Hoy soy más madridista que nunca

Las noticias de última hora.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hoy soy más madridista que nunca

.

Hoy soy más madridista que nunca y porque os preguntareis si hemos perdido otro titulo, pues muy sencillo soy más madridista que nunca por la campaña que ahí para desprestigiar al Madrid y crearle enemigos desde el futbol club Barcelona los periodistas y comentaristas de televisión.

Partiendo de que el mister mou debería salir y pedir públicamente perdón por lo que hizo con tito Vilanova del ultimo partido del Madrid contra el Barcelona no borraría nada, el mister debería pedir disculpas públicamente o dimitir muy a mi pesar porque me encanta por la seriedad que impregna a los jugadores, dedicación y trabajo.

Resulta que un comentarista de televisión en la acción que pepe le quita el balón a iniesta y pepe despeja imprimiendo toda la fuerza con su propio cuerpo y soltando por la inercia el brazo hacia atrás cuando iniesta se había quedado en el suelo porlotanto ni savia que ya estaba cerca de el el comentario del comentarista es que esperar de pepe, como bien dice el refrán por un perro que mate mata perros me llamaron, el comentarista lo juzga ya directamente y envenena al publico con su comentario.

Jugadores del barsa recriminan a los del Madrid porque esa actitud en los partidos contra ellos y yo me pregunto porque no recriminan también a su compañero Alves que simule estar dolorido por un supuesto golpe que no recibe, a su compañero Busquets todo el teatro que realiza contra el Inter el Madrid etc. acaso eso no es ensuciar el fútbol o solo lo ensucian los que no juegan en el Barcelona, porque no le recriminan a leo messi que de un balonazo contra la grada, que se estaría diciendo si ese balonazo lo hubiera pegado cristiano Ronaldo ni me lo imagino.

Porque no se le arbitra igual a unos y a otros porque es tarjeta la entrada de kedeira que sin duda alguna la es y porque en la jugada siguiente iniesta se lleva por delante sin mas a coentrao y no es amonestado, porque messi teniendo una tarjeta amarilla cometiendo una falta con el juego parado desplaza el balón voluntariamente y como dice el reglamento tarjeta amarilla y a la calle misma acción que comete villa el desplazamiento del balón con el juego parado y tanpoco se le sanciona, porque una acción que Busquets empuja a kedeira y este a su vez empuja a iniesta por la inercia del empujón de Busquets se pita falta de kedeira acción que ya se repitió en chapioms con cristiano, no justifico las entradas agresivas ni de unos ni de otros porque el partido de ayer tanto pepe, ramos, iniesta y messi no debieron acabar el partido pero porque no se aplica el reglamento por igual sean mas agresivas o menos el reglamento es claro y no se aplica.

Queréis llamarlas quejas llamarlas quejas pero son quejas de verdades las imágenes y reglamento están ay pero es mas fácil y da mas juego hablar de entradas al limite que de ver como se queja un jugador de la cara cuando le dan en el brazo.

Quiero comentar también la acción de Marcelo y no es la primera que comete de este tipo, creo que el club tiene un problema a la hora de tener a sus jugadores en nómina y creo que aunque vengan creciditos y balones de oro etc. El club debería insistir en explicarles unos valores que un jugador del Madrid no debería perder nunca y uno de ellos es que cuando un jugador salta al terreno de juego con la equipacion del real Madrid dejan de llamarse cristiano Ronaldo, Marcelo, Raúl, kaka, Sergio ramos y todos pasan a llamarse real Madrid y morderse la lengua o tragar sangre antes de cometer una
Acción dañina hacia el club, si no puedes vencer porque son mejores que tu, no fue este el caso, si no puedes vencer porque te pitan mal, si no puedes vencer porque han cometido un error como jugador del real Madrid y vistiendo su equipación no te queda otra que levantarte una y otra vez y trabajar y correr más que tu adversario nunca perder la cabeza.

Mou se equivoca y el club también a no salir a la entrega del trofeo pero de ay a que salga pique a decir falta de respeto que el Madrid no saliera a la entrega creo que pique y el futbol club Barcelona son los que menos pueden hablar de respeto cuando ellos mismos ni saltaron al campo a disputar un partido de copa y ni si quiera fueron sancionados pero claro la memoria por lo visto es muy corta o funcionan según épocas.

Se que me quedan cosas en el tintero que ya iré comentando pero hoy y mas que nunca soy del real Madrid club de fútbol

Llevo unos años sin entrar y escribir en la Web por motivos familiares y varios pero me he decidido a hacerlo hoy porque no soporto más la imagen que le están dando al club y que quieren darle.

HALA MADRID

Carlos gomis
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2Mensaje

yo también soy más madridista hoy que cuando se gana.
bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dices
incidir en una idea hoy soy mas madridista, pero mucho menos mouriñista.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#3Mensaje

precisamente porque soy mas del madrid detesto cada dia mas a mou y a sus secuaces

poco madridistas me parecen los que apoyan y jalean a este individuo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#5Mensaje

Yo sigo siendo Mourinhista, aunque creo firmemente que se ha equivocado, pero es Florentino quien tiene que explicarle lo que es el Madrid, y exigirle que rebaje la tensión que el y MUCHOS OTROS han provocado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Hoy veo a los madridistas un poco quemados y muchos mourinhistas acérrimos con los que hablé hoy estaban totalmente en contra de él, y son gente que se lo perdonaban todo hasta ayer. A mí me parece injustificable que no haya salido ya a pedir perdón. Y me parece más injustificable por parte del club que no se lo hayan exigido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

migtra escribió:Hoy veo a los madridistas un poco quemados y muchos mourinhistas acérrimos con los que hablé hoy estaban totalmente en contra de él, y son gente que se lo perdonaban todo hasta ayer. A mí me parece injustificable que no haya salido ya a pedir perdón. Y me parece más injustificable por parte del club que no se lo hayan exigido.
Cuando se perdió la Chapions, Liga etc... también le odiaban hasta el próximo partido...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

LassMadrid93 escribió:
migtra escribió:Hoy veo a los madridistas un poco quemados y muchos mourinhistas acérrimos con los que hablé hoy estaban totalmente en contra de él, y son gente que se lo perdonaban todo hasta ayer. A mí me parece injustificable que no haya salido ya a pedir perdón. Y me parece más injustificable por parte del club que no se lo hayan exigido.
Cuando se perdió la Chapions, Liga etc... también le odiaban hasta el próximo partido...
No. Esto es otra cosa. Claro que en el próximo partido ganamos y todo se olvida, pero esto creo que ha dañado mucho su imagen. Y mira que era difícil :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Cierto,,, su imágen está en el suelo.
Y no demoran en sport sacar una foto con el ojo de pito lastimado.
Ahí si se le va a venir toda al mister.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Lo que manda huevos es que Mourinho, en vez de decirle a sus jugadores que se dejen de tonterías y se vayan a jugar, se ponga ahí en medio a meter pelea, eso es IMPERDONABLE.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Mou debe pedir disculpas a nombre propio.
Y el club intentar acercamiento con el barca,,,, así ellos hayan comenzado a echar leña al fuego con la manita de pique, el teatro, los árbitros y demás.

Si ellos no son buenos ganadores, nosotros debemos tener algo de dignidad en la derrota.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Yo soy de mou pero debe pedir disculpas o dimitir y soy de mou porque ha conseguido algo que hacia mucho tiempo no aparecía por el Madrid y era compromiso, trabajo, dedicación y concentración tanto de jugadores de casa como de los que llegan de fuera.

Mou será y tendrá todo lo que queráis pero todo lo que a dicho o como muchos dicen se a quejado en con la verdad en la mano ay están los videos y el reglamento que lo demuestra.

Si a mou pero no a cualquier precio, disculpas publicas o dimisión y nunca llegar al odio porque la gente se equivoca y tiene todo el mundo tiene derecho al perdón.

Un saludo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Mirad que no soy amigo yo de frases de cara a la galería y pijadas de esas, pero me parece vergonzoso que Mourinho no haya pedido perdón públicamente.
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#14Mensaje

Hoy soy mas madrista que nunca y de mou tambien. No creo que tenga que pedir disculpas a nadie. El segundo de guardiola y los jugadores del barsa tienen todo el dia en boca a mou. Yo no he visto faltar el respeto a nadie del barsa por parte de los segundos de mou ni a los jugadores en ninguna entrevista.

La competitividad del madrid ha subido a pasos agigantados y ahora somos mucho mas fuertes o sea que de irse mou ........ nada de nada.

Contra mas dificiles nos pongan las cosas, aqui hay un madridista cada vez mas orgulloso de su equipo.
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#15Mensaje

blankito escribió:Hoy soy mas madrista que nunca y de mou tambien. No creo que tenga que pedir disculpas a nadie. El segundo de guardiola y los jugadores del barsa tienen todo el dia en boca a mou. Yo no he visto faltar el respeto a nadie del barsa por parte de los segundos de mou ni a los jugadores en ninguna entrevista.

La competitividad del madrid ha subido a pasos agigantados y ahora somos mucho mas fuertes o sea que de irse mou ........ nada de nada.

Contra mas dificiles nos pongan las cosas, aqui hay un madridista cada vez mas orgulloso de su equipo.

Un entrenador del Real Madrid C. F., JAMAS (¿entiendes?: JAMAS) debe acudir al banquillo rival a meter el dedo en el ojo de un miembro de ese banquillo. Si mal está que participe de la trifulca EN VEZ DE llevarse de allí a sus jugadores, eso otro es ya sencillamente imperdonable.
O este tipejo sale inmediatamente a pedir disculpas, o los madridistas de verdad debemos movilizarnos para echarle de aquí de una vez. Muchos somos madridistas desde antes de que ese tío supiera para qué es lo que le cuelga entre las patas. Ese tipejo no es quien PARA MANCHAR de esa manera la imagen de nuestro otrora señor club.
Y que se lleve con él a su caterva portuguesa-brasileña (excepto Kaká, que es buen tipo y muy buen jugador, y no sé si Carvalho). Fuera macarras del R.M.C.F.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

NO confundir ser Madridista con tener que tragarse todo lo que sucede en esta santa casa. Afortunadamente el Real Madrid sobrevivirá a todos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Juanlu11 escribió:
blankito escribió:Hoy soy mas madrista que nunca y de mou tambien. No creo que tenga que pedir disculpas a nadie. El segundo de guardiola y los jugadores del barsa tienen todo el dia en boca a mou. Yo no he visto faltar el respeto a nadie del barsa por parte de los segundos de mou ni a los jugadores en ninguna entrevista.

La competitividad del madrid ha subido a pasos agigantados y ahora somos mucho mas fuertes o sea que de irse mou ........ nada de nada.

Contra mas dificiles nos pongan las cosas, aqui hay un madridista cada vez mas orgulloso de su equipo.

Un entrenador del Real Madrid C. F., JAMAS (¿entiendes?: JAMAS) debe acudir al banquillo rival a meter el dedo en el ojo de un miembro de ese banquillo. Si mal está que participe de la trifulca EN VEZ DE llevarse de allí a sus jugadores, eso otro es ya sencillamente imperdonable.
O este tipejo sale inmediatamente a pedir disculpas, o los madridistas de verdad debemos movilizarnos para echarle de aquí de una vez. Muchos somos madridistas desde antes de que ese tío supiera para qué es lo que le cuelga entre las patas. Ese tipejo no es quien PARA MANCHAR de esa manera la imagen de nuestro otrora señor club.
Y que se lleve con él a su caterva portuguesa-brasileña (excepto Kaká, que es buen tipo y muy buen jugador, y no sé si Carvalho). Fuera macarras del R.M.C.F.
te retratas tu solo , caterva portuguesa....
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#18Mensaje

jako escribió:
Juanlu11 escribió:
blankito escribió:Hoy soy mas madrista que nunca y de mou tambien. No creo que tenga que pedir disculpas a nadie. El segundo de guardiola y los jugadores del barsa tienen todo el dia en boca a mou. Yo no he visto faltar el respeto a nadie del barsa por parte de los segundos de mou ni a los jugadores en ninguna entrevista.

La competitividad del madrid ha subido a pasos agigantados y ahora somos mucho mas fuertes o sea que de irse mou ........ nada de nada.

Contra mas dificiles nos pongan las cosas, aqui hay un madridista cada vez mas orgulloso de su equipo.

Un entrenador del Real Madrid C. F., JAMAS (¿entiendes?: JAMAS) debe acudir al banquillo rival a meter el dedo en el ojo de un miembro de ese banquillo. Si mal está que participe de la trifulca EN VEZ DE llevarse de allí a sus jugadores, eso otro es ya sencillamente imperdonable.
O este tipejo sale inmediatamente a pedir disculpas, o los madridistas de verdad debemos movilizarnos para echarle de aquí de una vez. Muchos somos madridistas desde antes de que ese tío supiera para qué es lo que le cuelga entre las patas. Ese tipejo no es quien PARA MANCHAR de esa manera la imagen de nuestro otrora señor club.
Y que se lleve con él a su caterva portuguesa-brasileña (excepto Kaká, que es buen tipo y muy buen jugador, y no sé si Carvalho). Fuera macarras del R.M.C.F.
te retratas tu solo , caterva portuguesa....
Explícate, haz el favor.
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#19Mensaje

Hay muchas cosas que JAMAS entiendes JAMAS deverian hacer los del barsa y yo estoy arto de poner siempre la otra mejilla.
Que me retrato yo solo, pues vale, no soy ningun hipocrita, es verdad y pienso que en tu madrid con kaka nos iría bastante mal.
Lo que peor me parece son los madridista abducidos.
Borrar usuario 12230

#20Mensaje

Dejemos las cosas claras, una cosa es que Mourinho diga lo que piensa en rueda de prensa sobre los equipos teatreros, la ceguera de los árbitros, la FIFA, etc. y otra cosa muy distinta es que agredió a una persona.
Responder