'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2361Mensaje

Me encantaria ver a este jugador en el Real Madrid, es un jugador que sabe tocar la pelota, sabe buscar los desmarques y tiene bastante gol, y más aun en un Real Madrid con los jugadores que tiene...
Yo a Neymar no lo quiero, lo veo otro Robinho, eso si... con más gol, pero con menos cuerpo, y para individualistas, ya tenemos a muchos, Di Maria, Ronaldo, etc... seria una tonteria fichar a otro.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2362Mensaje

con 19 años en 1 0 2 años te puedes poner como un toro , robihno cuando vino aqui era un tirillas , no se de donde os habéis sacado que es un jugador netamente individualista cuando la asociación es una de sus virtudes
Borrar usuario 4146

#2363Mensaje

Por cierto los números de Agüero son impresionantes... a veces no nos ponemos a pensar en eso por el equipo de mierda en el que esta pero para los que tenían dudas de sí Agüero o Higuain

Higuain = 4 temporadas y media ( llego a mitad del 2006-2007) = 73 goles
Agüero = 5 temporadas (debuto en la 2006-2007) = 101 goles
Borrar usuario 6897

#2364Mensaje

degas escribió:Que pena dan...

http://www.colchonero.com/denunciar_al_ ... 5909-2.htm

otros que quieren romper relaciones jajajaj y el VCF despues, ojala, a ver si dejamos de hablar con equipos que tienen su futuro en la Liga Adelante
Ayer entre por casualidad porque estaba buscando el audio completo de la entrevista del Kun,estos mismos anormales son los que amenazan con quemar la casa de no se quien y los mismos retardados que dicen que el Kun no podrá salir a la calle.

Entiendo que estos anormales puedan estar cabreados,incluso entiendo que lleguen a decir algún insulto,pero de ahí a las barbaridades que están comentando............los mongólicos del patético no se han dado cuenta que esto es un puñetero deporte.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2365Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:Que pena dan...

http://www.colchonero.com/denunciar_al_ ... 5909-2.htm

otros que quieren romper relaciones jajajaj y el VCF despues, ojala, a ver si dejamos de hablar con equipos que tienen su futuro en la Liga Adelante
Ayer entre por casualidad porque estaba buscando el audio completo de la entrevista del Kun,estos mismos anormales son los que amenazan con quemar la casa de no se quien y los mismos retardados que dicen que el Kun no podrá salir a la calle.

Entiendo que estos anormales puedan estar cabreados,incluso entiendo que lleguen a decir algún insulto,pero de ahí a las barbaridades que están comentando............los mongólicos del patético no se han dado cuenta que esto es un puñetero deporte.
Puedo entender que estén cabreados, pero de ahí a llegar insinuar amenazas tan serias, es para hacérselo mirar. Cuando en el deporte se sobrepasa la línea que separa el ocio de la violencia es para tener mucho cuidado con esa persona.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2366Mensaje

sfermar escribió:
tassotti escribió:
degas escribió:Que pena dan...

http://www.colchonero.com/denunciar_al_ ... 5909-2.htm

otros que quieren romper relaciones jajajaj y el VCF despues, ojala, a ver si dejamos de hablar con equipos que tienen su futuro en la Liga Adelante
Ayer entre por casualidad porque estaba buscando el audio completo de la entrevista del Kun,estos mismos anormales son los que amenazan con quemar la casa de no se quien y los mismos retardados que dicen que el Kun no podrá salir a la calle.

Entiendo que estos anormales puedan estar cabreados,incluso entiendo que lleguen a decir algún insulto,pero de ahí a las barbaridades que están comentando............los mongólicos del patético no se han dado cuenta que esto es un puñetero deporte.
Puedo entender que estén cabreados, pero de ahí a llegar insinuar amenazas tan serias, es para hacérselo mirar. Cuando en el deporte se sobrepasa la línea que separa el ocio de la violencia es para tener mucho cuidado con esa persona.

Panda de anormales. :lol:
Borrar usuario 6897

#2367Mensaje

jako escribió:no si yo no digo que no acabe aqui pero sigo si n entender pq se escribe como una realidad algo que en algunos casos no es ni una insinuación
Joder,pero si no ha parado de insinuarse,es mas,lo único que le falta ya es decir abiertamente "quiero jugar en el Real Madrid".

Jako,te me pareces a un colega que cuando salíamos nunca se daba cuenta cuando una piba le estaba entrando,pa matarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2368Mensaje

A mi lo de romper relaciones me hace tanta gracia en cualquier equipo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2369Mensaje

pero esta gente no se da cuanta que aguero se quiere ir? son increibles, para dos jugadores que les dan todo como aguero y forlan, que los llevan a ganar un titulos internacional despues de no se cuantos años, los tratan como basura. A forlan ya ni me acuerdo las veces que lo putiaron en el calderon. No me extraña que aguero se quiera ir de ese equipo de mierda, que mas va a hacer ahi, llevarlos a ganar una champions el solo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2370Mensaje

Y no te olvides del "Reyes muerete". Eso si, aplausos a Perea...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2371Mensaje

David_RM escribió:Y no te olvides del "Reyes muerete". Eso si, aplausos a Perea...
pateticos, pateticos everywhere...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2372Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:no si yo no digo que no acabe aqui pero sigo si n entender pq se escribe como una realidad algo que en algunos casos no es ni una insinuación
Joder,pero si no ha parado de insinuarse,es mas,lo único que le falta ya es decir abiertamente "quiero jugar en el Real Madrid".

Jako,te me pareces a un colega que cuando salíamos nunca se daba cuenta cuando una piba le estaba entrando,pa matarlo.
bueno el lenguaje no verbal de las tias jejjee , pueden estar echandote los trastos , desear que te lances y en la ultima decima seg cambiar idea y te llevas dos pstias
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2373Mensaje

degas escribió:Que pena dan...

http://www.colchonero.com/denunciar_al_ ... 5909-2.htm

otros que quieren romper relaciones jajajaj y el VCF despues, ojala, a ver si dejamos de hablar con equipos que tienen su futuro en la Liga Adelante
Vaya foro de tarados :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2374Mensaje

Con las palabras de ayer “vas a jugar en Madrid? No se talvez ” para mi este ya es blanco y al final de la copa america dira y se mojara diciendo q jugara en el Madrid.
Borrar usuario 12100.

#2375Mensaje

Yo creo que el fichaje del KUN sera el comienzo de un nuevo Real Madrid.
Si el año anterior hemos dado la cara contra el mejor equipo del mundo (segun cules), no quisiera pensar cuando ellos bajen un poco el nivel (que con el tiempo bajaran seguro) o nosotros aumentemos nuestro nivel con fichajes de la talla del Kun, Nuri, y Neymar (si es que viene).
Borrar usuario 4146

#2376Mensaje

Javi18 escribió:
degas escribió:Que pena dan...

http://www.colchonero.com/denunciar_al_ ... 5909-2.htm

otros que quieren romper relaciones jajajaj y el VCF despues, ojala, a ver si dejamos de hablar con equipos que tienen su futuro en la Liga Adelante
Vaya foro de tarados :lol: :lol: :lol:
No visiten esas cosas por favor... les va a hacer daño

Y no las pongan en el foro... denigramos este gran espacio madridista.

En fin el Patético, patéticos hasta el final...

El Real Madrid sin Benzema o Higuain seguiría existiendo, llegarían otros y lo harían tan bien o mejor... el Patético de Madrid sin Agüero y viendo sus números de las ultimas 5 campañas, ufff va directo al descenso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2377Mensaje

Palabras del Kun:

“Si digo q me veo en el atlético, estaría mintiendo. Prefiero jugar en España o Inglaterra”

Luego de ello le preguntaron por el Racing de Avellaneda y por el Madrid respondio:

“Yo soy Independiente a muerte y talvez porq no! Todo es posible ”
Borrar usuario 6897

#2378Mensaje

jako escribió:
tassotti escribió:
jako escribió:no si yo no digo que no acabe aqui pero sigo si n entender pq se escribe como una realidad algo que en algunos casos no es ni una insinuación
Joder,pero si no ha parado de insinuarse,es mas,lo único que le falta ya es decir abiertamente "quiero jugar en el Real Madrid".

Jako,te me pareces a un colega que cuando salíamos nunca se daba cuenta cuando una piba le estaba entrando,pa matarlo.
bueno el lenguaje no verbal de las tias jejjee , pueden estar echandote los trastos , desear que te lances y en la ultima decima seg cambiar idea y te llevas dos pstias
ajjajaj,eso me paso una vez,es jodido,pero estaba colocado y con la anestesia no sentí dolor.

Bueno,también es cierto que Agüero no es una tía.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2379Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:
tassotti escribió:
jako escribió:no si yo no digo que no acabe aqui pero sigo si n entender pq se escribe como una realidad algo que en algunos casos no es ni una insinuación
Joder,pero si no ha parado de insinuarse,es mas,lo único que le falta ya es decir abiertamente "quiero jugar en el Real Madrid".

Jako,te me pareces a un colega que cuando salíamos nunca se daba cuenta cuando una piba le estaba entrando,pa matarlo.
bueno el lenguaje no verbal de las tias jejjee , pueden estar echandote los trastos , desear que te lances y en la ultima decima seg cambiar idea y te llevas dos pstias
ajjajaj,eso me paso una vez,es jodido,pero estaba colocado y con la anestesia no sentí dolor.

Bueno,también es cierto que Agüero no es una tía.

Bueno, quien sabe... :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2380Mensaje

Tengo la sensación, de que Neymar es pura estrategia para despistar a clubes como Barcelona, Chelsea, etc... un metodo para encarecerlo, propias estrategias de estos clubes.
Cosa que veo que esta haciando el Real Madrid con el tema Neymar, y lo veo normal, nos hacen creer a todos que esta muy cerca del Real Madrid, y cuando finalize la Copa America, dar tanto Real Madrid como Agüero el paso.
Ademas, al principio el Atletico decia que habia un pacto para que no fichase por el Real Madrid, y hoy por hoy ya podemos ficharlo, y encima Agüero despista... esto huele a fichaje del VERANO.
Responder