José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7481Mensaje

Garra escribió:El año pasado se nos fueron puntos en liga (almería, deportivo, osasuna) por entrar al trapo en trifulcas y contribuir a calentar los partidos. el rival se motiva, el juego se para cada poco, el público se mete aún más en el partido, presionan más al arbitro, pasan los minutos y te dejas un empate tonto. y esto tb viene provocado por cosas como las que se ven ayer al final del partido.
Totalmente de acuerdo. Nos quejamos de que los equipos salen contra nosotros mucho más motivados que contra los demás, pero es que a veces somos nosotros los que provocamos esa motivación. Todas estas historias desde luego no nos están haciendo ningún bien.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7482Mensaje

"mourinho esta destrozando el futbol español" si lo esta destrozando porque le esta plantando cara al mejor barca de la historia y eso no te gusta no? lo esta detrozando ganando una final de copa del rey epica, lo esta destrozando siendo la unica manera de ganarle al madrid en champios terminar siempre con uno menos. "la imagen del real madrid es patetica" la imagen del barcelona se engrandece cuando ves a busquets haciendo teatro en el suelo esperando que expulsen al rivel, se engrandece viendo fingir a alves como si le hubieran pegado un tiro, se engrandece cuando se habla que son humildes diciendo ellos mismos que son humildes (eso es una paradoja que todavia no capto), se engrandece cuando se mete a la politica y a los catalanes en el futbol que no tiene absolutamente nada que ver. son pateticos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7483Mensaje

Masquerade escribió:"mourinho esta destrozando el futbol español" si lo esta destrozando porque le esta plantando cara al mejor barca de la historia y eso no te gusta no? lo esta detrozando ganando una final de copa del rey epica, lo esta destrozando siendo la unica manera de ganarle al madrid en champios terminar siempre con uno menos. "la imagen del real madrid es patetica" la imagen del barcelona se engrandece cuando ves a busquets haciendo teatro en el suelo esperando que expulsen al rivel, se engrandece viendo fingir a alves como si le hubieran pegado un tiro, se engrandece cuando se habla que son humildes diciendo ellos mismos que son humildes (eso es una paradoja que todavia no capto), se engrandece cuando se mete a la politica y a los catalanes en el futbol que no tiene absolutamente nada que ver. son pateticos.
Ya sabemos como son los culeros...No saben lo que dicen, su imagen si que es Patética, lo que pasa que ha visto que hemos sido muy superiores en la Eliminatoria y que su Ego es muy grande para reconocerlo...En fin en las imagenes se ven todo y demuestran todo, y por ahora solo ha demostrado a Busquet haciendo el "cucu", a Alves saltando y rodando sin rozarlo....etc...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7484Mensaje

Ya veo que nos hemos tomado en serio ser el Real Islam, estamos dispuesto a la Yihad...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7485Mensaje

MVC9 escribió:A Mou le olia algo mal desde el principio, sobretodo cuando se acercaban Messi y Alves...Parecen que huelen muy mal.
Imagen

En cuanto a la tangana, el "tito" o como se llame no se quedaba quieto y estaba agrediendo a los jugadores del RM y Mou no es tonto...
eres patetico, con acritud

lastima me dan los madridistas como tu
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7486Mensaje

daroro escribió:
Luciano escribió:Dani Alves: "Mourinho transmite cosas negativas"
Pique: "Mourinho le esta haciendo danio al futbol espaniol"
Xavi: "Es lamentable la imagen del Madrid"

Hum... mientras ganes, tienes la razon futbolistica.
Ahora porque ha salido a relucir nuevamente que es el peor ser humano del mundo? por lo de la cara?

Prefiero escuchar a Xavi diciendo que "es lamentable la imagen del Madrid", que escuchar lo que dijo despues del 5 - 0 "Estan jodidos".

¿Es lamentable nuestra imagen? Pues no la mires.

Mas asco me da a mi el barsa y no voy con una camiseta que lo diga.

Eso si esta vez no habeis merecido ganar, lo que significa que os queda poco para volver al lugar donde la historia dice que va el barsa. "Detras"
es dificil no mirar esa imagen cuando le metes directamente el dedo en el ojo al contrario... no te parece? lo de mou no tiene nombre, parece mas un capo de la mafia que un entrenador de futbol... y si el perjudicado es su clan me importaria es una mierda, pero que el equipo de mi vida sea quien pague las salidas de tiesto de este hombre no lo tolero. cobra 10 kilos al año, no solo por entrenar, sino por mantener una imagen, la imagen de un club grande vale millones, y este tio no hace mas que rebajarla...
si solo se dedicase a entrenar en vez de a ser un imbecil todo seria muy diferente...

algunos le rien las "gracias", gracias, como la de ayer de hacer el gesto de que messi y alves huelen mal que si estas en primaria te hacen gracia... si ya tienes canas y lo hace un amigo tuyo te parece un gesto de mala educacion, pero que lo haga un supuesto profesional, y mas siendo el capitan del barco es bochornoso y vergonzoso.
gracias que aguantais porque se supone que nos va a dar titulos... y sinceramente, no lo tengo nada claro. que argumento vais a usar si este macarra sigue haciendo de las suyas y no desbanca al barcelona?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7487Mensaje

Mesut escribió:
MVC9 escribió:A Mou le olia algo mal desde el principio, sobretodo cuando se acercaban Messi y Alves...Parecen que huelen muy mal.
Imagen

En cuanto a la tangana, el "tito" o como se llame no se quedaba quieto y estaba agrediendo a los jugadores del RM y Mou no es tonto...
eres patetico, con acritud

lastima me dan los madridistas como tu
Lo que tu digas...A mi me huelen tan mal como a Mou, hay algo malo en eso...Serán las Hormonas... :lol: :lol: :lol:
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#7488Mensaje

Mesut escribió:
MVC9 escribió:A Mou le olia algo mal desde el principio, sobretodo cuando se acercaban Messi y Alves...Parecen que huelen muy mal.
Imagen

En cuanto a la tangana, el "tito" o como se llame no se quedaba quieto y estaba agrediendo a los jugadores del RM y Mou no es tonto...
eres patetico, con acritud

lastima me dan los madridistas como tu

Pues mira no justifico el gesto de Mourinho, pero lo que no sabes son los insultos posiblemente que estaria dirigiendo Tito al banquillo del Madrid todo el partido...
Eso si el gesto de Mou es de vergÜenza
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7489Mensaje

Avefenix escribió:
Mesut escribió:
MVC9 escribió:A Mou le olia algo mal desde el principio, sobretodo cuando se acercaban Messi y Alves...Parecen que huelen muy mal.
Imagen

En cuanto a la tangana, el "tito" o como se llame no se quedaba quieto y estaba agrediendo a los jugadores del RM y Mou no es tonto...
eres patetico, con acritud

lastima me dan los madridistas como tu

Pues mira no justifico el gesto de Mourinho, pero lo que no sabes son los insultos posiblemente que estaria dirigiendo Tito al banquillo del Madrid todo el partido...
Eso si el gesto de Mou es de vergÜenza
posiblemente? que es eso de posiblemente? sabemos lo que sabemos, y solo vemos a mou llegando por detras y metiendole el dedo por el ojo al segundo entrenador rival...

que lo hace un pinto de la vida, es decir, un paquete del banquillo que no hace nada y esta por estar pues bueno... es un impresentable pero dices... es un gilipollas que no pincha ni corta... pero que lo haga el entrenador es patetico, triste y vergonzoso

por otra parte... tu insultamente 10 horas seguidas si quieres, yo solo te jodere un segundo, con un buen puñetazo, vemos la diferencia?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#7490Mensaje

Masquerade escribió:"mourinho esta destrozando el futbol español" si lo esta destrozando porque le esta plantando cara al mejor barca de la historia y eso no te gusta no? lo esta detrozando ganando una final de copa del rey epica, lo esta destrozando siendo la unica manera de ganarle al madrid en champios terminar siempre con uno menos. "la imagen del real madrid es patetica" la imagen del barcelona se engrandece cuando ves a busquets haciendo teatro en el suelo esperando que expulsen al rivel, se engrandece viendo fingir a alves como si le hubieran pegado un tiro, se engrandece cuando se habla que son humildes diciendo ellos mismos que son humildes (eso es una paradoja que todavia no capto), se engrandece cuando se mete a la politica y a los catalanes en el futbol que no tiene absolutamente nada que ver. son pateticos.
Mourinho le está plantando cara al Barça :shock: :shock:
Partidos Jugados= 7
Partidos Ganados= 0
Partidos Empatados= 4
Partidos Perdidos= 3.
También se la plantó Schuster, no te jode.
Hemos ganado una Copa del Rey, muy bien. Como con Benito Floro.

A cambio, broncas, declaraciones, sanciones de la UEFA,... y 10 millones de euros al año.

No se, yo no acabo de ver lo positivo de todo esto.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7491Mensaje

MVC9 escribió:
Mesut escribió:
MVC9 escribió:A Mou le olia algo mal desde el principio, sobretodo cuando se acercaban Messi y Alves...Parecen que huelen muy mal.
Imagen

En cuanto a la tangana, el "tito" o como se llame no se quedaba quieto y estaba agrediendo a los jugadores del RM y Mou no es tonto...
eres patetico, con acritud

lastima me dan los madridistas como tu
Lo que tu digas...A mi me huelen tan mal como a Mou, hay algo malo en eso...Serán las Hormonas... :lol: :lol: :lol:
simplemente que eres patetico, si a ti te da igual no es mi problema, pero ya que te pones a ser un macarra maleducado indecente dedicate a animar a los equipos de tu pais y deja a los equipos españoles con historia y un minimo de educacion tranquilos, aqui en madrid te lo agradeceremos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7492Mensaje

Mesut escribió:
MVC9 escribió:
Mesut escribió:
MVC9 escribió:A Mou le olia algo mal desde el principio, sobretodo cuando se acercaban Messi y Alves...Parecen que huelen muy mal.
Imagen

En cuanto a la tangana, el "tito" o como se llame no se quedaba quieto y estaba agrediendo a los jugadores del RM y Mou no es tonto...
eres patetico, con acritud

lastima me dan los madridistas como tu
Lo que tu digas...A mi me huelen tan mal como a Mou, hay algo malo en eso...Serán las Hormonas... :lol: :lol: :lol:
simplemente que eres patetico, si a ti te da igual no es mi problema, pero ya que te pones a ser un macarra maleducado indecente dedicate a animar a los equipos de tu pais y deja a los equipos españoles con historia y un minimo de educacion tranquilos, aqui en madrid te lo agradeceremos
Y cual es mi País??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7493Mensaje

algunos de los que conquistamos hace 500 años en el "nuevo mundo", no te sabria decir cual exactamente, pero lo dicho, ya tienes muchas ligas cerca de tu casa y muchos equipos como para venir a manchar la imagen de un glorioso club
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7494Mensaje

Evidentemente el gesto de Mourinho con Tito Vilanova no está bien (que también habría que ver qué estaría haciendo o diciendo el personaje), pero lo de que Mourinho está manchando la imagen del fútbol español, lo de que es lamentable la imagen del Madrid... Pues el fútbol español también se mancha cuando hay un partido en el que hay multitud de teatreros, un no parar de tirarse al primer soplo, ESO también mancha el fútbol español.
En la tangana, hace la falta Marcelo, pues muy bien se le saca la tarjeta merecida y PUNTO. Los que salen del banquillo como si tuvieran un muelle (como siempre) y todos los jugadores a echarse encima de Marcelo y del árbitro, son LOS JUGADORES DEL BARSA, los que empiezan todo esto echándose encima. Obviamente participan los jugadores del Madrid, repartiendo igual que ellos, se calientan, hay tensión... Pero quien empieza la tangana es el farsa.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#7495Mensaje

Muy mal MOU metiendo el dedo en el ojo a "Pito" Vilanova.

Ahora toca ver cómo le envían a la hoguera la mayoría de futbolistas, entrenadores y prensa de toda España. Es lo fácil y es lo que toca, despotricar al máximo.

No estoy de acuerdo por una sencilla razón. No sabemos TODO lo que habrá pasado en los banquillos a lo largo del partido y durante la tangana. De hecho no sabemos casi nada. Aquí hay para todos, mucha actitud lamentable por ambos bandos.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#7496Mensaje

SiempreReal escribió:Evidentemente el gesto de Mourinho con Tito Vilanova no está bien (que también habría que ver qué estaría haciendo o diciendo el personaje), pero lo de que Mourinho está manchando la imagen del fútbol español, lo de que es lamentable la imagen del Madrid... Pues el fútbol español también se mancha cuando hay un partido en el que hay multitud de teatreros, un no parar de tirarse al primer soplo, ESO también mancha el fútbol español.
En la tangana, hace la falta Marcelo, pues muy bien se le saca la tarjeta merecida y PUNTO. Los que salen del banquillo como si tuvieran un muelle (como siempre) y todos los jugadores a echarse encima de Marcelo y del árbitro, son LOS JUGADORES DEL BARSA, los que empiezan todo esto echándose encima. Obviamente participan los jugadores del Madrid, repartiendo igual que ellos, se calientan, hay tensión... Pero quien empieza la tangana es el farsa.
+1000
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7497Mensaje

SiempreReal escribió:Evidentemente el gesto de Mourinho con Tito Vilanova no está bien (que también habría que ver qué estaría haciendo o diciendo el personaje), pero lo de que Mourinho está manchando la imagen del fútbol español, lo de que es lamentable la imagen del Madrid... Pues el fútbol español también se mancha cuando hay un partido en el que hay multitud de teatreros, un no parar de tirarse al primer soplo, ESO también mancha el fútbol español.
En la tangana, hace la falta Marcelo, pues muy bien se le saca la tarjeta merecida y PUNTO. Los que salen del banquillo como si tuvieran un muelle (como siempre) y todos los jugadores a echarse encima de Marcelo y del árbitro, son LOS JUGADORES DEL BARSA, los que empiezan todo esto echándose encima. Obviamente participan los jugadores del Madrid, repartiendo igual que ellos, se calientan, hay tensión... Pero quien empieza la tangana es el farsa.
yo lo he dicho por ahi... yo tengo que educar a MI HIJO, no al de mi vecino, y porque mi vecino me rompa los jarrones no voy a decir a mi hijo que eso esta bien...
y ya empieza a ser preocupante, el año pasado en el 5-0 fue ramos al que se le fue la pinza y se gano la roja sacudiendo a messi sin venir a cuento en el descuento, ayer fue marcelo... esa imagen de impotencia es bastante triste.

y desde luego, en un partido con tension si haces cosas asi la tangana esta asegurada... como comprenderas despues de la leche de marcelo no va a ser el banquillo blanco el que salte... sera el cule digo yo. si hubiese sido al reves seguro que tambien hubiesen saltado mou y compañia. el que empieza la tangana es quien de forma innecesaria propasa los limites y se gana una roja por zumbar a un rival... y esta siendo demasiado comun ultimamente
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7498Mensaje

- ¡Ostras tú!... ayer al salir del cine vi a tres tíos zurrando a una anciana... y no veas, estaba allí yo... me meto... no me meto... me meto... no me meto... ¡Total!, que al final decidí meterme... Y entre los cuatro le pegamos una paliza que pa qué


para que necesito enemigos si mis amigos me dan mas fuerte ? has visto oido leido alguna critica a villa por zurrarrle a ozil ? NO , pues eso
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7499Mensaje

Ni a Villa ni a Pinto ni al propio "tito" que estaba empujando a los jugadores, dando ejemplo de cuerpo tecnico culandra...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7500Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:"mourinho esta destrozando el futbol español" si lo esta destrozando porque le esta plantando cara al mejor barca de la historia y eso no te gusta no? lo esta detrozando ganando una final de copa del rey epica, lo esta destrozando siendo la unica manera de ganarle al madrid en champios terminar siempre con uno menos. "la imagen del real madrid es patetica" la imagen del barcelona se engrandece cuando ves a busquets haciendo teatro en el suelo esperando que expulsen al rivel, se engrandece viendo fingir a alves como si le hubieran pegado un tiro, se engrandece cuando se habla que son humildes diciendo ellos mismos que son humildes (eso es una paradoja que todavia no capto), se engrandece cuando se mete a la politica y a los catalanes en el futbol que no tiene absolutamente nada que ver. son pateticos.
Mourinho le está plantando cara al Barça :shock: :shock:
Partidos Jugados= 7
Partidos Ganados= 0
Partidos Empatados= 4
Partidos Perdidos= 3.
También se la plantó Schuster, no te jode.
Hemos ganado una Copa del Rey, muy bien. Como con Benito Floro.

A cambio, broncas, declaraciones, sanciones de la UEFA,... y 10 millones de euros al año.

No se, yo no acabo de ver lo positivo de todo esto.
O Mou gana algo gordo este año o esto es un desbarre histórico. Estamos vendiendo el alma al diablo, espero que sea por algo.
Responder