Jornada 7 | Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

Monsieur Preciados acude a la astrología para afrontar el partido contra el Farsa, ha dicho que "Para ganar al Barcelona hace falta una conjunción de los astros" Jajajaja ¿volverá a sacar a los suplentes el fracasado este? hay gente que no cambian con los años. :o :o :o ¿Nosotros contra el Español? pués con medio equipo lesionado y el otro medio pensando en sus selecciones, no me extrañaría volviéramos con otra derrota o empate como mal menor. :? :? :?
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Estáis muy seguros de que va a ir Morata convocado, y yo aunque no este Benzema, no lo tengo tan claro. Daos cuenta de que tenemos muchos jugadores recuperados ya para entrar en la lista. Y ya me salen 18 sin Morata: Casillas, Adan, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Carvalho, Varane, Khedira, Lass, Xabi, Granero, Altintop, Kaka, Ozil, Di Maria, Callejon, Cristiano, y Pipita. Sin contar con Morata ahí ya van 19!!!! tendria que haber incluso un descarte. Veo muy dificil que entre Morata.
javi_87
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#43Mensaje

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Os queria preguntar si alguno de vosotros sabeis a que hora coge el domingo el Madrid el avion rumbo a Barcelona para enfrentarse con el español? Espero vuestras respuestas. muchas gracias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

Kaká creo que es duda para la titularidad de mañana
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

para una buena racha que agarra kaká y no lo van a poner? los milagros no duran para siempre XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#46Mensaje

degas escribió:Kaká creo que es duda para la titularidad de mañana
Si juega Callejón no digo nada, para que juegue contra su ex equipo el chabal....
Emma92
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Holaaa!! Una pregunta: alguien sabe en qué hotel se alojarán los jugadores del Real Madrid para jugar contra el Espanyola?

Graciaas!!
lautiCR
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2011

#48Mensaje

casillas
ramos carvhalo pepe coentrao
alonso
di maria ozil
kaka
cr7 higuain
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

LassMadrid93 escribió:
degas escribió:Kaká creo que es duda para la titularidad de mañana
Si juega Callejón no digo nada, para que juegue contra su ex equipo el chabal....
chaval por dios ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#50Mensaje

¿Es duda Kaká? ¿Y eso?

Mi once para mañana:

Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi, Khedira, Özil, Kaká; Cristiano e Higuaín.

Una especie de 4-4-2, sin extremos, con mucho movimiento de Mesut y Kaká.

Si no, pues con el 4-2-3-1 habitual, de medio en adelante:

Xabi, Khedira; Özil, Kaká, Cristiano; Higuaín.

Con movimiento de los 3 mediapuntas (Özil, Kaká, Cristiano).
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Marado es loco y culé pero ve los partidos del Castilla y lo había anunciado, el que esta metiendo goles es Joselu y lo justo y lógico era que el convocado fuese el.

Mañana al banquillo contra el Espanyol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

No se si es lógico y justo, ya que Morata no está marcando porque está jugando de extremo zurdo, que venga Toril y me lo explique.

Ojalá mañana Joselu juegue y marque.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53Mensaje

-----------------------Casillas---------------------
---------Ramos---Varane----Albiol---Marcelo---------
-------------Xabi Alonso----Khedira-------------------
------Özil-------------Kaká---------------CR7------------
-----------------------Higuain-----------------------
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

David_RM escribió:No se si es lógico y justo, ya que Morata no está marcando porque está jugando de extremo zurdo, que venga Toril y me lo explique.

Ojalá mañana Joselu juegue y marque.
La razón en esta caso es lo de menos, el que esta jugando de 9 y marcando goles es Joselu, Morata no tiene la culpa, pero la realidad es esa.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Bueno parece que el panorama se le pone bastante bien a los españoles no habituales (o a casi todos, porque pinta que Granero volverá a no jugar nada):
- Albiol seguro que será titular en el centro de la zaga con la baja de Carvalho. La reubicación de Ramos a central sería demasiado castigo para Albiol, lo veo improbable.
- Callejon por su parte, aunque no será titular, tiene bastantes papeletas de jugar algunos minutos mañana. Por qué razon? Por su polivalencia porque Mou puede contar con él como recambio en los extremos, o puede incluso aprovechar sus orígenes como delantero centro y probarle ahí mañana, antes que a un chaval algo verde como Joselu; pero también habría razones para que jugara por tratarse del Espanyol, su ex-equipo

Por lo demas parece que jugaran los de casi siempre: casillas en puerta, marcelo y ramos laterales, khedira seguirá afianzandose junto a alonso, kaká deberá seguir mostrando su mejoria, ozil y ronaldo son dos talentos indiscutibles, y higuain tiene otra gran oportunidad de ponerselo crudo a Benzema.

En cuanto a los suplentes quizá haya minutos para el citado Callejón, para ver otros minutitos de Altintop, y creo que el ultimo cambio estará segun el partido entre Joselu y Granero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#56Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:
degas escribió:Kaká creo que es duda para la titularidad de mañana
Si juega Callejón no digo nada, para que juegue contra su ex equipo el chabal....
chaval por dios ;)
Es este chabal, por eso... :P

[youtube]1uh_aWqm2I0[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

Me la ha jugado el teclado, aunque soy de números xD
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

Javi18 escribió:-----------------------Casillas---------------------
---------Ramos---Varane----Albiol---Marcelo---------
-------------Xabi Alonso----Khedira-------------------
------Özil-------------Kaká---------------CR7------------
-----------------------Higuain-----------------------
+1

Callejon para la segunda parte...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Pacheco y Joselu, citados por Mou; Carvalho no viaja
Los dos canteranos son la principal novedad de la lista para el partido ante el Espanyol. El defensa portugués se cae de la convocatoria del conjunto blanco por una lumbalgia.


Bueno, oportunidad para Albiol, se la merece.

Pacheco es un porterazo, en el mundial s-20 me impresionó, es un portero super sobrio y con un futbol con los pies que parece un líbero, ojo al chaval que igual adelanta a alguno por la derecha.
Casillas
Ramos-Varane-Albiol-Marcelo
Alonso-Khedira
Ozil-Kaka-CR7
Higuaín

Mou dijo en la rueda de prensa que igual Kaká no salía de inicio porque querían ir suave con él por lo que supongo que si no pudiese jugar lo haría Granero.
Lo de Joselu es lógico ahora mismo anda mejor que Morata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Minutos para Albiol y espero que para Granero y Joselu.

Por cierto, esta es la típica jornada que pinchamos, hoy marcaron 6 futbolistas con pasado en R.Madrid o Castilla: Luis García, Adrián Glez, Canales, Pedro León, V.Nistelrooy y Baptista
Responder