Hoy soy más madridista que nunca

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Vale ya con estas tonterías por favor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

Vaya dos, Mesut y Ankrus, la verdad es que actuais como niños... :roll: dejad ya el jueguecito...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#83Mensaje

Joaky escribió:
Mesut escribió:
Joaky escribió:He leido este articulo de opinion y me parece brillante, no conozco al periodista, pero creo que expresa la opnion de muchos.

http://www.marca.com/2011/08/19/opinion ... 71429.html
el articulo es del ex-director de comunicacion del real madrid

por otra parte es el marido de ana pastor, la de los desayunos de la 1 ;)
Ok, ya decia yo que era un articulo con bastante madridismo, pero creo que expresa bastante bien la idea de: Vale. Mou lo hizo fatal, pero los del Barca no son santos
lo voy a repetir... lo que haga el barça o los hijos de mi vecino me importa una mierda, lo que haga mi equipo y mis hijos si.

y de todas formas, si te insultan pues... le insultas tu? ni es necesario ni se deben pasar ciertos limites, que mou ha cruzado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

Bueno, yo creo que finalizada la intención de expresarse del creador del hilo y la finalización de la posterio discusión, creo que ya se debería cerrar el post.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

Arruinar nuestra imagen? La verdad que no se de qué imagen me están hablando, muchachos, vamos...Tuvimos (y tenemos) ejemplos de deportistas, de profesionales, DE CABALLEROS en nuestro club más que ningún otro tuvo jamás...
Hemos tenido nuestros payasos también, obvio, y seguimos teniendo a unos cuantos :lol: pero lo cierto es que a pesar de que Florentino empiece a repartir maletines llenos de euros por toda España nuestra imagen a ojos de los demás seguirá siendo la peor

DESDE ANTES DE MOU, ya todos nos odiaban :mrgreen:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

Que mou se equivoco sin duda alguna, que tiene que pedir perdón sin duda alguna, que debe cambiar las formas, sin duda alguna

Pero no os dais cuenta que ni nosotros nos ponemos deacuerdo como queréis que se nos respete por los campos o simplemente se nos trate por igual.

Mou ya lo dije debe disculparse o dimitir pero yo apuesto porque siga porque tenemos un equipo competitivo por fin contra el mejor Barcelona de la historia.

No nos echemos mierda nosotros mismos, el Barcelona no castigo ni recrimino el corte de mangas de Giovanni, van bomel, las botellas de cristal, móviles, cabezas de cerdo, el trato hacia el Madrid en los últimos años etc. realmente creéis que nos debemos disculpar por algo para mi en todo caso mou debería decir que fue una niñez lo que hizo y no debe repetirse porque no esta a la altura del club.

El Madrid a recriminado la acción de Marcelo, aun estoy esperando que el barsa haga lo mismo con la acción de messi a la grada del Madrid.

Dejad de discutir y hoy mas que nunca el madridismo unido.

ALA MADRID
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1205
Registrado: Feb-2011

#87Mensaje

foragido escribió:Que mou se equivoco sin duda alguna, que tiene que pedir perdón sin duda alguna, que debe cambiar las formas, sin duda alguna

Pero no os dais cuenta que ni nosotros nos ponemos deacuerdo como queréis que se nos respete por los campos o simplemente se nos trate por igual.

Mou ya lo dije debe disculparse o dimitir pero yo apuesto porque siga porque tenemos un equipo competitivo por fin contra el mejor Barcelona de la historia.

No nos echemos mierda nosotros mismos, el Barcelona no castigo ni recrimino el corte de mangas de Giovanni, van bomel, las botellas de cristal, móviles, cabezas de cerdo, el trato hacia el Madrid en los últimos años etc. realmente creéis que nos debemos disculpar por algo para mi en todo caso mou debería decir que fue una niñez lo que hizo y no debe repetirse porque no esta a la altura del club.

El Madrid a recriminado la acción de Marcelo, aun estoy esperando que el barsa haga lo mismo con la acción de messi a la grada del Madrid.

Dejad de discutir y hoy mas que nunca el madridismo unido.

ALA MADRID

sin olvidar los dispersores cuando fueron eliminados... acto de maxima falta de respeto.

Por fin tenemos un equipo q se deja la piel en el campo, las actuaciones de Mourinho deben cambiar sin duda y las respuestas en el campo. El Barca ya metera el pie cuando las cosas no funcionen bien...

HALA MADRID!


P.S.: por otra parte... hablando con mis amigos aqui en Alemania... todos tienen la misma opinion q... desde cierto punto todo lo q pasa esta "pre hablado"... jamas recuerdo q los partidos entre el Madrid y el Farca han sido transmitidos en tantos paises... incluso aqui en Alemania... (menos en nuestro canal + q se llama sky) os imaginais el dinero q es? La publicidad q da? Os imaginais 4 clasicos seguidos ganando 1:0, 0:0.... sin espectaculo?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

Mesut escribió:
Joaky escribió:
Mesut escribió:
Joaky escribió:He leido este articulo de opinion y me parece brillante, no conozco al periodista, pero creo que expresa la opnion de muchos.

http://www.marca.com/2011/08/19/opinion ... 71429.html
el articulo es del ex-director de comunicacion del real madrid

por otra parte es el marido de ana pastor, la de los desayunos de la 1 ;)
Ok, ya decia yo que era un articulo con bastante madridismo, pero creo que expresa bastante bien la idea de: Vale. Mou lo hizo fatal, pero los del Barca no son santos
lo voy a repetir... lo que haga el barça o los hijos de mi vecino me importa una mierda, lo que haga mi equipo y mis hijos si.

y de todas formas, si te insultan pues... le insultas tu? ni es necesario ni se deben pasar ciertos limites, que mou ha cruzado.
Ósea si los del barca rompen piernas no pasa nada...el juego sucio esta permitido...pero si lo hago yo es un crimen...vamos a ver el juego sucio sea del modo que sea hay que denunciarlo sean quien sea el que lo haga y en la forma en que se suceda....si eres amante de fútbol y del juego limpio tienes que denunciar a CUALQUIERA que no lo practique
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#89Mensaje

muy bien dicho. dejemos de poner siempre la otra mejilla y apoyemos al 110% a nuestro equipo, con lo bueno y con lo malo, pero al 110%
HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE !!!!!!!!!!
Responder