Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#1Mensaje

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, tengo 42 años, soy madridista desde que tengo uso de razón, contagiado por mi padre. Hasta los momentos presentes, jamás había tenido que avergonzarme de mi condición de madridista. Lo de ayer al final del partido en Barcelona colmó el vaso.
No quiero volver a ver a Pepe o Marcelo poniéndose la camiseta del Madrid. Al primero, tras lo que se le perdonó el día de Casquero -era motivo de despido fulminante del club- es inconcebible que nadie aún le haya leído la cartilla como es debido. La falta ayer de Marcelo es otro ejemplo más. Basta ya.
Lo del entrenador es punto y aparte. No me interesa que pueda ser el mejor técnico del mundo, como muchos sostienen, si después se carga la imagen del club con declaraciones impresentables o actos como el de ayer, el del dedo en el ojo al 2º entrenador rival. Y escondiéndose después, y menospreciándole ("¿quién es ese 'Pito' "?) en la rueda de prensa. ¿Cómo es posible que hayan dejado que este troglodita haya supuesto la salida del club de todo un señor, ligado lustros a la entidad, como era Jorge Valdano..? ¿Cómo es posible que tenga abducida y con el cerebro lavado a tanta gente..? Para mí todo esto es una pesadilla que pienso no merecemos los buenos y objetivos madridistas. ¿Cómo es posible que nadie se quedara a ver la entrega de la Copa al rival..?
Presidente Florentino: no puedo votar, no soy socio, pero Vd. me decepciona. Creo que teme la personalidad devastadora -no cabe aquí otro epíteto- de ese cavernícola del banquillo. Tenemos el club en manos de una camarilla extranjera y barriobajera que a mí, y espero que a muchos de vosotros, NO ME REPRESENTA.
Debemos hacer algo, lo que podamos. Debemos exigir respuestas y depurar responsabilidades. Que alguien ponga las cosas claras al Presidente. Hay que ejercer alguna movilización. Yo no sé cual o cómo empezar; ahora estoy ofuscado y cabreadísimo -sobre todo, triste-, pero seguro que si nos unimos varios o bastantes algo podremos hacer. Al menos, ruido.
No podemos dejar el club en manos de quien nos está hundiendo la imagen. Quiero imaginar que no soy el único en sostener esta opinión. De otro modo, renuncio desde ya a mi madridismo de décadas.
Un saludo.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#2Mensaje

Tambien renuciaste a tu "madridismo de decadas" cuando Juanito le piso la cabeza a Matthaus? Sin embargo, aun hoy dia se corea su nombre cada minuto 7 :P
Estas cosas han pasado, pasan y pasaran en todos los equipos, porque forman parte del futbol, y quien no quiera aceptarlo que se dedique a ver ballet clasico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Juanito reconoció su error y acabo siendo íntimo amigo de Mattheus.
Lo de Mou es reiteración, además no está en el campo donde puedes recibir una patada, estas reventao de correr....
Igual que lo de Pepe. Lo de Casquero fue como lo de Juanito o peor sin embargo no contento con no recapacitar lo sigue haciendo día sí, día también.
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#4Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Tambien renuciaste a tu "madridismo de decadas" cuando Juanito le piso la cabeza a Matthaus? Sin embargo, aun hoy dia se corea su nombre cada minuto 7 :P
Aquello fue un hecho aislado en 1987; por otra parte, nunce coreé el "Illa, illa", aunque a aquel jugador sólo le admiré por su calidad futbolística.
Mi reflexión de hoy es candente y seria. Creo que la situación es muy lamentable y hay un cáncer por encima de todos dirigiendo el banquillo y prácticamente la entidad.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#5Mensaje

hola juanlu 11 ,lo 1 que debo decirte que si eres madridista lo que deberia darte verguenza es como se trata al madrid ya que a aqui en españa lo tratan a patadas y si tanto te fijas en lo que ace marcelo y pepe tambien fijate en las entraditas que acen xavi ,iniesta y el todopoderoso mesi que parece que no rompe un plato y no veas lo que da ,la pena que da es que ay madridistas que piensan como tu y es respetable pero no comparto tu opinion porque en el partido de ayer todos fueron penosos en la imagen pero solo se mira al madrid ,porque si mourinho hizo eso que esta mal guardiola fue en 1 en estar en la tangana ,villa le propino un puñetazo a ozil y insulto su religion amen de pinto que otra vez volvio a estar ahi y asi varios como xavi ,alves y pique que encima tiene la desfachatez de insultar a los mdridleños y como a echo otras veces mesterse con españa pero eso no se ve porque parece que ace gracia todo lo que aga el barca y que el madrid es el malo siempre por favor empezemos a rebelarnos de tanta injusticia contra el madrid que no paran de reirse y estamos asta el gorro de poner la otra mejilla se accabo ay que acer que vean que el madrid es respetable y que tienen que respetarlo y no nigunearlo ,basta ya y por favor el señor florentino deberia salir y dar un comunicado defendiendo al madrid de tanto atropello con arbitros y insultos desde cataluña .








Juanlu11 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, tengo 42 años, soy madridista desde que tengo uso de razón, contagiado por mi padre. Hasta los momentos presentes, jamás había tenido que avergonzarme de mi condición de madridista. Lo de ayer al final del partido en Barcelona colmó el vaso.
No quiero volver a ver a Pepe o Marcelo poniéndose la camiseta del Madrid. Al primero, tras lo que se le perdonó el día de Casquero -era motivo de despido fulminante del club- es inconcebible que nadie aún le haya leído la cartilla como es debido. La falta ayer de Marcelo es otro ejemplo más. Basta ya.
Lo del entrenador es punto y aparte. No me interesa que pueda ser el mejor técnico del mundo, como muchos sostienen, si después se carga la imagen del club con declaraciones impresentables o actos como el de ayer, el del dedo en el ojo al 2º entrenador rival. Y escondiéndose después, y menospreciándole ("¿quién es ese 'Pito' "?) en la rueda de prensa. ¿Cómo es posible que hayan dejado que este troglodita haya supuesto la salida del club de todo un señor, ligado lustros a la entidad, como era Jorge Valdano..? ¿Cómo es posible que tenga abducida y con el cerebro lavado a tanta gente..? Para mí todo esto es una pesadilla que pienso no merecemos los buenos y objetivos madridistas. ¿Cómo es posible que nadie se quedara a ver la entrega de la Copa al rival..?
Presidente Florentino: no puedo votar, no soy socio, pero Vd. me decepciona. Creo que teme la personalidad devastadora -no cabe aquí otro epíteto- de ese cavernícola del banquillo. Tenemos el club en manos de una camarilla extranjera y barriobajera que a mí, y espero que a muchos de vosotros, NO ME REPRESENTA.
Debemos hacer algo, lo que podamos. Debemos exigir respuestas y depurar responsabilidades. Que alguien ponga las cosas claras al Presidente. Hay que ejercer alguna movilización. Yo no sé cual o cómo empezar; ahora estoy ofuscado y cabreadísimo -sobre todo, triste-, pero seguro que si nos unimos varios o bastantes algo podremos hacer. Al menos, ruido.
No podemos dejar el club en manos de quien nos está hundiendo la imagen. Quiero imaginar que no soy el único en sostener esta opinión. De otro modo, renuncio desde ya a mi madridismo de décadas.
Un saludo.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Pero vamos a ver Pepe ayer no hizo nada, dos faltas en todo el partido... en el corner si le pone la mano a Pique para obtaculizarle,pero eso pasa en todos los partidos joder!!!luego es Pique el que se tira al suelo simulando
Y Marcelo que, una entrada dura y ya esta, no venia a cuebto pero no ha pasado nada, las he visto muchisimo peores, no se queremos pero el futb'ol siempre ha sido asi, hay contacto.

Lo de Mou ya hemos dicho que esta muy mal eso de meterle la mano en la cara al segundo

Dejad trabajar al equipo ayer se perdio por mala suerte porque la imagen fue mejor y el resultado equilibrado.

Tranquilos que si no ganamos nada este año Mou se va derrotado. El club está por encima de todos y nosotros como aficionados queremos ganar.

Para el Barsa vale ganar de cualquier manera (presionando al arbitro, haciendo teatro, buscando expulsiones), el madrid tambien puede jugar al limite contra el farsa.

Ahora para el follón que se ha montado por nada más nos valdria haber roto la pierna a Messi o a Cesc, lo digo por aquello de que si me llaman hijo de pu.. que sea con razón....
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

Juanlu11 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, tengo 42 años, soy madridista desde que tengo uso de razón, contagiado por mi padre. Hasta los momentos presentes, jamás había tenido que avergonzarme de mi condición de madridista. Lo de ayer al final del partido en Barcelona colmó el vaso.
No quiero volver a ver a Pepe o Marcelo poniéndose la camiseta del Madrid. Al primero, tras lo que se le perdonó el día de Casquero -era motivo de despido fulminante del club- es inconcebible que nadie aún le haya leído la cartilla como es debido. La falta ayer de Marcelo es otro ejemplo más. Basta ya.
Lo del entrenador es punto y aparte. No me interesa que pueda ser el mejor técnico del mundo, como muchos sostienen, si después se carga la imagen del club con declaraciones impresentables o actos como el de ayer, el del dedo en el ojo al 2º entrenador rival. Y escondiéndose después, y menospreciándole ("¿quién es ese 'Pito' "?) en la rueda de prensa. ¿Cómo es posible que hayan dejado que este troglodita haya supuesto la salida del club de todo un señor, ligado lustros a la entidad, como era Jorge Valdano..? ¿Cómo es posible que tenga abducida y con el cerebro lavado a tanta gente..? Para mí todo esto es una pesadilla que pienso no merecemos los buenos y objetivos madridistas. ¿Cómo es posible que nadie se quedara a ver la entrega de la Copa al rival..?
Presidente Florentino: no puedo votar, no soy socio, pero Vd. me decepciona. Creo que teme la personalidad devastadora -no cabe aquí otro epíteto- de ese cavernícola del banquillo. Tenemos el club en manos de una camarilla extranjera y barriobajera que a mí, y espero que a muchos de vosotros, NO ME REPRESENTA.
Debemos hacer algo, lo que podamos. Debemos exigir respuestas y depurar responsabilidades. Que alguien ponga las cosas claras al Presidente. Hay que ejercer alguna movilización. Yo no sé cual o cómo empezar; ahora estoy ofuscado y cabreadísimo -sobre todo, triste-, pero seguro que si nos unimos varios o bastantes algo podremos hacer. Al menos, ruido.
No podemos dejar el club en manos de quien nos está hundiendo la imagen. Quiero imaginar que no soy el único en sostener esta opinión. De otro modo, renuncio desde ya a mi madridismo de décadas.
Un saludo.
Yo tengo 54 y soy del Madrid desde hace 50 años. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Hoy estoy muy avergonzado.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Juanlu11 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, tengo 42 años, soy madridista desde que tengo uso de razón, contagiado por mi padre. Hasta los momentos presentes, jamás había tenido que avergonzarme de mi condición de madridista. Lo de ayer al final del partido en Barcelona colmó el vaso.
No quiero volver a ver a Pepe o Marcelo poniéndose la camiseta del Madrid. Al primero, tras lo que se le perdonó el día de Casquero -era motivo de despido fulminante del club- es inconcebible que nadie aún le haya leído la cartilla como es debido. La falta ayer de Marcelo es otro ejemplo más. Basta ya.
Lo del entrenador es punto y aparte. No me interesa que pueda ser el mejor técnico del mundo, como muchos sostienen, si después se carga la imagen del club con declaraciones impresentables o actos como el de ayer, el del dedo en el ojo al 2º entrenador rival. Y escondiéndose después, y menospreciándole ("¿quién es ese 'Pito' "?) en la rueda de prensa. ¿Cómo es posible que hayan dejado que este troglodita haya supuesto la salida del club de todo un señor, ligado lustros a la entidad, como era Jorge Valdano..? ¿Cómo es posible que tenga abducida y con el cerebro lavado a tanta gente..? Para mí todo esto es una pesadilla que pienso no merecemos los buenos y objetivos madridistas. ¿Cómo es posible que nadie se quedara a ver la entrega de la Copa al rival..?
Presidente Florentino: no puedo votar, no soy socio, pero Vd. me decepciona. Creo que teme la personalidad devastadora -no cabe aquí otro epíteto- de ese cavernícola del banquillo. Tenemos el club en manos de una camarilla extranjera y barriobajera que a mí, y espero que a muchos de vosotros, NO ME REPRESENTA.
Debemos hacer algo, lo que podamos. Debemos exigir respuestas y depurar responsabilidades. Que alguien ponga las cosas claras al Presidente. Hay que ejercer alguna movilización. Yo no sé cual o cómo empezar; ahora estoy ofuscado y cabreadísimo -sobre todo, triste-, pero seguro que si nos unimos varios o bastantes algo podremos hacer. Al menos, ruido.
No podemos dejar el club en manos de quien nos está hundiendo la imagen. Quiero imaginar que no soy el único en sostener esta opinión. De otro modo, renuncio desde ya a mi madridismo de décadas.
Un saludo.
No estoy de acuerdo. No estoy tan ciego para no ver que hay Pepe, Marcelo y Mourinho tienen algunos comportamientos que no son correctos. Pero siempre ha habido en los equipos jugadores mas o menos polemicos.

A mi lo que me molesta es la abuduccion azulgrana. Medios y gente no madridista (algun madridista tambien) culpa totalmente al Real Madrid de esta situacion, cuando todo viene de donde viene. Los que hoy ponen el grito en el cielo como Pique o Xavi fueron los primeros que echaron leña a las brasas en el 5 a 0 con sus celebraciones exageradas o gestos provacadores como la manita de Pique. El teatro para poner al arbitro en contra del Madrid, el banquillo cule intentando linchar a los jugadores madridistas ante cualquier accion no deberian pasar desapercibidos para nada.

A mi me molesta que Mou, Pepe y Marcelo no se sepan comportar, pero tambien me molesta que nos traten como a basura, como ocurrio en el 5 a 0 o con los robos arbitrales de las semifinales, y por eso en cierta medida entiendo que haya gente de sangre caliente que no pueda soportar tanta humillacion, aunque evidentemente tampoco esta bien la actitud de estos tres.

El problema de tener un tio de entrenador al que le gusta ganar tanto y con tanta personalidad es este, que crea situaciones polemicas. Ademas la prensa todo el dia dandole palos no ayuda nada a que se relaje. Guardiola es igual en su estilo, pero es mas facil disimular cuando todo te viene de cara.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Avefenix escribió:Pero vamos a ver Pepe ayer no hizo nada, dos faltas en todo el partido... en el corner si le pone la mano a Pique para obtaculizarle,pero eso pasa en todos los partidos joder!!!luego es Pique el que se tira al suelo simulando
Y Marcelo que, una entrada dura y ya esta, no venia a cuebto pero no ha pasado nada, las he visto muchisimo peores, no se queremos pero el futb'ol siempre ha sido asi, hay contacto.

Lo de Mou ya hemos dicho que esta muy mal eso de meterle la mano en la cara al segundo

Dejad trabajar al equipo ayer se perdio por mala suerte porque la imagen fue mejor y el resultado equilibrado.

Tranquilos que si no ganamos nada este año Mou se va derrotado. El club está por encima de todos y nosotros como aficionados queremos ganar.

Para el Barsa vale ganar de cualquier manera (presionando al arbitro, haciendo teatro, buscando expulsiones), el madrid tambien puede jugar al limite contra el farsa.

Ahora para el follón que se ha montado por nada más nos valdria haber roto la pierna a Messi o a Cesc, lo digo por aquello de que si me llaman hijo de pu.. que sea con razón....
Pepe se las lleva todas,incluso hay gente que piensa que fue el instigador de Marcelo,esto si que es para mirarlo y no abrir hilos con la misma tontería de siempre,me rio de la imagen cuando veo el puñetazo a Ozil,me rio de la imagen cuando veo las palabras de Pito Vilanova el año pasado en contra de Mourinho y de el Real como institución,me rio de la imagen cuando Mourinho ha sido insultado en numerosas ocasiones,me rio de la imagen cuando a Pepe se le ha tratado como un autentico criminal.

Parece que somos los únicos culpables de todo este tema,un día hago un recopilatorio de toda la mierda vertida en contra del Madrid estos últimos años,a lo mejor se les quita la gana crear este tipo de hilos.
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#10Mensaje

xhine escribió: No estoy de acuerdo. No estoy tan ciego para no ver que hay Pepe, Marcelo y Mourinho tienen algunos comportamientos que no son correctos. Pero siempre ha habido en los equipos jugadores mas o menos polemicos.

A mi lo que me molesta es la abuduccion azulgrana. Medios y gente no madridista (algun madridista tambien) culpa totalmente al Real Madrid de esta situacion, cuando todo viene de donde viene. Los que hoy ponen el grito en el cielo como Pique o Xavi fueron los primeros que echaron leña a las brasas en el 5 a 0 con sus celebraciones exageradas o gestos provacadores como la manita de Pique. El teatro para poner al arbitro en contra del Madrid, el banquillo cule intentando linchar a los jugadores madridistas ante cualquier accion no deberian pasar desapercibidos para nada.

A mi me molesta que Mou, Pepe y Marcelo no se sepan comportar, pero tambien me molesta que nos traten como a basura, como ocurrio en el 5 a 0 o con los robos arbitrales de las semifinales, y por eso en cierta medida entiendo que haya gente de sangre caliente que no pueda soportar tanta humillacion, aunque evidentemente tampoco esta bien la actitud de estos tres.

El problema de tener un tio de entrenador al que le gusta ganar tanto y con tanta personalidad es este, que crea situaciones polemicas. Ademas la prensa todo el dia dandole palos no ayuda nada a que se relaje. Guardiola es igual en su estilo, pero es mas facil disimular cuando todo te viene de cara.
En buena parte tienes mucha razón, pero la diferencia entre el Real Madrid y otros es el señorío que no nos han discutido casi nunca. En las celebraciones de campeonatos en el Bernabéu, como las tres Champions "en color", nunca el madridismo se acordó del eterno rival, como sí hacen ellos allí cuando ganan (y cuando perdían casi siempre); eso es cierto. O como que nunca el Madrid, cuando goleó al Barça (el 4-1 del día del pasillo; la 'manita' de los 90..) se mofó de los jugadores rivales.
Pero lo que nunca puede hacer el Madrid es defender a un macarra que hace de entrenador y que se ha metido el club bajo el brazo sin que nadie se atreva a decirle nada, como quien lleva un paraguas cerrado que sólo se abre "cuando decido yo".
El R. Madrid debe encontrar el equilibrio, que nunca le faltó antes, entre poner la otra mejilla -que, es cierto, no se debe- y dar la imagen de una cuadrilla de hampones indeseables.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

La imágen desde que no está Raúl representando el vestuario se ha ido a la mierda.

Eso es una verdad como un templo. Casillas es buen capitán y el que tiene que llevar el brazalete, pero que hemos perdido las formas también es una verdad como un templo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

dicen que al barca le molesta la actitud del madrid. Que se creen? que nos vamos a poner en cuatro a que nos den por culo como en el 2-6? que les fo.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Es increíble como defendemos a veces lo indefendible. Definitivamente hemos dejado de ver el fútbol como un deporte, es una guerra y el fanatismo puede con todo. Una pena.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

jaja como nos estan poniendo en los teledriarios, poco mas y somos el satanas fc. Los del barca que? no provocan? no pegan? son todos buenos?
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#15Mensaje

LassMadrid93 escribió:La imágen desde que no está Raúl representando el vestuario se ha ido a la mierda.

Eso es una verdad como un templo. Casillas es buen capitán y el que tiene que llevar el brazalete, pero que hemos perdido las formas también es una verdad como un templo.
Casillas se ha convertido en un lameculos de Mourinho. Lo que el portugués diga, Casillas lo repite..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Hemos visto un espectáculo futbolístico de 180 minutos. Hemos perdido mereciendo más. Deberíamos hablar de lo que hemos crecido y de las opciones para mejorar y aspirar a pillar al Barça.... y ahora hablamos del MANAGER GENERAL del Madrid haciendo de latin king.

Repito, hemos vendido el alma al diablo, a ver qué resultados da deportivos, por que lo demás está oxidándose vertiginosamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Xabi Alonso, sobre la ausencia en la celebración: "Los responsables de la Federación nos metieron dentro". Si es así. Nada que objetar
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#18Mensaje

pues nada que mou siga asi, la mouriñización va a dejar el club fatal.
ya no reconoczo ni a mi equipo ni a sus seguidores.
no se trata de lo que sean los del barsa, se trata de lo que este tío está haciendo
alguien justifica lo del pito vilanova???
alguien??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

El Barça no se quedó en Copa del Rey y nadie dijo nada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Según varios testigos, en el tercer gol del Barça, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una banda".
Responder