Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#8441Mensaje

hoy no va convocado con el shalke 04 para el partido de la previa de la uefa europa league. ojo a una posible salida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8442Mensaje

Tiene toda la pinta que se va a la Premier con Michel Salgado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8443Mensaje

Como era de esperar el intento no a colado y Raul se queda, el otro equipo es un pelea descensos y no le habrian pagado la millonada que cobra en el Schalke.

Me hace gracia eso de que el Schalke queria que se quedase, si fuese asi no le pondrian en bandeja de plata el irse, se lo querian cargar pero no han podido.

Edito:

Vaya, no va convocado en la Europa League, eso tiene dos lecturas, o el tecnico no cuenta con el o estan presionando para que se vaya (debido a la primera).
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8444Mensaje

Marado escribió:Como era de esperar el intento no a colado y Raul se queda, el otro equipo es un pelea descensos y no le habrian pagado la millonada que cobra en el Schalke.

Me hace gracia eso de que el Schalke queria que se quedase, si fuese asi no le pondrian en bandeja de plata el irse, se lo querian cargar pero no han podido.

Edito:

Vaya, no va convocado en la Europa League, eso tiene dos lecturas, o el tecnico no cuenta con el o estan presionando para que se vaya (debido a la primera).

Por lo que han dicho en Cuatro es porqe el Schalke se enfrenta a un equipo muy menor y no han convocado a Raúl para que descanse más.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8445Mensaje

Y Raul perderse la chance de seguir aumentando su record Europeo? Un equipo como el Schalke que quedo decimo en su Liga reservando jugadores que considera importantes en un partido en el que se juega una gran parte del presupuesto del año?

Permitime que lo dude.
Borrar usuario 10583

#8446Mensaje

Marado escribió:Como era de esperar el intento no a colado y Raul se queda, el otro equipo es un pelea descensos y no le habrian pagado la millonada que cobra en el Schalke.

Me hace gracia eso de que el Schalke queria que se quedase, si fuese asi no le pondrian en bandeja de plata el irse, se lo querian cargar pero no han podido.

Edito:

Vaya, no va convocado en la Europa League, eso tiene dos lecturas, o el tecnico no cuenta con el o estan presionando para que se vaya (debido a la primera).
Tengo entendido que el nuevo entrenador del Schalke no cuenta lo mas minimo con Raul y de hecho ya lo torpedeo, impidio su renovacion para el siguiente año.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8447Mensaje

Sergii escribió:
Marado escribió:Como era de esperar el intento no a colado y Raul se queda, el otro equipo es un pelea descensos y no le habrian pagado la millonada que cobra en el Schalke.

Me hace gracia eso de que el Schalke queria que se quedase, si fuese asi no le pondrian en bandeja de plata el irse, se lo querian cargar pero no han podido.

Edito:

Vaya, no va convocado en la Europa League, eso tiene dos lecturas, o el tecnico no cuenta con el o estan presionando para que se vaya (debido a la primera).
Tengo entendido que el nuevo entrenador del Schalke no cuenta lo mas minimo con Raul y de hecho ya lo torpedeo, impidio su renovacion para el siguiente año.
Hombre, su favorito no es. En pretemporada dijo que Raul no puede ser delantero de su equipo porque ya no tiene chispa ni velocidad, que para jugar tendria que adaptarse a jugar mas atras, cosa que Raul no puede hacer por sus carencias mas que evidentes en la construccion de juego y en la tecnica, no puede competir con Jurado.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8448Mensaje

que vuelva raul ya! necesitamos a un killer como el comer...benzema no es un matador,lo demostró el domingo.
Borrar usuario 4146

#8449Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20487
Registrado: Abr-2010

#8450Mensaje

La verdad esque desde que se han ido gente como Raúl del equipo veo al Madrid extraño, ya no es lo mismo, hemos cambiado completamente en el vestuario...
aepit

#8451Mensaje

LassMadrid93 escribió:La verdad esque desde que se han ido gente como Raúl del equipo veo al Madrid extraño, ya no es lo mismo, hemos cambiado completamente en el vestuario...
Yo creo que Raúl nos hubiera venido de perlas como 3 delantero, siempre es bueno tener alguna estrella de la casa, sería un maestro para gente como Morata y una figura de autoridad, el eterno capitán =D>

Raúl simboliza al real madrid y viceversa, este hombre debería haberse retirado aquí.


Hala Raúl =D> =D>
aepit

#8452Mensaje

Ahora demos sacar a futuros titulares de la cantera,hay que volver a sacar Gutis, Raules y demás..aver quepasa con Morata.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8453Mensaje

Raul jamás hubiera sido tercer delantero. En este tema solo habia dos caminos: o seguir con Raul en la plantilla jugando de titular por imposición o su salida a otro club. Y gracias a dios ocurrió esto segundo.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8454Mensaje

enorme raul.... un mito y UN CAPITAN

un tio con 2 cojones, 3 champions, record de goles por doquier y un HOMBRE con todas las letras, no un macarra navajero latin king

cierto es que ya no daba la talla deportivamente, pero visto lo visto ojala se hubiese quedado aunque no tuviese mas minutos, para ejercer como lo que seguia siendo y dejando siempre en cualquier circunstancia la imagen del madrid como minimo intacta
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8455Mensaje

que tiene que ver raul ahora? ya esta ya fue raul, no esta mas, a ver si se les mete en la cabeza. Fue grande pero ya no esta mas en el madrid. Lo de seria son todas suposiciones.
Borrar usuario 4146

#8456Mensaje

Seguro que este año ganamos algo... la Champions, la Liga, algo.

Pero la verdadera gloria del Real Madrid no va a regresar hasta que Raul sea entrenador del primer equipo o presidente del club =D> =D> =D>
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8457Mensaje

Masquerade escribió:que tiene que ver raul ahora? ya esta ya fue raul, no esta mas, a ver si se les mete en la cabeza. Fue grande pero ya no esta mas en el madrid. Lo de seria son todas suposiciones.
pues que con raul en el equipo no se hubiesen montado estos circos lamentables y la imagen del club seria muy diferente
aepit

#8458Mensaje

hal2814 escribió:Seguro que este año ganamos algo... la Champions, la Liga, algo.

Pero la verdadera gloria del Real Madrid no va a regresar hasta que Raul sea entrenador del primer equipo o presidente del club =D> =D> =D>
Creo que Raúl solo jugará una temporada más y después espero que regrese a ocupar un cargo importante aquí =D> =D>

Ya solo queda 1 año para que este de vuelta en casa :rezar: =D>
Borrar usuario 4146

#8459Mensaje

17,000 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esperemos que pronto Rulo regrese a poner orden en este club. :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#8460Mensaje

hal2814 escribió:17,000 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esperemos que pronto Rulo regrese a poner orden en este club. :rezar:
:mrgreen: No se por qué, pero el comentario me hizo sacar una sonrisa ¿nostálgica?
Responder