¿Dónde puedo comprar bufandas del Real Madrid?

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
ivan_5
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

donde se puede comprar bufandas del real madrid online de anticule anticolchonero y de los ultras sur? gracias
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Yo en la tienda oficial de la pagina web del Real Madrid me compré esta bufanda, y está chulisima.

Imagen
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3Mensaje

busco una bufanda del madrid en la cual se puede leer ,mi papa me hizo guapa ,lista y madridista si alguien sabe donde puedo comprarla online que me lo diga por favor quiero regalarsela a mi hija un saludo a todos .
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

galiana escribió:busco una bufanda del madrid en la cual se puede leer ,mi papa me hizo guapa ,lista y madridista si alguien sabe donde puedo comprarla online que me lo diga por favor quiero regalarsela a mi hija un saludo a todos .

Búscalo en Google y pregúntalo en la página web oficial del R. Madrid. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Joaky escribió:Yo en la tienda oficial de la pagina web del Real Madrid me compré esta bufanda, y está chulisima.

Imagen
Preciosa bufanda Joaky. A mi me regalaron una, pero nunca la llevo porque es Ultra Sur y no quiero que nadie me asocie con esos personajes. La leyenda no está mal, pone: "REAL MADRID VIVIMOS POR TI.......VENCE POR NOSOTROS........TU VICTORIA ES NUESTRA FUERZA".
july_gartin
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

La mayoria de las bufandas que pedis las encontrareis en el santiago bernabeu el dia antes de los partidos
Camiseta
Mensajes: 14
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Cometió un error
Justo ahora que se Bufandas de Barcelona ~
Que es Bufandas del Real Madrid ~
http://www.soccer-facebook.com/index.ph ... cts_id=976 :)
Responder