El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26621Mensaje

Bueno tambien cambie el avatar, necesito una firma bien chimbita de Higuain, no encuentro una bacanita, alguien me puede ayudar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26622Mensaje

Señoreeeees! Hoy ya es 3 de agosto de 2011, ¿os acordáis del misterio de la página? :?

EDITO: http://8-3-11.info/.html

Ale, yamacojonaovivo! :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26623Mensaje

vikingpride escribió:Bueno chicos el misterio 8-3-11 acabó antes de tiempo por lo visto, mirad: http://8-3-11.info/Water.html
La verdad que este tipo de cosas a mi me gustan bastante, mostrandonos la fuerza que puede tener la globalización, que, dado el caso, podría dejar "La Guerra de los Mundos " de Welles en una mera anecdotilla y formar una mucho más gorda. También me gusta observar lo que dice el creador, la fuerza que puede llegar a tener el ser humano al trabajar en equipo, lástima que, paradojicamente, tendamos a la individualidad.
Ahora lo bueno es echar un vistazo de los que se han dejado horas dandole al coco con esta página, que algunos ofrecian hasta 10 posibles soluciones (nueva película, agrupaciones secretas, nuevos videojuegos, descubrimientos paranormales... todas estas posibilidades tan dispares de una sola persona, sabia por donde iban los tiros :lol: )
En fin, que a mi me encantan los virales que nos hacen dar vueltas a la cabeza y nos apartan de ser puros desagües de publicidad, pero poco a poco se les ve por donde van ;) . Ya podreis dormir tranquilos jejeje

Pd: Os habeis pasado en número de firmas, protagonistas y poses... no os valia con cumplir la apuesta más ligeramente :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26624Mensaje

David, pero es que esa página tiene varias extensiones, como 'Water', 'You are lost', 'Knowledge'... y todas se han ido resolviendo poco a poco como 'elementos vitales'. El gran misterio, el de la portada principal todavía sigue sin saberse. :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26625Mensaje

Leete la página que colgó el compañero. Es una broma que se les ha ido de las manos y listo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26626Mensaje

David_RM escribió:Leete la página que colgó el compañero. Es una broma que se les ha ido de las manos y listo
¿Y el alfabeto? ¿Y los planos' ¿Y las psicofonías y palabras satánicas? ¿Y la estación de onda de radio corta que desmanteló la policía en Arizona, que estaba totalmente empapelada de fotogramas de la niña? ¿Y la boca, ojos y orejas de la niña, que se movían? ¿Y las extensiones que se fueron revelando poco a poco hasta formar una sóla frase que daba sentido a la página principal?

:?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26627Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Leete la página que colgó el compañero. Es una broma que se les ha ido de las manos y listo
¿Y el alfabeto? ¿Y los planos' ¿Y las psicofonías y palabras satánicas? ¿Y la estación de onda de radio corta que desmanteló la policía en Arizona, que estaba totalmente empapelada de fotogramas de la niña? ¿Y la boca, ojos y orejas de la niña, que se movían? ¿Y las extensiones que se fueron revelando poco a poco hasta formar una sóla frase que daba sentido a la página principal?

:?
EEUU, alli locos y graciosos los encuentras debajo de las piedras
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26628Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Leete la página que colgó el compañero. Es una broma que se les ha ido de las manos y listo
¿Y el alfabeto? ¿Y los planos' ¿Y las psicofonías y palabras satánicas? ¿Y la estación de onda de radio corta que desmanteló la policía en Arizona, que estaba totalmente empapelada de fotogramas de la niña? ¿Y la boca, ojos y orejas de la niña, que se movían? ¿Y las extensiones que se fueron revelando poco a poco hasta formar una sóla frase que daba sentido a la página principal?

:?
EEUU, alli locos y graciosos los encuentras debajo de las piedras
Pero es que la explicación la dan de la última extensión, en la que por lo visto soltaron muchas frikadas que acojonaron bastante sobre tsunamis. Se rumoreó que la policía estaba buscando a los creadores de esta página para preguntarles que narices estaban haciendo. Lo que han explicado es que en la extensión 'Water', se les fe la broma de las manos, y lo relacionan con la importancia del agua para intentar camuflar la cagada monumental que han hecho. Pero la página principal, es un misterio aparte que todavía no se ha resuelto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26629Mensaje

No se, igual es todo un plan de Elvis, Hitler y Jesus Gil desde su isla :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26630Mensaje

David_RM escribió:No se, igual es todo un plan de Elvis, Hitler y Jesus Gil desde su isla :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26631Mensaje

Hola, ¿Qué tal?, ¿Alguna novedad por estos lares? :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26632Mensaje

Abel escribió:Hola, ¿Qué tal?, ¿Alguna novedad por estos lares? :D
Muchas ya que apareces cada año :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26633Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:Hola, ¿Qué tal?, ¿Alguna novedad por estos lares? :D
Muchas ya que apareces cada año :mrgreen:
Eso te iba a decir :lol: ¿Que quieres el DVD de la temporada?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26634Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:
Abel escribió:Hola, ¿Qué tal?, ¿Alguna novedad por estos lares? :D
Muchas ya que apareces cada año :mrgreen:
Eso te iba a decir :lol: ¿Que quieres el DVD de la temporada?
Jajajaja dale el DVD... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26635Mensaje

Abel escribió:Hola, ¿Qué tal?, ¿Alguna novedad por estos lares? :D
:o aparecio abel , creo que uno de los primeros usuarios que recuerdo xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26636Mensaje

:lol: :lol: y asi como aparecio, desaparecio! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26637Mensaje

jajaja si :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26638Mensaje

Si es gratis sí quiero el DVD, si no, lo bajo por intenné xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26639Mensaje

Abel escribió:Si es gratis sí quiero el DVD, si no, lo bajo por intenné xD
Jajajaja por dile a Alvaro....
PD: No te pierdas tanto home.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26640Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:Si es gratis sí quiero el DVD, si no, lo bajo por intenné xD
Jajajaja por dile a Alvaro....
PD: No te pierdas tanto home.
Jaja, no no, os daré guerra por aquí, tranquilo ;)
Cerrado