves la liga no es la Española sin ninguna duda.

:lol: :mrgreen: veo la liga española desde que jugava isgener en porteria... algo asi se escribia y he visto todos lo partidos de copa america :roll: no se si te suena :lol: y perdon por tocarles a su super crak es solo que tengo una opinion distinta a la de ustedes...para mi el kun ni en liga ni en copa america me mustra un futbol interesante o que tenga calidad en sus botas como si lo hacia en su momento por ej: benzema en el lyon o el mismo teves demustra mas que el kun sin marcar ningun gol tiene mucho mas regate y potencia fisica.. asi de simple eso me hace falta en el kun y entre la opcion teves vs kun mil veses teves tiene mejores condiciones... aver si me tapa la boca hoy contra costa rica :roll: y lo de argentina perdon si les ofendi a los argentino pero la verdad no me gutaria ver un enfretamiento chile vs argentina... aunque esten jugando mal siempre es argentina y mientras antes esten eliminado para nosotros mejor no es nada personal colegas :D
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#2246Mensaje

hay que decirlo... me ha tapado la boca con dos goles... y si me mostro mucho mas... mucha potencia pero aun creo que le falta es encarar... no le veo la capacidad para hacer un regate es algo que le falta creo yo... creo que es un muy buen jugador no un crak pero si un buen jughador... pero como para ficharlo para ser titular en el madrid... creo que no para mi no es un nueve es mas un segunda punta...
Borrar usuario 4146

#2247Mensaje

Florentino haz tu trabajo... vende al fichaje de Calderon y arma la delantera :


Agüero - Falcao - Benzecrack


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2248Mensaje

Buen juego del Kun hoy. Metió buenos goles pero insisto que de '9' no lo veo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2249Mensaje

Parece ser un buen tipo.
Tiene talento y es trabajador... claro que sirve para el equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2250Mensaje

Yo sigo pensando que deberia venir a Madrid!

Ademas entre el y el tan hablado Neymar! :roll: :roll:
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#2251Mensaje

Esta claro quien debe venir al madrid... Haber si Floren deja su caballerosidad y sus pactos con anti-madridistas y ficha a gente que marca la diferencia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2252Mensaje

es que no creo en eso de que no venga por pactos ni que se este vendiendo al kun como un supermegajugadop y floren no lo fiche pq no le salga de el forro pq es tonto
simplemente a nosotros nos cuesta 45+ vete tu a saber ... y a otros 35-40 sin nada mas SOLO por eso ya no se debería fichar, el club debe ser tajante si viene el kun será negociando no por caballerosidad si no pq asi trata la gente civilizada
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2253Mensaje

es demasiado caro y no lo veo fisicamente acorde con este equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2254Mensaje

El problema con el Kun es el patético y si tendríamos que pagar el IRPF el RM, porque si es así ( que todo indica que no) el fichaje se iría a los 65M€.
Avatar de Usuario
Malacitano
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2011

#2255Mensaje

ojala fichen a este delantero . entre el y Ronaldo maximo 70 goles
aepit

#2256Mensaje

La verdad es que me está impresionando Aguero, puede llegar a ser un gran delantero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2257Mensaje

Malacitano escribió:ojala fichen a este delantero . entre el y Ronaldo maximo 70 goles

esos ya los metió la dupla cristiano+higuain ,llevamos dos años con + de 100 goles , a mi el kun solo me vale la pena si mete esos goles decisivos que tanto nos cuesta meter
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2258Mensaje

aepit escribió:La verdad es que me está impresionando Aguero, puede llegar a ser un gran delantero.
Es que no lo es ya? :lol:


jako escribió:
Malacitano escribió:ojala fichen a este delantero . entre el y Ronaldo maximo 70 goles

esos ya los metió la dupla cristiano+higuain ,llevamos dos años con + de 100 goles , a mi el kun solo me vale la pena si mete esos goles decisivos que tanto nos cuesta meter
Hombre, jako, por fin uno que piensa como yo! =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2259Mensaje

Despues de que el farsa pague 40kilos mas variables( se pueden ir a mas de 50kilos) el precio del Kun me parece poco.Es mucho mejor que el Chileno.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2260Mensaje

A ver... KUN es la anchóa fetén.
HIGUAIN es la sardinilla salá de la marca blanca.
Parecidos, si, pero las anchoas son anchóas y las sardinillas... sardinillas por mucha sal que tengan.
Responder