Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9521Mensaje

Marado escribió:El año pasado dio solo 7 asistencias de gol, y eso es pobrisimo.

Por otra parte,¿ qué le dio que en dos semanas ya le abrió la puerta a una futura vuelta al United y a Rusia?

¿ Se viene reunión de Mendes con Florentino para pedir subida de sueldo la próxima temporada?
Siempre se quedan con lo que conviene, esta semana ha dicho que firmaría 10 años mas y que es muy feliz y se quedan con estas declaraciones... :lol: :lol:
Para pedir aumentos de sueldos y amenaza que sino se va al farsa es Higuain...Sino recuerda a su padre y a él jugando con eso.
Borrar usuario 4361.

#9522Mensaje

CR7 debería aprovechar partidos contra este tipo de equipos para hincharse de goles y dejar sentenciado el liderato de goleo en champions para que en octavos,cuartos, semis y la final no llegue tan ansioso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9523Mensaje

Dvl2 escribió:
DVD 33 escribió:Si,ahora hay que criticar que quiera meter de chilena.
Se le critica si no mete goles.Si les mete se le critica por no hacerselos al farsa.Si los marca se le critica porque no da asistencias.Y ahora que de asistencias le critican por hacer chilenas.
Mensaje a los criticos de cr7 IROS A TOMAR POR EL P... CULO
Pues yo lo critico por no hacer nada en partidos importantes, eso es todo.
Es que eso no es verdad,si hay algún jugador que da la cara en esos partidos es Cristiano.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#9524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dvl2 escribió:
DVD 33 escribió:Si,ahora hay que criticar que quiera meter de chilena.
Se le critica si no mete goles.Si les mete se le critica por no hacerselos al farsa.Si los marca se le critica porque no da asistencias.Y ahora que de asistencias le critican por hacer chilenas.
Mensaje a los criticos de cr7 IROS A TOMAR POR EL P... CULO
Pues yo lo critico por no hacer nada en partidos importantes, eso es todo.
Es que eso no es verdad,si hay algún jugador que da la cara en esos partidos es Cristiano.
Pues te acepto q AFUERA de la cancha, si, el siempre da la cara, y eso es algo q hay q reconocerselo, pero DENTRO de la cancha, practicamente siempre se desaparece, se obseciona y no es el de siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9525Mensaje

El de Copa,los cuartos contra el Pateti,contra el Milán en la fase de grupos o en la vuelta de la supercopa,esos son algunos de los partidos importantes que se me vienen ahora a la cabeza del año pasado,donde Cristiano fue de los más destacados del equipo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#9526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El de Copa,los cuartos contra el Pateti,contra el Milán en la fase de grupos o en la vuelta de la supercopa,esos son algunos de los partidos importantes que se me vienen ahora a la cabeza del año pasado,donde Cristiano fue de los más destacados del equipo.
pues de los q mencionaste el unico q me parece de verdad importante es el de final de copa. En el de la supercopa jugo muy mal en mi opinion, sobre todo el segundo partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9527Mensaje

Dvl2 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El de Copa,los cuartos contra el Pateti,contra el Milán en la fase de grupos o en la vuelta de la supercopa,esos son algunos de los partidos importantes que se me vienen ahora a la cabeza del año pasado,donde Cristiano fue de los más destacados del equipo.
pues de los q mencionaste el unico q me parece de verdad importante es el de final de copa. En el de la supercopa jugo muy mal en mi opinion, sobre todo el segundo partido.
Entonces ya consideramos importantes tú unos partidos y yo otros,eso para empezar.Luego a mi me pareció que hizo un buen partido en la vuelta en Campo Nuevo,pero es cuestión de gustos.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#9528Mensaje

a mi me tiene podrido cr7.. han existido muchos jugadores que fueron los mejores del mundo, pero q nunca fueron mencionados.. y hasta hoy ocurre lo mismo, pero este tipo ya me cabrea. basicamente porque el equipo sin el no se arma, porque el esquema se tiene q adecuar a el y no el al sistema, porque el equipo lo busca incesantemente como si fuera el a resolver los problemas(ni q fuera messi..), pero lo contrario ocurre, el juega para el, ya no se pasa a nadie, es un chupon, como un caballo con anteojeras. de mejor del mundo no tiene nada, quizas en el man utd.. sinceramente por mi q se vaya.
Borrar usuario 4146

#9529Mensaje

Partido malo... y cuando entra Higuain es no pasar el balón. Siguen con su juego estúpido de no dejar al otro hacer goles en Champions. Digo tampoco ayuda que Higuain entra y se resbala o la toca y pierde el balón, pero es que CR7 exagera también.

No me gusto el partido, me quedo con la bronca pese a que ganamos 3 ptos en el grupo. Necesitamos mucho trabajo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9530Mensaje

Partido complicado y muy duro, ya sabemos lo resolutivo que es en estos encuentros. Pero no pasa nada, ya metera 3 o 4 en algun 7 a 0.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9531Mensaje

Cr7 tiene todo el tobillo lleno de sangre y dijo en telemadrid “ojalá no volvamos a tener este tipo de arbitraje es lamentable” como es posible q Platini diga q va a defender a los buenos jugadores y se coman a patadas a Ronaldo, increíble este partido el arbitro!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9532Mensaje

Es buen partido para los que dicen que ahora ya no es egoista, no es egoista cuando ya marco su gol, antes de eso es el chupon mas grande del mundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9533Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#9534Mensaje

steven2409 escribió:Cr7 tiene todo el tobillo lleno de sangre y dijo en telemadrid “ojalá no volvamos a tener este tipo de arbitraje es lamentable” como es posible q Platini diga q va a defender a los buenos jugadores y se coman a patadas a Ronaldo, increíble este partido el arbitro!

La plancha que le hicieron sí se la hacen a Messi ven la roja directa y 3 partidos de castigo.

Ya sabemos que la UEFA no va a apoyar al Madrid.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Sep 14, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9535Mensaje

El arbitro era lo más casero del mundo. Marcelo merecia la expulsión pero los crotas tambien han repartido al final.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9536Mensaje

DelBosque escribió:El arbitro era lo más casero del mundo. Marcelo merecia la expulsión pero los crotas tambien han repartido al final.
Si el arbitro hubiera sido inteligente sabien que tenia amarilla no le saca la segunda por una simulacion, es un arbitro joven y le falta experiencia.
Borrar usuario 4146

#9537Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:El arbitro era lo más casero del mundo. Marcelo merecia la expulsión pero los crotas tambien han repartido al final.
Si el arbitro hubiera sido inteligente sabien que tenia amarilla no le saca la segunda por una simulacion, es un arbitro joven y le falta experiencia.
Yo sentí que el arbitró no iba a sacar la tarjeta, pero a Marcelo se le ocurrio reclamar y ahí fue donde lo pinto de rojo. Justificado la verdad. No hay nada que reclamar ahí.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9538Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:El arbitro era lo más casero del mundo. Marcelo merecia la expulsión pero los crotas tambien han repartido al final.
Si el arbitro hubiera sido inteligente sabien que tenia amarilla no le saca la segunda por una simulacion, es un arbitro joven y le falta experiencia.
No entiendo tu comentario, ¿estas diciendo que le falta experiencia para no cumplir el reglamento? A lo mejor estoy equivocado, pero me da que en ningun lado pone que si ya se tiene tarjeta se pueden simular penalties sin sancion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9539Mensaje

La expulsión de Marcelo es clara. Nada que apelar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9540Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:El arbitro era lo más casero del mundo. Marcelo merecia la expulsión pero los crotas tambien han repartido al final.
Si el arbitro hubiera sido inteligente sabien que tenia amarilla no le saca la segunda por una simulacion, es un arbitro joven y le falta experiencia.
No entiendo tu comentario, ¿estas diciendo que le falta experiencia para no cumplir el reglamento? A lo mejor estoy equivocado, pero me da que en ningun lado pone que si ya se tiene tarjeta se pueden simular penalties sin sancion.
Yo creo que si el arbitro hubiera sido inteligente no saca una segunda amarilla por un piscinazo, una segunda amarilla debe ser una accion mas contundente porque supone unas consecuencias mayores, bajo mi punto de vista un arbitro con experiencia debe saber los jugadores que tienen amarilla y tener en cuenta esto para medir sus infracciones.

Como tu bien dices el arbitro aplicó el reglamento bien, y no se le puede reprochar nada, pero hay leyes no escritas.

PD: no se si me he explicado bien
Responder