¿QUE OPINAN DEL PRESENTE DE MESSI?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Messi hoy por hoy el mejor del mundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

es el mejor del mundo sin duda, pero el balon de oro se lo daran a kaka por haber ganado la champions. a messi espero que no tarden en darselo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Estoy de acuerdo que merecería el Balón de Oro. Pero la mala temporada de su equipo le va ha privar del trofeo porque siempre suele ir unido a la consecución de algún título. Lo ganará Kaká por el triunfo del Milán en la Champions pero en estos momentos Messi me parece el jugador más desequilibrante del fútbol europero.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#24Mensaje

Messi merece el Balon de oro... el problema es q Kaka tambien lo merece, y cuando 2 jugadores han demostrado tanto en un año, se suelen tomar en cuenta los titulos logrados... y en ese aspecto, pues Kaka tiene todas las papeletas... Campeon de la champions y de la supercopa... maximo goleador de la champions... fue electo como mejor jugador de la champions... en fin, pare usted de contar...

Mientras q Messi no logro nada con el barcelona (gracias a dios!!!), pero a pesar de mi odio hacia el barca, el cual hace q me alegre por cada fracaso deportivo q logren... reconozco q messi es un grandisimo jugador, sin duda alguna el mas desequilibrante, junto con cristiano ronaldo... pero me parece q kaka es el mas completo, y no habra ninguna polemica si gana el balon de oro, ya q lo tiene bien merecido...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#25Mensaje

Messi es el mejor jugador del mundo con solo 20 añitos y espero que losiga siendo y no caiga en malos vicios [-o< como algún otro que yo me se.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

messi=dios escribió:Messi es el mejor jugador del mundo con solo 20 añitos y espero que losiga siendo y no caiga en malos vicios [-o< como algún otro que yo me se.
¿Eso va por Ronaldinho?
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Para mi es de los 4 mejores del mundo en este momento pero en la cuspide yo pondria a R. Kaka.

Messi es muy desiquilibrante y va a marcar muchos goles con el Barca pero hasta q no sea figura crucial en partidos claves donde se deciden campeonatos o copas yo no lo llamaria el mejor del Mundo.

Con su selecion ha fallado cuando mas se le necesitaba y con el Barca es cierto q la rompe en casa pero en partidos de visitante ya no es el mismo.

tiene 20 anos y mucha proyeccion para seguir creciendo y convertirse en el Numero 1 pero ahorita hay varios jugadores por delante.

Ademas recuerden q Messi es propenso a lesionarse y no me extranaria q esta temporada se quede otros 3 meses fuera sin jugar.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:Messi es el mejor jugador del mundo con solo 20 añitos y espero que losiga siendo y no caiga en malos vicios [-o< como algún otro que yo me se.
¿Eso va por Ronaldinho?
jajaja...le tenia que dar por la coliflor en vena....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

muchmadrid escribió:Para mi es de los 4 mejores del mundo en este momento pero en la cuspide yo pondria a R. Kaka.

Messi es muy desiquilibrante y va a marcar muchos goles con el Barca pero hasta q no sea figura crucial en partidos claves donde se deciden campeonatos o copas yo no lo llamaria el mejor del Mundo.

Con su selecion ha fallado cuando mas se le necesitaba y con el Barca es cierto q la rompe en casa pero en partidos de visitante ya no es el mismo.

tiene 20 anos y mucha proyeccion para seguir creciendo y convertirse en el Numero 1 pero ahorita hay varios jugadores por delante.

Ademas recuerden q Messi es propenso a lesionarse y no me extranaria q esta temporada se quede otros 3 meses fuera sin jugar.
yo creo que entre los 3 tb...
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#30Mensaje

es un gran jugador, pero no hay que sacar las cosas de quicio...todavia le keda mucho por delante para llegar a ser como aquellos con quienes se le compara. =;
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

mario84 escribió:es un gran jugador, pero no hay que sacar las cosas de quicio...todavia le keda mucho por delante para llegar a ser como aquellos con quienes se le compara. =;
la verdad es que solo le falta la coca para ser como maradona...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

kikolo escribió:
mario84 escribió:es un gran jugador, pero no hay que sacar las cosas de quicio...todavia le keda mucho por delante para llegar a ser como aquellos con quienes se le compara. =;
la verdad es que solo le falta la coca para ser como maradona...
no por dios que eso no suceda nunca [-o< [-o<
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

puyol escribió:
kikolo escribió:
mario84 escribió:es un gran jugador, pero no hay que sacar las cosas de quicio...todavia le keda mucho por delante para llegar a ser como aquellos con quienes se le compara. =;
la verdad es que solo le falta la coca para ser como maradona...
no por dios que eso no suceda nunca [-o< [-o<
la verdad que aunque sea del barca espero que no haga de eso, por el bien del futbol
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

Si es cierto aunque tenga una combinacion fatal para mi: primero es del barça y segundo es argentino, no se le debe desear eso.

Pd: es que colombia casi no queremos a los argentinos
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

PARA MI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SIN DUDA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

hoy por hoy el mejor es messi sin ninguna duda :rey: aunque me joda [-X
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Para mi el mejor del mundo es zidane, pero amos , que me digan que este chaval tendria que ser el balon de oro tan temprano como que tampoco, se lo doy a kaka por to lo q ha ganado con el milan,al año que viene si lo sigue demostrando el messi pues que se lo den, pero mi voto es para kaka rotundo y haber si algun jugador de nuestro madrid se pone a su altura para el año que viene jeje =P~ =P~
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#38Mensaje

EN MI OPINION MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO MUY A MI PESAR Y PUEDE MARCAR UNA EPOCA EN EL FUTBOL, PODRIA SER ALGO PARECIDO A MARADONA (AUNQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS Y NUNCA ME HA GUSTADO HACERLAS). ESPERO QUE SE VAYA PRONTO DEL BARCELONA PORQUE SINO DARA MUCHA GUERRA.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

SPIKE escribió:EN MI OPINION MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO MUY A MI PESAR Y PUEDE MARCAR UNA EPOCA EN EL FUTBOL, PODRIA SER ALGO PARECIDO A MARADONA (AUNQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS Y NUNCA ME HA GUSTADO HACERLAS). ESPERO QUE SE VAYA PRONTO DEL BARCELONA PORQUE SINO DARA MUCHA GUERRA.
No es comparar el juego sino comparar la repercusión mediática que puede llegar a tener el jugador, en eso si se puede comparar bajo mi punto de vista 8-[
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#40Mensaje

kikolo escribió:
mario84 escribió:es un gran jugador, pero no hay que sacar las cosas de quicio...todavia le keda mucho por delante para llegar a ser como aquellos con quienes se le compara. =;
la verdad es que solo le falta la coca para ser como maradona...




No le keda na pa ser como Maradonaaaaa!!! anda por Dios...si tiene 19 años.
Responder