Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#781Mensaje

Coincido en algunas cosas con socialbo. Reducir todo a que somos unos macarras, que Mourinho es lo peor, que Marcelo, Pepe... Okey, de acuerdo en que es inadmisible que un entrenador haga lo que hizo ayer el portugués y que en el club de una puñetera vez tendrían que dejar claro que hay actitudes que no pueden de ninguna manera tolerarse. Y a Pepe y Marcelo (entre otros) tres cuartos de lo mismo. Pero, honradamente y sin que me ciegue la pasión, no creo que el Barcelona pueda sacar tampoco pecho. Aprovechan cualquier mínima esxcusa para montar la de mi madre. La entrada de Marcelo es dura y de expulsión, como hay demasiadas en el fútbol. Pero me parece que es casi lo que los jugadores del Barcelona estaban esperando para que se liara. No había caido al suelo todavía Cesc y ya estaba Valdés montando bulla. En fin, lamentable algunas cosas de mi equipo, que es lo que me jode, pero que los culés teatreros no nos vengan ahora a dar sus pu... lecciones de todos los días.
En cuanto al partido, frustración total, la verdad. Un dato demoledor. Los tres primeros tiros a puerta del Barcelona en esta eliminatoria fueron goles. Ante esto y con lo buenos que son, poco podemos hacer. Sigo sin verlos a su nivel, pero tienen a un jugador que marca totalmentete las diferencias. Nosotros bien, la verdad. Lo mejor, la presión que ejercimos. No recuerdo al Barcelona tener que sacar tantas veces el balón al patadón o en largo (casi desde los tiempos de Koeman). Mal Ozil y Cristiano, en fin, ya no sé que decir. Lo intentó como un loco, pero... De cualquier forma, creo que la clave estuvo en que tras el empate a 1, los tuvimos totalmente para remachar. Tiro al poste, ocasión de Ozil... Y ellos sí la enchfuaron. Y lo peor, y para mí más preocupante, la defensa (igual que en la ida).
Borrar usuario 12100.

#782Mensaje

socioalbo escribió: 6) El gesto de Mou a Vilanova es totalmente reprochable. Que se lo digan, porque con el resto de su trabajo estoy mas que satisfecho. Esto es lo que le sobra, y por lo que cobra, debe evitarlo. Pero tambien sobran el teatro cule, los puñetazos por la espalda de Villa Pinto y Keita.

7) Algunos quereis que echen a Mou, a Pepe y a MArcelo. Justo lo que quieren los culerdos. Y que no demos patadas ni hagamos faltas, para que nos metan 5. Pues yo no. Desde luego que corrijan algun gesto. Pero no quiero que Xavi o Pique dicten lo que debe o no hacer el MAdrid. No te jode. Ya solo nos faltaba eso, empiezan a verle las orejas al lobo y quieren que lo echemos a perder. Pues yo digo que su idolatrado Cruyff las liaba aun peores. Y el madrid ha sido un equipo noble y leal hasta elñ minuto 92. No se si el teatro del farsa merece estos adjetivos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#783Mensaje

Por puntos:

1) En cuestion de lo deportivo, puedo irme con una amarga sensacion de bienestar. Por que? porque el dia de ayer se le dio cara a un Barcelona completo, y no se tuvo que jugar completamente al contragolpe como en aquel partido de la Copa del Rey, o a gastar el tiempo como en la Champions, o a experimentar como en la Liga. Hoy puedo decir que el Madrid JUEGA a la altura del Barcelona, si no es que mayor.

2) Sin embargo, complementando el punto anterior, hay muchisimos fallos en la cuestion equipo: Cristiano ante el Barcelona es otro jugador... si el balon le cae a el, es suyo y de nadie mas... la probabilidad de que lo pase es en un 10%, mientras que en otros partidos al menos es de un 40%. Di Maria, lo mismo pero sin marcar diferencia... juega a lo Pep, que le soplen y a tirarse al suelo.

3) Despues del dia de hoy, ya se esta buscando entrenador, defensa central, lateral izquierdo y delantero, porque practicamente los estan echando.
Pepe y Marcelo jugaron al limite de una manera practicamente innecesaria, como todo el equipo... no podemos decir que el Madrid no jugo excesivamente agresivo, pero tampoco se puede decir que el Barcelona jugo como si estuvieran en clases de danza. Sin olvidar que, el Madrid es el unico que le juega con una presion en bloque al Barcelona, el unico equipo que ya le puede quitar la pelota y hacerlos sufrir... ellos lo unico que pueden hacer es intentar provocar las faltas, las tarjetas y todo como puedan, si no, estan jodidos.
En fin, concentrandonos en lo nuestro, espero ya no ver tanta agresividad en los juegos Barza-Madrid, porque no es como si en los otros juegos el Madrid saliese a moler a patadas al rival... simplemente, es una tactica extrema.

4) Lo que se necesita, como todos saben, es un sustituto para Xabi Alonso, el cual se dice que es Sahin... pero, y para Ozil? el chico acaba fundido en el minuto 70, y su gran relevo es... Kaka, vaya... al menos antes estaba Canales...

5) En verdad, Mourinho y los portugueses estan daniando tanto la imagen del Madrid? En el sentido de que: Las maneras de Mourinho, la agresividad de Pepe y el solista Cristiano? No defiendo a ninguno, quiza lo de Mourinho me cae en gracia, pero siendo serios no es de buen gusto, pero he escuchado exageraciones como que es un asco de persona, etc.
Se esta maximizando el asunto, si bien la auto-critica a la aficion madridista no nos viene nada mal, no creo que los mejores posicionados para venir y querer dar lecciones de humildad sea el Barcelona y los aficionados cules.


Se pueden hacer mejor las cosas en el plano deportivo en cuestion de los relevos, y espero que sean los canteranos esos revulsivos que tanto esperamos.
En el plano disciplinario y eso... me supongo que ya vendran platicas internas, entre otras cosas, pero a recordar que esto solo resalta cuando llega el Barcelona.
Todos tendran su propia manera de mirar lo ocurrido, pero creo que la peor posicion es querer desmantelar todo, como si fuera un juguete.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#784Mensaje

El Real Madrid estuvo muy bien todo el partido y ayer el único que queria ganar desde el minuto 0 era el RM( por eso a los 13 segundos tuvimos una clara ocasión..)pero claro como nos pasó en el partido de Ida la suerte no está con nosotros en los momentos puntuales...Messi marcó en la Ida y en la vuelta en el minuto 44....esto dice mucho y el RM en la segunda parte de los dos partido tuvo ocasiones de sobra para ganar bien el Partido...Pero la suerte es mucho y en este caso estuvo de lado culandra...Pero nos debemos quedar con el futbol que hemos practicado, las ganas de nuestros jugadores y que este año promete mucho.Hala Madrid! =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#785Mensaje

Yo no se en otros lados del mundo pero en Twitter con las cuentas que tengo yo, hay gente que estaba esperando a que perdieramos para hacer leña del arbol caido, en su mayoria periodistas que como no son el centro de atencion ni tienen tanto poder en el RM no hacen mas que decir estupideces y chorradas en su mayoria.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#786Mensaje

La eliminatoria la ha merecido ganar el Madrid, y si alguien no reconoce esto es un payaso , el farsa ha estado muy acertado, es impresionante lo del enano que le entran casi todas aunque no haga nada en todo el partido.

Lo de Mourinho mal, no deberiá haber hecho eso a Vilanova, debería disculparse... de Marcelo pues es una entrada dura y ya esta, de roJA? si, sobraba? pues si, pero una vez hecha la tangana la forman los culerdos, se forma porque es lo que estaban deseando, maquillar su mal juego con la excusa del juego sucio del Madrid era su objetivo, no han tardado mucho en salir Xavi y Pique con declaraciones insultantes contra el Real Madrid...

En resumen creo que el nivel se ha equilibrado y esta derrota puede ser una anécdota si se consigue ganar la liga y la champions, esta claro que jode perder pero esta vez fue mala suerte, otras veces ellos han sido justos ganadores (menos en champions).
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#787Mensaje

una cosa q no entiendo.....

... Messi (sin duda genial) hace tres dias vomitando en el cesped y solo tuvo una accion en los 90 minutos
... Messi ayer corriendo los 90 minutos...

?
Última edición por dasneo el Jue Ago 18, 2011 11:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#788Mensaje

Avefenix escribió:La eliminatoria la ha merecido ganar el Madrid, y si alguien no reconoce esto es un payaso , el farsa ha estado muy acertado, es impresionante lo del enano que le entran casi todas aunque no haga nada en todo el partido.

Lo de Mourinho mal, no deberiá haber hecho eso a Vilanova, debería disculparse... de Marcelo pues es una entrada dura y ya esta, de roJA? si, sobraba? pues si, pero una vez hecha la tangana la forman los culerdos, se forma porque es lo que estaban deseando, maquillar su mal juego con la excusa del juego sucio del Madrid era su objetivo, no han tardado mucho en salir Xavi y Pique con declaraciones insultantes contra el Real Madrid...

En resumen creo que el nivel se ha equilibrado y esta derrota puede ser una anécdota si se consigue ganar la liga y la champions, esta claro que jode perder pero esta vez fue mala suerte, otras veces ellos han sido justos ganadores (menos en champions).
Completamente de acuerdo. "Ellos no son mejores que nosotros, son mas sucios".
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#789Mensaje

dasneo escribió:una cosa q no entiendo.....

... Messi (sind duda genial) hace tres dias vomitando en el cesped y solo tuvo una accion en los 90 minutos
... Messi ayer corriendo los 90 minutos...

?
Es realmente sospechoso, que venga de Vacaciones y este más fresco que muchos del Madrid que llevan entrenando mucho tiempo....
Es raro que desde hace dos años es imposible que se lesione juagando todo...
Es también extraño que con Argentina desaparezca,
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#790Mensaje

Avefenix escribió:
dasneo escribió:una cosa q no entiendo.....

... Messi (sind duda genial) hace tres dias vomitando en el cesped y solo tuvo una accion en los 90 minutos
... Messi ayer corriendo los 90 minutos...

?
Es realmente sospechoso, que venga de Vacaciones y este más fresco que muchos del Madrid que llevan entrenando mucho tiempo....
Es raro que desde hace dos años es imposible que se lesione juagando todo...
Es también extraño que con Argentina desaparezca,
Eso son las vitaminas que hay en el ambiente en España... :lol:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#791Mensaje

tengo k decir sobre:
cr7: no es nadie comparado con messi que fue quen gano la supercopa no el barca
pepe: esta de la olla le pego en la cara a tres y no me gusta la imagen que da del real madrid
casillas: estuvo bien pero si su defensa sigue asi de penosa le caeran muchos mas goles

comparativa:
goles del madrid: goles de rebote y con suerte y es que no se sabe si fue cr7 o ramos
goles del barca: simplemente imparables
Última edición por anticule22 el Jue Ago 18, 2011 10:46 am, editado 1 vez en total.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#792Mensaje

MVC9 escribió:
Avefenix escribió:
dasneo escribió:una cosa q no entiendo.....

... Messi (sind duda genial) hace tres dias vomitando en el cesped y solo tuvo una accion en los 90 minutos
... Messi ayer corriendo los 90 minutos...

?
Es realmente sospechoso, que venga de Vacaciones y este más fresco que muchos del Madrid que llevan entrenando mucho tiempo....
Es raro que desde hace dos años es imposible que se lesione juagando todo...
Es también extraño que con Argentina desaparezca,
Eso son las vitaminas que hay en el ambiente en España... :lol:
Algun dia toda la mierda que se mete (o le meten :lol: ) este engendro de laboratorio tendra que salir a la luz... :? o igual no, estamos hablando del Farsa, y ya sabemos que estos tienen carta blanca para todo :roll:
Borrar usuario 12100.

#793Mensaje

anticule22 escribió:tengo k decir sobre:
cr7: no es nadie comparado con messi que fue quen gano la supercopa no el barca
pepe: esta de la olla le pego en la cara a tres y no me gusta la imagen que da del real madrid
casillas: estuvo bien pero si su defensa sigue asi de penosa le caeran muchos mas goles

comparativa:
goles del madrid: goles de rebote y con suerte y es que no se sabe si fue cr7 o ramos
goles del barca: simplemente imparables

Estoy de acuerdo, pero tu comparas los goles, no la cantidad de ocasiones, porque ahi ganamos nosotros.
Ademas nosotros seguimos con nuestro juego, ellos tuvieron que dejar su juego y empezar a jugar con balones largos porque no podian salir.

Postdata: aunque menos valor. Ellos jugaron con su 11 titular, nosotros tenemos a un titular aun lesionado NURI.

YA LE ESTAN VIENDO LAS OREJAS AL LOBO. POR ESO SOLO SABEN HABLAR DE JUEGO SUCIO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#794Mensaje

anticule22 escribió:comparativa:
goles del madrid: goles de rebote y con suerte y es que no se sabe si fue cr7 o ramos
goles del barca: simplemente imparables
Joer que tranquilo te has quedado. También fallamos más en el global. Y el gol de Messi en el Bernabeu es una carambola. Por no decir que a veces hay que valorar si el factor suerte no es tan importante en un rechace como en un disparo de una esquina que se mete por la escuadra como un obús. El Madrid no tuvo suerte en la ida, todo lo contrario.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#795Mensaje

96 millones para eso es que me cago en su pu.. madre y mira messi un drogado pero 0 millones y 3 goles
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#796Mensaje

el partido de ida me dejo bastant eilusionado... este de vuelta me ha dejado cabreado (con algunos jugadores y el entrenador) y ha rebajado muchisimo mis esperanzas...
un barça a medio gas nos ha ganado, en un partido igualado... pero nos ha ganado. no han hecho practicamente pretemporada y asi estan las cosas... ojala me equivoque pero me parece que han dado mas salto ellos con sus fichajes que nosotros con los nuestros
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#797Mensaje

habría que ver a que % de preparación estaban pq el que se creyera que estaban al 50% es bastante ingenuo ,, para maestros del disimulo mis amigos culés

he visto al barca el 100% de lo que tiene para este año ,del Madrid no he visto el 100% solo puedo calibrar 1 de 5 fichajes , el barca no ha dado un salto de calidad ha conseguido sensación de profundidad de banquillo , en tres años ha tenido una base de 18-20 jugadores y con eso le ha bastado
este año ha conseguido un jugador mas delante y uno para el medio donde ya andaba sobrado
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#798Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#799Mensaje

Mesut escribió:el partido de ida me dejo bastant eilusionado... este de vuelta me ha dejado cabreado (con algunos jugadores y el entrenador) y ha rebajado muchisimo mis esperanzas...
un barça a medio gas nos ha ganado, en un partido igualado... pero nos ha ganado. no han hecho practicamente pretemporada y asi estan las cosas... ojala me equivoque pero me parece que han dado mas salto ellos con sus fichajes que nosotros con los nuestros
Que mania con el barza a medio gas, eso es una falacia de los culés para justificarse caso de que hubieran perdido, joder que le barsa empezó a entrenar solo 5 días despues que el Madrid, el Madrid también tenia gente en la copa america. El barsa salió con todo ayer a ganar al igual que en la copa del rey y en la champions, estuvieron más acertados y punto... No va a variar mucho este barsa de ayer del que verás en liga.. Un buen barsa intentando salir jugando desde atrás (que ayer no lo consiguieron) y un Messi decisivo. EL MADRID PUEDE GANAR LA LIGA ESTE AÑO PERFECTAMENTE
Borrar usuario 13322

#800Mensaje

Creo que es la primera vez en la era Guardiola, que el Barça no tiene la posesión de la pelota, y eso en los dos partidos. Es un punto muy importante a destacar. Por primera vez, jugamos mejor y generamos mas ocasiones, la cosa va cambiando.

Sobre Messi, sancillamente genial, hay que reconocerlo, por mucho que nos joda. Un breve análisis.

1- Tiene el mismo regate, o mejor, que jugadores como Ronaldo, Robinho, y casi cualquiera que te puedas imaginar.
2- Su visión del juego es mejor que la de Xavi, sin ninguna duda, y sus pases interiores tambien.
3- Me recuerda mucho a Raúl en el aspecto de que necesita muy poco para hacer gol, y los hace de todos los colores.
4- No tiene ningun tipo de deber táctico, juega donde quiere y donde se siente mas cómodo.
5- Al ser pequeño, es dificil desequilibrarle, se mete por cualquier espacio.
6- Está perfectamente integrado en un sistema en el que lleva jugando muchos años, desde la cantera, y que le viene como anillo al dedo.
7- La motivación es importante, y Guardiola sabe motivarlo. Tiene confianza, y es ahora mismo lo que le hace superior a CR7.
8- Todo el equipo juega para el y el juega para todo el equipo. Eso nosotros tenemos que mejorarlo.
9- No necesita grandes cualidades físicas. El sistema táctico del Barça permite que todos los jugadores se cansen lo mismo, y que ninguno tenga que hacer grandes esfuerzos.
10-Por último, es no se cree el mejor del mundo, es SABE que es el mejor del mundo. Otra diferencia.

Esta es la parte mala para nosotros. Ahora la parte buena:

1- Ningun equipo es perfecto, así como ningun jugador. Solo hay que encontrar la manera de pararlo, que la hay.
2- Messi pierde muchos enteros si lo quitamos de su "habitat". Si el Barça no juega, Messi juega "algo menos".
3- No hay que obsesionarse con el. Si no lo damos parado no pasa nada. Solo hay que marcar un gol mas que ellos.
4- No nos vengamos abajo si marca. Hay que pensar que somos mejores que ellos, no que estamos por debajo.
5- En algun momento le abandonará la suerte, y no entrará todo lo que tire. Hay que aprovecharse se eso.
Responder