Los mejores Goles de cada jornada

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Ha habido muchos golazos, la chilena de Baptista, el tiro a la escuadra de Pedro León, el recurso con el exterior de Llorente, el segundo trallazo de Higuaín de primeras.........Y este pepino de Iñigo Martínez :shock:

[youtube]MzMC-EAmZeg[/youtube]
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

DelBosque escribió:Ha habido muchos golazos, la chilena de Baptista, el tiro a la escuadra de Pedro León, el recurso con el exterior de Llorente, el segundo trallazo de Higuaín de primeras.........Y este pepino de Iñigo Martínez :shock:

[youtube]MzMC-EAmZeg[/youtube]
el mejor sin duda es este =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

me gusto este gol ya que me recuerda a un que metio e el Madrid....


Imagen


[youtube]HeZCWfo_bz8[/youtube]



PD: se parece mucho en algunas cosas.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#24Mensaje

[youtube]rHVVflWdmsk[/youtube]
este gol a mi sencillamente me encanto.. no sera el mejor pero me encanta.. para mi el mejor es la volea de zidane!! no hay quien supere!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
DelBosque escribió:Ha habido muchos golazos, la chilena de Baptista, el tiro a la escuadra de Pedro León, el recurso con el exterior de Llorente, el segundo trallazo de Higuaín de primeras.........Y este pepino de Iñigo Martínez :shock:

[youtube]MzMC-EAmZeg[/youtube]
el mejor sin duda es este =D> =D>
un gol cada año hay de estos por eso es el mejor son 54 metros :shock:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

[youtube]lIAvjwxt_24[/youtube]
Para mi este fue el mejor gol de la jornada... hay que tener bastante sangre fria para realizar ese remate en el minuto 92 de partido, con un marcador de empate a dos, luchando hasta el final por la remontada por un gol ilegal, y dandonos con ese gol la remontada que nos dejo a los malagueños durmiendo lideres aunque solo fuese esa noche... debo de admitir que me quito el sombrero por Baptista por el equipo y por la afición!! que grande eres Baptista =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]lIAvjwxt_24[/youtube]
Para mi este fue el mejor gol de la jornada... hay que tener bastante sangre fria para realizar ese remate en el minuto 92 de partido, con un marcador de empate a dos, luchando hasta el final por la remontada por un gol ilegal, y dandonos con ese gol la remontada que nos dejo a los malagueños durmiendo lideres aunque solo fuese esa noche... debo de admitir que me quito el sombrero por Baptista por el equipo y por la afición!! que grande eres Baptista =D> =D>
Yo sin duda me quedo con este, ya no solo por el golazo sino por la importancia en el partido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Es un GOLAZO tremendo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Esta Jornada se han marcado unos goles que :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#30Mensaje

Este es de la bundesliga! Pelea por gol de la semana con el de Baptista!

[youtube]W-fMgR5_F1A[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

latinrus escribió:Este es de la bundesliga! Pelea por gol de la semana con el de Baptista!

[youtube]W-fMgR5_F1A[/youtube]
Dios, que GOLAZO
Responder