Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9501Mensaje

RipperRoo te advierto q aqui la verdad duele, yo llegando al foro critique a ronaldo despues de un partido lamentable donde perdio todos los balones y me dijeron de todo y etc... ;) opte por no hablar casi nunca en ese hilo, solo cuando lo hace bien digo algo aunque sinceramente no es el tipo de futbol q me gusta.
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#9502Mensaje

felixcanalla escribió: es que pusiste cosas que supuestamente postee y no fue así, por eso te pedía que me refresques la memoria y citar un comentario mio diciendo eso de ronaldo.
Creo que en este comentario dejas bastante claro que Cristiano es, por lo general, egoista y chupon, y que por eso no te gusta mucho :P
felixcanalla escribió:javi, creo que no le gusta cr, no creo que sea para llamarlo troll, a mi tampoco me gusta mucho, pero si esta generoso como ayer me encanta.
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#9503Mensaje

omarsinho escribió:para q estes al dia ya son varios los españoles con esa actitud, les importa mas q yo no tenga la razon q el mismo tema.
Omarsinho, creo que Moesislac y Felixcanalla son argentinos :lol: Igual, lo de menos es la nacionalidad :D
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9504Mensaje

Dvl2 escribió:[youtube]CuRyOs0Tm_s[/youtube]

se aplica con higuain ahora :mrgreen:
:lol: deja q falle 4 y chupe como dios manda :lol: te pasas x este hilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9505Mensaje

RipperRoo escribió:
felixcanalla escribió: es que pusiste cosas que supuestamente postee y no fue así, por eso te pedía que me refresques la memoria y citar un comentario mio diciendo eso de ronaldo.
Creo que en este comentario dejas bastante claro que Cristiano es, por lo general, egoista y chupon, y que por eso no te gusta mucho :P
felixcanalla escribió:javi, creo que no le gusta cr, no creo que sea para llamarlo troll, a mi tampoco me gusta mucho, pero si esta generoso como ayer me encanta.
no se si te habrás dado cuenta pero lo estaba apoyando, no trates de manipular lo que escribo tu afirmaste que había escrito algo, cosa que no hice, si me buscas criticando a cr vas a encontrar prácticamente todo, pero no lo que me enchufaste antes.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9506Mensaje

RipperRoo escribió:
omarsinho escribió:para q estes al dia ya son varios los españoles con esa actitud, les importa mas q yo no tenga la razon q el mismo tema.
Omarsinho, creo que Moesislac y Felixcanalla son argentinos :lol: Igual, lo de menos es la nacionalidad :D
laconchademihermana..
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#9507Mensaje

felixcanalla escribió:
RipperRoo escribió:
felixcanalla escribió: es que pusiste cosas que supuestamente postee y no fue así, por eso te pedía que me refresques la memoria y citar un comentario mio diciendo eso de ronaldo.
Creo que en este comentario dejas bastante claro que Cristiano es, por lo general, egoista y chupon, y que por eso no te gusta mucho :P
felixcanalla escribió:javi, creo que no le gusta cr, no creo que sea para llamarlo troll, a mi tampoco me gusta mucho, pero si esta generoso como ayer me encanta.
no se si te habrás dado cuenta pero lo estaba apoyando, no trates de manipular lo que escribo tu afirmaste que había escrito algo, cosa que no hice, si me buscas criticando a cr vas a encontrar prácticamente todo, pero no lo que me enchufaste antes.
Lo estabas apoyando por un dia (una vez al año no hace daño :lol: ), pero como se deduce por tu comentario, normalmente no te gusta mucho, y el motivo parece ser (tambien se deduce de tu comentario :lol: ) que es por ser egoista y chupon (o poco generoso, para que me entiendas :lol: )

Por cierto, no manipulo, esta bien clarito en tu mensaje :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9508Mensaje

RipperRoo escribió:
moesislac escribió:
RipperRoo escribió:
moesislac escribió:...
Pero eso no es solo cosa de Omarsinho. Curiosamente he leido a algunos en este foro decir en muchas ocasiones que no se ganaba la champions con Raul de capitan :lol: Sera que esos tienen la misma percepcion de que se juega la competicion con 1 y no con 11? :lol:
:lol:

Seguramente que si, tienes razon...ahora yo nunca dije "omarsinho es el unico" ;)
Cuando se habla de que Raul era un cáncer, tampoco me parece bien o que la selección española no ganaba por raul. :shock:
Eso que significa? que esta bien entonces culpar a higuain de los campeonatos no ganados y desmerecerlo en los conseguidos? Me parece que no.
Si vamos a pasar a decir, bueno "pero que ahora ayude en champions", pasemos por cada uno de los posts de cada jugador, tecnico y directivo de los ultimos años... :lol:
Pero entonces, por que caerle tan duro a Omarsinho por opinar diferente? Creo que fuiste tu el que dijo que Marado (si, es el forero cuya imaginacion le lleva a decir que por culpa de Raul, siendo este capitan, no se gano ni champions, ni España eurocopa y mundial; como si la roja hubiera estado ganando titulos desde hace muchos años :lol: ) opinase lo que quisiera, que no era necesario estar cayendole tanto por opinar distinto a otros.
Yo he mandado a callar a omarsinho? que alguien me copie y pegue el comentario porque no lo recuerdo. :lol: Estan convirtiendo esto en un foro-bardo por cosas que nunca dije, y estas victimizando a omarsinho solo para defender que piensas igual que el. ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9509Mensaje

Dvl2 escribió:[youtube]CuRyOs0Tm_s[/youtube]

se aplica con higuain ahora :mrgreen:
si los mundiales fueran de propagandas los ganamos siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9510Mensaje

el pipa corre,lucha,tiene entrega.........pero benzema tiene un plus de calidad que el pipa no lo tiene,eso provoca que con poquito que haga benzema sea suficiente para desbancar al pipa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9511Mensaje

jugará el que esté más fino de los dos de cara a puerta, que para eso son delanteros
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9512Mensaje

pero estando los dos al 100% benzema tiene mas papeletas,sobretodo en partidos decisivos.
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#9513Mensaje

moesislac escribió:
RipperRoo escribió:Pero entonces, por que caerle tan duro a Omarsinho por opinar diferente? Creo que fuiste tu el que dijo que Marado (si, es el forero cuya imaginacion le lleva a decir que por culpa de Raul, siendo este capitan, no se gano ni champions, ni España eurocopa y mundial; como si la roja hubiera estado ganando titulos desde hace muchos años :lol: ) opinase lo que quisiera, que no era necesario estar cayendole tanto por opinar distinto a otros.
Yo he mandado a callar a omarsinho? que alguien me copie y pegue el comentario porque no lo recuerdo. :lol: Estan convirtiendo esto en un foro-bardo por cosas que nunca dije, y estas victimizando a omarsinho solo para defender que piensas igual que el. ;)
Donde dije que callaste a Omarsinho??? :shock: Creo que leiste mal; escribi que se le caia (pegaba :lol: ) duro :D. Y si yo victimice a Omarsinho (segun tu por opinar como el :lol: ), tu lo hiciste con Marado (tambien por opinar como el??? :lol: ), asi que estamos igual :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9514Mensaje

ninorm escribió:[youtube]CuRyOs0Tm_s[/youtube]

se aplica con higuain ahora :mrgreen:



que buen video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me e partido de la risa viendolo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9515Mensaje

Real Madrid: Higuaín en la órbita como fichaje del Manchester United



Imagen


El Manchester United no le quita ojo al goleador del pasado fin de semana del Real Madrid que hizo tres tantos al Espanyol de Barcelona y su salida del conjunto blanco se debe a que si no se le da minutos además de confianza buscará salir sea como sea, incluso teniendo contrato en vigor. El ” Pipita ” como así se le conoce al argentino tendrá mayores oportunidades fuera de la entidad de Chamartín viendo el nivel demostrado en pasadas temporadas y recuperar su mejor versión esta en manos de José Mourinho quien tendrá un gran dilema entre Higuaín o Benzema.

Un rumor, solamente una oferta

Como añaden en Football Press no es nuevo el rumor de que el United quiera el fichaje de Higuaín, Ferguson siempre ha estado detrás del albilceleste que es del gusto del escocés y Mou sabe del supuesto interés de uno de los técnicos que mejor provecho sacan de jugadores fuera de tono. Aseguran en dicho rotativo que Gonzalo estudiará la posibilidad de salir si no se le da bola cuando haya demostrado estar por delante de su compañero que siempre ha gozado de oportunidades a pesar de no estar al 100% de su forma actual.


http://www.nuevofutbol.com/2011/10/06/r ... er-united/
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9516Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Higuaín en la órbita como fichaje del Manchester United



Imagen


El Manchester United no le quita ojo al goleador del pasado fin de semana del Real Madrid que hizo tres tantos al Espanyol de Barcelona y su salida del conjunto blanco se debe a que si no se le da minutos además de confianza buscará salir sea como sea, incluso teniendo contrato en vigor. El ” Pipita ” como así se le conoce al argentino tendrá mayores oportunidades fuera de la entidad de Chamartín viendo el nivel demostrado en pasadas temporadas y recuperar su mejor versión esta en manos de José Mourinho quien tendrá un gran dilema entre Higuaín o Benzema.

Un rumor, solamente una oferta

Como añaden en Football Press no es nuevo el rumor de que el United quiera el fichaje de Higuaín, Ferguson siempre ha estado detrás del albilceleste que es del gusto del escocés y Mou sabe del supuesto interés de uno de los técnicos que mejor provecho sacan de jugadores fuera de tono. Aseguran en dicho rotativo que Gonzalo estudiará la posibilidad de salir si no se le da bola cuando haya demostrado estar por delante de su compañero que siempre ha gozado de oportunidades a pesar de no estar al 100% de su forma actual.


http://www.nuevofutbol.com/2011/10/06/r ... er-united/
vamos higuain animate que es el manchester united ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9517Mensaje

Os propongo un juego, sin comentarios ni leches cuando puntueís, valorad de 1-5 las siguientes capacidades de HIGUAÍN y BENZEMA:

- Remate a gol
- Asociación compañeros
- Carácter
- Entrega
- Potencia
- Velocidad
- Técnica
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9518Mensaje

zam escribió:Os propongo un juego, sin comentarios ni leches cuando puntueís, valorad de 1-5 las siguientes capacidades de HIGUAÍN y BENZEMA:

- Remate a gol
- Asociación compañeros
- Carácter
- Entrega
- Potencia
- Velocidad
- Técnica
disculpa pero no le veo la gracia lo q tiene uno no lo tiene el otro, mejor pregunta quien es mejor o cual cuesta mas actualmente

los higuainistas van a ponerle 100 puntos y viceversa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9519Mensaje

omarsinho escribió:
zam escribió:Os propongo un juego, sin comentarios ni leches cuando puntueís, valorad de 1-5 las siguientes capacidades de HIGUAÍN y BENZEMA:

- Remate a gol
- Asociación compañeros
- Carácter
- Entrega
- Potencia
- Velocidad
- Técnica
disculpa pero no le veo la gracia lo q tiene uno no lo tiene el otro, mejor pregunta quien es mejor o cual cuesta mas actualmente

los higuainistas van a ponerle 100 puntos y viceversa
Ahí quiero veros...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9520Mensaje

A mi cuando está en plena forma siempre me ha parecido un pedazo de delantero. Creo que no se ha sido justo con el chaval.
Ahora a todos se les hace el culo pepsi cola con Benzemá y hace unos meses era Benzená. Ni tanto ni tan calvo,
Responder