QUE GRANDE RAUL

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#101Mensaje

kikolo escribió:
Samir Nasri escribió:RAUL:4 PARTIDOS 3 GOLES =D>
bueno, 3 y medio, porque contra el almeria se lo dio medio hecho al pivito jeje
Y que siga este ritmo, parece que está resurgiendo el Raúl de los mejores tiempos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#102Mensaje

OMbre pos como no le llame aora ya no le llama
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#103Mensaje

FLIPY escribió:OMbre pos como no le llame aora ya no le llama
Tu crees que le llamará?

Yo sinceramente NO
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

tu crees que llamara villar a luis aragones pa despedirlo? yo creo que tampoco jeje no tiene huevos el farsante ese (lo digo porque es del farsa, no por ofenderle...bueno, lo estoy ofendiendo jaja). pues es lo mismo, cuando se vaya luis yo creo que le convocaran para la seleccion.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#105Mensaje

SABE ALGUIEN SI RAUL JUEGA ESTE JUEVES ANTE EL BETIS,ME GUSTARIA SABERLO.ANIMO RAUL A SEGUIR CONSIGUIENDO TITULOS
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#106Mensaje

RAULFOREVER escribió:SABE ALGUIEN SI RAUL JUEGA ESTE JUEVES ANTE EL BETIS,ME GUSTARIA SABERLO.ANIMO RAUL A SEGUIR CONSIGUIENDO TITULOS
Pues de momento en la convocatoria está :rey:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#107Mensaje

hola soy nuevo en este foro y soy del madrid a muerte encantado de conoceros madridistas =D>

¡RAUL ES EL pu.. AMO! MI IDOLO ETC ... SALUDOS Y ENCANTAO


¡hala madrid!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#108Mensaje

toni ct escribió:hola soy nuevo en este foro y soy del madrid a muerte encantado de conoceros madridistas =D>

¡RAUL ES EL pu.. AMO! MI IDOLO ETC ... SALUDOS Y ENCANTAO


¡hala madrid!
Jaja bienvenido toni ct, que lo pases bien con nosotros eh.

PD: Veo que piensas como yo con Raúl. Bien toni bien.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#109Mensaje

Abel escribió:
toni ct escribió:hola soy nuevo en este foro y soy del madrid a muerte encantado de conoceros madridistas =D>

¡RAUL ES EL pu.. AMO! MI IDOLO ETC ... SALUDOS Y ENCANTAO


¡hala madrid!
Jaja bienvenido toni ct, que lo pases bien con nosotros eh.

PD: Veo que piensas como yo con Raúl. Bien toni bien.

por supuesto soy raulista asta la muerte ademas raul es el mejor jugador del mundo y de españa :rey:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#110Mensaje

toni ct escribió:
Abel escribió:
toni ct escribió:hola soy nuevo en este foro y soy del madrid a muerte encantado de conoceros madridistas =D>

¡RAUL ES EL pu.. AMO! MI IDOLO ETC ... SALUDOS Y ENCANTAO


¡hala madrid!
Jaja bienvenido toni ct, que lo pases bien con nosotros eh.

PD: Veo que piensas como yo con Raúl. Bien toni bien.

por supuesto soy raulista asta la muerte ademas raul es el mejor jugador del mundo y de españa :rey:
Ole tu arte

=D> =D> =D> =D> =D>
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

RAUL QUE DERROCHE QUE HAS HECHADO SOBRE EL CAMPO.MUY BUEN PARTIDO.UN GOLITO MAS.RAUL SELECCION.A SEGUIR LIDERES ANTE EL GETA
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#112Mensaje

Vaya crack, el Madrid abia disparada 8 veces y 6 eran suyos, es el amo, ste año se sale
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#113Mensaje

HABER SI HACE BUENOS PARTIDOS MAÑANA Y EL FINDE Y LUIS ARAGONES LE LLAMA PARA LA SELECCION AHORA EN OCTUBRE
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

vergonzoso,aragones no lleva a raul ni tras la lesion de villa.que mas tiene que hacer raul para ir a la seleccion mete goles da pases de gol,trabaja como nadie y ni con todo eso aragones no le llama.q dimita aragones,si no este verano nos tendremos que contentar con ver a otras selecciones
Borrar usuario 2529

#115Mensaje

Mejor que no lo lleven asi descansa mas y entrena mas para el equipo, si fuera por mi ps que no llamen a ninguno, siempre hay problemas en las selecciones y regresan tocado.......dejen que raul esta bien asi
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#116Mensaje

Pero haber, no os dais cuenta de una cosa... Si Raul ahora aparece tan bueno, es porque el equipo es un equipo muy mediocre, y el se crece por ello, que junto con su entrega y sacrificio por sus colores lo hacen paracer bueno. Pero si el madrid, tuviera el equipo del barcelona, Raul no haria absolutamente nada.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#117Mensaje

yops escribió:Pero haber, no os dais cuenta de una cosa... Si Raul ahora aparece tan bueno, es porque el equipo es un equipo muy mediocre, y el se crece por ello, que junto con su entrega y sacrificio por sus colores lo hacen paracer bueno. Pero si el madrid, tuviera el equipo del barcelona, Raul no haria absolutamente nada.
de que equipo eres hincha, se nota que de futbol sabes lo mismo que de maternidad de gallinas
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#118Mensaje

SEÑOR PARTIDO DE RAUL
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#119Mensaje

yops escribió:Pero haber, no os dais cuenta de una cosa... Si Raul ahora aparece tan bueno, es porque el equipo es un equipo muy mediocre, y el se crece por ello, que junto con su entrega y sacrificio por sus colores lo hacen paracer bueno. Pero si el madrid, tuviera el equipo del barcelona, Raul no haria absolutamente nada.
XD XD XD joder XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#120Mensaje

yops escribió:Pero haber, no os dais cuenta de una cosa... Si Raul ahora aparece tan bueno, es porque el equipo es un equipo muy mediocre, y el se crece por ello, que junto con su entrega y sacrificio por sus colores lo hacen paracer bueno. Pero si el madrid, tuviera el equipo del barcelona, Raul no haria absolutamente nada.
Equipo mediocre el Madrid??JAJAJAJA, eso ya lo veremos el día 23 de diciembre......... :-

Claro que Raúl no haría absolutamente nada, y menos por el Barça!! :qrisa:

Creo que se metería autogol tras autogol para que el Barça se undiera en 2ª..... XD XD XD

Bravo Raúl por lo que nos demuestras jornada tras jornada =D> =D> =D>
Responder