Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7241Mensaje

De a 20 minuticos ha hecho mucho mas que algún que otro titular indiscutido.
Hitzeko, no lo digo por vos... no te gusta ni un poco, pero si le reconociste el partido pasado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7242Mensaje

Está lesionado por culpa del entradón que el hizo el paquete asqueroso hijo de la gran pu.. llamado Miguel Torres.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7243Mensaje

Javi18 escribió:Está lesionado por culpa del entradón que el hizo el paquete asqueroso hijo de la gran pu.. llamado Miguel Torres.
Le entró muy fuerte, pero espero que sean solo molestias y no lesión.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7244Mensaje

Yo al menos le veo ganas cuando sale, encara, lo intenta, algunas cosas le salen y otras no, pero se le ve motivado, si sigue asi será un jugador util, aunque esta claro que vino para algo mas que para ser un jugador util.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7245Mensaje

Pero si es que no se puede hacer una plantilla contando con él. Ha jugado 25 minutos entre dos partidos y ya está tocado, y en dos años no ha jugado ni el 30% de los partidos.

Hablar de Kaká es una pérdida de tiempo; jugará cuando pueda jugar y de suplente, porque este tío no aguanta 90 minutos en un partido, ni tiene nivel físico de competición. Es desesperante este futbolista. No da para más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7246Mensaje

Pues era MILLONES de veces mejor tener a Robben, cojones.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7247Mensaje

zam escribió:Pues era MILLONES de veces mejor tener a Robben, cojones.
A toro pasado, es facil hablar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7248Mensaje

Lo gracioso esque eso de decir qque no puede jugar dos partidos sin acabar tocado es mentira, porque desde que volvió de su lesión (de operarse) no se había lesionado i una vez...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7249Mensaje

PUes que hubiera reaccionado a tiempo Florentino como hizo con los holandeses, ha tenido todo el verano para buscarle una salida, y por perder dinero no será, Sneijder y Robben los vendió bastante baratitos...
aepit

#7250Mensaje

zam escribió:Pues era MILLONES de veces mejor tener a Robben, cojones.

Pues si, aunque se lesionara mucho por lo menos era un crack, cuando estaba bien buuffffff, Kaká aunque esté bien no da el nivel, solo como suplente si acaso..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7251Mensaje

No creo que este lesionado, tendra molestias y como no es vital su presencia ¿para que arriesgar? teniendo otro partido el Domingo en el que quizas sea mas importante tu participacion, lo mejor es que no viajara.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7252Mensaje

Es lo que digo yo, pero paso de discutir con este tema, cada día una discusión...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7253Mensaje

Un día que si tiene calidad, al otro día que no.
Un día que si aguanta un cuerpo y ha mostrado velocidad, al otro día que no...

Y media página mas...

Ahora salir y reventarla en mínimas oportunidades de a 20 minutos, tiene menos mérito que andar de titular 70-80 minutos por partido sin hacer nada.
Y rendir estos 20 minutos implica que no resiste un partido entero :?:

Mejor cuando se habla de sus minutos en el campo... espero cada vez sean mas!!!
Borrar usuario 4146

#7254Mensaje

hitzeko escribió:... Es desesperante este futbolista. No da para más.
Es la expresión exacta... es desesperante ver esta situación ya con Kaká.

En cuanto a la entrada... dios, yo vi una típica entrada futbolera y ahora resulta que hay que hacerle una estatua a las afueras del Bernabeu para conmemorar ese heroico momento de Kaká :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7255Mensaje

La única buena noticia esque tiene molestias en el talón, eso es una tontería y esta semana volverá a jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7256Mensaje

Y yo que decía que el funcionario del fútbol era Guti....
Borrar usuario 4146

#7257Mensaje

LassMadrid93 escribió:La única buena noticia esque tiene molestias en el talón, eso es una tontería y esta semana volverá a jugar.

Oh pobrecito, molestias en el talón y se borra de la Champions League... una canción para Kaká en el violín más pequeño del mundo

[youtube]fFHzMsmgZss[/youtube]
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7258Mensaje

si tiene molestias mejor que se quede en casa. el ardor guerrero no es una de sus cualidades. solo faltaba que lo que tiene se complicara.
Borrar usuario 13322

#7259Mensaje

¡Que fácil es hablar mal de la gente! A kaká le he visto detallitos muy buenos estos últimos partidos. Ya se que ahora me vais a venir con que eso no justifican 65 millones de inversión mas el sueldo, y es verdad. Pero son los mismos detallitos que le veía a Benzemá cuando TODO EL MUNDO le llamaba Benzemalo. Yo sigo confiando en contra de todo el foro (excepto LassMadrid93)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7260Mensaje

Calidad tiene y mucha,fisíco ninguno,y cobrando 12 kilos al año para jugar 1/4 de los partidos,me lo pensaría dos veces.
Responder