Fifa o Pro?

Sección para hablar de cualquier tema.

Fifa o Pro?

Fifa
5
6%
Fifa
5
6%
Pro
35
43%
Pro
35
43%
Ninguno de los dos
1
1%
Ninguno de los dos
1
1%
 
Votos totales: 82

Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

messi=dios escribió:Desde que con 8 años jugé al Internatonal Superstar Soccer Pro 98 (el primero de la saga) supe que ese era mi juego.
Todos sabemos que los comentarios del FIFA son sublimes, con Paco Gonzalez y Manolo Lama (el mejor narrador de este pais en mi opinion),y que tiene mas licencias, pero el pro tiene una jugabilidad increible y unos gráficos perfectos
Por eso para mi es el mejor juego de futbol
¿Sublimes? :-k ](*,) XD

Jaja tienes razon coleguilla. XD XD XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

acabo de jugar al fifa 08 q ya lo tengo y es una mierda jaja es = q el del año pasado pero = lo unico q cambia es el menu y la musica y vale...
#-o [-X [-X [-X
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#23Mensaje

Samir Nasri escribió:acabo de jugar al fifa 08 q ya lo tengo y es una mierda jaja es = q el del año pasado pero = lo unico q cambia es el menu y la musica y vale...
#-o [-X [-X [-X
Si salia mañana.

¿Es un demo o algo?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

nono es el verdadero tengo la play pirta y me lo e grabao pork me lo e alkilao lo juro te puedo decir cualkier cosa sobre el...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#25Mensaje

Samir Nasri escribió:nono es el verdadero tengo la play pirta y me lo e grabao pork me lo e alkilao lo juro te puedo decir cualkier cosa sobre el...
Jaja que te creo hombre.

Nose yo me quedo con el Pro la verdad.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#26Mensaje

Samir Nasri escribió:nono es el verdadero tengo la play pirta y me lo e grabao pork me lo e alkilao lo juro te puedo decir cualkier cosa sobre el...
yo me lo queria pillar ( como todos los años hasta que sale el pro ) para ver como es,pero despues de lo que has dicho,ni de coña!!!!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

yo xk la tengo pirata sino nada y me lo e grabao xk digo bah me lo grabo pa q no se me aga tan largo asta octubre el pro cuando saken el pro al pro siempre ejeej
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#28Mensaje

Yo trabajo en una jugueteria y hoy por la mañana vino mercancia y llegó el FIFA 08, lo saqué, lo coloqué y ya habido muchas compras... yo me espero al PRO08 que en mi trabajo me lo puedo llevar mas barato XD ahora cuando vaya otra vez al trabajo a ver si se han vendido mas fifas...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Yo siempre sere del pro... llevo jugando con los colegas desde que lo descubri en la play 1 con el internacional soccer 98, aunque en la mega drive tambien estaba de antes, pero donde mas me gusto fue en la play, y el pro ya es parte de mi vida, es mi segunda novia jajajaja XD he jugado a todos los pros
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#30Mensaje

A todo esto alguien tiene el pro 6 de pc?

Lo digo para hechar algun partidillo por internet de vez encuando.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Pues yo Abel. Pero creo q al ser pirata no puedo jugar online
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

El Bokeron escribió:Yo siempre sere del pro... llevo jugando con los colegas desde que lo descubri en la play 1 con el internacional soccer 98, aunque en la mega drive tambien estaba de antes, pero donde mas me gusto fue en la play, y el pro ya es parte de mi vida, es mi segunda novia jajajaja XD he jugado a todos los pros
igual q yo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#33Mensaje

feranswer84 escribió:Pues yo Abel. Pero creo q al ser pirata no puedo jugar online
Coña que lastima, creo que no se puede Fer, tenia ganas de jugar contra ti y ver que tal eras.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#34Mensaje

Me acabo de descargar un demo de pro 2008 para pc esta noche os cuento.

Pero tiene buena pinta.

Yo ya lo tengo reservado en el corteingles jaja tengo una prima que trabaja alli y ella me lo trae siempre.

Si buenos contactos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

tengo esa demo y esta de pu.. madre es increible lo vin que esta yo de contado q salga me lo pirateo de mi primo jajaa
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#36Mensaje

puyol escribió:tengo esa demo y esta de pu.. madre es increible lo vin que esta yo de contado q salga me lo pirateo de mi primo jajaa
¿Y que es lo que te dejan para jugar puyol?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

esta de nuevo la loga alemana solo puedes jugar partidos de exhibicion con un amigo o contra la maquina y puedes jugar con los equipos q quieras
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#38Mensaje

puyol escribió:esta de nuevo la loga alemana solo puedes jugar partidos de exhibicion con un amigo o contra la maquina y puedes jugar con los equipos q quieras
¿Y de donde lo descargaste?

¿Puedes poner enlace?



Si quieres vamos, que no eres una iglesia.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

esta claroq el pro la mayoria d jugadores no se parecen muchas veces las tablas de habilidad no se corresponde cn la realidad ( ejemplo raul n el pro es malisimo d cabeza y n la vida real sobran ls palabras) pero aun asi y cn ekipos falsos tiene ese "algo" q a todos nos engancha y q deja al fifa a la altura del detum jejejeje me enkanta el pro sty deseando verlo en la play 3
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:esta de nuevo la loga alemana solo puedes jugar partidos de exhibicion con un amigo o contra la maquina y puedes jugar con los equipos q quieras
¿Y de donde lo descargaste?

¿Puedes poner enlace?



Si quieres vamos, que no eres una iglesia.
pues no se de donde porque me lo ha dado un amigo pero se lo puedo preguntar cuando lo vea por msn y os pongo la pagina
Responder