Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#641Mensaje

Y muchos estaremos aqui para defenderle

:D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#642Mensaje

Aquí no se atiza a ningún jugador del Madrid, Hitze, no sé de que hablas.... :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#643Mensaje

Próximo CRACK!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#644Mensaje

Me sigue sorprendiendo la manera de jugar que tiene este chaval, con 18 años parece todo un veterano.

Espero que cuando se recupere Pepe lo pongan a su lado, lo quiero de titular, aunque conlleve dejar a otros en el banco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#645Mensaje

Está claro que va atener bastante minutos, Mourinho no es tonto y sabe que a este chaval tiene que darle minutos para que siga creciendo, entre que Pepe se lesiona bastante y que Carvalho empieza a notar sus 33 años jugará bastante, eso sin olvidar las sanciones que puedan tener, sobre todo lo digo por Pepe. El perjudicado es Albiol que si no es tonto deberia decirle a su representante que le busque equipo para irse en el mercado de invierno, yo no lo voy a echar de menos.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#646Mensaje

Pues la verdad no se que esperamos de un central de 18 años, acaso le vamos a pedir que salga imponente y jugando a la pelota como un Beckenbauer?

A mi me gano desde la pretemporada, se le ven muchos detalles y domina muchísimas facetas de central y ni digamos el juego aereo que ahí luce imponente.Su fichaje creo dudas por su juventud y su origen pero parece que poco a poco las va disipando.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#647Mensaje

futura leyenda...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

Excelente partido del chaval.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#649Mensaje

Realmente parece un veterano, y cuando te enteras que tiene 18 añitos flipas... Espero q siga asi... Un aplauso a mou y zizou por traer este diamante en bruto...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#650Mensaje

Iker defendiendo a Varane por el partido echo y diciendo que jugaron mal menos Varane.

[youtube]bP2FKteB8zE[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#651Mensaje

Lleva 2 partidos muy buenos y con apenas 18 años, espero que siga progresando, ojala que se le lleve de a poco.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#652Mensaje

El mejor de la defensa junto con Arbeloa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#653Mensaje

Cuando vuelva Pepe,este chaval se merece estar al lado de él.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#654Mensaje

q siga asi =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#655Mensaje

A éste tienen que cuidarle entre todos, porque se ve que sí tiene los 18 años que aparenta. El idioma también le deberá lastrar... No es un Higuaín o un Marcelo, que quizá vinieron más hechos pese a tener la misma edad y aguantaron lo indecible hasta asentarse. A Marcelito se le pitó en el Bernabéu con 19 ó 20 añitos...

Este chico quizá debe estar más protegido y los jugadores lo saben. El partido de ayer fue perfecto para que se soltase y ganase confianza y se le vio muy sobrio.

Yo solo espero que con el paso del tiempo gane carácter y no se amilane cuando vengan delanteros con más oficio y edad. La parte estética la tiene y se le ve elegante, y lo que es más, sus compañeros le buscan continuamente para dar salida al balón desde atrás y eso siendo un recién llegado ya es mucho.
aepit

#656Mensaje

Me está dejando conla boca abierta, dos partidos seguidos siendo titular y haciéndolo de lujo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#657Mensaje

De todas formas, nuevo que viene que medio hace algo se nos cae la baba al principio.... :D
aepit

#658Mensaje

zam escribió:De todas formas, nuevo que viene que medio hace algo se nos cae la baba al principio.... :D

Es cierto, tenemos una gran habildad para agrandar a los jugadores y para hundirlos a lo mínimo que hagan, en especial en lo último :?

Pero este chico solo tiene 18 años.... :shock: lo veo como un titular en el futuro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#659Mensaje

Yo pienso un poco lo mismo, que se está sobrevalorando al chaval por el síndrome del jugador recién fichado.

Compartiendo un poco los gustos de la gente del Bernabéu, no me creo que nadie le haya notado blandito para ser un defensa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#660Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso un poco lo mismo, que se está sobrevalorando al chaval por el síndrome del jugador recién fichado.

Compartiendo un poco los gustos de la gente del Bernabéu, no me creo que nadie le haya notado blandito para ser un defensa.
Lo que se le ve al chaval es que ha resuelto bien los problemas que le han surgido en el partido y para tener 18 años y estar jugando en champions y en el Real Madrid eso es MUY bueno.
Responder