Jornada 6 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#41Mensaje

Schuster, en rueda de prensa
El técnico merengue felicitó a los defensas del Real Madrid por su excelente actuación

Bernd Schuster se ha mostrado crítico con el juego de su equipo pese a vencer en un campo tan complicado como el del Getafe. A pesar de ello, ha expresado su satisfacción con la labor de su zaga. Este triunfo coloca al Real Madrid como líder en solitario de la Primera División.

"La defensa ha estado sensacional, como siempre. Nos han salvado la vida junto a Iker Casillas que ha estado muy bien. He de felicitar a Sergio Ramos y a Fabio Cannavaro porque han hecho su trabajo de forma excelente”, esgrimía el entrenador alemán del Real Madrid y ex técnico del Getafe. Bernd Schuster destacó la excelente labor que llevaron a cabo sus defensas durante todo el encuentro, con especial atención al centro de la zaga.

Respecto a la polémica jugada que ha supuesto el tanto de la victoria del Real Madrid, el entrenador merengue ha expresado que “no he visto la jugada. Es muy difícil poder verlo desde mi sitio”.

La entrada de Guti ha dado un aire fresco a su equipo, ayudando a mantener la posesión del esférico y sorprendiendo a la defensa rival con pases interiores. “Con la entrada de Guti mejoramos, esa era mi intención. No ha jugado de entrada porque todos tienen que jugar debido a que tenemos muchos partidos y debemos estar concentrados en cada uno de ellos. No tenemos suficiente tiempo para pensar en la victoria”.

Por último, Bernd Schuster no ha querido polemizar al ser preguntado por las declaraciones que ha realizado el defensa del Getafe David Berenguer, en las que dejaba caer que el Real Madrid había sido ayudado por los árbitros. ”Todos los partidos dicen que nos ayudan los árbitros. La diferencia con los otros partidos que hemos jugado en Getafe es que esta vez hemos logrado la victoria”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#42Mensaje

Ramos, Robinho y Marcelo
"Hemos sufrido mucho pero hemos conseguido una victoria importantísima"

Sergio Ramos y Marcelo vivieron un partido de infarto. Su excelente labor no pasó inadvertida para su técnico que les llegó a felicitar en varias ocasiones en la rueda de prensa posterior. Robinho, por su parte, acabó el encuentro con un fuerte golpe en el tobillo.

Sergio Ramos ha sido uno de los grandes protagonistas del encuentro. A su valioso gol llegando desde atrás, podemos sumar una constante labor defensiva que no ha pasado desapercibida para su entrenador. El sevillano demostró que su ambición no tiene límites y se jugó el tipo para poder adelantar a su equipo en el marcador. “ En situaciones como la del gol hay que jugársela porque en la mínima jugada se decide un partido y nosotros lo hemos hecho con esa jugada.”

En cuanto al rival, ha querido dejar claro que el Getafe ha tenido claras ocasiones, pero su indefinición no le ha permitido obtener una renta positiva. ”Partidos como este son complicados y se definen en jugadas así, a la contra. Hemos tenido suerte y nos hemos incorporado a una de ellas. El Getafe ha tenido sus oportunidades y al final nos hemos llevado los tres puntos”.

Robinho acabó lesionado
El centrocampista brasileño del Real Madrid volvía a la titularidad en el Coliseum Alfonso Pérez. A pesar de ello, terminó el encuentro renqueante. ”Me han dado un patada y me duele un poco. No sé si podré llegar a tiempo para el partido ante el lazio. Me trataré el lunes para intentar apurar todas las opciones”

Para Robinho, esta victoria ha sido muy importante ya que el rival ha sido un digno adversario. ”Al final hemos sufrido mucho pero hemos conseguido una victoria importantísima. El Getafe jugo muy bien, pero al final lo que vale es la victoria. Hoy dejamos mucho espacio pero tenemos que mejorar aunque hayamos ganado.”

Marcelo, satisfecho con su actuación
El lateral zurdo brasileño del Real Madrid partió de inicio en el ‘once’ titular en un encuentro que sirvió para que se reivindicase como titular en su equipo. ”Confío en mí. Creo que tengo calidad y se que he de demostrarlo día a día con mi trabajo”.

Marcelo, felicitó a su vez a sus compañeros ya que han logrado obtener los tres puntos en un campo bastante complicado y en el que su equipo nunca había logrado obtener la victoria. “Ha sido un buen partido de los defensas y de todo el equipo. Hoy hemos estado todos juntos.”
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#43Mensaje

FLIPY escribió:Capello se fue pero nos dejo su flor jajaja
Su flor y todo lo demás. Con Gago que daba pena. No se pueden perder balones en esa zona porque es ocasión de gol regalada al contrario. Con un Drenthe que todavía no sabemos ni donde juega ni a lo que quiere jugar. Pues nada recordemos a Fabio. Regalamos el balón y esperamos a que Iker y nuestra calidad arriba resuelvan el partido. Unocero, tres puntos y pa casa. Pues que bien pero que pena.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#44Mensaje

El 1-0 de Sergio Ramos:

[youtube][/youtube]
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

como siempre esto es capellismo mal juego y escudarse cn ls resultados.........el madrids n loq va d temporada noa jugaoa na
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

Sonikete89 escribió:como siempre esto es capellismo mal juego y escudarse cn ls resultados.........el madrids n loq va d temporada noa jugaoa na
vamos a dejarnos de tonterias ganamos y punto ay k segir ganado sea komo sea
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#47Mensaje

Pues no estoy de acuerdo contigo, Flipy, que hemos ganado los 3 puntos, de pu.. madre, pero me da verguenza que nos vapuleen de esa manera, podíamos habernos llevado 5 y lo malo es que no es la primera vez que pasa, siempre salimos al campo desenchufados y por ahora la suerte nos acompaña pero no siempre será así, estoy harto de que no llevemos la iniciativa del juego, de que no sepamos controlar el tiempo de los partidos, de que el contrario nos de un baño de futbol, estoy harto de que no demuestren lo que siempre ha hecho el Madrid, jugar bien al futbol y te aseguro que nuestro equipo tiene jugadores de sobra para hacerlo, hoy una vez mas me siento avergonzado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

farfullofran escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo, Flipy, que hemos ganado los 3 puntos, de pu.. madre, pero me da verguenza que nos vapuleen de esa manera, podíamos habernos llevado 5 y lo malo es que no es la primera vez que pasa, siempre salimos al campo desenchufados y por ahora la suerte nos acompaña pero no siempre será así, estoy harto de que no llevemos la iniciativa del juego, de que no sepamos controlar el tiempo de los partidos, de que el contrario nos de un baño de futbol, estoy harto de que no demuestren lo que siempre ha hecho el Madrid, jugar bien al futbol y te aseguro que nuestro equipo tiene jugadores de sobra para hacerlo, hoy una vez mas me siento avergonzado.
que prefieres jugar bien o perder o ganar y jugar mal...?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#49Mensaje

Iker Casillas quiso también felicitar al Getafe por el encuentro que realizó
"Todos debemos ser importantes"

El cancerbero del Real Madrid fue hoy uno de los principales protagonistas del choque ya que salvó a su equipo con sus excelentes intervenciones. Casillas destacó el gran encuentro que realizó el conjunto local, a la vez que defendió el papel de Schuster al frente del banquillo blanco.

Iker Casillas es todo un caballero. Pese a ser uno de los grandes protagonistas del encuentro quiso alabar la labor de su rival de esta noche.”El Getafe ha realizado un gran partido. Hay que felicitarles porque se lo merecen. Han tenido muchas ocasiones y han sabido manejar el partido a la perfección". A su vez, también quiso animar a sus rivales siendo consciente del buen juego que están llevando a cabo en estas primeras jornadas de Liga. "El Getafe no merece llevar los dos puntos que tiene. Pero, a pesar de llevar el ritmo del partido, nosotros nos hemos llevado la victoria. En cuanto lleguen los resultados se recuperarán de esta mala racha y saldrán adelante”.

El portero titular de la selección nacional enfatizó que los adversarios crean muchas ocasiones debido a que el Real Madrid es un equipo ofensivo. ”Hoy se ha demostrado que hemos de estar atentos, nos hacen ocasiones porque somos ofensivos. Todos quieren hacer frente a nosotros el partido de su vida”.

Al ser preguntado por las constantes rotaciones que realiza Bernd Schuster al frente de su equipo, el cancerbero merengue expresó que “esta temporada han llegado ocho jugadores nuevos pero en el Real Madrid no hay tiempo para la transición. Schuster maneja bien las rotaciones. Hay que dar minutos a todos y que cada uno de nosotros nos sintamos importantes. Esta es una competición muy larga”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#50Mensaje

Arjen Robben coincidió con Gago y Baptista en la importancia que tiene esta victoria
Robben: "Me he sentido bien físicamente"

Por primera vez desde su fichaje por el Real Madrid, Robben fue titular y jugó los 90 minutos. Tras superar una particular pretemporada y recuperar un buen tono físico, señaló que ante el Getafe se volvió a sentir a tope. Por su parte, Julio Baptista y Fernando Gago resaltaron la importancia de mantenerse como líderes.

"Ha sido el partido en el que físicamente mejor me he sentido de los últimos seis meses. Aunque he acabado bastante cansado", manifestó el holandés en zona mixta.

Arjen Robben, como el resto de sus compañeros, se quedaron con el triunfo antes que con el juego mostrado en el Coliseum Alfonso Pérez. "Ganamos que al final era lo importante y seguimos líderes, pero está claro que tenemos que jugar mucho mejor. Es verdad que jugamos fuera, que era un campo pequeño pero hay que ser críticos con nosotros mismos y saber que tenemos que hacer otro fútbol",esgrimió a EFE.

El argentino Fernando Gago coincidió en su análisis. "Sufrimos pero ganamos que es lo más importante. El primer tiempo su presión y el estado del campo nos complicó mucho, pero supimos mantener a cero nuestra portería y aprovechamos nuestra oportunidad para marcar". Estamos muy contentos por un triunfo que nos mantiene como líderes. Hoy el equipo luchó, cada uno con su papel y con Iker Casillas salvando muchas ocasiones importantes", destacó.

El brasileño Julio Baptista, por su parte, se refirió a la dificultad de jugar en estadios de dimensiones más reducidas. "Nos faltó velocidad, ellos presionaron y regalamos muchos balones. Era un campo pequeño, en el que no es lo más apropiado para nuestro juego. Nos gusta tocar y un campo así no es lo ideal".
"Lo importante es ganar y trabajar fuerte por cada victoria. Hoy todos los jugadores han trabajado bastante para conseguir el triunfo y seguir líderes", concluyó finalmente.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#51Mensaje

el SPORT:
El Madrid vuelve a ganar de milagro

El Madrid se llevó los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez con toda la suerte del mundo. El Getafe lo hizo todo: jugar bien, desbordar, crear ocasiones... menos marcar, y eso que tuvo numerosas e increibles ocasiones para hacerlo. En cambio, el Madrid se aprovechó de un fuera de juego que no pitó el árbitro para marcar el gol de la victoria

Imagen

Con un juego gris, más propio de las directrices implantadas antaño por Fabio Capello que por Schuster, el Real Madrid sacó adelante el compromiso con el Getafe, rompió el maleficio del Coliseum Alfonso Pérez y se aferró a un liderato puesto en cuestión durante gran parte del partido.

Sólo la falta de pólvora de los locales y las intervenciones de Iker Casillas redimieron a los visitantes, cuyo juego pierde crédito semana por semana.

Ajeno a los vaivenes que ha ofrecido el equipo en los últimos encuentros, lejos del esperanzador juego del inicio de curso, Bernd Schuster fue fiel a la filosofía que ha adoptado y tiró de rotaciones.

Da la sensación de que el alemán tiene predeterminada la alineación de cada jornada. En Getafe, prescindió de cinco de los titulares del último encuentro. Empezando por el argentino Gonzalo Higuaín, fuera de la convocatoria. Después, prescindió de Guti, Diarra, Heinze y Saviola. Dio entrada a Marcelo, Torres, Gago, Drenthe y Robben, de titular por primera vez.

Puestos a hacer cambios, Laudrup aceptó el envite. No debe ser cuestión de rotaciones, los motivos del danés. No termina por dar con la tecla ideal para su once. Tiró de nuevo de Manu del Moral, que no parecía de su gusto, para dar profundidad al ataque. Contó con Nacho y apostó por la titularidad del joven Pallardó, nunca antes citado para un partido.

La situación puso en entredicho la teoría del preparador germano, en su retorno al escenario que le catapultó hacia un grande. El Madrid, invadido por la inconsistencia, se encargó de estimular al Getafe, que transitaba hasta ahora desorientado por el campeonato. Las dudas locales se disiparon rápidamente. Cuestión de ánimo. De pronto se encontró ante una situación única. Ante un rival lleno de peso. Ideal para enterrar cualquier atisbo de crisis. Una presión adecentada y cierto orden bastaron para hacer tambalear al líder.

En apenas minuto y medio, el cuadro de Laudrup puso en aprietos a Iker Casillas. Casi más que todas las que ha ofrecido en el resto de encuentros disputados en el Coliseum. El meta madrileño salvó un remate de Uche, que se vio con una ocasión única al encontrarse con un balón rechazado en un forzado desvío de Fabio Cannavaro. Una volea de Belenguer que salió por encima del larguero y un despeje del central italiano con Casillas rebasado amenazaron la estabilidad blanca.

Sólo Raúl mostró respuesta a la predisposición local. Suyo fue un remate de cabeza que desvió Ustari y dio en el poste. Aunque la ocasión más clara, también abocada a la madera, fue un disparo lejano de Manu del Moral con Iker batido.

Hubo alguna amenaza más antes del intermedio. Como un tiro franco, desperdiciado Nacho, después de una buena acción de Manu.

Lejos de atender a las advertencias del inicio, el Madrid permaneció en su caos. La fortuna le amparó cuando Sergio Ramos, bajo palos, sacó como pudo un balón de gol enviado por Nacho. Schuster no esperó más y tiró de Guti para poner orden al asunto.

Fue a partir de ese momento cuando el Real Madrid miró hacia adelante. También estimulado por el bajón en la presión rival, que no renunció al triunfo, como delató un contraataque desperdiciado por Uche.

Pero tanto perdonar, el Getafe lo acabó pagando, eso sí, con la colaboración del árbitro. Una contra iniciada por Sneijder dejó a Robben vía libre hacia Ustari. El holandés estaba en fuera de juego, pero el asistente, -el famoso Fermín-, no lo vio y la jugada terminó con un pase del holandés hacia Sergio Ramos, que sólo tuvo que empujar el balón a la red.

Aún tuvo que encomendarse a Iker el equipo de Schuster. Sobre todo en dos acciones de Nacho o en un cabezazo de Kepa que dio en el palo.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#52Mensaje

Flipy no es cuestión de si prefiero jugar bien y perder o jugar mal y ganar, es cuestión de que esto no puede ser así, ¿para que coño se echó a Capello entonces?, porque no lo entiendo, la cuestión es que quiero que jueguen bien y ganen, porque seguro que así habrá más posibilidades de ganar y porque cojones, somos el Madrid y es nuestro deber y encima el Barsa empieza a jugar de pu.. madre y goleando, eso es lo que yo quiero del Madrid, porque repito que tenemos jugadores para hacerlo y sé que podríamos jugar tan bien como el Barsa, en serio que te conformas con ver partidos sufriendo, aburriendote, viendo como el contrario te humilla, porque yo no, me niego, esto no es lo que quiero, yo lo que quiero es un Madrid que con su futbol asombre y haga disfrutar al mundo entero y el buen juego es sinónimo de títulos y victorias, porque jugando bien al futbol pocas veces se pierde y cuando lo haces, a pesar de estar enfadado sabes que ha sido con dignidad y te repito que estamos teniendo mucha suerte y como sigamos en esta dinámica, no tardaremos en perder, incluso saliendo goleados, por favor, sólo tienes que mirar el partido de nuevo y ver la suerte que hemos tenido, San Casillas con sus paradas y Sergio ramos y Cannavaro con sus intervenciones in extremis, ¿que pasaría si siguieramos jugando tan mal pero se lesionara Casillas?, te lo digo yo, nos metian la del pulpo, reniego de este juego que estamos practicando, por no decir que no jugamos a nada.

P.D.:Por supuesto que estoy contento de seguir sumando puntos, es lo único positivo que se puede sacar de esta situación.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Otro partido que no veo, y otro que ganamos de vaina
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#54Mensaje

farfullofran escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo, Flipy, que hemos ganado los 3 puntos, de pu.. madre, pero me da verguenza que nos vapuleen de esa manera, podíamos habernos llevado 5 y lo malo es que no es la primera vez que pasa, siempre salimos al campo desenchufados y por ahora la suerte nos acompaña pero no siempre será así, estoy harto de que no llevemos la iniciativa del juego, de que no sepamos controlar el tiempo de los partidos, de que el contrario nos de un baño de futbol, estoy harto de que no demuestren lo que siempre ha hecho el Madrid, jugar bien al futbol y te aseguro que nuestro equipo tiene jugadores de sobra para hacerlo, hoy una vez mas me siento avergonzado.

=D> Completamente de acuerdo...

No creo q sea malo criticar las rotaciones, porq a final de cuentas, estamos jugando muchos partidos en poco dias, y las rotaciones sirven para oxigenar al ekipo, ademas que tenemos una plantilla super amplia, lo q facilita el trabajo.

El problema no es q schuster rote jugadores, el problema es donde los posiciona... me parece una brutalidad que ponga a Drenthe a tratar de hacer el trabajo de Guti, cuando el holandes es rapido, habil, pero no precisamente un organizador... y es lamentable q schuster pretenda q gago se haga cargo el solo de la mediacancha, y en un partido fuera de casa, donde se sabe q nos van a presionar hasta morir.

Al no tener en campo a un creador y a un destructor nato, pues sencillamente el ekipo se rompe, y por eso no se crean ocasiones... guti y sneijder tienen q jugar juntos, ambos se complementan... ademas q me parece un error q schuster ponga al holandes por la izkierda, tal cual como hizo ante el betis... y en getafe, detras de raul, cuando esa no es su posicion.

Pienso q el madrid no debe menospreciar a los ekipos pekeños, y mucho menos fuera de casa... porq son estos ekipos "pequeños" los q mejor nos juegan, y los q mas nos hacen sufrir... pienso q hay q tomarse los partidos mas en serio, y no verlos como un tramite... porq a dia de hoy el madrid no es una makina de hacer futbol, no lo era cuando goleamos al villarreal, y tampoco lo es ahora... de q tenemos ekipo para ilusionarnos, lo tenemos... pero pienso q schuster ya debe dejar d experimentar, porq no estamos en pretemporada, y empezar a darle personalidad a este ekipo.

Se que la fanaticada se alarma sabiendo ademas q ya por ahi viene el barca, q ha goleado en sus 2 ultimos partidos, no se si jugando bien... pero probablemente jugando mejor de como esta jugando el madrid...

Lo bueno es q estas situaciones de mal juego se han solventado sin perder puntos... aun estamos invictos en liga y champions, pero no se puede pretender q en todos los partidos tendremos la misma suerte q tuvimos ante valladolid y getafe... si el ekipo no mejora, en cualkier momento casillas dejara de ser dios, y nos comeremos unas cuantas goleadas... asi q, a estar trankilos, a confiar en el ekipo... pero tambien q el ekipo espabile por dios!!! somos el madrid, no es sparta de praga...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Si a mí también me parecen bien las rotaciones; para eso está la plantilla y más habiendo esta semana partido de champions. Pero una cosa es rotar y otra cambiar todo. Si quitas a Diarra no quites también a Guti. Y que no ponga a Drenthe en el pivote que no se cuantas veces habrá jugado ahí, Y menos con Gago. Luego juegan Torres-Marcelo en los laterales por primera vez. Robben su primer partido y además sin un 9 para que remate sus centros. Mucho rotar es eso.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#56Mensaje

exactamente... una cosa es rotar, y otra hacer experimentos extraños... por eso schuster debe dejarse de locuras y hacer un ekipo.. q de irnding nos fuimos ya hace unas cuantas semanas XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Eso es, y esa vaina de andar dejando a un jugador cada vez sin convocar no sé como calificarlo. ¿Por qué deja a Drenthe o Higuaín en casa si son jugadores perfectamente válidos para salir aunque sea en los segundos tiempos?. Y llevarse a Balboa ahora otra vez cuando ha estado toda la temporada sin contar en detrimento de Soldado además y sin Rudd... No entiendo nada ni sé a qué juega Schuster.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#58Mensaje

No entiendo el aislamiento de soldado... de verdad no se porq ni sikiera lo convocan :S... me da risa q schuster critica en declaraciones al centro del campo... obvio q no hubo buen rendimiento ante el getafe de la mitad de la cancha, pero ha sido culpa de el, al kerer poner a drenthe como guti, y a gago como diarra... ahi destruyo al ekipo..

Veo al aleman triste... en rueda de prensa siempre tiene una cara... como si hubiesen matado a la familia... y siempre dice cosas q dejan entrever q no esta conforme... me parece q, le avalen los resultados o no, el aleman no seguira en el madrid la proxima temporada...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#59Mensaje

Oye, vosotros creeis que Schuster quiere que gane el madrid, o solo quiere joderlo?? Esta pregunta va totalmente en serio. Esque me da mala pinta todo esto que hace, empezando por sus declaraciones en alemania, para que las hace si el sabe que eso lo unico que hace es joder al equipo?'
Yo creo que Schuster odia al madrid, y esta claro que solo viene por le dinero y le da exactamente igual que gane o pierda el madrid, porque quizas este sea su ultimo año de entrenador, que opinais vosotros?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#60Mensaje

alguien me puede decir como pudimos ganar ayer es increible... \:D/


increible que mal jugo el madrid ayer no se como pudo ganar,me rio por no llorar XD XD XD
Responder