Guti tiene la esperanza de volver a la selección

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Guti: "Raúl y yo estamos haciendo méritos para volver a la selección"

AFIRMA QUE LE GUSTARÍA PONER SU GRANITO DE ARENA PARA IR A LA EUROCOPA

Imagen

“Creo que Raúl y yo estamos haciendo méritos para volver a estar en la selección y nos gustaría poner nuestro granito de arena para estar en la Eurocopa”. Lo dijo el jueves Guti en rueda de Prensa e insistió en que “nunca se pierde la esperanza de volver a la selección. Es complicado, pero esa esperanza se tiene. Nunca he escuchado que yo no vaya a ir a la selección y la puerta está abierta, aunque sé que es complicado”.

El segundo capitán blanco también habló de su equipo y dijo que “cuando no se ganan títulos en un club como es el Real Madrid, hay más presión. Ahora no la tenemos y eso se ve, se siente y repercute en todo: entrenamientos y partidos”. Sobre su situación particular, Guti señaló que “siempre me he sentido importante en este club; si no, no seguiría. Ahora estoy teniendo minutos y seguir ahí depende en gran parte de mí”.

Sobre Sneijder dijo que “es un jugador similar a mí y todos tenemos que ayudarle, igual que él lo hace con nosotros. Por suerte, tenemos una plantilla con suficiente nivel para que, salga quien salga, estemos a buen nivel todos los partidos”.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Creo que Guti le daría la verticalidad y la chispa que le falta ahora mismo a España, no solo lo convocaría sino que además lo pondría de titular.. vamos...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Jaja, no se si han visto noticias cuatro, pero al acabar su ruenda de prensa, Guti volvio a agacharse para decir al microfono con una sonrisa en la boca:
"Ah!! Y una abrazo para Luis XD "...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

si hay cambio de entrenador iran, si no....
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Está en el mejor momento de su vida y si no se le ha convocado es por cuestiones personales del matusalen que tenemos por seleccionador. XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

feranswer84 escribió:Jaja, no se si han visto noticias cuatro, pero al acabar su ruenda de prensa, Guti volvio a agacharse para decir al microfono con una sonrisa en la boca:
"Ah!! Y una abrazo para Luis XD "...
XD XD XD q bueno.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Guti merece estar en la sele, ojala le den la oportunidad. Animo guti
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Como vayan estos dos, nos podemos preparar, sobre todo con Guti y sus pases para Villa, Torres, Raul...


Va Luisito llamales solo es descolgar el telefono hombre.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

feranswer84 escribió:Jaja, no se si han visto noticias cuatro, pero al acabar su ruenda de prensa, Guti volvio a agacharse para decir al microfono con una sonrisa en la boca:
"Ah!! Y una abrazo para Luis XD "...
Con menuda coña que lo ha dicho jejj . Esperemos que tenga información de que Luis está al caer. Me pareció que más que un simple saludo lo que le estaba dando era una despedida con mucha ironía. Si no es así, con lo soberbio que es el abuelo, lo tiene claro. XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

La relación entre Guti y Luís ya estaba deteriorada, y el 14 sabía de sobra que no iba a volver a la selección con el "Zapatones" de entrenador, así que se permitió enviarle un saludito. 8-[ Pero como Luís ya no habla con la prensa no se lo va a poder devolver...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Yo la verdad q me rei mucho con el gesto. Era como, de perdidos al rio...ya q se q no me llevas haga lo q haga (porque se esta saliendo y aun no asi no va), pues te voy a dar donde duele...y me parece muy bien
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Guti se merece ir la a seleccion ¡¡¡ animo guti ¡¡¡¡ Ademas nos vendria de lujo guti en la seleccion .....



:halamadrid:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

guti esta en un nivel muy alto pero con aragones no hay nada q hacer ese tio es un cabezon y no se lo va a llevar nunca.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Recado de calderon para el seleccionador nacional

A su vez, invitó al seleccionador nacional, Luis Aragonés, a contar con Raúl y con Guti para futuras convocatorias con España: "El año pasado por estas fechas sólo tuvimos cuatro jugadores convocados por sus selecciones. Ahora hemos tenido 17 de 25, aunque han faltado dos que merecen estar. Mi cariño a Guti y a Raúl que espero que estén en la Eurocopa", señaló.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

me gusta mas iniesta, xavi y fabregas pero se merece estar convocado

PD: valla golazo el de ayer de fabregas increible
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Xavi esta ido... su momento paso, iniesta si es un crack, y cesc me parece algo sobrevalorado... Guti debe volver
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

puyol escribió:me gusta mas iniesta, xavi y fabregas pero se merece estar convocado

PD: valla golazo el de ayer de fabregas increible
Con Guty, y Xavi tendríamos un medio campo, mucho más ofensivo ,vertical, y con mucha más experiencia que con Cesc fabregas.

Cesc para suplente.

PD; se podría hacer un gran equipo, pero no con este seleccionador de pacotilla, Del Bosque haver si espabila y pone de su parte para presionar yá al comité Español de futbol!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Del Bosque lo haria muy bien.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Joaquinito escribió:guti esta en un nivel muy alto pero con aragones no hay nada q hacer ese tio es un cabezon y no se lo va a llevar nunca.

Menos mal que le queda un par de telediarios y, despúes, buscarle un geriátrico. XD XD XD
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

no nos engañemos estos jugadores nunk volveran a la seleccion.......pq aragones es un viejo ataskao y cabezon y loq el dice es loq vale y todos ls demas stan ekivokaos segun el...........asi q para aragones yevarlos d nuevo es como dar su brazoa torcer asi q no creoq lo aga aunq se lo merecen......pq helguera tmpoko a ido ultimamnte y si se loa merecido
Responder