ayuda urgente foreros...

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1Mensaje

Hola , bueno quiero pedir ayuda para denunciar esta pagina que subió una foto mía ...para insultarme...esta es http://www.facebook.com/RealMadrid20112012Oficial , ayudenme a denunciarla...pd , soy el de la camisenta azul...se lo agradeceria mucho a todos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Supongo que habra algun boton para denunciar tanto la pagina como la foto... pero no se...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3Mensaje

SERGIODX escribió:Hola , bueno quiero pedir ayuda para denunciar esta pagina que subió una foto mía ...para insultarme...esta es http://www.facebook.com/RealMadrid20112012Oficial , ayudenme a denunciarla...pd , soy el de la camisenta azul...se lo agradeceria mucho a todos

Te diría que esto va en el 'post más largo del mundo', pero como veo que es 'grave'... vamos a ello.

El que te insulta, el tal 'Real Madrid 2011-2012'..., ¿quién es? ¿Te conoce? En todo caso, denúncialo a Facebook, y sí les llega el mensaje, le cancelarán la cuenta de por vida al tipo ese.

Suerte Sergio, pero vamos, que no te importe lo que digan.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Ya denunciaste a Facebook ? ... por eso no me gusta unirme a esos grupos donde basta con dar el "Like" tiene acceso a tu info y fotos.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Y todavía para colmo el idiota pone "invecil" :lol: ni para insultar sirve...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

gracias por su atencion , si ya hice la denuncia a facebook , aun espero su respuesta para el cierre de la pagina...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Ankrus escribió:
SERGIODX escribió:Hola , bueno quiero pedir ayuda para denunciar esta pagina que subió una foto mía ...para insultarme...esta es http://www.facebook.com/RealMadrid20112012Oficial , ayudenme a denunciarla...pd , soy el de la camisenta azul...se lo agradeceria mucho a todos

Te diría que esto va en el 'post más largo del mundo', pero como veo que es 'grave'... vamos a ello.

El que te insulta, el tal 'Real Madrid 2011-2012'..., ¿quién es? ¿Te conoce? En todo caso, denúncialo a Facebook, y sí les llega el mensaje, le cancelarán la cuenta de por vida al tipo ese.

Suerte Sergio, pero vamos, que no te importe lo que digan.
Lo primero es que denuncies la foto en el botón de facebook para que la borren y le cierren el grupo.
Lo segundo es que algún forero la denuncie también, son 2 segundos. Yo lo acabo de hacer.
Lo tercero si no la retiran es que convenzas por privado a algunos de los que han comentado defendiendote de que denuncien también, se lo pides que no les costará nada, es darle a 2 botones literalmente.

Y lo último es que una vez retirada la foto te ligues a alguna de las que te han defendido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

SERGIODX escribió:gracias por su atencion , si ya hice la denuncia a facebook , aun espero su respuesta para el cierre de la pagina...

Llego tarde :mrgreen: Pero bueno, ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

Y como te distes cuenta te llego una notificacion o fuistes a la pagina y lo mirastes??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

Santillana1902 escribió:Y como te distes cuenta te llego una notificacion o fuistes a la pagina y lo mirastes??
yo me di cuenta , ademas inventan cosas y no puedo comentar porque me tienen bloqueado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Odio el facebook.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

SERGIODX escribió:
Santillana1902 escribió:Y como te distes cuenta te llego una notificacion o fuistes a la pagina y lo mirastes??
yo me di cuenta , ademas inventan cosas y no puedo comentar porque me tienen bloqueado
Osea entrando a la pagina vistes la foto no?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

Santillana1902 escribió:
SERGIODX escribió:
Santillana1902 escribió:Y como te distes cuenta te llego una notificacion o fuistes a la pagina y lo mirastes??
yo me di cuenta , ademas inventan cosas y no puedo comentar porque me tienen bloqueado
Osea entrando a la pagina vistes la foto no?
si .... :oops:
Responder