Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#581Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Imagen


:lol: :lol:

Que alguien se esa foto de firma =D> =D>

Yo con las de Messi ya tuve bastante. :mrgreen:
aepit

#582Mensaje

El pibe de oro =D> =D> =D>
aepit

#583Mensaje



jajaja que crack, Tévez y su inglés :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#584Mensaje

aepit escribió:

jajaja que crack, Tévez y su inglés :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#585Mensaje

Estoy viendo el programa en fox sport argentina ( radio la plata ) y estaban sacando las declaraciones del representante de Tevez y le hablaron por teléfono ( la llamada duro 2 minutos ) en la cual le preguntaron por el Madrid y por el Inter el respondió “bueno se hablan de esos grandes equipos,mi agente esta en pláticas para ver si puedo unirme a algún equipo” lo cual le respondieron pero no jugarias champions? Respondio estamos en platicas no significa q me vaya! Se despidió y colgó teléfono.

Cuando siguieron las platicas y ellos dijeron q ya tiene todo arreglado con el Madrid y asta aseguran q Tevez pedira q no le convoquen para jugar la champions ( algo poco creíble ) asi q esa es la actualidad de Tevez.


Pd: el programa fue del viernes estoy viendo la repetición.
aepit

#586Mensaje

gracias por la información steven, eres un crack.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#587Mensaje

aepit escribió:gracias por la información steven, eres un crack.

+1 ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#588Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:gracias por la información steven, eres un crack.

+1 ;)

Gracias a ustedes por soportarme a mi!!!! :D :D :D
Borrar usuario 4361.

#589Mensaje

steven2409 escribió:Estoy viendo el programa en fox sport argentina ( radio la plata ) y estaban sacando las declaraciones del representante de Tevez y le hablaron por teléfono ( la llamada duro 2 minutos ) en la cual le preguntaron por el Madrid y por el Inter el respondió “bueno se hablan de esos grandes equipos,mi agente esta en pláticas para ver si puedo unirme a algún equipo” lo cual le respondieron pero no jugarias champions? Respondio estamos en platicas no significa q me vaya! Se despidió y colgó teléfono.

Cuando siguieron las platicas y ellos dijeron q ya tiene todo arreglado con el Madrid y asta aseguran q Tevez pedira q no le convoquen para jugar la champions ( algo poco creíble ) asi q esa es la actualidad de Tevez.


Pd: el programa fue del viernes estoy viendo la repetición.
SI no juega ningun partido tevez de champions ya podemos dar por hecho que se va al inter o viene a madrid aunque DUDO que mancini le aguante una de ese tamaño al argentio 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#590Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:Estoy viendo el programa en fox sport argentina ( radio la plata ) y estaban sacando las declaraciones del representante de Tevez y le hablaron por teléfono ( la llamada duro 2 minutos ) en la cual le preguntaron por el Madrid y por el Inter el respondió “bueno se hablan de esos grandes equipos,mi agente esta en pláticas para ver si puedo unirme a algún equipo” lo cual le respondieron pero no jugarias champions? Respondio estamos en platicas no significa q me vaya! Se despidió y colgó teléfono.

Cuando siguieron las platicas y ellos dijeron q ya tiene todo arreglado con el Madrid y asta aseguran q Tevez pedira q no le convoquen para jugar la champions ( algo poco creíble ) asi q esa es la actualidad de Tevez.


Pd: el programa fue del viernes estoy viendo la repetición.
SI no juega ningun partido tevez de champions ya podemos dar por hecho que se va al inter o viene a madrid aunque DUDO que mancini le aguante una de ese tamaño al argentio 8-)

Pues mira de Tevez cuando no esta a gusto espera TODO de parte del jugador argentino, ahí es donde podes sacar ventaja como? Podes terapiarlo ( llamemos le engaño ) forzarlo a no jugar champions y traerlo en diciembre, mi curiosidad es,ok si ya el representante ya dijo q estan negociando por el Madrid y el Inter q lo digan tan facil y tan campante por algo sera o no?

Algo me dice q ya tiene algo arreglado con algún club llamese Madrid o el mismo Inter de este chico me espero q pida q no le convoquen para jugar champions, o si estan renuente pues declararse en rebeldía para q le dejen salir ( puedes sacarlo a préstamo gratis por 6 meses y si te funciona pues lo compras por 17m€ y si no le dejas ir, tal como se hizo con Adebayor ) asi q en la operación el Madrid sale ganando porq? Lo traes gratis si te funciona pones una cláusula a tu conveniencia ( barata ) y traes a un delantero q te daria un plus ganador y te meteria presión a los demás chicos para q saquen lo mejor de si y si no al banquillo dime quien sale ganando? Pues el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#591Mensaje

Tévez quiere salir al Inter o Real Madrid

Imagen

Tévez ha confirmado querer dejar el Manchester City para encontrar un nuevo equipo, en este caso sería el Real Madrid que es uno de los mayores interesados en el futbolista argentino. El delantero vendría siempre que no lo hiciera Neymar, uno de los delanteros que siguen sonando a estas horas para los blancos después de terminarse el mercado de incorporaciones.

En sus últimas declaraciones a People dejaban clara su postura de querer irse del " City " por no respetar su vida personal. "Tuve una pequeña crisis este mismo verano y gané entre cinco y seis kilos. Por eso entré en una clínica. Estama deprimido e intentaba superarlo comiendo sin control alguno", apuntaba el ariete.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... -real.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91556
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#592Mensaje

Un poco esperpéntico dejarlo para diciembre....
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#593Mensaje

tevez no puede estar en un lugar donde no sea el jugador principal, se demostró en la selección, utd y ahora el city. por otro lado es un jugador que siempre que juega mal busca las razones en terceros y lo expresa en los medios, en pocas palabras es un exelente futbolista pero un mejor vende humo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#594Mensaje

Es un buen jugador, pero sino se fichó a él Kun por ese mismo dinero no se va a fichar a Tevéz y mucho menos con todo lo que conlleva fichar a este tipo de jugadores, está claro que parece que el dinero se guardó para el crestas.
aepit

#595Mensaje

steven2409 escribió:
trecool escribió:
steven2409 escribió:Estoy viendo el programa en fox sport argentina ( radio la plata ) y estaban sacando las declaraciones del representante de Tevez y le hablaron por teléfono ( la llamada duro 2 minutos ) en la cual le preguntaron por el Madrid y por el Inter el respondió “bueno se hablan de esos grandes equipos,mi agente esta en pláticas para ver si puedo unirme a algún equipo” lo cual le respondieron pero no jugarias champions? Respondio estamos en platicas no significa q me vaya! Se despidió y colgó teléfono.

Cuando siguieron las platicas y ellos dijeron q ya tiene todo arreglado con el Madrid y asta aseguran q Tevez pedira q no le convoquen para jugar la champions ( algo poco creíble ) asi q esa es la actualidad de Tevez.


Pd: el programa fue del viernes estoy viendo la repetición.
SI no juega ningun partido tevez de champions ya podemos dar por hecho que se va al inter o viene a madrid aunque DUDO que mancini le aguante una de ese tamaño al argentio 8-)

Pues mira de Tevez cuando no esta a gusto espera TODO de parte del jugador argentino, ahí es donde podes sacar ventaja como? Podes terapiarlo ( llamemos le engaño ) forzarlo a no jugar champions y traerlo en diciembre, mi curiosidad es,ok si ya el representante ya dijo q estan negociando por el Madrid y el Inter q lo digan tan facil y tan campante por algo sera o no?

Algo me dice q ya tiene algo arreglado con algún club llamese Madrid o el mismo Inter de este chico me espero q pida q no le convoquen para jugar champions, o si estan renuente pues declararse en rebeldía para q le dejen salir ( puedes sacarlo a préstamo gratis por 6 meses y si te funciona pues lo compras por 17m€ y si no le dejas ir, tal como se hizo con Adebayor ) asi q en la operación el Madrid sale ganando porq? Lo traes gratis si te funciona pones una cláusula a tu conveniencia ( barata ) y traes a un delantero q te daria un plus ganador y te meteria presión a los demás chicos para q saquen lo mejor de si y si no al banquillo dime quien sale ganando? Pues el Madrid.

si es así bienvenido, si funciona se queda y si no, pues puerta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#596Mensaje

Se que esta opción no es nada real, asi que no me molestaré en comentar. Eso si, si hubiesemos fichado a Aguero tendríamos cerrados los rumores sobre la delantera para años.

A lo que venía: Tévez: "Jugar con Argentina a día de hoy quita prestigio"
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#597Mensaje

Tévez no le gusta ningún equipo con el que juega. Aquí no tiene sitio.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#598Mensaje

He encontrao esta noticia, tevez y javi martinez refuerzos para la proxima temporada.

http://baloncentral.blogspot.com/2011/0 ... avier.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#599Mensaje

¿Tévez? :lol: Humo, y del bueno. Quizás lo de Javi sea verdad. :rezar:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#600Mensaje

mou fichara a neymar o a tevez... a los 2 los critican :? decidanse
Responder