Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5481Mensaje

Hacia 4 años que no tenia una pretemporada y vacaciones, a ver si le ayuda esto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5482Mensaje

Marado escribió:Hacia 4 años que no tenia una pretemporada y vacaciones, a ver si le ayuda esto.

Bueno, vacaciones sí que ha tenido, no merecidas, pero las ha tenido...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#5483Mensaje

Marado escribió:Hacia 4 años que no tenia una pretemporada y vacaciones, a ver si le ayuda esto.
¿¡4 AÑOS!?

Joder que vida de meirda... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5484Mensaje

Lleva de vacaciones desde que llegó al RM, eso sí, bien pagadas no cómo las mías por ejemplo. :?
aepit

#5485Mensaje

rupeni escribió:Lleva de vacaciones desde que llegó al RM, eso sí, bien pagadas no cómo las mías por ejemplo. :?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de mayor quiero ser como Kaká :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5486Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Lleva de vacaciones desde que llegó al RM, eso sí, bien pagadas no cómo las mías por ejemplo. :?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de mayor quiero ser como Kaká :rezar: :rezar:

Pues serías mi ídolo. :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5487Mensaje

aepit escribió:Me gustó mucho Kaká, desde luego cuando está fino demuestra una clase tremenda, si se va a quedar espero que las lesiones le respeten y podamos ver al mejor Kaká, pero que tenga claro que delante tiene a Ozil, el que para mi es por números el mejor mediapunta del mundo en la actualidad, aunque también puede intentar disputarle el puesto a Di María.
=D>
...

Debió haber hecho un muy buen primer timepo (similar a los de final de final de temporada). He visto en los comentarios a mas de un acérrimio detractor reconociéndole por los laditos sin mojarse mucho. ;)

Ví el segundo tiempo y Coentrao fenomenal.
Borrar usuario 4146

#5488Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Lleva de vacaciones desde que llegó al RM, eso sí, bien pagadas no cómo las mías por ejemplo. :?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de mayor quiero ser como Kaká :rezar: :rezar:

Pues serías mi ídolo. :lol:

Serás millonario sin trabajar... wow =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5489Mensaje

hal2814 escribió:Espero que Zidane en su calidad de director deportivo, ejemplo de profesionalidad, mejor jugador de su generación... le diga a Kaká que se haga a un lado y deje de hacer el ridículo.
Sería bueno recordarle esto a los que tildan a Zidane de mal profesional por una mala decisión en su carrera: dejar a su selección con 10 en la final de la copa mundo por que lo insultaron.
Con Zidane de director deportivo, han vuelto las esperanzas de que Kaká siga esta temporada, pero hasta que no se cierre el mercado, no se puede decir nada.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5490Mensaje

me parece de traca que por cuarenta y cinco minutos decentillos contra un equipo de segunda division o segunda b española ya haya quien lo este subiendo a los altares.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5491Mensaje

vikingo34 escribió:me parece de traca que por cuarenta y cinco minutos decentillos contra un equipo de segunda division o segunda b española ya haya quien lo este subiendo a los altares.
Si, de traca creerlo un jugadorazo por únicamente esos cinco minutos, por haber ganado la champions, la copa mundo, copa américa, balón de oro, partidazos contra sevilla, athletic y villarreal...

Que inconciencia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5492Mensaje

vikingo34 escribió:me parece de traca que por cuarenta y cinco minutos decentillos contra un equipo de segunda division o segunda b española ya haya quien lo este subiendo a los altares.
no es asi vikingo, simplemente nos alegramos de que por fin va a poder hacer una pretemporada completa, y su estado fisico parece ser muy bueno, se le ve fresco de mente y deseamos que esta temporada saque la calidad que tiene dentro, y que aun no ha demostrado en el Real Madrid. Nada mas, las demas lecturas son erroneas, como dices no se pueden sacar grandes conclusiones con 45 minutos del primer partido de la pretemporada, pero no creo que nadie le este subiendo a los altares, si es asi es un error como tu bien dices.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5493Mensaje

no lo digo por tí pero si lees detenidamente las opiniones de algunos, poco menos que está al nivel del año del balón de oro.
creo que no me equivoco este tio está acabado, ojalá me equivocara, la piedra de toque de kaká llegará cuando llegue la competicion, que puede lucir en este tipo de partidos, seguro la calidad no se pierde.
en partidos competidos con ritmo y sacrificio físico, yo creo que no.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5494Mensaje

Viendo el primer tiempo en repeticción, se le ve bien fisicamente y en técnica, por encima del resto como es natural en el.
Si a este partido, se le suma el nivel de los últimos 6 de liga contra rivales durisimos, cree uno que puede estar volviendo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#5495Mensaje

A mi me hace gracia que se le trata como un caso perdido y se exagera cuando solo ha estado lesionado :?

¿Os creéis que a su máximo nivel no va a ser titular? esque parece que por haber tenido dos años en los que se ha perdido media temporada por hacer el gilipollas con las lesiones ha perdido toda la calidad y ha pasado a ser un paquete, pues no, si va a estar a su nivel habitual le veremos de titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5496Mensaje

Estando Özil no podemos cerrarle la puerta a Canales de esta forma, y eso que a mi me gusta Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#5497Mensaje

David_RM escribió:Estando Özil no podemos cerrarle la puerta a Canales de esta forma, y eso que a mi me gusta Kaká.
Pero esto es el Madrid, no todo el mundo puede jugar al nivel que se exige, seas de la edad que seas.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5498Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Estando Özil no podemos cerrarle la puerta a Canales de esta forma, y eso que a mi me gusta Kaká.
Pero esto es el Madrid, no todo el mundo puede jugar al nivel que se exige, seas de la edad que seas.
aplicale eso a kaká.
si vuelve a su nivel...........que todavia alguno defendais a este tio.......tiene narices.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#5499Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Estando Özil no podemos cerrarle la puerta a Canales de esta forma, y eso que a mi me gusta Kaká.
Pero esto es el Madrid, no todo el mundo puede jugar al nivel que se exige, seas de la edad que seas.
Entonces Kaka deberia de estar fuera por esa razon. Si a el le esperamos dos temporadas para que hiciera algo no se le puede cerrar las puertas a Canales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5500Mensaje

De momento Kaká no ha jugado al nivel que se exige salvo dos o tres partidos, y Canales cada vez que ha salido ha dado la cara, haciendo partidos muy buenos.
Responder