Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1701Mensaje

alemania es un futbol muy fuerte.. el le marco al bayer y los volvio loco.. lo que no hizo el manchester city.. son puntos a tomar muy encuenta y dejan libertad para ilusionarse de que jugara a ese nivel aki o mejor por que en el borussia no tenia a cr7 a kaka a xavi a benzema a ozil a dimaria.. el mismo gotze lo dijo que le extraña.. no por una lesion se le olvidara el futbol.. el futbol se lleva en la sangre..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1702Mensaje

AngelaDeSousa escribió:alemania es un futbol muy fuerte.. el le marco al bayer y los volvio loco.. lo que no hizo el manchester city.. son puntos a tomar muy encuenta y dejan libertad para ilusionarse de que jugara a ese nivel aki o mejor por que en el borussia no tenia a cr7 a kaka a xavi a benzema a ozil a dimaria.. el mismo gotze lo dijo que le extraña.. no por una lesion se le olvidara el futbol.. el futbol se lleva en la sangre..
bueno precisamente tu has dicho la clave"aqui tiene a cr,kaka y xabi"eso le puede perjudicar en el sentido de que le tapen o por el contrario de que le favorezca,espero que sea lo segundo.
PD: nadie desea mas que yo que sahin juegue como lo hacia en alemania,peor soy realista y no me hago ilusiones a alto nivel.
es solo una opinion.
me voy a dormir,un saludo a todo el foro....
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1703Mensaje

[youtube]WIhATvcFxhM[/youtube]
cristiano ronaldo y sahin hace dos años cr cumple una promesa
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1704Mensaje

alexiscr7 escribió:[youtube]WIhATvcFxhM[/youtube]
cristiano ronaldo y sahin hace dos años cr cumple una promesa
=D> =D> =D>
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1705Mensaje

Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1706Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
Eso es español :?
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1707Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Furkan Yuruk escribió:
Eso es español :?
Tiene subtitulo espanol, no viste ?
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1708Mensaje

creeo que sahin ya va a entrenar con sus compañeros en el proximo entrenamiento
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1709Mensaje

SAHIN EMPIEZA SU PRETEMPORADA

Nuri Sahin empieza a ver la luz al final del túnel. La mejor noticia que le han podido dar esta semana es que ya tiene el alta médica. Ahora comienza una etapa de readaptación al trabajo del grupo. El parón liguero le va a venir de perlas. De hecho, los preparadores del conjunto blanco van a aprovechar esta semana para que el centrocampista realice su particular pretemporada.

Conviene recordar que Sahin apenas ha trabajado al ritmo de sus compañeros. Tampoco lo ha hecho con el grupo muy a menudo, por no decir casi nunca. Lo hizo el primer día de entrenamientos en Los Ángeles y se lesionó la rodilla. Ya en China, el turco comenzó a alternar el trabajo en solitario con el del grupo, pero se resintió de la rodilla y volvió a quedar al margen.

El pasado 27 de agosto, el club comunicaba una nueva lesión de Sahín, un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en su tercio distal. En principio, el tiempo de baja estimado se cifró en tres o cuatro semanas, periodo que luego se amplió misteriosamente a ocho semanas. Dicho plazo aún no ha terminado, aunque Mou se ha apresurado a concretar la línea de meta para el jugador. “En dos semanas puede estar con el equipo”, apuntó.

"Esperamos que esté trabajando con nosotros en 15 días", manifestó Mourinho

Lo cierto es que tanto en el club como en el vestuario hay mucha expectación por ver al ex jugador del Borussia Dortmund, que jugó su último partido precisamente con su ex equipo el pasado 17 de abril. Desde entonces, Sahin intenta vestirse otra vez de corto con la camiseta blanca.

Sahin ha seguido además un tratamiento para fortalecer la rodilla. Los técnicos comprobaron que el jugador necesita ganar masa muscular para evitar más sustos en la rodilla. Se lesionó la campaña pasada y ha vuelto a caer en esta, de ahí que en el club blanco hayan hecho especial hincapié en el tratamiento preventivo de sus lesiones.

Una vez que Sahin tiene el alta, Mou espera poder incorporarlo al grupo en los próximos días. Es el único refuerzo y el único jugador del primer equipo que queda por debutar. Ya lo ha hecho Altintop, superada su lesión de la espalda y convocado de nuevo con su selección.

162 días de baja por culpa de las rodillas

Sahin ya ha mostrado en las redes sociales y en Sky Alemania su deseo de demostrar a la afición blanca todo su talento. El objetivo está más cerca. “Tengo buenas sensaciones. Creo que estoy en el sitio correcto y voy a ser necesario. No puedo pronosticar cuándo volveré. Lo importante es que lo haga fuerte y muy bien”, apuntaba el jugador días atrás.

Sahin destacaba el ánimo que le ha transmitido todo el equipo: “Todos nos han acogido muy bien tanto a Hamit (Altintop) como a mí. Nos ayudan y nosotros intentamos poner de nuestra parte para integrarnos”.

Mou ha sido quien más ha arropado al jugador y quien más ganas tiene de que se sume al grupo para mejorar el medio campo: “Me doy cuenta de cómo es por su forma de manejar el equipo. Para mí es simplemente el mejor del mundo”.

El turco es el fichaje más esperado por la afición. También fue la gran apuesta en las oficinas del Bernabéu, que esperan mucho del ex del Borussia.



http://bit.ly/pXOuwe
Última edición por steven2409 el Mié Oct 05, 2011 2:39 am, editado 2 veces en total.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1710Mensaje

aleluya =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1711Mensaje

Y ustedes lo creen de ese periodicucho POR FAVOR. Hasta que no lo vea en la pagina del club no deberiamos creer nada. Además, son casi 6 meses sin jugar. Estará muy falto de fútbol si es que regresa y yo personalmente lo dudo mucho
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1712Mensaje

luisfer escribió:Y ustedes lo creen de ese periodicucho POR FAVOR. Hasta que no lo vea en la pagina del club no deberiamos creer nada. Además, son casi 6 meses sin jugar. Estará muy falto de fútbol si es que regresa y yo personalmente lo dudo mucho
si dijo mourinho que en dos semanas mas o menos contra el lyon podria debutar tendria que empezar a entrenar en los proximos dias
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1713Mensaje

alexiscr7 escribió:
luisfer escribió:Y ustedes lo creen de ese periodicucho POR FAVOR. Hasta que no lo vea en la pagina del club no deberiamos creer nada. Además, son casi 6 meses sin jugar. Estará muy falto de fútbol si es que regresa y yo personalmente lo dudo mucho
si dijo mourinho que en dos semanas mas o menos contra el lyon podria debutar tendria que empezar a entrenar en los proximos dias
exactamente
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1714Mensaje

omarsinho escribió:
alexiscr7 escribió:
luisfer escribió:Y ustedes lo creen de ese periodicucho POR FAVOR. Hasta que no lo vea en la pagina del club no deberiamos creer nada. Además, son casi 6 meses sin jugar. Estará muy falto de fútbol si es que regresa y yo personalmente lo dudo mucho
si dijo mourinho que en dos semanas mas o menos contra el lyon podria debutar tendria que empezar a entrenar en los proximos dias
exactamente
De ser asi tendria que estar ya entrenandose desde mañana a las 10:00am en el entrenamiento programado en Valdebebas, porque el juego contra el Lyon ya es dentro de 2 semanas!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1715Mensaje

haber como llega...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#1716Mensaje

Hasta que no lo vea en el campo no me creo nada, pero si es verdad me alegro que empiece a incorporarse pronto a los entrenamientos.
Por otro lado si se llega a lesionar de nuevo ya es para mandar a tomar por culo a Sanitas y cada uno de los médicos que la integren.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1717Mensaje

Sahin ya está curado de la rodilla izquierda

A sus 23 años recién cumplidos, Sahin ha vivido un infierno en forma de lesiones que han frustrado hasta la fecha su estreno de blanco con la camiseta del Madrid. El turco-alemán ya tiene estabilizada su rodilla izquierda y quizá Mou le convoque para el Madrid-Betis del dia 15

Nuri Sahin empieza a atisbar la luz al final del túnel. El centrocampista turco-alemán de 23 años ya tiene la luz verde de los médicos, que han visto en los últimos días como la evolución de su esguince de grado I del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda (su pierna buena) está siendo correcta y satisfactoria. Según pudo saber AS, al fichaje más flamante de los cinco realizados para esta temporada (el club anunció su contratación el 9 de mayo, incluyendo un pago al Borussia de Dortmund de 10 millones de euros) sólo le falta ahora afrontar la fase de "readaptación funcional e incorporación al equipo", que traducido para todos los mortales significa ir integrándose en la dinámica de trabajo de la plantilla hasta completar una especie de mini-pretemporada.

Plazos.

Mourinho no quiere correr riesgos con el debut de Sahin porque durante el verano fue la ansiedad del jugador y el afán por debutar lo que provocó la lesión de su rodilla izquierda, que ha evitado su estreno oficial de blanco (único jugador de campo que aún no ha disfrutado de minutos). Estas dos semanas de Virus FIFA serán decisivas para Sahin. Una vez que el problema médico ya está solventado, Mou le irá integrando paulatinamente en la dinámica del grupo. Algo parecido a lo que hizo con Altintop, que ya ante el Ajax jugó siete minutos la semana pasada.

Piropos de FIFA y la Bundesliga

El 22 de junio, la FIFA hizo pública una encuesta para elegir a los futbolistas jóvenes con mayor futuro. Sahin ganó la votación por delante de Alexis Sánchez, Pastore, Gareth Bale, Ganso y Hazard. Asimismo, los jugadores de la Bundesliga eligieron al mejor futbolista de la temporada pasada y Sahin resultó vencedor con el 46% de los votos de los jugadores de la prestigiosa liga. Sahin espera debutar pronto para justificar todos estos reconocimientos.


http://bit.ly/rsTWLc
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1718Mensaje

Yo no creo en su temprano debut y si ya se recuperó, estoy seguro que no tarde en volverse a lesionar. Además de ello, supongamos que todo es verdad, con el estilo asqueroso de jugar de Mou no se podrá disfrutar de un mediocampo de posesión, ya que solo jugarán los partidos uno de los dos o Sahín o Xabi, pero jamás juntos. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1719Mensaje

luisfer escribió:Yo no creo en su temprano debut y si ya se recuperó, estoy seguro que no tarde en volverse a lesionar. Además de ello, supongamos que todo es verdad, con el estilo asqueroso de jugar de Mou no se podrá disfrutar de un mediocampo de posesión, ya que solo jugarán los partidos uno de los dos o Sahín o Xabi, pero jamás juntos. Que dicen ustedes?
Algunos si creo que jugarán juntos porque Xabi va a rotar poco más que nada por eso,es lo que me gustaría que jugarán los dos,pero me temo que Mou no va a renunciar a poner un Khedira/Lass en el campo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1720Mensaje

Buenísima noticia, sin duda.

Si Mou le pone junto a Xabi, posiblemente formemos una de las mejores parejas de mediocentros del mundo actualmente.

Espero que le aguante la rodilla y las lesiones dejen de castigarle, es lo más importante, que no fuerce para volver y lo haga cuando esté al 100%, podemos esperar.

Re-bienvenido Nuri, si te deja el jefe, vas a enseñar como se maneja y se hace jugar a un equipo desde el medio del campo.
Responder