El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#1121Mensaje

La verdad que Casillas, ayer no anduvo muy fino, el primer gol esta mal colocado, y se tira mal.... el segundo no tapa bien la puerta ante el hormonas... espero que recupere el nivel porque nos hace falta en forma para el miercoles... animo Iker
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1122Mensaje

Lo de Villa no se lo para nadie.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#1123Mensaje

Javi18 escribió:Lo de Villa no se lo para nadie.
Si estuviera mas atrasado lo para fijo ya k es alto tiene gran estirada
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1124Mensaje

Avefenix escribió:La verdad que Casillas, ayer no anduvo muy fino, el primer gol esta mal colocado, y se tira mal.... el segundo no tapa bien la puerta ante el hormonas... espero que recupere el nivel porque nos hace falta en forma para el miercoles... animo Iker

Pfffffff el primer gol no lo saca ni un portero que volara! El primero es Ramos el que deja que Villa se vaya al centro y saque el tiro y Villa que saco un tiro que no el se lo creia!

El segundo bueno en ese si creo que pudo haber hecho mas, pero de cualquier manera ayer Iker no tuvo mucho trabajo! Pero en otras ocasiones como en la finald e la Copa del Rey no salvo muchas veces!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1125Mensaje

Ayer, en el primer gol, debió de estar más atrás, y en el segundo, tener las piernas más cerradas. Nada más, un partido regular para Iker, aunque la defensa también tiene mucha culpa en los goles, por no decir toda.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1126Mensaje

¿El gol de Villa da en Ramos o entra directo? Es mi duda, en cualquier caso, un balón así es casi imposible de parar.
En el segundo pues no le echo yo mucha culpa, Messi en el mano a mano no falla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1127Mensaje

Lo de Villa fue un golazazazo, Casillas no estaba mal colocado, no puede estar pegado en la línea, debe estar alerta a un posible centro. El segundo sí, pero en un 1 contra 1 un delantero siempre tiene las de ganar y Messi tuvo suerte de que le pasara por debajo del brazo a Casillas. Así como entró el de Messi, pudo no haber entrado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

Casillas es un fiera excepto con los pies. Ayer no pudo hacer nada en ningun gol.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1129Mensaje

A mi me encanta Casillas, aunque creo que con Messi le pasa lo mismo que a CR-7 con el farsa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1130Mensaje

Yo no le echo culpa en los goles del Barcelona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1131Mensaje

Está claro que no tiene ninguna culpa en los goles.
Igual que Valdés no pudo detener el uno contra uno de Ozil, Iker no pudo con Messi.
Y en el gol de Villa lo único que puedes hacer es reconocer que es un GOLAZO.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#1132Mensaje

el primero gol: mi opinion es k vi un poco adelantado a iker por k como el barca da los pases esos entre lineas yo creo k se keria anticipar a el pase, entonces tira villa y no llega por estar adelantado por k por altura y estirada y buena colocacion llega fijo
el segundo gol:mala colocación y un poco de cague con messi k le a metido varios goles igualitos, messi amaga y la tira a su palo k se supone k el lo tiene k defender no???????????????????
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1133Mensaje

Los dos goles del Barça son de esos que los meten por que los tenían que meter por que se confabula el universo. En el 1º Iker igual espera el centro, así que es normal que de un pasito adelante, pero es que el golpeo de Villa no se lo cree ni él. En el segundo hay 3 rebotes que acaban con el balón suelto en el área para Messi. Iker no tenía que salir, por que el argentino estaba rodeado y había perdido la pelota, pero Khedira al robársela le da a Pepe, que se trastabilla y el chiquitito que cada vez tiene más potencia se queda de pie mientras que los nuestros se reliaban solos. Esos goles son de los que dices "tenía que pasar y pasó". Mala suerte. En el otro área CR tiene dos para machacar y las manda a las nubes, Karim remata 3 veces flojito y otra se queda dormido. Pos ea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

Dos buenas paradas. En los goles de Iniesta y Messi, totalmente vendido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1135Mensaje

Ahora mismo creo que Valdés está por delante de él. Ya no es solo lo que para, es que con el pie saca el balón como si fuese Xabi Alonso... en largo, en corto... Se ha convertido en un portero bastante decisivo, y me parece que a día de hoy está por encima de Casillas. No le veo punto débil ahora mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1136Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo creo que Valdés está por delante de él. Ya no es solo lo que para, es que con el pie saca el balón como si fuese Xabi Alonso... en largo, en corto... Se ha convertido en un portero bastante decisivo, y me parece que a día de hoy está por encima de Casillas. No le veo punto débil ahora mismo.

Pues macho yo le veo un monton de acciones en cada partido que no me da ninguna seguridad. Es mejor con los pies que Casillas, pero en lo demás me parece que Iker le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1137Mensaje

Íker ha salvado ocasiones claras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1138Mensaje

Valdés ha hecho una gran Supercopa y ya es habitual que salve al barça cuando el rival tiene alguna ocasión. La parada al tiro de Ronaldo, la que le hizo a Benze en la ida, lo atento que está para salir en balones largos del rival, lo bien que inicia las jugadas del barça...

Ha mejorado muchísimo y me parece un gran portero y para mí, mejor que Casillas ahora mismo. Aún tiemblo cuando Iker sale con el balón en los pies, y sigo mirando la banda cada vez que saca de puerta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1139Mensaje

hitzeko escribió:Valdés ha hecho una gran Supercopa y ya es habitual que salve al barça cuando el rival tiene alguna ocasión. La parada al tiro de Ronaldo, la que le hizo a Benze en la ida, lo atento que está para salir en balones largos del rival, lo bien que inicia las jugadas del barça...

Ha mejorado muchísimo y me parece un gran portero y para mí, mejor que Casillas ahora mismo. Aún tiemblo cuando Iker sale con el balón en los pies, y sigo mirando la banda cada vez que saca de puerta.
Eso si es verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1140Mensaje

Valdes mejor que Casillas ni de coña.A mejorado mucho si y tambien a respondido en los encuentros contra el Madrid pero creo que no son ni comparables.
Uno es un genio y el otro es un tio que con los años a ganado mucho pero todavia no le llega al genio.
Responder