Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#181Mensaje

Si yo fuera Florentino, iria por este cocodrilo. No se si sera el nuevo Drogba pero apunta maneras.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#182Mensaje

ayer vi un anderlecht-malinas no hizo nada en todo el partido pero marcó un gol made in r-Madrid, lo que me partio de risa es el séquito , hermanos supongo , son un show , que pintas :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#183Mensaje

Real Madrid vía libre para fichaje de Lukaku


Imagen

En el Real Madrid siempre han tenido vía libre para intentar hacer el fichaje de Lukaku siempre que el Chelsea no llegase a un acuerdo con el potente delantero que jugará en Europa más tarde o más temprano. El ariete que quiere jugar la Premier League y no precisamente la española como hace poco indicaba su representante.

En Sky Sports hablan de que el club blanco podría poner encima de la mesa unos 20 millones de euros por un joven de 18 años que aún no tiene su futuro aclarado viendo que tiene propuestas y muchas más que llegan desde la Premier y el Manchester United le quiere pero pagan 18 kilos por este.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#184Mensaje

Teniendo gente en la cantera, por ejemplo Morata, dudo que se piense realmente en éste fichaje y menos por esa cantidad.
ChiSky
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2011

#185Mensaje

Si Mou quiere un atacante más si o si pues prefiero a este por 20 mill antes que a Neymar por 55 mill... Siempre que no venga Manolito que para mi sería la primera opción, además de tener mas experiencia y ganas de venir (y que me cae bien xD) a parte su precio que es mucho menor y ya estaría adaptado al R.Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#186Mensaje

Uno menos con el que haceros pajas mentales, ha fichado por el Chelsea
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#187Mensaje

David_RM escribió:Uno menos con el que haceros pajas mentales, ha fichado por el Chelsea
Ya tienen al nuevo Drogba asegurado, enorme fichaje para un Chelsea que necesita un cambio generacional urgente.

Rumores de Drogba al Madrid en 3,2,1...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#188Mensaje

Parece que está hecho por el Chelsea, se especula con que pagarán entre 25-30 millones.
Se llevan a uno de los delanteros del futuro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#189Mensaje

Me parece que teniendo a Morata, no le veo sentido a fichar a Lukaku.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#190Mensaje

a mi me parece bastante mejor que morata , si no has visto jamas a lukakku , jamas has visto al Anderlecht, pones el canal y a los dos segs sabes quien es lukaku parece un sub 21 en un partido de alevines , una bestia de tío no exento de técnica , pero es un fichaje difícil de explicar pq si fichas a un tio de 26-7 puedes escudarte en la experiencia pero si fichas a un crío 18 como lo justificas a la cantera ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#191Mensaje

jako escribió:a mi me parece bastante mejor que morata , si no has visto jamas a lukakku , jamas has visto al Anderlecht, pones el canal y a los dos segs sabes quien es lukaku parece un sub 21 en un partido de alevines , una bestia de tío no exento de técnica , pero es un fichaje difícil de explicar pq si fichas a un tio de 26-7 puedes escudarte en la experiencia pero si fichas a un crío 18 como lo justificas a la cantera ?
A mí también me parece bastante superior a Morata ahora mismo, respecto a justificar ante la cantera me parece que tenemos que superar esa cantinela, es lo mismo que Varane,tiene la misma edad que Derik y con 18 años ha demostrado más aplomo que centrales de 21-22, los Goñi,Juanan y cia no valen ni para atarle las botas a Varane, esto es el RM y tienen que jugar los mejores, si los canteranos lo demuestran perfecto pero si no no podemos dejar escapar a un tio de 18 años que vá a ser un top mundial en su puesto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#192Mensaje

Se dice que lo tiene hecho con el Chelsea. Una pena. :|
Borrar usuario 4361.

#193Mensaje

=D> =D> otro que no le atina el marca y van???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#194Mensaje

NOTICIA DEL DIA:

Según el periódico “The Sun” Villa Boas a puesto el cartel de cedible a Lukaku, ya q es consiente q no tendra los minutos necesarios para poder estar en el equipo, este mismo periódico dice q el representante a llamado a Floren y a Mou para ver si puede llegar en enero para poder jugar de blanco.

El beneficio de q este chico viniera al Madrid es q no jugara champions y podra ser util en la competición, me parece increíble comprar un tio por mas de 22m€ y no utilizarlo, si no cederlo, este chico es una locomotora, nos vendría de perlas este chico, ojalá sea cierto y venga al Madrid, leo en fichajes.com q si le pondran cartel de cedible para q juegue minutos y este mas rodado, pues soy sincero no me enojaria en q este viniera, pero bueno, el delantero es del gusto de Mou y ojalá venga.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#195Mensaje

steven2409 escribió:NOTICIA DEL DIA:

Según el periódico “The Sun” Villa Boas a puesto el cartel de cedible a Lukaku, ya q es consiente q no tendra los minutos necesarios para poder estar en el equipo, este mismo periódico dice q el representante a llamado a Floren y a Mou para ver si puede llegar en enero para poder jugar de blanco.

El beneficio de q este chico viniera al Madrid es q no jugara champions y podra ser util en la competición, me parece increíble comprar un tio por mas de 22m€ y no utilizarlo, si no cederlo, este chico es una locomotora, nos vendría de perlas este chico, ojalá sea cierto y venga al Madrid, leo en fichajes.com q si le pondran cartel de cedible para q juegue minutos y este mas rodado, pues soy sincero no me enojaria en q este viniera, pero bueno, el delantero es del gusto de Mou y ojalá venga.
ojala sea cierto , es una bestia , se lo tenemos que quitar jojojojotia , se lo tenemos que quitar jojojojo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#196Mensaje

El otro dia en lei en fichajes .com que habia grandes posibilidades de que un tal moesislac fuera contratado por el Real Madrid en el mercado invernal... :lol:
Segun esa pagina ya hemos fichado a 200 jugadores en los ultimos meses...no se donde los vamos a meter :P
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#197Mensaje

moesislac escribió:El otro dia en lei en fichajes .com que habia grandes posibilidades de que un tal moesislac fuera contratado por el Real Madrid en el mercado invernal... :lol:
Segun esa pagina ya hemos fichado a 200 jugadores en los ultimos meses...no se donde los vamos a meter :P

No me supe explicar bien, en un periódico inglés salía q el tecnico portugués le habria puesto el cartel de transferible a Lukaku ( pero cedido ) y el representante del mismo habia llamado a Mou para decirle en la situación y saber si podían hacerle un hueco en la plantilla blanca.

Y ahora veo q fichajes.com afirmaban lo de q lo pondrían en el mercado de invierno cedido junto a otro jugador, pero no decían q vendría a Madrid, pero si me afirmaba lo q lo pondrían en el mercado, pero igual contestame una pregunta, adonde as visto q digan solo un fichaje en toda la temporada y se cumpla? Pues yo ninguna.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#198Mensaje

steven2409 escribió:NOTICIA DEL DIA:

Según el periódico “The Sun” Villa Boas a puesto el cartel de cedible a Lukaku, ya q es consiente q no tendra los minutos necesarios para poder estar en el equipo, este mismo periódico dice q el representante a llamado a Floren y a Mou para ver si puede llegar en enero para poder jugar de blanco.

El beneficio de q este chico viniera al Madrid es q no jugara champions y podra ser util en la competición, me parece increíble comprar un tio por mas de 22m€ y no utilizarlo, si no cederlo, este chico es una locomotora, nos vendría de perlas este chico, ojalá sea cierto y venga al Madrid, leo en fichajes.com q si le pondran cartel de cedible para q juegue minutos y este mas rodado, pues soy sincero no me enojaria en q este viniera, pero bueno, el delantero es del gusto de Mou y ojalá venga.
Para eso que lo hubieran dejado en el Anderlecht.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#199Mensaje

Chelsea: Villas Boas estudia la cesión de dos jóvenes talentos


Romelu Lukaku ha llegado este verano al Chelsea,Consciente de que no podrá ofrecerles los minutos que requiere su formación, el preparador luso estudia la posibilidad de colgar el cartel de cedibles a los jóvenes Josh McEachran y Romelu Lukaku

André Villas Boas es consciente de lo mucho que se juega. Tras una temporada decepcionante, el Chelsea quiere recuperar el crédito perdido y eso significa luchar por todos los títulos en juego. Y cuando se asume esa presión queda poco margen para las pruebas.

Por ese motivo, el preparador luso ha comenzado a valorar la posibilidad de buscar una salida para dos jóvenes jugadores a los que no va a poder ofrecer los minutos que requiere su formación: el centrocampista Josh McEachran (18 años) y el ariete Romelu Lukaku (18).

El británico apareció en la primera plantilla el curso pasado (disputó 9 partidos de Premier League) y el belga acaba de aterrizar en Stamford Bridge avalado por su excepcional rendimiento con el Anderlecht.

En cualquier caso, el futuro de estos futbolistas no se resolverá, según The Sun, antes de fin de año. Si por entonces apenas han participado, Villas Boas no tendrá problemas en abrirles la puerta, y pretendientes seguro que no les van a faltar.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ntos_35443
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#200Mensaje

steven2409 escribió:
moesislac escribió:El otro dia en lei en fichajes .com que habia grandes posibilidades de que un tal moesislac fuera contratado por el Real Madrid en el mercado invernal... :lol:
Segun esa pagina ya hemos fichado a 200 jugadores en los ultimos meses...no se donde los vamos a meter :P

No me supe explicar bien, en un periódico inglés salía q el tecnico portugués le habria puesto el cartel de transferible a Lukaku ( pero cedido ) y el representante del mismo habia llamado a Mou para decirle en la situación y saber si podían hacerle un hueco en la plantilla blanca.

Y ahora veo q fichajes.com afirmaban lo de q lo pondrían en el mercado de invierno cedido junto a otro jugador, pero no decían q vendría a Madrid, pero si me afirmaba lo q lo pondrían en el mercado, pero igual contestame una pregunta, adonde as visto q digan solo un fichaje en toda la temporada y se cumpla? Pues yo ninguna.
No es una critica para ti steven, es una critica a la pagina que me parece poco seria y nada mas. Siempre son bienvenidas estas "supuestas" incorporaciones para debatir un rato en el foro. No te lo tomes personal, al menos que fichajes.com sea de tu autoria. :P

PD: ademas no me animo a contradecirte, lei por ahi que mides casi 2 m, no me convienes de enemigo :lol:
Responder