Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#801Mensaje

Daniel Osvaldo tiene todo listo para firmar con al Atlético: está esperando que el Kun deje el club y el Colchonero pondría cerca de 20 millones de euros.
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#802Mensaje

se acabo...el kun al city x 45 kilos 6 temporadas 8,5 millones de lbras para el jugador,lo acaban de decir en marca tv en futboleros
se acabo la historia
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#803Mensaje

Pues en vez de un delantero van a tener que fichar a 2, pues Costa se ha roto el ligamento cruzado y el menisco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#804Mensaje

es lógico que los pobrecitos nos tengan ganas, despues de todo llevan siglos sin ganarnos :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#805Mensaje

Mira que yo he sido antiatletico y esas cosas, pero despues de todas las trabas que han puesto en el tema aguero y todas las mierdas que se han escuchado, hoy me he convertido en noruego y espero que los eliminen de la mierda esa que van a jugar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#806Mensaje

stewie escribió:Mira que yo he sido antiatletico y esas cosas, pero despues de todas las trabas que han puesto en el tema aguero y todas las mierdas que se han escuchado, hoy me he convertido en noruego y espero que los eliminen de la mierda esa que van a jugar.

Les tenemos que meter 7 u 8 en el derby. :x
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#807Mensaje

Yo que creia que pasarían de ronda y lo mismo les echa el Stromsgodset jaja agüita
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#808Mensaje

contra estos el madrid ira por la goleada.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#809Mensaje

esta gente clava al city con aguero y van a por osvaldo? como dicen, esto tiene tela... dijern hace poco q comprarian a un delantero del nivel de aguero, ofrecen 12 por osvaldo? esta gente es descarada o compran 3 tremendos jugadores o se llenan el bolsillo.

p.d: corrupcion.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#810Mensaje

a ver si se va a equivocar el atleti con esto de hacerle los fichajes imposibles al madrid... lo digo porque mucha gente ahora (me incluyo) le ha cogido una mania al atleti que antes no tenia. ya no pienso ver sus partidos como hacía antes, y si esto le ocurre a la mitad de madridistas pro-atleticos que hay en españa lo van a notar en la audiencia y pues en los bolsillos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#811Mensaje

Ya estamos como siempre :lol: Caaada año, el Atleti va a triunfar, este año sí que sí... Y ya en la previa de la Europa League, con casi todo hecho, la cagan :lol: Uy si les eliminan en la previa de la Europa League, lo que me iba a reír :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#812Mensaje

Pues yo este año al Atleti lo veo muy, pero que muy mal y creo que esta temporada las va a pasar canutas. Muchas bajas y muy importantes. O se ponen las pilas o ...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#813Mensaje

yo lo que sé que antes pasaba del atleti y ahora me alegrare de que pierda , antes solo perdian por 2 goles ante el madrid .Ahora calentaremos los partidos para que les caigan 5 o 6 para que sepan que ganarles por tan solo 2 goles o 3 era compasión , ahora veran lo que es humillación
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#814Mensaje

La única noticia buena del atleti es el gran estado de forma de Adrián López. Por otra parte el resto de fichajes una nulidad, incluido el Mirindas Asesinas ese que acabó expulsado. Hasta le perdonaron al Atleti un penalti de libro, para que luego se quejen. Su problema como siempre es el centro del campo, donde el Madrid tiene a Xabi Alonso y Ozil ellos tienen a dos tuercebotas que no saben mover al equipo, si a eso sumamos una defensa flojita y un portero que está muy verde (no me convence mucho el Joel) van a tener que mejorar mucho para estar en Europa. Valencia, Villarreal, Málaga, Athletic, Sevilla.....creo que están por encima.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#815Mensaje

Este año no me sorprenderia que sufrieran para mantener la categoria, es un club y un equipo absolutamente roto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#816Mensaje

Ojalá les metan 5 en Noruega.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

Ankrus escribió:Ojalá les metan 5 en Noruega.
¿Pero alguien vio a los noruegos? Por Dios......si eran unas madres. Comparados con estos los Angeles Galaxy son el Milán de Sacchi.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#818Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Ojalá les metan 5 en Noruega.
¿Pero alguien vio a los noruegos? Por Dios......si eran unas madres. Comparados con estos los Angeles Galaxy son el Milán de Sacchi.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#819Mensaje

Manzano es un grandisimo entrenador y con peores equipos se ha mantenido en media tabla, yo dudo mucho que peleen por el descenso como e leido, creo que se mantendran agusto en el puesto 7 u 8 ya que para pelear por europa creo que tendran que fichar a modric o algun jugador de ese calibre que haga mover la pelota, si lo hacen pelearan por europa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#820Mensaje

Con el equipo que tienen ahora terminaran en una posicion inferior a las 10 posicion, las opciones del Atleti pasan ahora mismo por los fichajes que haga.
Se habla de Diego y de Osvaldo... son buenos fichajes pero no creo que te den para entrar en Champions.
Responder