NO mas Guti

Las noticias de última hora.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

TONY CT tienes toda la rason no se que le ven a guti si es pesimo y se salva por q algunas veses antes de que lo saquen hace un pase bueno y ya y eso no lo dudo el tio hace unos pases INCREIBLES.......... PERO NO CORRE, NO ROBA, Y NO DEFIENDE
y no me digan q no se enoja cuando lo sacan PORFAVORRR que un partido de la temporada pasada asta tiro la sinta que lleva en la cabasa y por el madrid lo queria vender junto con RONALDO !!! YA NO LOS QUERIAN
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

NO DIGAS BURRADAS"!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Visto lo visto, Guti es inamobible ahora en el Real... Iba siendo tiempo que se le reconociese y que cogiera peso en el once titular.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

Ya no se que pensar... Sneijder era un crack... pero yo no lo veo tan bueno ahora, guti nos hace falta, pero a veces, cuando juega todo el partido, parece que jugaríamos mejor con sneijder solo en el centro sin guti.
Última edición por yo_sev el Dom Sep 30, 2007 9:25 pm, editado 2 veces en total.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

..
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

Ale7RM escribió:TONY CT tienes toda la rason no se que le ven a guti si es pesimo y se salva por q algunas veses antes de que lo saquen hace un pase bueno y ya y eso no lo dudo el tio hace unos pases INCREIBLES.......... PERO NO CORRE, NO ROBA, Y NO DEFIENDE
y no me digan q no se enoja cuando lo sacan PORFAVORRR que un partido de la temporada pasada asta tiro la sinta que lleva en la cabasa y por el madrid lo queria vender junto con RONALDO !!! YA NO LOS QUERIAN
AS VISTO OY EL PARTIDO...K TAL SIN GUTI?
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#47Mensaje

Guti sigue siendo muy irregular, no me parece que halla que tomarlo como un crack.....menos como un indiscutible......si dependemos de él para jugar bien todos los partidos..........¡¡¡¡madre mia!!!! traerle un recambio ya!!!
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

si mas guti
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Hoy x hoy, junto con, evidentemente San Iker, es el mejor del Madrid,
es imprescindible...
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#50Mensaje

El imprescindible hoy por hoy junto a Casillas es Raul. Guti estoy seguro que volverá al banquillo y no tardando mucho tiempo, bien sea por alguna autoexpulsión o porque empezará a desaparecer en el campo como hace siempre.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#51Mensaje

Ale7RM escribió:TONY CT tienes toda la rason no se que le ven a guti si es pesimo y se salva por q algunas veses antes de que lo saquen hace un pase bueno y ya y eso no lo dudo el tio hace unos pases INCREIBLES.......... PERO NO CORRE, NO ROBA, Y NO DEFIENDE
y no me digan q no se enoja cuando lo sacan PORFAVORRR que un partido de la temporada pasada asta tiro la sinta que lleva en la cabasa y por el madrid lo queria vender junto con RONALDO !!! YA NO LOS QUERIAN

en eso tienes toda la razon ,no corre,no roba y no defiende ,lo que pasa que guti es guti y en un momento te la lia...

ayer aunque hubiera jugao guti al madrid le hubieran echo muchas ocasiones, por eso digo que guti es un jugador de segundas partes salio y gol el pase fue de mi idolo RAUL pero guti fue el que se la paso a raul :rey:
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

esk es lo k ay alomejor no ace na en todo l partido pero cuando lo ace t a resuelto un partido
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

aparte de lo que hace, deberia de defender un poco mas y robar mas balones que pasan al lao de el y no hace intencion de ir a por el balon joder macho... ](*,)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#54Mensaje

nada de lo que halla salido de la cantera merengue puede ser un crack, un buen jugador a secas, con muchas carencias, eso es guti
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#55Mensaje

se nota que eres catalan eh y los del barsa si? no? venga hombre... ](*,)
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

yops escribió:nada de lo que halla salido de la cantera merengue puede ser un crack, un buen jugador a secas, con muchas carencias, eso es guti
no creo k digas eso en serio xk kreo k raul es el mejor jugador k a dado el futbol español en la historia
Borrar usuario 2529

#57Mensaje

Guti es Guti, nada mas ni nada menos, el que diga que este chico es malo ps no a visto un juego de este jugador
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#58Mensaje

Hablo recientemente, hace cuanto no sacamos algo bueno?? desde casillas

Aparte de esto en el madrid es imposible que salga un messi, porque en nuestra historia hemos sacado un jugador de esas caracteristicas tipo maradona, en resumen, nuestra cantera da pena.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#59Mensaje

Guti es el cerebro del madrid y quien lo niega no sabe de futbol.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#60Mensaje

Yo tampoco entiendo que hace guti todavia en el madrid.......vamos que no es un gran crak y hace mucho tiempo que su irregularidad me tiene como tonto.......siempre vi a guti como un Riquelme (claro que guti tiene menos vision y pases gol y encima es mas irregular que riquelme), por sus asistencias, pero muchas veces se le da por desaparecer en un partido (la mayoria de las veces).......Pero guti no sabe marcar, no retiene el balon cuando el juego lo necesita, ni siquera es un gran cobrador de faltas (todo eso que riquelme tiene y esta desperdiciado en el villareal, auque riquelme defiende menos que guti), me parece que cometimos un gran error cuando dejamos salir a Beckan.
Responder