Jornada 3 | Real Madrid 4 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#41Mensaje

Mesut escribió:
aepit escribió:-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
---------Alonso--------Coentrao--------
Callejón------Benzema------Cristiano

Segunda parte, Morata, Varane y Alex.
yo prefiero jugar con 11...

casillas
ramos pepe carvalho marcelo
alonso coentrao
callejon ozil cristiano
benzema

error mio, me comi a Ozil :lol: :lol:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

casillas
arbeloa-pepe-varane-marcelo
alonso-khedira
ronaldo-ozil-coentrao
benzema
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#43Mensaje

coentrao en vez de di maria :rezar: ya es hora q juegue en su sitio para q muestre todo su potencial
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

--------------------Casillas
Arbeloa---------Ramos---------Pepe----------Marcelo
------Alonso---------------Coentrao
Callejon-----------Ozil-------------------------CR7
--------------Benzema
Este seria mi once y que en la segunda parte entre Higuain y Di Maria
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

joder y no es mejor jugar con xabi granero en la media y poner a la derecha a callejon?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

Yo es que veo a Granero..., y se me corta el cuerpo. :?
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Granero esta disponible ?

Una buena opción es probarlo de inicio con Lass para que vayan cogiendo minutos los dos, además ya lo han hecho bien en las pocas veces que se les ha visto juntos y el partido esta a modo.

En cuanto a Callejón ojalá juegue :rezar: =D>

Y que Benzema comience con la cuenta al pichichi =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

Granerov salio de la lesion para antes del zaragoza pero por decision tecnica no se le convocó..estaria falto de forma..pero si este chico no se cuenta con el o no se le va a dar minutos que lo dejen ir...porque ni el aporta al equipo ni el equipo a el..creo que hay que apostar fuerte por el..darle la oportunidad seria este año..y si no vale..pues gracias por todo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

Higuaín titular, que necesita muchos minutos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

no se le puede ahora cortar la progresion a karim...tiene que jugar de titular...que marque que se encuentre agusto...si de primeras ponemos al pipa va a empezar a rallarse y ya le perdemos pero para siempre..otra cosa es que se le ponga y no haga nada...pero para poner a pipa mal prefiero poner a benzema bien y en progresión y no cortar su buena racha...ya habrá tiempo para pipa o para morata..que quizas hasta esté mejor
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

Pues jugamos con Karim y Gonzalo. :lol: Será por planteamientos...
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Higuain podría jugar los ultimos 15 o 10 minutos... no veo por que no. Pero hay que asegurar primero el partido y seguir ganando minutos en la cancha para el espirado tridente titular =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

Higuaín siempre le marca al Getafe, ahí lo dejo. ;) Y será titular, tiempo el tiempo.
Tucu
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2011

#54Mensaje

Pues la verdad para mi mou nunca regala nada y empieza el partido con los mejores talves kaka vaya de titular pero salvo a ver esta dificil que "pruebe" en estos momentos a los jugadores
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#55Mensaje

sin ofender, yo creo que para la pretemporada, como experimento, contra equipos chinos o quisa como ultimo recurso esta bien pero coentrao de titular en el centro del campo, ya en un partido oficial cuando ya tienes a granero y lass tambien esta disponivle, no se que opines ustedes pero yo en esa pocicion prefiero un mediocampisa que un lateral/estremo/lo que se pueda
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

Se habla de jugar con el tridente de siempre + Kaka... a mi no me gusta la idea, Ozil y Kaka se estorban cuando juegan juntos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

yo pienso que si en el minuto 65 el partido ya esta ganado sacar a granero por xabi para que descanse que como se nos joda.... :?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#58Mensaje

seria algo lógico..pero no...saldrá lass...
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

Después de la primera jornada en la que los grandes destrozaron a sus rivales (Zaragoza y Villareal) con sendas goleadas sin despeinarse las cosas van a cambiar este fin de semana. Tras las goleadas se ha desatado una corriente anti-monopolio, se han vertido muchas críticas a la competición adulterada por la superioridad de los grandes con sus fichajes millonarios.

Uno de lo activistas el presidente Del Nido viendo como ya no gana copas del rey ni ligas europeas ha convocado una reunión para dinamitar la competición y renegociar el reparto de billetes.

Pues bien, se ha producido una llamada desde arriba, la consigna está clara: Hay que calmar los ánimos. La idea es no golear esta jornada para no avivar el fuego.Madrid y Barsa no superarán los tres goles e incluso puede que ganen solo por la mínima.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

:? :? :?

Bueno pues CR7 lleva un promedio de 2 goles cada vez que juega contra el Getafe =D> =D> =D>

Yo espero que metan 11
Responder