Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#1841Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]jMuIgdt2a3A[/youtube]

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1842Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]jMuIgdt2a3A[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Es un nuevo movimiento llamado pene-bola que desconcierta al rival :lol: :lol: :lol: :lol: y tan merecido su tercer balon de trapo como el segundo no?? :roll: :roll: un jodido ROBO.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#1843Mensaje

Abro este post después de ver como Messi ha vuelto a estar impresionante contra el madrid como de costumbre, has marcado la diferencia y ha dejado claro que a día de hoy es el mejor del mundo, los datos objetivos lo demuestran.

Pero lo que no me queda claro es como llevando de vacaciones casi un mes, -por la temporada tan larga y cargada de partidos que tuvo, copa America incluida- es capaz de jugar al máximo nivel los 90 minutos el domingo y miercoles, corriendo como un poseso y sin que el cansancio haya hecho mella en él. joder que el tio no habia entrenado estaba en su yate en Mallorca y vino directamente a jugar....

Otra cosa es las lesiones, recibe patadas en todos los partidos, -por que conduce mucho la pelota y es la única manera de frennarle-y nunca, nunca se lesiona, hace unos años era de como prosinecki y estaba todo el tiempo de baja, en las últimas temporadas es imposible que se pierda un partido. El año pasado casi le parte el tobillo Ufalushi, pues a los 7 dias ya estaba entrenando y listo para jugar... que alguien me lo explique
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1844Mensaje

los tratamientos hormonales tienen efectos secundarios mientras que se consumen, que posteriormente desaparecen. tomar hormonas de este tipo te hace mas proclive a las lesiones, desde que messi abandono el tratamiento no se lesiona... casualidad? no

por otra parte... yo no lo vi a tope... estaba largos sin aparecer, al contrario que cristiano que estaba siempre cerca de la bola... la diferencia es que messi tiene una y te la clava, cristiano tiene 100 e intenta 100 regates y no le sale ni uno...

simplemente messi es el mejor, y quien lo dude a estas alturas es que poco sabe de futbol
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#1845Mensaje

las hormonas que le meten que raro que ahora no le hayan hecho control de esos antidoping por k antes se lo hacian pero villar esta ahi arriba y lo controla todo
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1846Mensaje

Yo solo pido un control antidoping de sangre en condiciones, y toda la mentira con este enano se ira a la mierda :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1847Mensaje

En fin...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#1848Mensaje

Yo ayer le vi como fondon, no se si me explico, como hinchado,,, lo que esta claro es que si toma algo con el tiempo se sabrá uno no puede estar tomando mierdas sin que te pasen factura tarde o temprano.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1849Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Yo ayer le vi como fondon, no se si me explico, como hinchado,,, lo que esta claro es que si toma algo con el tiempo se sabrá uno no puede estar tomando mierdas sin que te pasen factura tarde o temprano.
Ya le estan pasando factura, esa deformidad no es muy normal que digamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1850Mensaje

¿No tiene un post, Messi, ya?
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#1851Mensaje

Avefenix escribió:
joder que el tio no habia entrenado estaba en su yate en Mallorca y vino directamente a jugar....
Directamente mentira. Messi ha estado entrenando durante prácticamente 20 días con uno de los preparadores físicos del Barcelona en exclusiva.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1852Mensaje

Carcaquin escribió:
Avefenix escribió:
joder que el tio no habia entrenado estaba en su yate en Mallorca y vino directamente a jugar....
Directamente mentira. Messi ha estado entrenando durante prácticamente 20 días con uno de los preparadores físicos del Barcelona en exclusiva.
Si, con este :lol: :lol: :lol:
Imagen
Borrar usuario 13322

#1853Mensaje

No busqueies excusas, ayer fue el mejor y punto. Ya le llegará el momento en que le lleguen las lesiones, la suerte no le sonría y el equipo no juegue como el quiere, ya llegará.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1854Mensaje

Puede caer mejor o peor, pero es el mejor jugador del mundo, no hay ninguna duda.
aepit

#1855Mensaje

Hay que averiguar que hormonas son las que le meten y ponérselas a todos los del madrid también :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1856Mensaje

aepit escribió:Hay que averiguar que hormonas son las que le meten y ponérselas a todos los del madrid también :lol:
bestoftheworldolona :lol: :lol: :lol:
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1857Mensaje

Vamos a ver. Messi recibio un tratamiento de hormona de crecimiento para intentar que se desarrollara y creciera. Esto provoco ademas del crecimiento oseao un crecimiento muscular, no olvidemos que la hormona de crecimiento, en menor medida que los esteroides, se utiliza en culturismo y como Messi lleva ejercitandose desde pequeño y haciendo una buena dieta, esto unido a las inyecciones ha provocado que tenga una gran masa muscular para su tamaño que le proporciona esa explosividad y esos movimientos electricos que vemos. Pero claro, eso no sirve de nada sin talento, y este tiene mucho, por eso estamos ante un jugador de leyenda, la naturaleza le doto de talento pero no de fisico, y por tanto no podria haber marcado una epoca sin embargo la ciencia le dio lo que le faltaba fisico, y ahora estamos ante un jugador estratosferico. Creo que es justo decir que sin ese tratamiento no seria el jugador que es, aunque claro tampoco es justo pensar que solo por eso es tan bueno, es ponerse una venda en los ojos.

Posiblemente llegue a ser el mejor de la historia a poco que se salga en algun mundial. Su juego no es tan vistoso como era el de Zidane por ejemplo, no es nada elegante, pero creo que no ha habido nadie en la historia capaz de influir tanto en un partido como el. Maradona tambien era un fenomeno, pero no tenia ni de lejos la electricidad de Messi. Y tan solo tiene 24 años... Aunque no creo que le queden mas de 4 años de futbol, le estan dando mucho tute como sucedio con Raul y eso pasa factura. Ademas este chico a pesar de su calidad depende mucho de la velocidad con la que se mueve y eso lo va a ir perdiendo rapido.
aepit

#1858Mensaje

La calidad se tiene o no,pero el físico es igual de importante o si no tienen al ejemplo de Kaká, son fisico era rápido y era un crack, ahora no, al propio CR7 le quitas su fisico y aver en que queda...O también tenemos al ejemplo de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1859Mensaje

Encima de que es bueno, tiene la pu.. flor en el culo que tenia Raul... Por cierto, los estados fisicos de este tio varian por dias, es acojonante.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1860Mensaje

Messi no está a tope ni por asomo, pero es un futbolista muy inteligente que dosifica perfectamente sus cualidades. Ayer, en el primer gol del Barça, se fue ligeramente de Khedira en el centro del campo y habilitó a Iniesta, dejándolo completamente solo para batir a Casillas, eso no requiere de condición física, sino de visión de juego. En el segundo gol, se movió en un espacio de como mucho 3 metros, realizando una pared con Piqué, pasándole el balón con el pecho, inmediatamente se desmarca para recibir el balón y definir con la derecha delante de Iker, eso tampoco requiere de condición física, sino habilidad e inteligencia táctica, desmarque y engaño. En el tercer gol, es de toque muy rápido, recibe un balón de Cesc, creo, y, al primer toque deja el balón para Adriano y éste, centra, rematando el argentino al primer toque batiendo a Casillas.
En ningún momento se vio al Messi más espectacular cuando está al máximo nivel en el que intenta constantemente arrancar de tres cuartos de campo y limpiar defensas con facilidad, Messi sabía que no estaba bien, pero tiró de otros registros y por eso se diferencia del resto de futbolistas, puede regatear como Romario en una baldosa y puede ir como un búfalo en carrera con el balón controlado en el pie, cosa que nadie más que él puede hacer. Yo lo he dicho muchas veces, este Barça sin Messi no habría ganado ni la cuarta parte de títulos, pero con su participación, todo se magnifica y exagera demasiado, el ciclo del Barça terminará cuando este jugador se retire o baje escandalosamente de nivel, mientras tanto, todo parece indicar que los títulos seguirán cayendo, si bien también creo que caerán por parte del Madrid, que ha reducido las distancias notoriamente, solo que ellos no tienen a Messi y eso es un hándicap enorme, con este genio en activo, las posibilidades de victoria del FCB aumentan en progresión geométrica, es el mejor futbolista que he visto en mi vida, pero con diferencia además.
Cerrado