Fechas de la supercopa

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Alguien sabe cuando es la supercopa de españa de baloncesto este año?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Pues ha pasado el tiempo desde que lo puse y es hoy y mañana XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

quien la juega????y podriais poner horarios y por donde la retrasmiten

gracias
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

puyol escribió:quien la juega????y podriais poner horarios y por donde la retrasmiten

gracias
Sólo se que juega el Madrid (campeón liga) el Barça (campeón Copa), el TAU (mejor porcentaje español en competiciones nacionales) y Bilbao (equipo anfitrión)

Madrid - TAU y Bilbao - Barça son las semifinales de hoy, lo que no se horarios y si lo retransmiten o no
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

ah vale si juega el barca entonces lo veo jejje si te enteras de horarios y donde lo hechan me avisa por favor y lo mismo hare yo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

puyol escribió:ah vale si juega el barca entonces lo veo jejje si te enteras de horarios y donde lo hechan me avisa por favor y lo mismo hare yo
OK a ver si nos vemos en la final Madrid - Barça (aunque por mi que pase el Bilbao es un equipo más flojo jejeje) :-# XD
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

entonces el madrid juega hoy a las 19:00 contra el tau? :rey:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

toni ct escribió:entonces el madrid juega hoy a las 19:00 contra el tau? :rey:
Si por teledeporte por lo que he visto y en terminar este partido el Bilbao-Barça
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

ASIAS
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

pero el barça entonces es en diferido o en directo??
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

puyol escribió:pero el barça entonces es en diferido o en directo??
el barca?..... el barca es una mierda
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

valla y esto no es provocar??????? jijijiji una mierda pues nada haber quien llega a la final y quien no
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

puyol escribió:valla y esto no es provocar??????? jijijiji una mierda pues nada haber quien llega a la final y quien no
si no teneis ni a navaroo

contigo me lo permito pq tengo konfianza
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

jeje ya lo se hombre que es de coña y ami me da igual y la verdad es q si :-k :-k sin navarro pero han fichado a gente nueva haber como salen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

puyol escribió:jeje ya lo se hombre que es de coña y ami me da igual y la verdad es q si :-k :-k sin navarro pero han fichado a gente nueva haber como salen
si gente nueva jajajajja desechos del unicaja .... ajajjaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

no y un estadounidense creo jajaj si es q yo el basket lo fveo por ver pero no me entero de los fichajes nunca jajaj, yo cuestion de que gane jaja

el unico basket que veo y sigo es cuando juegan los phoenix suns en el digital, y otros partidos importantes de los de acb solo veo los del barça y algunas veces del madrid o tau
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

puyol escribió:no y un estadounidense creo jajaj si es q yo el basket lo fveo por ver pero no me entero de los fichajes nunca jajaj, yo cuestion de que gane jaja

el unico basket que veo y sigo es cuando juegan los phoenix suns en el digital, y otros partidos importantes de los de acb solo veo los del barça y algunas veces del madrid o tau
k pokito sabe sdel barca y no ve baloncezsyo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

no si del basket ya te he dicho que no sigo la acb muy poco prefiero ver la nba aunque averces lo grabo pa verlo al dia siguiente ya q no aguanto hasta tan tarde
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Tau 83-82 Real Madrid
Un robo, la descalificacion de Felipe y los pasos al final, que robo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

jajaja ha perdido el madrid???? jajajaja dios q bueno esto es el colmo y como no robo??
Responder