David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#121Mensaje

Ankrus escribió:Y sí, que bien que lo está haciendo Silva... pero habría que verle jugando en el Madrid, con el compromiso de tener que defender y no tener libertad de movimiento, y eso si fuese titular, cosa imposible.

Esto último se podría decir de Neymar también.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#122Mensaje

Joaky escribió:Ese ataque valdria se jugaramos como el Barca, pero como no es así... para quien dice que quien defiende le recuerdo como juega el Barca:

Pedro----Villa----Messi
----Iniesta----Xavi-----
-------Busquets--------

Defiende solamente uno.
para nada, más bien defienden todos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#123Mensaje

Gran jugador pero Mou dijo NO LO QUIERO!!! Y por esa sencilla razón no vino al Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#124Mensaje

¿No querían a Kaká?Firmo un cambio de jugador por jugador,pero no serán tan tontos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

Silva se siente perjudicado por no haber fichado por Madrid o Barça

Imagen


El futbolista español del Manchester City, David Silva, está triste. Quiere más protagonismo con ‘la Roja’ y cree que fichar por el equipo citizen en lugar de hacerlo por el Real Madrid o por el FC Barcelona le ha perjudicado a nivel internacional. Los números demuestran lo contrario.

El canario está en un momento de forma envidiable, pero se lamenta de que muchas veces ese alto nivel no le ha servido para ser titular a las órdenes de Vicente del Bosque. No esconde que se siente "afortunado" por formar parte de ese grupo "extraordinario que anda escribiendo páginas históricas en nuestro fútbol y más que escribirá", aunque también siente que Del Bosque no cuenta con él. "Pienso que no depende de mi rendimiento jugar más o menos, ser titular. En Sudáfrica fui la única víctima de la derrota ante Suiza… y continuó más o menos igual".

Pero Silva recapacita y se da cuenta de que hay mucho centrocampista y muy bueno en la Selección como para que él tenga continuidad como titular. "Del Bosque es muy libre de elegir a quienes mejor le parecen para formar el equipo". "Nada que objetar a que ellos sean los elegidos. No discuto las alineaciones, la selección: analizo mi situación y no estoy contento. Y no veo que el panorama vaya a cambiar". Palabras que el propio seleccionador se ha tomado a bien porque están expresadas desde el respeto.

Tal vez su no fichaje por uno de los dos grandes del mundo, Madrid o Barça, le haya perjudicado a nivel internacional, aunque los números demuestran que está equivocado. "Pues muchas veces pienso que no haber acabado en uno de esos clubes me ha perjudicado".

Y estos son los números que nos aporta Mister Chip. Silva con Luís Aragonés jugaba el 73% de minutos. Con Del Bosque antes de la derrota ante Suiza en el Mundial jugaba un 40% de los mismos y después, un 42%. Juega menos con Del Bosque pero el tropiezo de Suiza no tiene nada que ver. No en vano, si miramos solo partidos NO amistosos, jugaba el 32% de los minutos con Del Bosque antes del Mundial y el 22% después.

http://www.madrid-barcelona.com/22731/S ... ar%C3%A7a/
aepit

#126Mensaje

Silva vente a Madrid, necesitamos de tu juego :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#127Mensaje

para mi sería titular en la selección

Villa----Negredo/Llorente
------------Silva-----------
Iniesta----Alonso----Xavi
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#128Mensaje

Si Mourinho no lo quiso cuando estaba prácticamente atado ahora tampoco lo va a querer, Silva es pasado, hay que ir a por Götze o a por Hazard.
aepit

#129Mensaje

Javi18 escribió:Si Mourinho no lo quiso cuando estaba prácticamente atado ahora tampoco lo va a querer, Silva es pasado, hay que ir a por Götze o a por Hazard.
Deja de joderme las ilusiones quieres :lol:


Silva =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#130Mensaje

Silva al Farça


:lol: :lol: :lol:
aepit

#131Mensaje

Javi18 escribió:Silva al Farça


:lol: :lol: :lol:
NOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#132Mensaje

Pero todos podemos rectificar nuestros errores porque no Mou??? Quien quita para la proxima temporada Mou se le pele un cable y lo pida, quien dice q no se puede?
aepit

#133Mensaje

steven2409 escribió:Pero todos podemos rectificar nuestros errores porque no Mou??? Quien quita para la proxima temporada Mou se le pele un cable y lo pida, quien dice q no se puede?

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Yo quiero buen fútbol, ir a por jugadores del perfil de Ozil, Benzema, Sahin y demás y tener menos jugadores individuales (que me parecen necesarios, pero ya tenemos 3) y lo dicho apostar por jugadores talentosos, jugadores de equipo.

Silva por ejemplo entra en ese perfil y además es español, que parece que Albiol se irá... :cry: si se va quiero otro campeón del mundo sustituyéndolo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

Es infinchable igual que la mayoria de los del City.

Yo sigo diciendo que tenemos que apostar por Pastore.Es un jugador del tipo Cesc que tanto pedían muchos pero es mucho mejor, mas joven y tiene mas progresión.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#135Mensaje

aepit escribió:para mi sería titular en la selección

Villa----Negredo/Llorente
------------Silva-----------
Iniesta----Alonso----Xavi
Para mí nunca debió de dejar de serlo
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#136Mensaje

benosteles escribió:Es infinchable igual que la mayoria de los del City.

Yo sigo diciendo que tenemos que apostar por Pastore.Es un jugador del tipo Cesc que tanto pedían muchos pero es mucho mejor, mas joven y tiene mas progresión.
Pastore es casi mas infichable que Silva. El PSG fue comprado por otro jeque de Abu Dhabi (creo recordar que es el hermano del dueño del City), y encima Pastore es su unica gran figura.
Borrar usuario 10316

#137Mensaje

Se supone que nuestro Silva es Sahin, bueno Silva jugaria más adelantado incluso donde no hay hueco para nadie en el madrid teniendo a Ozil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Silva podría jugar de interior por cualquier banda o de enganche. Elegimos a Ozil o Di Maria, que tampoco está mal. Ahora pues a saber quien es el que más rinde, a mi me parecío una barbaridad que Angel costara más que Silva, para que luego digamos que el nacional es que es muy caaaaro, que si tal y cual... Pero si llevamos años diciendo que el entrenador decida no vamos a pedir lo que queremos, si él no lo ha querido, él sabrá.
aepit

#139Mensaje

zam escribió:Silva podría jugar de interior por cualquier banda o de enganche. Elegimos a Ozil o Di Maria, que tampoco está mal. Ahora pues a saber quien es el que más rinde, a mi me parecío una barbaridad que Angel costara más que Silva, para que luego digamos que el nacional es que es muy caaaaro, que si tal y cual... Pero si llevamos años diciendo que el entrenador decida no vamos a pedir lo que queremos, si él no lo ha querido, él sabrá.
yo sentaría a Di María y pondría de titular a Silva
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#140Mensaje

A mí me parece innegable que Silva o incluso Cazorla tienen mas capacidad asociativa y creativa que Di Maria que en cambio es mejor en profundidad, desborde, velocidad, y pegada. La cuestión es si a Mourinho le interesa un perfil de futbolista u otro para sus sistema. Y parece obvio que se decanta por el perfil Di Maria, ya que Cristiano y Callejon son tambien ese prototipo de jugador.
Responder