'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#2661Mensaje

steven2409 escribió:Palabras de CEREZO a TV1 sobre el kun y su posible marcha al City:

KUN A TOMADO UNA DESICION LA RESPETAMOS, PERO NOSOTROS VELAMOS POR NUESTROS INTERESES

Asi q me huele a que no vendra al Madrid.
Todo lo contrario. Kun les ha dicho que al Madrid. Y el Aleti dice que al city para cerrarlo antes y que no se alargue.

Huele el Madrid, porque si se alarga, el Aleti tendrá que negociar y no pedir los impuestos. Y es lo qyue no quieren, por eso lo de sus intereses.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2662Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:Pues nada, ahora a esperar hasta el domingo. :P
:lol: :lol: :lol: No te creas todo lo que lees :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Lo dicho, cada vez que diga alguna ironía, lo especifico con paréntesis. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2663Mensaje

Neymar dice que se queda en el Santos para jugar el mundialito, Kun esta valorando la oferta del City...

Manolito, Manolito, Manolito... saca el billete de avión para Los Angeles porque la cosa pinta negra... :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2664Mensaje

Joaky escribió:Neymar dice que se queda en el Santos para jugar el mundialito, Kun esta valorando la oferta del City...

Manolito, Manolito, Manolito... saca el billete de avión para Los Angeles porque la cosa pinta negra... :D

Si no viene ni Neymar, ni Kun vendrá Adel Taarabt, ( ya lo adelante paginas atras ) q si no se llegana a buen puerto con ninguno de los 2 prioridades del Madrid irían tras del marroquí y + Adebayor cerrarían la plantilla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2665Mensaje

steven2409 escribió:
Joaky escribió:Neymar dice que se queda en el Santos para jugar el mundialito, Kun esta valorando la oferta del City...

Manolito, Manolito, Manolito... saca el billete de avión para Los Angeles porque la cosa pinta negra... :D

Si no viene ni Neymar, ni Kun vendrá Adel Taarabt, ( ya lo adelante paginas atras ) q si no se llegana a buen puerto con ninguno de los 2 prioridades del Madrid irían tras del marroquí y + Adebayor cerrarían la plantilla.

Antes de venir Adel, viene Eden, ya lo verás.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#2666Mensaje

yo creo que ellos pensaban vender a kaka y traer a los dos, pero creo que kaka despues del partido del otro dia creo que se quedara salvo que haya mucha pasta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2667Mensaje

Con Neymar fichado el Kun me huele a blaugrana.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2668Mensaje

Marado escribió:Con Neymar fichado el Kun me huele a blaugrana.
y donde lo meten si ya han fichado a alexis? o es que van a pedir a la federación que les deje jugar con más de 11 en el campo?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2669Mensaje

SiempreReal escribió:AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409
Kuja-Madrid
AGÜERO NO VIENE:

pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky
SERGIODX , no me olvides ;) que no viene
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2670Mensaje

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

Algunos medios ( ESPN y CNN en español ) q el Kun ya se pronuncio y dijo esto:

“No quiero ir al Manchester City”

El jugador argentino sigue presionando para llegar al Real Madrid.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2671Mensaje

lol la unica forma es q vendan a higuain y si este dijo eso preparense porque viene el kun y neymar. :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2672Mensaje

si viniera el kun no veo el por que de que venga el pelocho
Borrar usuario 4146

#2673Mensaje

Este fichaje esta muy sucio ya... el Atlético a pasado el día a día en su trabajo para ello.

La única forma de que venga el Kun sin pagar clausula es que el jugador ponga el 100% para su fichaje, es decir que hasta se tenga que llegar a las instancias jurídicas de la FIFA para hacer valer los derechos del futbolista a elegir.

Lo malo en ese caso, es que como Agüero renovó hasta el 2014 el resultado lógico es que se quede en el Atlético o que se pague la cláusula. No hay más.
Borrar usuario 4361.

#2674Mensaje

Coño que ya vengan los 2 y nos dejamos de gaitas que mou ya sabrá que hacer con los 2.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2675Mensaje

Madrid si o si, Agüero no cambia de idea

El jugador que está protagonizando uno de los culebrones más sonados del verano en cuanto a fichajes sigue planteándose una única salida. El "Kun" Agüero sigue insistiendo en que su intención es únicamente la de seguir jugando en Madrid y no precisamente en el Manzanares. Una vez Argentina ya está eliminada de la Copa América que este país organizaba, Agüero sigue con un sólo club en su pensamiento, el Real Madrid. El jugador sigue transmitiéndole a su entorno que su salida sólo puede tener un destino: el Bernabéu.

Por su parte, el agente del delantero argentino, Hernán Reguera, se ha desmarcado asegurando que "nunca hubo una oferta del Real Madrid". Sin embargo, tras las dificultades en el "caso Neymar", Agüero comienza a ser una opción real y pagar la cláusula para no tener que negociar con el Atlético de Madrid para llevarse al jugador podría no ser una utopía.

http://www.fichajes.net/noticias/madrid ... 10719.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2676Mensaje

que les parece este gfi para el ganador???

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2677Mensaje

omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2678Mensaje

trecool escribió:Coño que ya vengan los 2 y nos dejamos de gaitas que mou ya sabrá que hacer con los 2.
1+

que vengan los 2
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2679Mensaje

AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409
Kuja-Madrid
AGÜERO NO VIENE:

pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky
SERGIODX

Vale, pues ya está, la apuesta está cerrada, que no entre nadie más que si no esto se hace insoportable al final :lol:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#2680Mensaje

Firma ya! :lol:
Responder