Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#901Mensaje

A esto aspira siempre el City... la diferencia entre los grandes y los que no en los momentos importantes.

Ese Dzeko de verdad me agrada para el Madrid. Y Nani hoy fue factor...

La izquierda del United sin Giggs no es lo mismo, me parece su punto más flojo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#902Mensaje

Bravo por el United =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#903Mensaje

Masquerade escribió:
Javi18 escribió:Me encanta Kompany.
pues la cago pero bien :lol:

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Me encanta Kompany.

:lol: :lol: :lol:
Ya, pero sigue siendo un buen jugador.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#904Mensaje

Uno de los fallos más estúpidos que he visto en una final.

Por cierto, yo lo estaba viendo por FútbolARG, y en el momento en que Kompany recibió el balón, la image se quedó parada, y me digo a mí mismo: "Verás que se la roban al muy subnormal", y efectivamente, cuando volvió la imagen, me veo a Nani regatenado a Hart y marcando... :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#905Mensaje

Ankrus escribió:KOMPANY es gilipoll**, yo soy Mancini y lo echo del equipo. Vaya subnormal.

Pero Clichy tambien es otro animal!

Clichy empieza a correr, despues no sigue y Kompany entre que ve a Clichy que corre y que va y despues que para pues la caga.

Y Nani muy vivo!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#906Mensaje

Tenemos que aprender como estos, las copas y supercopas a un partido estaria perfecto.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#907Mensaje

Enhorabuena a los Reds.

Así tendrían que ser las Supercopas aquí, a 1 partido y punto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#908Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:KOMPANY es gilipoll**, yo soy Mancini y lo echo del equipo. Vaya subnormal.

Pero Clichy tambien es otro animal!

Clichy empieza a correr, despues no sigue y Kompany entre que ve a Clichy que corre y que va y despues que para pues la caga.

Y Nani muy vivo!
A mi no me parece error de Kompany, para mi el error es de Clichy (creo) que deja que la pelota bote, Kompany intenta deshacer el error que antes comete su compañero.

Por cierto, kompany es de los mejores, sino el mejor central de la Premier, para mi.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#909Mensaje

Kompany es un tremendo jugadorazo, pero bueno, felicidades al United, me alegra que vencieran al City.
Borrar usuario 4361.

#910Mensaje

Que mierda es el city jajajajajaja por mas que quiera estan negados jajajajaajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#911Mensaje

Me alegro por la derrota del City, no paran de derrochar, hacer el imbécil con los fichajes y de quedarse en mediania....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#912Mensaje

De los 5 goles 4 han sido auténticas cagadas defensivas, 1-0 De Gea con su 1.91 no puede dejar que le rematen de ésa manera casi en el área pequeña, 2-0 a los defensas del United sólo les faltó aplaudir a Dzeko, le dejaron un pasillo de oro y tampoco De Gea estuvo especialmente afortunado, 2-1 Smalling remata un balón aéreo con el pie que claramente debe de ser del portero, 2-2, golazo, gran jugada, 2-3 cantada de Kompany, vá de frente al balón y ha medido mal en ése balón siendo el último.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#913Mensaje

Esperemos que esto no marque negativamente la progresión el belga.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#914Mensaje

Joder, se os lee y parece que el City es una basura (Solo su entrenador me lo parece para este calificativo). Personalmente creo que tiene la 3era mejor plantilla de Europa por nombres y la mejor de su liga.

Analizando linea por linea ves jugadores de primer nivel en todas ellas:

- Porteria: Tiene a Hart, portero titular de la seleccion que la rompio en su cesion en el Birmingham y que parece destinado a romper la nefasta tradicion del portero calamitoso en Inglaterra. Luego tiene a Taylor y Nielsen en la recamara.

- Defensa: Aqui destaco a dos principalmente; uno Kompany, a mi personalmente me parece de los mejores jugadores de Europa en su puesto y mas con su edad. Tanto de central como de mediocentro rinde bastante bien y su fisico es brutal, hoy se le esta matando y creo que es mas fallo de Clichy que del propio belga el gol de Nani. El otro es Toure, a mi parecer es un central de lo mejorcito que hay en la Premier, es cierto que algo irregular pero su fortaleza fisica es increible y es bastante rapido para su corpulencia. Luego tiene una denfesa muy adaptada a su liga con jugadores britanicos como Richards y Lescott, el primero es un panzer por la derecha y para lo que es el juego de las islas viene bastante bien. Luego estan en un segundo plano los Zagaleta, Onuoha y el recien fichado Savic (a este no le conozco pero hablan maravillas de el) que para cualquier apaño siempre estan ahi y quizas lo que no entiendo es la debilidad del flanco izquierd con Kolarov y Clichy; el primero me enamoro en la Lazio posiblemente por su potencia en la zurda pero esta temporada en lo poco que lo he visto me ha parecido un lateral simplemente normal, poco mas y Clichy el cual no ha llegado ni mucho menos al nivel que se le esperaba hace 2-3 años, tampoco me parece gran cosa. Y ojo, aun sigue Bridge en plantilla aunque supongo que por muy poco tiempo.

- Centro del campo: Aqui empieza lo bueno, para empezar tienen al jugador que mas cobra del mundo, irrisorio, aunque es cierto que es el mejor del mundo en su puesto pero ni mucho menos para zamparle 13 kilos al año (eso si, lo prefiero de mediocentro antes que en la mediapunta pese a que al estar en esta posicion fuese clave en la consecucion de la FA Cup el año pasado por su innegable potencia, pero se podria sacar mas rendimiento al equipo dejandole en su habitat natural junto a Barry). Todo lo contrario que De Jong, jugador sucio donde los haya que desde su paso por Hamburgo no pasa a ser mas que eso, un toro sin control. Eso si, bastante acertados en mi opinion los fichajes de Barry y Milner, ambos jugadores nacidos para el juego de la Premier y muy interesantes; el primero lo rompio en el Villa aportando criterio en el centro del campo y el segundo, a mi personalmente no muy bien utilizado por Mancini, tambien hizo lo propio en banda y aunque tambien pueda jugar de mediocentro a lo "box to box" se pierde en ocasiones... no entiendo la mania de querer traer un extremo diestro y mucho menos a Lennon sabiendo que el pequeño ingles no encaja en el tipo de jugador que gusta a Mancini. Destacar como no a Silva, el cual parecia que le quedaria grande el futbol fisico ingles pero se esta adaptando bastante bien y sobre todo dejando destellos de clase en un equipo Mancinizado a mas no poder. Y cuenta con dos extremos de buen nivel Premier como Johnson, increible su debut y bastante importante en sus apariciones y W. Philiphs que pese a no ser el jugador que prometia en un pasado no tan lejano siempre es bueno tener un extremo de su velocidad en plantilla, lejos esta aquel supersonico jugador del Chelsea. Sin descontar tampoco a Denis, ex celta, con el que supuestamente se pretendera "clonar" un Silva.

- Delantera: Y bueno aqui para mi empieza el desproposito, la forma de reforzar el frente de ataque me parece lo mas patetico que se ha visto nunca en un club con semejante fondo monetario por parte de sus dueños. Cuando llegaron, en 2 temporadas firmaron a Bellamy (se desconoce el porque aun de este fichaje), Jo Alves (mas de lo mismo aunque en el CSKA de Moscu lo estaba bordando), Robinho (El cual ya sabemos como acabo en la ciudad de Manchester), Adebayor (No se adapto al equipo por problemas con Mancini), Santa Cruz (Otra mediania mas al plantel), Balotelli (Innecesario a la vez de increible ya que soltaron a pelo y cuando nadie lo esperaba 45 kilos por el, sabiendo de sus problemas sociales y el como lleva estando en una plantilla con extrema competencia), Tevez (Fichajazo, de lo mejor que han traido los Jeques aunque al final acabo mal por su aclimatacion tantos años a Manchester), Dzeko (Para mi otro fichajazo, aunque su adaptacion esta llevando tiempo es un jugadorazo a tener en cuenta siempre) y ahora el Kun Aguero que se presupone, ocupara el rol de Tevez. Mil nombres para una zona donde al final van a terminar por copar los dos ultimos fichajes si todo sale como debe; Dzkeo y Aguero.

El equipo es innegable que tiene una calidad brutal, quizas no en las mejores manos ya que es conocido el trabajo de Mancini pese a su labor en Italia, tampoco me parecio nada del otro mundo viendo como lo gano todo alli. Aun asi me gustaria ver como afronta este año, quizas nos sorprenda aunque tiene la pinta que el meterse en Champions parecera un triunfo en un equipo que aspira a llevarselo todo por plantel. No entiendo como no han fichado a un entrenador de verdad, en Europa ahora mismo hay unos 3-4 entrenadores que a la perfeccion podrian encajar en el proyecto Citizen. Rijkaard mismo me parece una opcion mas que interesante para los celestes e incluso tiraria dinero por Hiddink pese a que esta con Turquia, total cosas peores se han visto a la hora de traer a un mister.

En esta megainversion tambien caben destacar fichajes estupidos, que no por ello malos jugadores, como Boateng, Jo Alves, Santa Cruz, Bellamy, Bridge, etc.

Y aun con todo esto, siguen sonando nombres como Albiol, Nasri o Sneijder. Grandes jugadores todos ellos pero quien sabe como encajara Mancini una plantilla tan amplia y brutal... si se dijese es un mister con mas criterio pero no es el caso.

Lo dicho, un equipo penosamente gestionado que ahora mismo podria emprender su segundo año en manos de un mejor entrenador y tiene pinta de todo lo contrario.

Perdonad por el tocho, pero aun asi creo que pueden llegar lejos simplemente por eso, el plantel tan sencillamente espectacular que se han montado. El Malaga sin gastar tanto como estos es un equipo mejor gestionado con un proyecto atrayente mientras que este City parece un equipo Liga Master cogido por un crio de 12 años que lo unico que quiere es fichar y fichas mas estrellas, total como el dinero en este caso no es problema ni mucho menos.

De momento hoy primer titulo tirado tras tenerlo encarrilado, este año a parte del Tottehanm intentare seguir a estos y al Chelsea mucho mas a ver como escapan los proyectos Mancini y el ilusionante Vilas-Boas en Manchester y Londres respectivamente. Sin obviar tampoco al Liverpool que se ha nacionalizado con jugadores bastante interesantes y Danglish tiene toda la pinta de romper la racha anterior de "calamidades" en el banquillo red para volver a pelear de verdad la Premier.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#915Mensaje

Joder que tochazo Gonzi..........El City tiene plantilla y le falta entrenador.

Ah, y que MALO que es Clichy, verle en un campo de máximo nivel da hasta verguenza ajena......Empezó como gran promesa en el lateral izquierdo y cada temporada es más horrible.
Borrar usuario 4361.

#916Mensaje

Yo estoy seguro que el city empezará arrasando y al final se caerá asi pasa con equipos que salen de la nada y peor aún sin un entrenador.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Ago 08, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#917Mensaje

El City tiene un equipazo, nadie lo duda, pero como bien dices Gonzicrack, Mancini es un pésimo entrenador y a diferencia de como se construyó el Chelsea de Abramovich, el City parece no ser un proyecto congruente, no va más allá de sus fichajes o al menos eso aparenta. Por esto cae mal, o bueno, al menos a mí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#918Mensaje

[youtube]leICsH7lkWo[/youtube]

Pues a mi me parece horror de los 2 lo vuelvo a repetir, Clichy empieza a correr y despues como que desacelera, despues ve que Nani va, y aun asi como que amaga que arranca pero no lo hace y Kompany como que no sabe que hacer.

Y despues Kompany la termina de arruinar por salir con tan poca decision! Joder viene Nani como maquina, eres ultimo hombre y sales con miedo. Minuto 93 y quieres pasarla en lugar de botarla del campo para que el equipo se repliegue? Pues joder no me parece muy inteligente!

En el peor de los casos pues bajalo ya de una vez que te expulsen pero el equipo tiene tiempo de prepararse para el tiro libre y despues seguro venian los penales!
Borrar usuario 4361.

#919Mensaje

latinrus escribió:[youtube]leICsH7lkWo[/youtube]

Pues a mi me parece horror de los 2 lo vuelvo a repetir, Clichy empieza a correr y despues como que desacelera, despues ve que Nani va, y aun asi como que amaga que arranca pero no lo hace y Kompany como que no sabe que hacer.

Y despues Kompany la termina de arruinar por salir con tan poca decision! Joder viene Nani como maquina, eres ultimo hombre y sales con miedo. Minuto 93 y quieres pasarla en lugar de botarla del campo para que el equipo se repliegue? Pues joder no me parece muy inteligente!

En el peor de los casos pues bajalo ya de una vez que te expulsen pero el equipo tiene tiempo de prepararse para el tiro libre y despues seguro venian los penales!
Yo todavía me estoy riendo de la cagada :lol: :lol: :lol: joder que inútiles.
Borrar usuario 4146

#920Mensaje

trecool escribió:Yo estoy seguro que el city empezará arrasando y al final se caerá asi pasa con equipos que salen de la nada y peor aún sin un entrenador.
Yo creo que soy de los pocos que defiende a Mancini, desde luego no para el City... es un técnico que te puede hacer campeón a un equipo limitadisimo jugando a una cosa : futbol defensivo. Sí Mancini hubiera hecho su equipo como el queria de media cancha para atrás y adelante uno que otro jugador este equipo ya hubiera sido algo. Caso contrario se fueron por nombres, fichajes bonitos y lujosos... y ahí nada tiene que hacer Mancini y dudo que con el antecedente de indisciplina que ya hay en el City alguien pueda.

santiago90c escribió:El City tiene un equipazo, nadie lo duda, pero como bien dices Gonzicrack, Mancini es un pésimo entrenador y a diferencia de como se construyó el Chelsea de Abramovich, el City parece no ser un proyecto congruente, no va más allá de sus fichajes o al menos eso aparenta. Por esto cae mal, o bueno, al menos a mí.

No lo podría describir mejor, la verdad es que cae mal el City. El City de Zola era divertido, como "la otra opción"; pero ahora es un equipo de los que matan jugadores.
Responder