Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#301Mensaje

SERGIODX escribió:el nuevo orden mundial , nwo , new world order , comenzo hace unos años , mentiras como el sida , el ataque de las torres gemelas , aca en chile la mentira de los mineros el año pasado (todos aca piensan q fue verdad) , ellos eliminan poblacion con vacunas, quieren una religion , una moneda , un gobierno un banco etc , se dice que el proximo show seria una supuesta batalla contra extraterrestres para unirnos , buenos despues subo el video , el nuevo orden mundial ya conenzoo

[youtube]agNkFQztdV4[/youtube]

ahi el video , me dan opiniones
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#302Mensaje

omarsinho escribió:
jd23 escribió:No quiero sonar ateo porque no lo soy... Creo en un Dios y me religión es la católica porque nací en ese contexto (aunque no la practico), pero vale ami no me da mucha confianza creer en la biblia, vale que Jesús no la escribió :? Porque debo creerle a Pedro que se acabará el mundo, es como que le crea a Homero con sus libros... Pues esto es la biblia un libro :? Con un mensaje muy bueno y difícil de interpretar pero hay cosas que uuummm... Me parece que es más un libro práctico que teórico. Repito creo en Dios, lo amo y últimamente lo he acercado a mi vida como nunca antes PERO la historia de Jesús puede ser de un tipo hijo de Dios (yo y ustedes también lo son) que vino a dar un mensaje para su época, y todos nacemos para eso... Pocos logramos descifrar el objetivo de vida y muchos nos quedamos desviados en el camino
Religión es contradicción, pero no dudo de mi Dios y estoy seguro que no lo ofendo al decir esto, porque yo le habro campo a que sea verdad, o que no... Muchas cosas en la vida son así, no se trata de precticar una religión, se trata de practicar una buena vida viendo siempr por tus hermanos, y luchar por todo eso que como humanos hemos perdido... Básicamente amor
saludos foreros
si cres en dios cres en la ley de dios, si cres en ley de dios cres en moises, si cres en moises cres en el antiguo testamento, si cres en el antiguo testamento cres en los profetas q en el dieron testimonio de dios, si cres en los profetas cres en lo q dijeron sobre Jesus y en él mismo, si cres en jesus cres en el nuevo testamento. Los profetas fueron hasta el bautista, Jesus es el hijo de dios. El q lo dude lea y saque conclusiones.

no es un simple libro..
Depende como lo veas, yo lo veo como un libro de amor y esperanza... Simplemente muchas cosas que dice no tienen un porqué (apocalypsis) y me queja es que no lo escribió Jesús que en teoría es el hijo de Dios (todos los somos, con diferencia que el si hizo diferencia)... Para mi Jesús es mi hermano, hijo de mi padre, con la disntinción que el vino a cumplir el objetivo, que todos tenemos pero no todos hacemos... Vale que por este mundo han pasado decenas de personas dignas de aplaudir, de seguir y de amar... Jesús, Juan Pablo II, Haile Selassie, Mandela... Etc etc. Claro ninguno comparable con Jesús... Pero como ya dije nadie puede decir que la religión de tu hermano es la correcta, porque no sabemos si la nuestra es la correcta. La religión más pura es la judía según he escuchado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#303Mensaje

En la canción de “plan b ” ( es un secreto ) cuando llega al 3.4 sale “satanas es el rey” pero en serio tienen q tener la mente en blanco y limpia para poder escuchar, soy sincero me costo escuchar esa frase, asi q me cuentan si la escucha.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#304Mensaje

lo dice en el 2:48
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#305Mensaje

steven2409 escribió:En la canción de “plan b ” ( es un secreto ) cuando llega al 3.4 sale “satanas es el rey” pero en serio tienen q tener la mente en blanco y limpia para poder escuchar, soy sincero me costo escuchar esa frase, asi q me cuentan si la escucha.

Dice 'La casa del placer' claramente.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#306Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:En la canción de “plan b ” ( es un secreto ) cuando llega al 3.4 sale “satanas es el rey” pero en serio tienen q tener la mente en blanco y limpia para poder escuchar, soy sincero me costo escuchar esa frase, asi q me cuentan si la escucha.

Dice 'La casa del placer' claramente.
cierto, yo no distinguia bien

pd:steven comparte lo q fumas :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#307Mensaje

pues no fumo nada, ac en las raios es noticia nacional en serio fuera de broma.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#308Mensaje

[youtube]d65EEJ6184Q[/youtube]
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#309Mensaje

[youtube]nGqkAE4Voyw[/youtube]
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#310Mensaje

[youtube]xsBYG2Dbo-4[/youtube]
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#311Mensaje

alguien opina algo sobre la bruja de blair?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#312Mensaje

bha, es mentira.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#313Mensaje

SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:el nuevo orden mundial , nwo , new world order , comenzo hace unos años , mentiras como el sida , el ataque de las torres gemelas , aca en chile la mentira de los mineros el año pasado (todos aca piensan q fue verdad) , ellos eliminan poblacion con vacunas, quieren una religion , una moneda , un gobierno un banco etc , se dice que el proximo show seria una supuesta batalla contra extraterrestres para unirnos , buenos despues subo el video , el nuevo orden mundial ya conenzoo

[youtube]agNkFQztdV4[/youtube]

ahi el video , me dan opiniones
nadie vio el video :c ._____.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#314Mensaje

eso es verdad sergiox pero no tengo mucho q comentar
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#315Mensaje

[youtube]fk96bTapL2E[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#316Mensaje

[youtube]-9PvHSBDPtA[/youtube]

hablan del meteorito que cayo en argentina...y de un escudo de antimisiles en españa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#317Mensaje

SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:el nuevo orden mundial , nwo , new world order , comenzo hace unos años , mentiras como el sida , el ataque de las torres gemelas , aca en chile la mentira de los mineros el año pasado (todos aca piensan q fue verdad) , ellos eliminan poblacion con vacunas, quieren una religion , una moneda , un gobierno un banco etc , se dice que el proximo show seria una supuesta batalla contra extraterrestres para unirnos , buenos despues subo el video , el nuevo orden mundial ya conenzoo

[youtube]agNkFQztdV4[/youtube]

ahi el video , me dan opiniones
nadie vio el video :c ._____.


amigo Sergio este tiene que cumplirse todo lo que esta escrito en la biblia las buenas y las malas, escrito esta en la biblia entonces tiene que cumplirse todo a su cabalidad, desde la primera coma asta el ultimo punto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#318Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]-9PvHSBDPtA[/youtube]

hablan del meteorito que cayo en argentina...y de un escudo de antimisiles en españa


no fue un metiorito fue un tambo de gas o resipiente de gas que exploto hermano.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#319Mensaje

steven2409 escribió:
SERGIODX escribió:[youtube]-9PvHSBDPtA[/youtube]

hablan del meteorito que cayo en argentina...y de un escudo de antimisiles en españa


no fue un metiorito fue un tambo de gas o resipiente de gas que exploto hermano.
mira este video steveen [youtube]aN769N7usdg[/youtube]
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#320Mensaje

steven2409 escribió:
SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:el nuevo orden mundial , nwo , new world order , comenzo hace unos años , mentiras como el sida , el ataque de las torres gemelas , aca en chile la mentira de los mineros el año pasado (todos aca piensan q fue verdad) , ellos eliminan poblacion con vacunas, quieren una religion , una moneda , un gobierno un banco etc , se dice que el proximo show seria una supuesta batalla contra extraterrestres para unirnos , buenos despues subo el video , el nuevo orden mundial ya conenzoo

[youtube]agNkFQztdV4[/youtube]

ahi el video , me dan opiniones
nadie vio el video :c ._____.


amigo Sergio este tiene que cumplirse todo lo que esta escrito en la biblia las buenas y las malas, escrito esta en la biblia entonces tiene que cumplirse todo a su cabalidad, desde la primera coma asta el ultimo punto.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder