Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10201Mensaje

¿Ha dicho que le vamos a ganar al Barça? fuera del Madrid!!! Que vuelva Schuster!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10202Mensaje

David_RM escribió:Lo que sea por darle una alegría a los chavales. Bien Cristiano =D> =D> =D> =D>
Si muy bien cr7
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#10203Mensaje

hola alguien me puede pasar un video del espectacular control que hizo ronaldo el otro dia frente a español en el que le viene un balon y lo para dando le un pase a marcelo sin que caiga
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10204Mensaje

atoru escribió:hola alguien me puede pasar un video del espectacular control que hizo ronaldo el otro dia frente a español en el que le viene un balon y lo para dando le un pase a marcelo sin que caiga
Fue ronaldo? Pense que habia sido Ozil, vi cualquier cosa. :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10205Mensaje

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10206Mensaje

deberia darles vergüenza frivolizar con la visita de cristiano a los chavales, pero ya sabemos que ética se gastan los periodistas del spork, ellos tienen madriditis, asi que no sé que es peor
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10207Mensaje

raulista1301 escribió:
deberia darles vergüenza frivolizar con la visita de cristiano a los chavales, pero ya sabemos que ética se gastan los periodistas del spork, ellos tienen madriditis, asi que no sé que es peor
Es que estos del sport si que aaaaaaaaaaaaa gente mas basura x dios!!!, pero ni con toneladas de videos de las lecciones de coco aprenden, ese diario si que esta pudrefacto X DIOSS!!! :roll:
Borrar usuario 4146

#10208Mensaje

Me da asco que hasta en un acto totalmente humanitario, donde se demuestra que CR7 no es un chulo y donde le esta dando su tiempo a algunas personas para darles una enorme alegría saquen todo de contexto y ensucien un simple acto de sacarle una sonrisa a un chico.

De verdad me da asco el Sport y sobre todo cierto editor de ahí...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10209Mensaje

hal2814 escribió:Me da asco que hasta en un acto totalmente humanitario, donde se demuestra que CR7 no es un chulo y donde le esta dando su tiempo a algunas personas para darles una enorme alegría saquen todo de contexto y ensucien un simple acto de sacarle una sonrisa a un chico.

De verdad me da asco el Sport y sobre todo cierto editor de ahí...
Totalmente de acuerdo!! =D>
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#10210Mensaje

Porque tergiversar o descontextualizar todo lo que dice Cristiano?

Yo quiero ganar, él quiere ganar, todos quieren ganar, nadie saldrá diciendo "No..este año también perdemos", que tiene de malo?

Ya quisiera ver que saldrán diciendo si dona todo su dinero a los niños pobres africanos, seguro algo le sacan xD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10211Mensaje

carlosdg escribió:Porque tergiversar o descontextualizar todo lo que dice Cristiano?

Yo quiero ganar, él quiere ganar, todos quieren ganar, nadie saldrá diciendo "No..este año también perdemos", que tiene de malo?

Ya quisiera ver que saldrán diciendo si dona todo su dinero a los niños pobres africanos, seguro algo le sacan xD
Ha tenido sus ''idas de olla'', no todo es por su imagen, pero sí se tiende a descontextualizar todo lo que venga del ''clan portugués'' del Madrid. Y más de Cristiano y Mourinho. Lo que sí es que en lugar de andar diciendo ''el domingo vamos a ganar 3-0'' sería mejor que dijera ''el equipo está listo para afrontar el partido de la mejor manera posible, haré mi mayor esfuerzo''.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10212Mensaje

Es HORRIBLE e INDIGNO lo de la prensa culé, realmente panfeltos nazis: racistas, planteamientos desde el odio, crean enfrentamiento... asqueroso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10213Mensaje

zam escribió:Es HORRIBLE e INDIGNO lo de la prensa culé, realmente panfeltos nazis: racistas, planteamientos desde el odio, crean enfrentamiento... asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10214Mensaje

zam escribió:La culpa no es de CR, es de que se impone una idea absurda de la verticalidad obsesiva.
Vaya, que raro que cuando Cristiano no juega, jugamos mucho más tranquilos, con más posesión y mejor juego.

Y nadie está criticando al MAYOR PICHICHI DE LA HISTORIA ni al actual BOTA DE ORO, simplemente digo que habría que cambiar su mentalidad, y cambiar la manía de volcar todo el juego ofensivo en él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10215Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:La culpa no es de CR, es de que se impone una idea absurda de la verticalidad obsesiva.
Vaya, que raro que cuando Cristiano no juega, jugamos mucho más tranquilos, con más posesión y mejor juego.

Y nadie está criticando al MAYOR PICHICHI DE LA HISTORIA ni al actual BOTA DE ORO, simplemente digo que habría que cambiar su mentalidad, y cambiar la manía de volcar todo el juego ofensivo en él.
Pues enséñame datos, y dime que sistemas pusimos. Igual no es CR, es QUITAR UN JODIDO PUNTA. Por otro lado no veo para nada que centremos todo el ataque en él, otra cosa que por su calidad y su forma de jugar él mismo acapare más el juego ofensivo cuando pilla la pelota.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10216Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:La culpa no es de CR, es de que se impone una idea absurda de la verticalidad obsesiva.
Vaya, que raro que cuando Cristiano no juega, jugamos mucho más tranquilos, con más posesión y mejor juego.

Y nadie está criticando al MAYOR PICHICHI DE LA HISTORIA ni al actual BOTA DE ORO, simplemente digo que habría que cambiar su mentalidad, y cambiar la manía de volcar todo el juego ofensivo en él.
Pues enséñame datos, y dime que sistemas pusimos. Igual no es CR, es QUITAR UN JODIDO PUNTA. Por otro lado no veo para nada que centremos todo el ataque en él, otra cosa que por su calidad y su forma de jugar él mismo acapare más el juego ofensivo cuando pilla la pelota.

Sobre quitar un punta... no veo porqué no hacerlo. Si quitase un punta, jugaría con un 1-4-4-2: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Nuri, Wilshere/Fofanà/(Khedira), Özil (detrás de los puntas); Benzemà/Higuaín, Cristiano.

Y respecto a que no centramos el ataque en él... pues no sé como se llama darle todos los balones a Cristiano para que intente irse en velocidad del lateral derecho de turno. Véase con Alves en los Madrid-Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10217Mensaje

¿Todos los balones a CR? eso sería al final de la temporada pasada con la tontería del pichichi, por que recerdo llegar a Marcelo, encarar a Di Maria, originar en Ozil, balones a los puntas.,..¿tu de verdad crees que todo pasa por CR??
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10218Mensaje

zam escribió:¿Todos los balones a CR? eso sería al final de la temporada pasada con la tontería del pichichi, por que recerdo llegar a Marcelo, encarar a Di Maria, originar en Ozil, balones a los puntas.,..¿tu de verdad crees que todo pasa por CR??
Mira lo que pasó en los Clásicos de Champions, o lo que pasó en la Supercopa. Özil, Benzemà, Di María... todos esperando, sin poder hacer nada, a que
logre irse de Alves.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10219Mensaje

Jaja pero ahí es que ellos tampoco es que hicieran gran cosa. Lo que veo NORMAL es que si el equipo no rula arriba, lo intente la estrella, es que si no después lo matamos. El tema es más de las que CHUPA CR que de que EL EQUIPO JUEGUE para él. NO es lo mismo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10220Mensaje

zam escribió:Jaja pero ahí es que ellos tampoco es que hicieran gran cosa. Lo que veo NORMAL es que si el equipo no rula arriba, lo intente la estrella, es que si no después lo matamos. El tema es más de las que CHUPA CR que de que EL EQUIPO JUEGUE para él. NO es lo mismo
Bueno, el caso es que las oportunidades que mandaba a la basura Cristiano intentando irse de Alves, las podía aprovechar Di María contra Abidal, u Özil asociándose con Benzemà y demás.

Además, esa es otra, el único regate que tiene Cristiano actualmente (que pena que se haya ido al garete todo el repertorio tan espectacular de regates que tenía en el United :( ), es sólo uno, autopase en carrera.
Responder