Fernando Gago: "Mi período de adaptación ya pasó"

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

Osea, he querido decir, que no es malo a secas, que es malismo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

tne sus dias...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Vamos, si tienes razon puyol, que es pesimo queria decir
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

Yo creo que es un gran jugador (vamos solo hace falta ver un partido para saber que tiene mucho mas potencial que De la red), lo que sucede es que necesita por lo menos un año para adaptarse (como minimo), por ejemplo nuestros vecinos ficharon hace un año a aguero y recien ahora esta destellando su gran calidad.
Ademas tienen que saber que los jugadores sudamericanos les cuesta mas adaptarse al ritmo europeo a diferencia de los africanos (auque los sudamericanos tienen mas control de balon), eso mismo le paso a grandes figuras como Romario, Maradona, Hugo Sanchez y tambien Kaka (cuando el milan lo ficho a los 21 años, en su primera temporada no deslumbro como lo hiso 2 temporadas de adaptacion despues).
Yo no lo jusgare hasta que pase un año de su fichaje (va recien medio año). Pero nadie puede negar que tiene un toque de balon muy bueno por mas que este chaval tiene sus dias y no le sale una jugada (si aguantamos a guti tantos años con su irregularidad, no veo porque no podamos aguantar a gago un año)......Yo creo que la segunda rueda callara muchas bocas como ahora hace aguero, o como en su momento lo hiso Romario con el PSV. (ni hablar de maradona)
Cadderly
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Granada

#25Mensaje

Para mi, Gago es un tio NULO, es indefendible lo que hace, y por mucho periodo de adaptacion dudo que alguna vez de la talla para estar en el madrid
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#26Mensaje

Ahhh ya se ha acabado??? Pues ala machote vete traspasado (ojala venga Nasri) o cedido para readaptarte.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

angelnoesta escribió:Yo creo que es un gran jugador (vamos solo hace falta ver un partido para saber que tiene mucho mas potencial que De la red), lo que sucede es que necesita por lo menos un año para adaptarse (como minimo), por ejemplo nuestros vecinos ficharon hace un año a aguero y recien ahora esta destellando su gran calidad.
Ademas tienen que saber que los jugadores sudamericanos les cuesta mas adaptarse al ritmo europeo a diferencia de los africanos (auque los sudamericanos tienen mas control de balon), eso mismo le paso a grandes figuras como Romario, Maradona, Hugo Sanchez y tambien Kaka (cuando el milan lo ficho a los 21 años, en su primera temporada no deslumbro como lo hiso 2 temporadas de adaptacion despues).
Yo no lo jusgare hasta que pase un año de su fichaje (va recien medio año). Pero nadie puede negar que tiene un toque de balon muy bueno por mas que este chaval tiene sus dias y no le sale una jugada (si aguantamos a guti tantos años con su irregularidad, no veo porque no podamos aguantar a gago un año)......Yo creo que la segunda rueda callara muchas bocas como ahora hace aguero, o como en su momento lo hiso Romario con el PSV. (ni hablar de maradona)
opino lo mismo.
vale oi no a estao mui fino q dijamos, y con la amarilla poco podia aser, pero tampoco a sio el unico q a fallado.....
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

Su partido de hoy ha sido de verguenza. Este tio esta dando asco ya...
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Su periodo de adaptación ya pasó?? Madre mía como debía de ser cuando era un inadaptado!!!
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

yo creo q el repasito que le dio diego el dia del werder lo dice todo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

miriam_arenas escribió:
angelnoesta escribió:Yo creo que es un gran jugador (vamos solo hace falta ver un partido para saber que tiene mucho mas potencial que De la red), lo que sucede es que necesita por lo menos un año para adaptarse (como minimo), por ejemplo nuestros vecinos ficharon hace un año a aguero y recien ahora esta destellando su gran calidad.
Ademas tienen que saber que los jugadores sudamericanos les cuesta mas adaptarse al ritmo europeo a diferencia de los africanos (auque los sudamericanos tienen mas control de balon), eso mismo le paso a grandes figuras como Romario, Maradona, Hugo Sanchez y tambien Kaka (cuando el milan lo ficho a los 21 años, en su primera temporada no deslumbro como lo hiso 2 temporadas de adaptacion despues).
Yo no lo jusgare hasta que pase un año de su fichaje (va recien medio año). Pero nadie puede negar que tiene un toque de balon muy bueno por mas que este chaval tiene sus dias y no le sale una jugada (si aguantamos a guti tantos años con su irregularidad, no veo porque no podamos aguantar a gago un año)......Yo creo que la segunda rueda callara muchas bocas como ahora hace aguero, o como en su momento lo hiso Romario con el PSV. (ni hablar de maradona)
opino lo mismo.
vale oi no a estao mui fino q dijamos, y con la amarilla poco podia aser, pero tampoco a sio el unico q a fallado.....

Estoy de acuerdo amigo, Gago me sigue pareciendo un buen jugador... muchisimo mejorq de la red o granero.

El problema es q en cancha kiere hacer siempre demasiado... y eso lo desespera, lo hace perder la concentracion, perder balones.... perder la posicion, etc... , debe conocer sus limites, si va a marcar, pues q marque, pero q no pretenda destruir y tambien dar salida... o una cosa o la otra, este chico no es Mascherano, asi q mejor se calme.

Cuando diarra juega, su funcion es la de destruir, estorbar... no lo vemos keriendo hacer de guti o de sneijder... y pienso q lo mismo deberia hacer gago, ademas de tener un pokito mas de fortaleza mental... pierde muy rapido la concentracion... esperemos q mejore, porq de lo contrario... lo veo cedido o traspasado el proximo año...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

tiene la edad de sesc???? porque la comparacion es odiosa... parece que tenemos a otra neneaza en el centro del campo, y encima esta nisiquiera tiene la calidad de guti... este si que esta sobrevalorado... cuanto se pago por esta lumbrera????? cuantos jugadores de la liga española en su posicion son superiores a el?????????????????'

fuera ya!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

BERTOL escribió:tiene la edad de sesc???? porque la comparacion es odiosa... parece que tenemos a otra neneaza en el centro del campo, y encima esta nisiquiera tiene la calidad de guti... este si que esta sobrevalorado... cuanto se pago por esta lumbrera????? cuantos jugadores de la liga española en su posicion son superiores a el?????????????????'

fuera ya!!!
Tiene 21 años uno más que Cesc. Y costó cerca de 22millones. Creo que se complica la vida y que pierde muchos balones en una zona donde no se pueden perder. Que dé pases cortos si está ahora inseguro. No pasa nada.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#34Mensaje

Si esto es lo mejor que puede dar que se vaya marchando.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

No dudo de la calidad de Gago (no dudo, pero tampoco sé si la tiene, aun no ha demostrado nada de nada), pero lo que esta claro es qeu la cabeza le esta pasando una mala pasada, se empeña en agradar y hacer de todo y lo esta haciendo todo mal y lo que creo que sabe hacer, tocar el balon con rapidez para distribuir juego o no lo hace o lo hace tn mal. O cambia mucho y coge confianza o no le veo futuro en el Madrid
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

Sera paqueton, PAQUETON-GAGUS
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

yo creo q lo que le pasa a este chico es q quiere demostrar lo bueno q es y eso lo esta haciendo malo, en el dia de getafe iba a todos lo balones cosa q le impedia recuperar su puesto y tener fallos muy grande como perder casi todos los balones que tocaba
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

vamos a ser realistas joder GAGO NO VALE PARA EL MADRID... [-X

en el juego de boca si pork boca juega tocando mucho,mucho y gago aqui pierde muchas pelotas,mu lento,no tiene vision etc
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Yo creo que tiene tantas ganas de impresionar ya que la prensa lo ha tachado de paquete que intenta hacer mucho más de lo que debería hacer en su puesto, y por eso encima está quedando cada vez peor
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#40Mensaje

Ya lo he dicho en otras ocasiones, el fichage de Gago fué un gran error....

Este jugador no se adaptará en la vida por que carece de cualidades... no le demos más vueltas... #-o
Responder