Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#621Mensaje

Imagen
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#622Mensaje

soycule escribió:
vikingo34 escribió:
JL886 escribió:
jam escribió:Bueno hay algo bueno de esto?
Sí que yá no nos mean.
eso es cierto y si jugaramos con un centrocampista mas (que no sea pepe), los meamos nosotros fijo, a ver si mou alguna vez se le ocurre la genial idea
respecto a marcar las diferencias en ese sentido del fichaje era el kun.
no habeis respondido...

lo bueno?? coentrao, benzema...
Tampoco me centraría en jugadores, me centraría mas en el equipo...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#623Mensaje

RC3 escribió: Lo de un penalti por cada lado lo dices tu, yo vi dos a favor del Real Madrid no pitados. No voy a discutir por los arbitros porque ya no tiene sentido pero que los hubo y no se pitaron es tan verdad como que estoy escribiendo ahora mismo.
no es cierto pero si quieres tapar que hemos palmado con eso y tu eres más feliz así, me parece muy bien cada uno se autoengaña cuando quiere.[/quote]

Parece que tu sabes bastante de eso, porque que no sea cierto para ti no quiere decir que no sea verdad. Y aqui termino que no voy a estar removiendo la mierda a tu gusto.[/quote]
y sin embargo.............se mueve..........
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#624Mensaje

Lo que me preocupa es que nosotros estabamos al 100% y ellos se notaba que el fisico les iba justito.
Espero que mejoremos porque cuando agarren ritmo nuevamente el farsa sera otra cosa.
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#625Mensaje

En general creo que el equipo no lo hizo mal creo que de aquí en adelante solo se puede mejorar. La defensa tiene que mejorar y no estar tan distraída ni perder la calma de esa forma. :?

Kaká esta para guiar el equipo =D> , creo que le sobra personalidad para hacerlo, personalidad que en estos momentos no tiene Ozil ni ningún otro jugador en el ataque Cristiano es muy bueno pero debería de compartir mas el balón y no solo pasársela a sus amigos Marcelo y Coentrao.

Este equipo tiene mucho y dará mas estoy seguro que v a ser el mejor año del Madrid en mucho tiempo, ademas faltan Sahin Y Altintop de aqui solo se puede mejorar. :)

El Barcelona lo hizo bien sobre todo Iniesta y Messi que complicaron mucho a la defensa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#626Mensaje

Yo ya no sé que hacer para ganarle a este equipo, la verdad...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#627Mensaje

menuda mierda de real madrd... ya estoy como con el hp de calderon... hasta los cojones de lo que veo... ultimos ocho partidos contra el barsa... cual es el resueltado global??? 25 a 4??? y este es el proyecto mou?????? habria que replantearse esta pm de equipo y de entrenador... con pepe, marcelo, higuin, kaka.... con estos ganamos al getafe pero al barsa no desde luego.

la diferencoia es que el barsa es un equipo, y el madrid una panda de individualistas... di maria, marcelo, ronaldo... y lo mas gracioso cuyando tenemos a los jugadores cansados quien es el que sale a resolver la papeleta??? igualin, a este no lo quiero ni para el getafe!!! cuando por fin nos lobremos de el ya veremos que será de este jugador, a equipos de medio pelo!!!

este madrid es una p... mierda
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#628Mensaje

SIENTO DECIR ESTO PERO MIERDA DE CR7 Y BRAVO MESSIAKI ES CUANDO SE VE A UN CRACK Y A UNO MAS
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#629Mensaje

2% de bateria ,por cierto thiago no tenia el 4?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#630Mensaje

Una cosa está clara, señores: somos un equipo MUY JOVEN y estamos en VERANO.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#631Mensaje

Ankrus escribió:Yo ya no sé que hacer para ganarle a este equipo, la verdad...
yo si, jugar con un centrocampista más, de verdad sería mucho más fácil, eso y que messi no nos meta los goles a pares cada vez que jugamos con él
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#632Mensaje

Benzema: es mongo pero esta jugando, le pone
Higuain: sigue mal
CR7: super ego y es gay
Ozil: en su linea pero desaparece
Kaka: quien es kaka?
Alonso: bien pero no impecable
Kedhira: quien dira?
Contreao: bien, aun no se adapta
DiMaria: es argentino
Marcelo: Bien pero esta loco
Pepe: mas loco que Marcelo pero es un grande, no lo pasan
Carvalho: es un viejo
Ramos: menos gay que cristiano pero no sirve como lateral derecho, siempre se tiene que llevar la amarilla
Casillas: es casillas pero no es dios
Mou: no es tecnico para el madrid, pero es el unico que pone a trabajar al equipo, pero hace falta muuucho mas!
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#633Mensaje

Qué pedazo de equipo que tiene el Real Madrid. Se merecían más pero no supieron matarlo. Y bueno, Barcelona tiene a Messi. Pero El Real ya sabe muy bien como parar y golpear a este equipo. Creo que esta temporada la Liga va a estar más disputada que nunca, no veo al Barcelona tan claro dominador como en las anteriores.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#634Mensaje

LO BUENO: CON MOURINHO TENEMOS ASEGURADO, AL MENOS, EL SEGUNDO PUESTO.
Borrar usuario 12100.

#635Mensaje

Perdon por haber citado al Troll.. Gracias por borrar el post.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#636Mensaje

Me voy a darme una vuelta por ahí con un amigo, a ver si me da el aire. Hasta mañana camaradas, a dormir bien.
Borrar usuario 12100.

#637Mensaje

Ankrus escribió:Me voy a darme una vuelta por ahí con un amigo, a ver si me da el aire. Hasta mañana camaradas, a dormir bien.
Traqui Ankrus ... relajate.. saca las cosas positivas...

Y recuerda este es un nuevo Madrid , no nos chorrean, y tenemos algo lesionado muy importante..

Tomate una birrita y relajate :D :D
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#638Mensaje

mou en sala de prensa, bien defendiendo a su equipo es lo que corresponde.
mal hablando de los árbitros, EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID NO PUEDE HACER ESO, ESTOY HASTA LOS H******* DE ESO
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#639Mensaje

a quien hemos fichad este año que cubriese las necesidades que ya se tenian??? medio centro... sin alonso no somos nada... delantero, sin benzema no tenemos delamtero serio... y si queremos entrar en el siglo 21, un portero que sepa jugar la pelota y domine el area...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#640Mensaje

hola compañeros madridistas, recien viniendo al foro luego de ver el partido, perdió pero almenos algo mejoró. y la actitud de messi me desagrada, ahora si estoy seguro que el si se la creyó, que es el mejor jugador del mundo...cuando no es cierto.
Última edición por El Fugitivo el Jue Ago 18, 2011 1:25 am, editado 1 vez en total.
Responder