Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1081Mensaje

marcelo es un crack, si no va a la copa america pues mejor, mas descansado llega al madrid, y eso del inter si quieren le cambiamos a drenthe y gago por maicon o como mucho a pedro leon, pero de kaka, ramos, marcelo etc que se olviden, vamos que lo siguiente que van a poner es que cambiamos a cr7 por maicon jejejejjje
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1082Mensaje

yo no sé si es cierto que Marcelo se borró de es partido con Brasil, pero, si no me equivoco, el siguiente partido de liga con el Madrid no lo jugó. Seguro que si hubiese sido otro jugador con más peso en la selección, ese entrenador le hubiese disculpado de cualquier forma. Más o menos como hace Del Bosque cada vez que "algunos" están cansados.
Respecto a lo de traspasar a Marcelo, un dato, el año pasado hubo un jugador que participó en todos los goles que marcamos al barca: Marcelo.
Me parece que en este Madrid hay tres jugadores que pueden hacer cosas distintas al resto: Ozil, Benzema y Marcelo.
A poco que mejore defensivamente, que si el quiere lo hará (porque es más de mentalidad que de otra cosa), puede superar a RC3.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1083Mensaje

Marcelo se queda sin Copa América por culpa de un error en un e-mail


http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 2350.shtml
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1084Mensaje

LQDY escribió:yo no sé si es cierto que Marcelo se borró de es partido con Brasil, pero, si no me equivoco, el siguiente partido de liga con el Madrid no lo jugó. Seguro que si hubiese sido otro jugador con más peso en la selección, ese entrenador le hubiese disculpado de cualquier forma. Más o menos como hace Del Bosque cada vez que "algunos" están cansados.
Respecto a lo de traspasar a Marcelo, un dato, el año pasado hubo un jugador que participó en todos los goles que marcamos al barca: Marcelo.
Me parece que en este Madrid hay tres jugadores que pueden hacer cosas distintas al resto: Ozil, Benzema y Marcelo.
A poco que mejore defensivamente, que si el quiere lo hará (porque es más de mentalidad que de otra cosa), puede superar a RC3.
Me autocito porque se me ha olvidado una cosa.

Si es verdad que se borró, ese entrenador, si tuviese personalidad, si no quiere no lle lleva, pero no hace público el motivo, se lo dice a Marcelo y punto. Me parece que ha querido ganar imagen a costa de Marcelo, eso es de entrenador mediocre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1085Mensaje

el Madrid acaba de publicar un comunicado confirmando que Marcelo si estaba lesionado y que por eso no pudo jugar el partido de liga contra el sporting (que además lo perdimos en el Bernabeu), ahora, ese entrenador debería pedir perdón o dimitir, menudo impresentable
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1086Mensaje

LQDY escribió:el Madrid acaba de publicar un comunicado confirmando que Marcelo si estaba lesionado y que por eso no pudo jugar el partido de liga contra el sporting (que además lo perdimos en el Bernabeu), ahora, ese entrenador debería pedir perdón o dimitir, menudo impresentable
crees posible que el Real Madrid diga lo contrario?...... yo tampoco
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1087Mensaje

¿Qué es un gol para Marcelo?.

[youtube]495Kfq5ag3k[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1088Mensaje

Real Madrid: Inter de Milan por fichaje de Marcelo

Imagen

Nuevamente el Inter de Milan vuelve a por el fichaje de Marcelo que es el lateral zurdo que gusta mucho a Gasperini quien lo vería como el sustituto de Zanetti. Con Fabio Coentrao fichado, el Real Madrid podría vender al defensa en busca de dinero y es que el brasileño es un buen defensa que tiene buen cartel en Italia.

Es Calciomercato quien habla de una posible venta de este por unos 15-20 millones de euros que es lo que daría la entidad nerazzurra y sería el relevo del argentino que se iría al central para dar sobriedad a la retaguardia. El zaguero carioca podría tener la oportunidad de ser titular allí y en el Madrid no. Hablan nuevamente de Maicon como trueque.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1089Mensaje

Primero hoy dia Marcelo para mi vale mas de 40 millones y nunca habria que venderlo pues para mi es el mejor lateral en estos momentos del mundo.
Y hablando de el yo creo que deberia dejar de jugar de lateral porque este chico tiene una calidad y un desborde que de extremo para mi estaria al nivel de Messi y podeis llamarme loco pero para mi a sido el mejor este año y para mi tiene el mismo desborde que Di Maria o mas y que Cristiano ya ni hablamos que para irse de uno las pasa pu....Este chico tiene un desborde expectacular hay jugadas en las que se ah ido de 3 rivales en un metro es expectacular la calidad que tiene y encima sabe definir meteria minimo 15 goles al año o mas de extremo espero que Mou sea listo ponga a Coentrao atras y marcelo de extremo y creo que lo va a aser mucha gente dice va a adelantar a Coentra pero va a ser alreves y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#1090Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Inter de Milan por fichaje de Marcelo

Imagen

Nuevamente el Inter de Milan vuelve a por el fichaje de Marcelo que es el lateral zurdo que gusta mucho a Gasperini quien lo vería como el sustituto de Zanetti. Con Fabio Coentrao fichado, el Real Madrid podría vender al defensa en busca de dinero y es que el brasileño es un buen defensa que tiene buen cartel en Italia.

Es Calciomercato quien habla de una posible venta de este por unos 15-20 millones de euros que es lo que daría la entidad nerazzurra y sería el relevo del argentino que se iría al central para dar sobriedad a la retaguardia. El zaguero carioca podría tener la oportunidad de ser titular allí y en el Madrid no. Hablan nuevamente de Maicon como trueque.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html
:lol: :lol: :lol: Marcelo, claro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1091Mensaje

Estos son muy listo...Como vamos a cambiar al mejor lateral zurdo del momento y con mas proyección de Europa, por un jugador en declive, y que su ultima temporada ha sido muy mala...Ademas Marcelo es uno de los Capitanes del RM, y el Madridismo lo quiere mucho.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1092Mensaje

veremos a ver si éste, 3er capitan, joven, bueno, madridista, trabajador, no es la gran víctima de los "caprichos"...
este sería el tipo de disgustos que sólo el madrid le da a su afición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91523
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1093Mensaje

¿Y si le vendemos a Cointreau por 35?
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#1094Mensaje

real madrid | liga bbva
Marcelo, es tentado por los grandes de la Premier
Según la prensa inglesa, Chelsea, Manchester United y Arsenal persiguen la contratación del joven lateral brasileño de 23 años.

Imagen

Los grandes de la Premier League se rifan al futbolista brasileño, según especula la prensa inglesa, la contratación de Fabio Coentrao por parte del Real Madrid, habría puesto en alerta a Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Aprovechando el gasto acometido por el Real Madrid en Fabio Coentrao, los ojos de los grandes clubes ingleses se posan en el gran damnificado, Marcelo Viera da Silva, el futbolista brasileño, excluido de la Copa América por Mano Menezes es el gran objetivo para reforzar el carril izquierdo de los equipos.

Arsenal, Arsene Wenger podría haber insinuado, en su lucha por mantener a Cesc Fábregas en el Arsenal, o como mínimo, evitar la marcha de su capitán al FC Barcelona molesto por el acoso y derribo de estos hacía su capitán, podría haber ofrecido a Cesc al equipo de Concha Espina, a cambio de dinero + Marcelo rumbo a Londres.

Chelsea, Andre Vilas-Boas tiene un cheque en blanco por parte de Abramovich, pero ya ha perdido a la primera pieza de su lista de refuerzos Fabio Coentrao, lo que en principio es un handicap, se puede convertir en la gran baza del portugués, dispuesto a lanzarse a por Marcelo, dada la complejidad de contratar a Gareth Bale del Tottenham dada la rivalidad existente entre ambos equipos, Marcelo no es el único futbolista que pretende Vilas-Boas del Real Madrid, también se han vinculado en los últimos tiempo los nombres de Di Maria, Pepe y Sergio Ramos renovados recientemente por el Real Madrid.La oferta podría rondar los 18 millones de euros.

Manchester United, Sir Alex Ferguson, en su lucha de rejuvenecer la plantilla durante este año, con la contratación entre otros del ex portero del Atlético de Madrid David De Gea, se ha lanzado también al intento de contratación del lateral brasileño, Ferguson le ve como el ideal sustituto de Patrice Evra, además, la venta de O´Shea, su comodín defensivo, y la escasa confianza que ha demostrado a Fabio, uno de los gemelos brasileños destinado a ser el relevo de Evra, son también argumentos de peso en el escocés para pensar en el futbolista del Real Madrid.

En la casa blanca por su parte, son conscientes que Marcelo es fundamental, por su juventud y margen de progresión, así lo ha reconocido Mourinho en repetidas ocasiones, pero dado el número de futbolistas actual de la plantilla, y que Florentino ya en su momento vendió a jugadores como Redondo o Robben, no se descarta un bombazo de última hora siempre que la oferta estuviese fuera de mercado por el futbolista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1095Mensaje

yo por 45 millones de euros mas 14 en variables y 15 en amortizacion de partidos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1096Mensaje

degas escribió:yo por 45 millones de euros mas 14 en variables y 15 en amortizacion de partidos
Y unos cuantos toners. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1097Mensaje

No se vende. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1098Mensaje

Es la primera temporada realmente buena de Marcelo. No se vende. Tampoco venderia a Benzema, aunque sólo sea por las buenas maneras que mostró durante dos meses, y los goles importantes que marcó.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1099Mensaje

Yo creo que marcelo esta contento aqui y no se va a ir ni el madrid va a querer venderlo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1100Mensaje

steven2409 escribió:Marcelo se queda sin Copa América por culpa de un error en un e-mail


http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 2350.shtml

Yo de los del Spork no me creo nada.
Responder