NO mas Guti

Las noticias de última hora.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Es muy bueno ,ademas de que nunca reprocha cuando esta en el banquillo, es un ejemplo a seguir, tioooo, que tiene un pase que la flipas \:D/ \:D/ donde vas a encontrar tu a ese con los pases que da juas
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

lo uniko q se le puede echar n cara esq es algo irregular q lo mismot gana el solo un partidoq t lo pierde o t lo pone cuesta arriba ademas tiene cosas d crio cm enkararse cn tos ls rivales o faltas tontas d tarjeta pero cndo guti sale inspirao al campo el madrid gana segurisimo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#23Mensaje

Conclusion, Guti, es un gran jugador, tiene mucha calidad y es de los mejores dando asistencias.
Tambien es muy irregular, va andando por el campo, no defiende apenas, solo tiene una pierna la izquierda, siempre rinde mas cuando sale desde el banquillo, porque fisicamente es bastante flojo, y si le ponen a un defensor tapandolo todo el partido no aparece.
En fin, creo que Guti deberia de empezar todos los partidos sentado en el banquillo, y cuando el rival este cansado sacarlo.
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#24Mensaje

LA CALIDAD DE GUTI ES INCUESTIONABLE, CUANDO ESTA AL 100% DE SUS FACULTADES ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO, EL PROBLEMA ESTA EN SU IRREGULARIDAD.
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

Hoy toca sufrir al Guti irregular. Está muy poco acertado. XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Guti es incuestionable, ojala que sea mas regular
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#27Mensaje

Ale7RM escribió:hola escribo esto por q ya esoty arto de Guti yo no se por lo siguen poniendo de titular
si cuando esta en el campo no hace NADA se la pasa caminando todo el partido y cuando corre es lentisimooo 1 o 2 pases buenos y eso es todo y cuando lo sacan todavia tiene el descaro de ENOJARCE no se merece ser titular.. nisiquiera se merece estar en el madrid ya lo deverian de aver vendido BUENO YO CREO Q NO LO AN VENDIDO POR Q NADIE LO QUIERE EN SU EQUIPO !!!!!!!!!

NO MAS GUTI PORFAVORRRRRRRRR

no se a que guti conoces pero yo creo q ha demostrado q puede ser muy bueno i mui necesario para el ekipo...junto a sneijder abren cualkier defensa i solo puede crear bastante...aunke podria ser mas...

yo a guti lo encuentro bueno
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Fando escribió:
Ale7RM escribió:hola escribo esto por q ya esoty arto de Guti yo no se por lo siguen poniendo de titular
si cuando esta en el campo no hace NADA se la pasa caminando todo el partido y cuando corre es lentisimooo 1 o 2 pases buenos y eso es todo y cuando lo sacan todavia tiene el descaro de ENOJARCE no se merece ser titular.. nisiquiera se merece estar en el madrid ya lo deverian de aver vendido BUENO YO CREO Q NO LO AN VENDIDO POR Q NADIE LO QUIERE EN SU EQUIPO !!!!!!!!!

NO MAS GUTI PORFAVORRRRRRRRR

no se a que guti conoces pero yo creo q ha demostrado q puede ser muy bueno i mui necesario para el ekipo...junto a sneijder abren cualkier defensa i solo puede crear bastante...aunke podria ser mas...

yo a guti lo encuentro bueno
Estoy contigo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Guti es un excelente jugador y no tiene discusion su calidad
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

t as dado cuenta?? nadie esta en contra d guti x algo será
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#31Mensaje

061 escribió:t as dado cuenta?? nadie esta en contra d guti x algo será
Porque es un grandisimo jugador aunque a veces digamos que no vale para nada, Guti siempre desatasca un partido con sus pases y vision de juego.

Ademas viene Baptista viene Sneijder y siempre es titular asique algo tendra.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Viva guti y la madre que le parió!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Guti es el eje del Real ahora mismo, pero Sneijder tiene que jugar más al medio para ayudarle.
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

en mi opinion guti deberia ir al banco es un jugador muy irregular se pierde todo el partido pierde muchas pelotas y si esta bien siempre da un pase gol pero uno solo y todo el resto del partido q? deberia jugar sneijder en su posicion de enganche por el centro del campo y no tirarlo a la izquierda veriamos a un mejor sneijder, por otro lado poner a robben por la izquierda de una vez. que shuster haga la prueba un juego y se vera a un madrid mucho mejor que hasta ahora. halaaaaaaaaaaaa madriddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

ldma1623 escribió:en mi opinion guti deberia ir al banco es un jugador muy irregular se pierde todo el partido pierde muchas pelotas y si esta bien siempre da un pase gol pero uno solo y todo el resto del partido q? deberia jugar sneijder en su posicion de enganche por el centro del campo y no tirarlo a la izquierda veriamos a un mejor sneijder, por otro lado poner a robben por la izquierda de una vez. que shuster haga la prueba un juego y se vera a un madrid mucho mejor que hasta ahora. halaaaaaaaaaaaa madriddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respeto tu opinion pero no se que partidos has visto de guti
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

willi97 escribió:
ldma1623 escribió:en mi opinion guti deberia ir al banco es un jugador muy irregular se pierde todo el partido pierde muchas pelotas y si esta bien siempre da un pase gol pero uno solo y todo el resto del partido q? deberia jugar sneijder en su posicion de enganche por el centro del campo y no tirarlo a la izquierda veriamos a un mejor sneijder, por otro lado poner a robben por la izquierda de una vez. que shuster haga la prueba un juego y se vera a un madrid mucho mejor que hasta ahora. halaaaaaaaaaaaa madriddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respeto tu opinion pero no se que partidos has visto de guti

willi97 te comento estoy viendo partidos del madrid desde que estaba hugo sanchez y el buitre sigo al madrid 100 % y te pregunto por que ningun entrenador lo ponia de titular es un jugador inconsistente e irregular es mas nose como pueden dudar de raul y todavia a guti no que es un jugador que siempre ha estado en el banco, como dije solo tiene un pase bueno por partido y me parece mejor cuando sale del banco, no es la manija para el madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

Como te dije respeto tu opinion, pero pienso que guti es muy bueno, son opiniones contraria...Saludos
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

GUTI? vamos a ser realistas joder...HACE UN PARTIDO BUENO Y 20 MALOS...

ayer que? y el domingo pasao se salvo pork dio ese maravilloso pase o si no? NO SE GUTI ESTA CLARO QUE NI DEFIENDE,NI HACE POR IR AL BALON NI NA...eso si como este al borde del area te la lia...POR ESO SIEMPRE A SIO SUPLENTE Y SIEMPRE LO AN PUESTO PARA LAS SEGUNDAS PARTES...GUTI cabr.. [-( ](*,)
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#39Mensaje

yo pienso q GUTI no es un crack pq le falta continuidad. Si un crack tuviera una puntuación de 10 (como ZIDANE), GUTI tendría un 8. Es un gran jugador, es verdad que mucho tiempo está en el suelo y protestando, pero mientras no aparezca otro ZIDANE (ojo con SNJEIDER!!) es lo que tenemos para dar el ultimo pase...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

mADRE DE LA MOR ERMOSA LO KAY K OIR
Responder