Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#661Mensaje

Evatar escribió:
El Fugitivo escribió:hola compañeros madridistas, recien viniendo al foro luego de ver el partido, perdió pero almenos algo mejoró. y la actitud de messi me desafrada, ahora si estoy seguro que el si se la creyó, que es el mejor jugador del mundo...cuando no es cierto.
No es cierto?? que chingaos de partido has visto tú?? nos ganan porque tienen al mejor del planeta y porque nosotros tenemos a una señora que no se da cuenta que hay 10 más jugando en el campo, y si me refiero a Cristiano, buen jugador pero contra el Farza se orina !!
tranqui, compatriota; pero es mi opinion, y sino fuera por que messi tiene al lado a xavi iniesta y en su defensa a puyol. no seria lo mismo. si intercambias a messi por cristiano el barsa seria mejor de lo que es ahora y el madrid peor.

marcelo no es un crack pero lo hizo mejor que el partido de ida.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#662Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
BERTOL escribió:
jako escribió:estamos discutiendo a casillas ?
no te quepa duda... es un portero teriblemente limitado
jajaja ahora discutiendo a casilla valgame dios, que tal si tambien criticamos al que limpia los baños?
a eso le ponia yo, a limpiar baños... jajajaj

por cierto habeis visto el tiron de orejas de mou a tito vilanova????? es una verguenza que sea entrenador del madrid... la imagen es deplorable
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#663Mensaje

arkida escribió:yo reconozco la victoria del barça. No puede ser que tiremos 63878728763746343687 y se metan 2. Ahí falla algo. Ellos habrán tirado menos pero son eficaces. y es lo que cuenta.
Creo que en eso estamos de acuerdo!

creo que de 2 partidos dominamos 70 en el primero y 45 en este como minimo!

En 115 minutos de 180, tuvimos infinidad de ocasiones y la cagamos!

Otra cosa sigo con la maldita alineacion!

Porque no 3 medio al menos!

Porque conho Ramos sigue de Lateral???

Pepe? Yo creo que lo de Pepe no podemos corregirlo del todo, el tio es un crack y muchos la saben, pero tambien despues se le va la cadena, y esto a veces tambien es porque Ramos no hace una p*ta m..da y Pepe termina defendiendo todo ese lado! Bueno joder! Vaya cabreo!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#664Mensaje

Evatar escribió:
moesislac escribió:
stalhuth escribió:Benzema: es mongo pero esta jugando, le pone
Higuain: sigue mal
CR7: super ego y es gay
Ozil: en su linea pero desaparece
Kaka: quien es kaka?
Alonso: bien pero no impecable
Kedhira: quien dira?
Contreao: bien, aun no se adapta
DiMaria: es argentino
Marcelo: Bien pero esta loco
Pepe: mas loco que Marcelo pero es un grande, no lo pasan
Carvalho: es un viejo
Ramos: menos gay que cristiano pero no sirve como lateral derecho, siempre se tiene que llevar la amarilla
Casillas: es casillas pero no es dios
Mou: no es tecnico para el madrid, pero es el unico que pone a trabajar al equipo, pero hace falta muuucho mas!
:?:
Es broma no?
Stalhuth, tú eres basketbolista no?? porque no tengo idea de que andas hablando !!!
Ojala lo fuera!
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#665Mensaje

Y ojo con la que le puede caer a Mourinho. Agredio por la espalda al asistente de Guardiola y facil se puede llegar una sancion.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#666Mensaje

me dan vergüenza muchos comentarios. No voy a decir más.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#667Mensaje

BERTOL escribió:
Kal-El_madridista escribió:
BERTOL escribió:
jako escribió:estamos discutiendo a casillas ?
no te quepa duda... es un portero teriblemente limitado
jajaja ahora discutiendo a casilla valgame dios, que tal si tambien criticamos al que limpia los baños?
a eso le ponia yo, a limpiar baños... jajajaj

por cierto habeis visto el tiron de orejas de mou a tito vilanova????? es una verguenza que sea entrenador del madrid... la imagen es deplorable
no soy mouriñista para nada y hay mil cosas de él que no me gustan, pero en la tangana esa seguro que ha habido para todos, ozil e higuaín no se ponen así por nada tampoco.
por cierto mouriño ha dicho que no lo conocía que quien era "pito vilanova"???
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#668Mensaje

xhine escribió:Bueno pues se confirma la mentira que es el Barcelona y que nos quieren vender. Es un gran equipo de eso no hay duda, pero para nada es el mejor de la historia, ni ha inventado el futbol moderno. Guardiola, parece un buen entrenador pero es otra mentira, Mourinho es mucho mejor entrenador que el y sabe mucho mas de futbol. El problema se llama Lionel Messi, este chico inclina la balanza desproporcionadamente a favor del Barcelona, y en esta supercopa se ha vuelto a comprobar, de 5 goles que le hace el Barcelona al Real Madrid, 3 son suyos y uno lo fabrica el con otra genialidad, por no hablar de otro par de tiritos peligrosisimos delante de Iker, me atreveria a decir que es el 80% del ataque cule.

Madrid y Barça estan muy parejos en nivel, que no nos engañen los gili - toques del Barcelona, es su estilo la tocan estupendamente y te quitan la posesion del balon, bromas a parte (por lo de gili-toque) es un gran logro y hacen un futbol vistoso, pero es que el estilo del Madrid es otro, futbol directo robando y saliendo rapido al ataque con transiciones rapidas y metiendo mucha intensidad, para mi ambos equipos estan al mismo nivel, y ambos equipos tienen un jugador que desequilibra, pero es que lo siento, la diferencia entre CR y Messi es muy grande. Hoy el portugues no ha conseguido irse casi ninguna vez de Alves y Mascherano perdiendo el balon, mientras que Messi nos ha destrozado, otra vez. Esa es la diferencia entre ambos equipos, que los cules tienen un jugador demasiado peligroso, que destroza sistemas tacticos, y deja en ridiculo a grandisimos jugadores como son los del Madrid.

Por mi parte no puedo reprocharle nada a Mou, ha hecho un gran equipo, pero mientras el argentino siga teniendo dias como el de hoy, poco puede hacer.
+1 con Messi en su mejor nivel que Dios nos agarre confesados.

Una cosa para acotar acá... primera vez en mucho tiempo que veo a un entrenador del farza NEVIOSÍSIMO por un Madrid imparable, en el entretiempo le ha deber pedido por favor a Messi que invente algo para ganar :D y lo mlao es que el enano inventa cuando quiere, pero una vez más.... VEO LA LUZ !!
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#669Mensaje

arkida escribió:yo reconozco la victoria del barça. No puede ser que tiremos 63878728763746343687 y se metan 2. Ahí falla algo. Ellos habrán tirado menos pero son eficaces. y es lo que cuenta.
Lo llevo diciendo tiempo, para este estilo de juego tan directo y vertical que propone el Real Madrid hace falta un delantero centro goleador. Benzema es un muy buen jugador, pero no es para nada un goleador, y es lo que necesita el Madrid, un tio que cuando pise el area tenga facilidad para marcar, y no que necesite 10 ocasiones para hacer un gol. En la ida un jugador mas killer hubiera hecho algun gol seguro, pues se piso mucho el area del Barça.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#670Mensaje

señoras y señores, hemos bailado (si en el bernabeu y en el caca nou los BAILAMOS) al todopoderoso barcelona, que si no fuera por un tal messi a saber que hubiera pasado. Estoy caliente, pero conforme con el equipo ha dado todo lo que tenia, solo la eterna suerte del barcelona no nos permitio ganar. A partir de ahora todo solo puede ir a mejor, vamos madrid.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#671Mensaje

hoy todo los medias ha echarnos caca :twisted: :twisted: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#672Mensaje

Lo del final al margen del partido es de verguenza, no se que es mas penoso, la entrada de marcelo, las ostias de villa y de ozil, pero sobre todo lo mas patetico fue Mou y su piquete en el ojo a Pito Vilanova, en cuanto al partido, abusamos muchisisisisisisisimo del balon largo, Ozil no toca un balon y a Pepe se le sigue yendo mucho la pinza
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#673Mensaje

xhine escribió:
arkida escribió:yo reconozco la victoria del barça. No puede ser que tiremos 63878728763746343687 y se metan 2. Ahí falla algo. Ellos habrán tirado menos pero son eficaces. y es lo que cuenta.
Lo llevo diciendo tiempo, para este estilo de juego tan directo y vertical que propone el Real Madrid hace falta un delantero centro goleador. Benzema es un muy buen jugador, pero no es para nada un goleador, y es lo que necesita el Madrid, un tio que cuando pise el area tenga facilidad para marcar, y no que necesite 10 ocasiones para hacer un gol. En la ida un jugador mas killer hubiera hecho algun gol seguro, pues se piso mucho el area del Barça.
chicharito ese hasta con la cara los mete, solo tira el balon a donde se encuentre y entra solo, el no hace nada :lol: :lol: :lol:
Última edición por Kal-El_madridista el Jue Ago 18, 2011 1:41 am, editado 1 vez en total.
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#674Mensaje

siempremadrid escribió:
vikingo34 escribió:
jako escribió:estamos discutiendo a casillas ?
conviene no tener en cuenta todo ahora con el acaloramiento, luego se ven las cosas de otra manera.
pues mira, casillas en esta supercopa a seguido de vacaciones, porque los goles ya me direis si podia hacer algo mas..
Pues las definiciones han sido tremendas. Si culpas de los goles de hoy a Casillas lo culparás de todos los que le ha metido Messi hasta ahora.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#675Mensaje

creo que mou se equivoco en fichar, debio fichar un lateral defensor izquierdo pero de defensa neto que ese sea su especialidad, luego si quiere poner a marcelo mas arriba, no hay problema, por que recuerden el ultimo gol se hizo de un centro bajo del lado iquierdo del madrid. Ése lado donde debe ser cubierto primordialmente si se quiere tener logros importantes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#676Mensaje

El Fugitivo escribió:
Evatar escribió:
El Fugitivo escribió:hola compañeros madridistas, recien viniendo al foro luego de ver el partido, perdió pero almenos algo mejoró. y la actitud de messi me desafrada, ahora si estoy seguro que el si se la creyó, que es el mejor jugador del mundo...cuando no es cierto.
No es cierto?? que chingaos de partido has visto tú?? nos ganan porque tienen al mejor del planeta y porque nosotros tenemos a una señora que no se da cuenta que hay 10 más jugando en el campo, y si me refiero a Cristiano, buen jugador pero contra el Farza se orina !!
tranqui, compatriota; pero es mi opinion, y sino fuera por que messi tiene al lado a xavi iniesta y en su defensa a puyol. no seria lo mismo. si intercambias a messi por cristiano el barsa seria mejor de lo que es ahora y el madrid peor.

marcelo no es un crack pero lo hizo mejor que el partido de ida.
Esto perdoname, y odio al maldito enano mas que cualquier otra cosa en el mundo!

Pero si pones a CR7 en el Barca quien se la pasa de regreso a Iniesta o Xavi? El primer gol hubiera sido si tienes a un CR7 que en lugar de darsela a Iniesta se hubiera ido por la banda?

Odio al enano, no me gusta como juega, no me gusta el juego del Barca, pero ellos lo tienen de memoria y lo que mas tienen en la memoria es jugar como equipo!

Cristiano no se que mi*das tenga en la cabeza, pero el equipo no es!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#677Mensaje

Podemos seguir mirando culpables y fantasmas o pensar que aun no empezo la liga y que no le ganamos al FCB HOY CON LOS FINALISTAS DE LA FINAL DE WEMBLEY porque tienen un argentino que es el mejor del mundo y que cada vez que tira a puerta nos marca un gol, pero repito, la imagen que dimos hoy ha sido lamentable
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#678Mensaje

messi sera un enano, un hormonado, un pechofrio (lo dije 1 millones de veces), un muerto con la seleccion, pero al madrid lo tiene de hijo, es un jugador determinante. Ronaldo hoy estuvo DESESPERANTE, no se siquiera si el fue el autor del gol.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#679Mensaje

stalhuth escribió:Benzema: es mongo pero esta jugando, le pone
Higuain: sigue mal
CR7: super ego y es gay
Ozil: en su linea pero desaparece
Kaka: quien es kaka?
Alonso: bien pero no impecable
Kedhira: quien dira?
Contreao: bien, aun no se adapta
DiMaria: es argentino
Marcelo: Bien pero esta loco
Pepe: mas loco que Marcelo pero es un grande, no lo pasan
Carvalho: es un viejo
Ramos: menos gay que cristiano pero no sirve como lateral derecho, siempre se tiene que llevar la amarilla
Casillas: es casillas pero no es dios
Mou: no es tecnico para el madrid, pero es el unico que pone a trabajar al equipo, pero hace falta muuucho mas!
:lol: :lol:
estuvo gracioso.
Ahora fuera de bromas, tambien creo q Cristiano es gay, lo cual no lo desmerece como futbolista.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#680Mensaje

lo peor es que se pierde y pedimos ya la dimisión de hasta el taquillero cuando me juego el paquete testicular que si se gana la hubiéramos despreciado pq nosotros somos los primeros en quitarnos méritos

quien discuta a casillas tiene 10 años o hace dos días que ve partidos del Madrid , la mitad , que cojones 3/4 de los títulos que tiene el Madrid desde que esta el los ha ganado virtualmente el solo parando lo imparable , tapando con sus actuaciones partidos infames , siento autentica vergüenza cuando leo esas cosas , panda de mierdas desagradecidos , sobra gente en el Madrid si y " aficionados " también, ni sois madridistas ni lo seréis nunca
Responder