Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#141Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo más genial que he visto !!!

Podemos derrotar a 11 cules, 109 niños... ahora solo espero poder derrotar al arbitraje del Villarato.

[youtube]1Mxfk272tZo[/youtube]

va a ser mi video favorito mucho tiempo... el comentarista :lol:
Yo cambien acababa de ver ese video :lol: :lol: que buen video!

No se si han visto este tambien donde estan jugando!

Hasta Mou se mete en el juego :lol: :lol: :lol:

[youtube]mbgi8NghXkY[/youtube]
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#142Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo más genial que he visto !!!

Podemos derrotar a 11 cules, 109 niños... ahora solo espero poder derrotar al arbitraje del Villarato.

[youtube]1Mxfk272tZo[/youtube]

va a ser mi video favorito mucho tiempo... el comentarista :lol:
Yo cambien acababa de ver ese video :lol: :lol: que buen video!

No se si han visto este tambien donde estan jugando!

Hasta Mou se mete en el juego :lol: :lol: :lol:

[youtube]mbgi8NghXkY[/youtube]

Pues a mí no me gusta una mierxx la pandillita esa que han montado los portugueses y Marcelo, y jaleada por Mou. Al que no se le ve tanto es a Carvalho que parece que ya está más asentado y pasa más de las gilipolleces que se pasan haciendo todo el día.

Y el sector español y el resto de plantilla flipando, imaginaros Iker, Xabi, Ramos y Arbeloa la gracia que les debe hacer, siendo Campeones del Mundo.

A mí hace tiempo que esto me hace tener mis dudas sobre si es cierto el tan hablado "gran futuro" de este proyecto.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#143Mensaje

Estamos a Martes (Casi, 2 minutos faltan) y tengo unos nervios ya que ¡Uff! :lol:

La pena es lo de Ramos, pero bueno, si no llega tenemos a Arbeloa para cubrir su sitio.

Lo que no me había enterado es lo de Xavi... Si les falta éste, ojito.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

jumabe escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo más genial que he visto !!!

Podemos derrotar a 11 cules, 109 niños... ahora solo espero poder derrotar al arbitraje del Villarato.

[youtube]1Mxfk272tZo[/youtube]

va a ser mi video favorito mucho tiempo... el comentarista :lol:
Yo cambien acababa de ver ese video :lol: :lol: que buen video!

No se si han visto este tambien donde estan jugando!

Hasta Mou se mete en el juego :lol: :lol: :lol:

[youtube]mbgi8NghXkY[/youtube]

Pues a mí no me gusta una mierxx la pandillita esa que han montado los portugueses y Marcelo, y jaleada por Mou. Al que no se le ve tanto es a Carvalho que parece que ya está más asentado y pasa más de las gilipolleces que se pasan haciendo todo el día.

Y el sector español y el resto de plantilla flipando, imaginaros Iker, Xabi, Ramos y Arbeloa la gracia que les debe hacer, siendo Campeones del Mundo.

A mí hace tiempo que esto me hace tener mis dudas sobre si es cierto el tan hablado "gran futuro" de este proyecto.
yo digo que simplemente es por el idioma, iugal en todas las fotos d twitter siempre sale ramos, xabi, albiol y arbeloa que hasta c hacen llamar los 4 mosqueteros, lo bueno es que c llevan bien todos ejemplo es este video d pepe y ramos bailando con manolito [youtube]sdXLLyWGtDg[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#145Mensaje

... en fin.
Última edición por GONZICRACK el Mar Ago 09, 2011 1:10 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

A mi me parece que hay un ambientazo... cosa que antes por cuestiones de edad y personalidad era más dificil. Zidane pese a ser un gran sujeto era muy reservado, Raul todo seriedad, Salgado era bastante amargadito, Figo era más del high class y comer bien, Ronaldo un fiestero... :lol:

Ahora creo que todos se entienden bien, y pocos son los casos que no se integran rapido como le paso a Benzema al principio y Lass (este por que nunca ha querido).

Estoy muy optimista con esta plantilla.
Borrar usuario 12100.

#147Mensaje

Sacando la sinceridad.

Bueno yo aun sigo viendo al Barsa superior al Madrid. Muchas veces creo que no se trata de fichar lo mejor de lo mejor como es el caso de Neymar ((que ya empieza a cansar)). Mas bien pienso que si el Madrid tiene opciones es porque el Barsa tiene que empezar a decaer.
Todos los ciclos terminan, los años pasan, los jugadores tienen mas años. En el caso del Barsa esos años van a parar a sus jugadores mas fundamentales, puesto que varios de ellos tienen ya la treintena ((excepto messi)).

Asi que por ahora el Madrid tiene que mejorar en lo que pueda, y mantenerse en un nivel alto, y esperar ese bajon en el Barsa que nos ponga a la altura o algo mejores.

En la pretemporada se ha visto un poco ese bajon en el Barsa y ese aumento en el Madrid, pero aun es muy pronto para hablar. Ni el Barsa juegaba con todos sus titulares, ni el Madrid jugo ningun tiempo con su 11 titular.

Creo que la supercopa aunque se diga que es un trofeo sin valor alguno ((que se dira si lo gana el Madrid)).. ((porque si lo gana el Barsa sera el Triplete))
pero se enfrentan los 2 rivales directos y claro saldran con todo el arsenal. Asi que el Madrid pierda o gane tiene que dar esa igualdad o superioridad que les meta dudas al Barsa, que sepan que como bajen un poco el juego no tienen nada que hacer.

Por ahora solo queda esperar.
Hala Madrid
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#148Mensaje

+1 De acuerdo
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#149Mensaje

A MI EL JUEGO DEL BARÇA NO ME GUSTA DEMASIADO. YA QUE TE VIENE UN EQUPO MALO Y LES MEAS PERO TE VIENE UNO BUENO Y HACES 2 JUGADAS DE ATAQUE EN EL PARTIDO; TANTO TOCAR, PERO SI EL RIVAL TE FRENA LA CAGAS O NO???????????????????
EL MADRID TIENE JUEGO DIRECTO ATACAR TODO EL RATO COMO GUSTA A LA GENTE
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#150Mensaje

[youtube]4QIAv2EoIP0[/youtube]

IT'S COMING HOME, IT'S COMING HOME, IT'S COMING, FOOTBALL IS COMING HOME
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#151Mensaje

Creo que físicamente llegamos mucho mejor que ellos y ahí tenemos que agarrarnos.
Espero que el equipo no salga como en la ida de la Champions (a verlas venir). Prefiero palmar saliendo a por ellos a degüello que empezar a ver a Thiago, Iniesta, Busquets tocando en medio campo y los nuestros mirando.

Me temo lo peor porque imagino que Mou no quiere recibir goles y que el 0-0 le vale. Si le valía en mayo me imagino que le sigue valiendo ahora.

Bueno, a ver que pasa.

En cuanto a lo del buen rollo en el vestuario para mi es básico que vuelva Manolito. Seguro que la plantilla lo espera como agua de mayo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#152Mensaje

Tengo ganas de que llegue el dia del partido pero aun no se me ocurre con que 11 podria salir Mou, mas o menos como la temporada pasada, pienso que pondra a Pepe en el mismo sitio de los ultimos clasicos, nos falta Ramos, pero tenemos bien cubierta su ausencia.
¿podria ser algo asi?...


...

.........................Casillas.............................
...............................................................
....Coentrao....Arbeloa.....Carvalho.....Marcelo......
..............................................................
.........................Pepe................................
.............Khedira.............Xabi.......................
..........................Özil................................
..............................................................
..............Benzema.........CR7........................

¿dejariais a Khedira?¿saldriais con Dimaria desde el principio?... esta que se sale, pero yo lo dejaria para la segunda parte
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Yo creo que depende un poco de si Messi juega o no. Pepe iria al medio o de central.
Borrar usuario 12100.

#154Mensaje

En mi opinion Mou debe de salir a la defensiva.

¿Porque direis?
Porque primero tenemos que ver como se encuentra el juego del Barsa. Ver su toque. Ver su formacion.

No podemos salir de sobraos vaya que nos pase como el primer partido de la liga anterior. Primero salgamos defensivos con posesion en medio campo con una buena presion uno a uno. Veamos primero como sigue el juego del Barsa.

Cuando tengamos una idea de como se encuentra el barsa, ya veremos si cambiamos para un mejor ataque.

Ellos saldran con su tipico 4 - 3 - 3, pero fisicamente como saldran?.

Primero defender luego ya se vera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#155Mensaje

Mou se llevo muchos palos por meter a Pepe de centrocampista en los clasicos de la temporada pasada, en la Supercopa no va a meter a Pepe en el centro del campo otra vez, esta vez se puede arriesgar mas, nos jugamos un titulo menor, que si ganas no tiene importancia pero que si pierdes hace daño, algo parecido a la Copa del Rey.

Yo apuesto por Xabi Alonso y Khedira, la duda la tengo en si mete a Coentroa y deja a Di Maria en el banquillo, y jugamos con un 4-3-1-2
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#156Mensaje

[youtube]iMCic63kk6U[/youtube]

Tomad arbitro,este es el que nos va a pitar, para que vayamos sabiendo lo que nos espera.
Una supercopa de España tiene que pitarlo el el arbitro nº 1 , que es Undiano pero que casualidad que es el mismo con el que ganemos la copa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#157Mensaje

Ozil2012 escribió:[youtube]iMCic63kk6U[/youtube]

Tomad arbitro,este es el que nos va a pitar, para que vayamos sabiendo lo que nos espera.
Una supercopa de España tiene que pitarlo el el arbitro nº 1 , que es Undiano pero que casualidad que es el mismo con el que ganemos la copa
Si, recuerdo la jugada, la verdad es que la lió bien...

pero yo le considero el tercer mejor arbitro de españa, el primero para mi es Undiano, el segundo Mateu Lahoz y el tercero este.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#158Mensaje

me gustaria preguntar una cosa k no tiene k ver cn este hilo pero x favor a ver si me la podeis contestar.¿que patidos va a dar canal+liga esta temporada?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#159Mensaje

saritaa 23 escribió:me gustaria preguntar una cosa k no tiene k ver cn este hilo pero x favor a ver si me la podeis contestar.¿que patidos va a dar canal+liga esta temporada?
Buena pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo, pero creo que aun no se sabe...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#160Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:me gustaria preguntar una cosa k no tiene k ver cn este hilo pero x favor a ver si me la podeis contestar.¿que patidos va a dar canal+liga esta temporada?
Buena pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo, pero creo que aun no se sabe...
asias ;) ,lo unico k se k el del plus es el domingo a las 8 pero los tres de canal + liga no se k horario tendran...a ver si lo sabemos pronto
Responder