La Saeta levanta el vuelo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

La Saeta levanta el vuelo

El Real Madrid estrena su avión en el viaje de Champions a Roma

La Saeta, el avión que transportará al Real Madrid en los partidos de Liga, Champions y Copa del Rey, levantará el vuelo hoy a las once de la mañana con destino a Roma para el partido de Champions contra el Lazio. Ayer fue su bautizo oficial en el antiguo pabellón de Estado de la T-1. Fue una puesta de largo en toda regla. Acudió Ramón Calderón, parte de la Junta Directiva, los directores generales, los capitanes de fútbol (Raúl, Guti, Salgado y Casillas) y los de baloncesto (Reyes y Bullock) Faltó Schuster y sí estuvo Joan Plaza. Asistieron los veteranos (Amancio, Pachín, Vicente, Pérez Payá, Santamaría, Emiliano...) y representantes de la peñas madridistas.

Pero el gran protagonista fue Alfredo Di Stéfano. Acompañado por dos de sus hijas, estaba feliz porque el avión llevara su nombre. Saludó cariñosamente a Guti, se rió con Casillas y hasta gastó bromas con sus compañeros, los veteranos.

Calderón fue el encargado de presentar la nueva nave que transportará al equipo: "Cuando nos plantearon el proyecto teníamos tres objetivos: la comodidad, la economía y el prestigio. Ahora nuestro jugadores irán más cómodos, nos ahorraremos mucho dinero (el Madrid no costeará ninguno de los 74 asientos que ocupará y todo correrá a cargo de las otras 65 plazas, que han sido vendidas como palcos aéreos a un precio de 65.000 euros por asiento) y ahora, además de la mejor Ciudad Deportiva y el mejor estadio, tenemos el mejor medio de transporte. Y hemos elegido el nombre de La Saeta porque es el jugador más importante que ha tenido el mundo del fútbol, un genio. Al igual que él llegaba el primero en las jugadas en el campo, ahora al llevar su nombre en el fuselaje, será el primero en llegar cuando este avión aterrice en cualquier parte de Europa. Espero que el último aterrizaje de la temporada sea en Madrid el 21 de mayo por la noche con la Décima Copa de Europa dentro de él".

El siguiente en hablar fue Di Stéfano: "Ojalá lo hubiéramos tenido nosotros en nuestra época de jugadores. Íbamos a diez y ahora van a cien. Espero que con esta velocidad que vamos a ir adquiriendo sigamos adelante en la Liga y en la Copa de Europa. Tenemos que tratar de ser campeones en todas las competiciones. Espero que este año se cumpla mi deseo. Quiero felicitar al club por esta adquisición y desear que siempre tengan buen viaje y el avión nunca se mueva". Luego descubrió su nombre y subió al avión para verlo por dentro. Saludó desde la escalerilla y se llevó la ovación de la mañana.

La Saeta es un MD-83 y ha sido pintado por fuera con la marca Realmadrid. En un principio tenía 180 plazas, pero ha sido reducido a 139. Los asientos son de cuero y de categoría business. La distancia entre filas es de 92 centímetros (lo normal son 73). Todos llevan en el respaldo el logotipo del Real Madrid y en la primera fila se ha colocado un gran escudo.

La tripulación siempre será la misma en todos los desplazamientos. Las azafatas llevarán un traje especial azul marino con el escudo del club en la solapa. Cuando el avión no sea requerido por el club será utilizado para viajes especiales de empresas para sacar provecho económico de él.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

El Real Madrid vuelve a dar otro colpe de prestigio, este avion vuelve a dejar claro quienes son los primeros, creo que fue una buena idea de Calderon y toda la Junta Directiva

!FELICIDADES!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Tambien pueden ir los aficionados, lo que no se es por cuanto dinero, pero eso si no es poco.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Abel escribió:Tambien pueden ir los aficionados, lo que no se es por cuanto dinero, pero eso si no es poco.
por 65000 euros vamos q va a ir maradona
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Tambien pueden ir los aficionados, lo que no se es por cuanto dinero, pero eso si no es poco.
por 65000 euros vamos q va a ir maradona
Algun dia ire yo en ese avion. [-o<
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

jajaja como no sea de piloto o azafata
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

puyol escribió:jajaja como no sea de piloto o azafata
:-s que gracioso, ya te lo dire ya. Tengo tiempo de sobra para ir.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:jajaja como no sea de piloto o azafata
:-s que gracioso, ya te lo dire ya. Tengo tiempo de sobra para ir.
y el dinero suficiente???????
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jajaja como no sea de piloto o azafata
:-s que gracioso, ya te lo dire ya. Tengo tiempo de sobra para ir.
y el dinero suficiente???????
Jaja tranquilo, que lo podre conseguir, tengo mucho tiempo para ahorrar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jajaja como no sea de piloto o azafata
:-s que gracioso, ya te lo dire ya. Tengo tiempo de sobra para ir.
y el dinero suficiente???????
Jaja tranquilo, que lo podre conseguir, tengo mucho tiempo para ahorrar.
jaja coño y tanto timpo sale mas rentable hacerse piloto pero te gvas a gastar el dinero en eso pues anda
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jajaja como no sea de piloto o azafata
:-s que gracioso, ya te lo dire ya. Tengo tiempo de sobra para ir.
y el dinero suficiente???????
Jaja tranquilo, que lo podre conseguir, tengo mucho tiempo para ahorrar.
jaja coño y tanto timpo sale mas rentable hacerse piloto pero te gvas a gastar el dinero en eso pues anda
Enfin es un capricho que me daria, pero bueno todo a su tiempo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Me gustaría saber si han contratado el piloto y las azafatas y como ha sido la selección del piloto... sandrán en la página oficial como si fueran cheerleders? XD
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

pues menos millones menos aviones y menos peseteoy mas cojones y buen juego ombre que parece un grupo de pijos mimados no hacen na y ale un avion
Responder