José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#8861Mensaje

marca entrevisto a ezequiel garay ex jugador del real madrid un jugador que no conto mucho para mourinho que salio por la puerta de atras y cuando le preguntan por mourinho dice lo siguiente: "Mourinho es espectacular, es un entrenador que puede aparentar una forma de ser que no gusta, pero con los jugadores es espectacular. Muy ganador, muy competitivo. Sólo con estar ahí ya sabes que tienes que exprimirte al máximo en el campo”
Lo que me sorprende mas de Mou es que todos los jugadores que han sido entrenados por el hablan bien de el aunque contaran mucho o no para el zlatan ibrahimovic que se habia 'eleado con el y que tambien fue entrenado por guardiolaa dijo no hace mucho "Mourinho es el mejor entrenador del mundo" igual hay muchos que hablan haci de el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8862Mensaje

Estaba viendo punto pelota y decía Lobo Carrasco, D`alessandro, y unos culerdos mas q desde hace 1 año y medio q esta Mou, los niños de toda España decían palabrotas por la culpa de el, y q se ve como Floren y el Real Madrid tiene todo atado en la federación española, me parti de la risa :lol: :lol: :lol: cuando dijeron eso, porq mi hijo q tiene 2 años y unos sobrin@s de 8 ven a Mou hablar y no sabe q dicen, pero ven al tío ( q en este caso soy yo ) decir p.uta madre cuando le meten gol a Madrid o se lo comen los blancos y repiten mis palabras no las de Mou, esas palabras son pendejadas mas nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8863Mensaje

Estos culerdos no saben ya lo que decir...Lo que sea para tapar lo bueno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8864Mensaje

Mira cuando hay q criticar a Mou pues se le critica, eso lo hacemos la mayoría pero cuando debes de decir cosas buenas de el nadie del entorno culerdo lo hace, mientras q el mea colonia todo lo hace bueno, aunque sea lo malo para ellos es bueno, dicen q es el nuev elegido por Dios para llevarnos por un nuevo camino del bien y llegara la paz mundial, tonterías absurdas, hipótesis tontas, pero bueno cada quien ve lo quiere, cuando quiere.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8865Mensaje

Mourinho ha donado 8.000 euros al Canillas
Los niños le dieron las gracias ayer en Valdebebas


La cara más amable de Mourinho ha aparecido a través de un modesto club del fútbol madrileño. El técnico portugués ha donado 8.000 euros al Canillas, equipo donde juega su hijo de portero, para costear los gastos de inscripción (ficha, equipaciones...) de algunos chicos cuyas familias no podían pagarlos. "Es un gesto que le honra. Cuando se enteró que había padres que no podían cubrir los costes para que sus hijos jugasen, no dudó en ofrecer su cooperación", declara a AS el presidente del equipo del barrio de Hortaleza Manuel Álvarez. Gracias a su donativo, diez chicos, desde los más pequeños (benjamines) hasta los más mayores (juveniles), se beneficiarán de una beca del club que les permitirá hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol.

"Todo surgió cuando José Mario (el hijo de Mourinho) escuchó llorar a una madre porque no podía pagar la ficha de su hijo. El pequeño se lo contó a su padre que pronto se prestó para colaborar", cuenta Rafa Cano, adjunto a la dirección general del equipo. El Canillas ha repartido el dinero a través del Área Social del club, destinándolo a las diez familias que más lo necesitan.

Adil, delantero del Alevín C, es uno de los chicos favorecidos. Su padre Wamba, que llegó hace 32 años de la República del Congo, está muy agradecido: "Sin él, mi hijo no podría estar aquí. Hubiera tenido que jugar en el colegio, pero no es lo mismo. Ojalá, dentro de un tiempo, tengamos un Ibaka de fútbol con mi hijo gracias a Mourinho...". Y bromeó: "A ver si la próxima vez se puede estirar un poco más".

Elogios. En el seno del Canillas definen la cooperación del portugués como un gran ejemplo para todos los niños: "Nosotros no formamos a futbolistas, sino a personas. Por ejemplo, los chicos que no estudian, tampoco juegan los partidos. Es nuestra forma de hacer las cosas. Y la acción de Mourinho va en consonancia con ello. Es una gran enseñanza", resalta Rafa Cano. Todo son alabanzas hacia el técnico blanco. "Es muy cercano. No tiene nada que ver con lo que aparenta. En como vive el fútbol es en lo único que se parece", afirma el presidente. "Siempre que puede se acerca a ver nuestros entrenamientos. Se involucra mucho con nosotros", añade el entrenador de José Mario, Moisés Rodríguez.

Visita. Precisamente ayer, el Alevín A del Canillas con José Mario visitó Valdebebas para medirse al Alevín B del Madrid. Mourinho presenció el partido, que acabó 3-3. Al término del mismo, los chavales del Canillas pidieron al técnico portugués que bajase a los vestuarios. Mourinho, acompañado por el presidente del club, lo hizo y fue recibido con una fuerte ovación. Compartió cerca de veinte minutos con ellos, felicitándoles uno a uno. Cuando llegó el turno de su hijo, el máximo mandatario del Canillas le preguntó al chico que qué le parecía que estuviese su padre allí. Éste, con mucha gracia, respondió desatando las risas de todos los presentes: "Yo paso de mi padre...".

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_35/Tes
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8866Mensaje

steven2409 escribió:Estaba viendo punto pelota y decía Lobo Carrasco, D`alessandro, y unos culerdos mas q desde hace 1 año y medio q esta Mou, los niños de toda España decían palabrotas por la culpa de el, y q se ve como Floren y el Real Madrid tiene todo atado en la federación española, me parti de la risa :lol: :lol: :lol: cuando dijeron eso, porq mi hijo q tiene 2 años y unos sobrin@s de 8 ven a Mou hablar y no sabe q dicen, pero ven al tío ( q en este caso soy yo ) decir p.uta madre cuando le meten gol a Madrid o se lo comen los blancos y repiten mis palabras no las de Mou, esas palabras son pendejadas mas nada.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8867Mensaje

Hablar y sobre todo mal de Mourinho está de moda, pero que alguien como el tonto de Lobo Carrasco diga chorradas como esta, ya es que no tiene nombre. El año que estuvo "entrenando" aquí al Real Oviedo no sólo fue un despropósito a nivel deportivo (lo tuvieron que echar en medio de una eliminatoria de ascenso a 2ª B), sino que fomentó un antioviedismo por toda Asturias como nunca se había visto, y precisamente por su prepotencia (verlo con sus trajes de marca y su tristemente célebre bufanda por los campos asturiasnos daba grima). Entre otras cosas se quejaba de que los campos no tenían buenas condiciones, lo que es flipante si tenemos en cuenta a veces que se enfrentaba a equipos de pueblos de 1000 habitantes o menos (Andés por ejemplo). Humillaba a los rivales diciendo cosas tales como que sólo jugaban al patadón y cosas así (hablamos de 3ª división) y siempre sacaba a colación el carácter de equipo amateurs de los contrarios. El colmo llegó cuando se atrevió a insultar a los propios aficionados azules en Caravaca, los cuales tras cruzar toda España para ver a su equipo (vuelvo a insistir, hablamos de fase de ascenso a 2ª B) cometieron el delito de mostrar su malestar por el lamentable planteamiento que había hecho este sabio del fútbol moderno. Los propios jugadores no lo podían ver y no lo ocultaban tampoco. Me comentaba un amigo mío que de aquella jugaba en el filial oviedista que el tío por contrato no entrenaba los jueves, así sin más. Eso sí, al Requexón (los campos de entrenamiento del Oviedo) el tío iba de punta en blanco. La mitad de los días ni el chandal se ponía. Ese es el que ahora da clases morales y deportivas a Mourinho.
En fin, como decimos por aquí: "yes más tontu que el fichó al Llobu Carrasco pal Oviedo".
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8868Mensaje

migtra escribió:Hablar y sobre todo mal de Mourinho está de moda, pero que alguien como el tonto de Lobo Carrasco diga chorradas como esta, ya es que no tiene nombre. El año que estuvo "entrenando" aquí al Real Oviedo no sólo fue un despropósito a nivel deportivo (lo tuvieron que echar en medio de una eliminatoria de ascenso a 2ª B), sino que fomentó un antioviedismo por toda Asturias como nunca se había visto, y precisamente por su prepotencia (verlo con sus trajes de marca y su tristemente célebre bufanda por los campos asturiasnos daba grima). Entre otras cosas se quejaba de que los campos no tenían buenas condiciones, lo que es flipante si tenemos en cuenta a veces que se enfrentaba a equipos de pueblos de 1000 habitantes o menos (Andés por ejemplo). Humillaba a los rivales diciendo cosas tales como que sólo jugaban al patadón y cosas así (hablamos de 3ª división) y siempre sacaba a colación el carácter de equipo amateurs de los contrarios. El colmo llegó cuando se atrevió a insultar a los propios aficionados azules en Caravaca, los cuales tras cruzar toda España para ver a su equipo (vuelvo a insistir, hablamos de fase de ascenso a 2ª B) cometieron el delito de mostrar su malestar por el lamentable planteamiento que había hecho este sabio del fútbol moderno. Los propios jugadores no lo podían ver y no lo ocultaban tampoco. Me comentaba un amigo mío que de aquella jugaba en el filial oviedista que el tío por contrato no entrenaba los jueves, así sin más. Eso sí, al Requexón (los campos de entrenamiento del Oviedo) el tío iba de punta en blanco. La mitad de los días ni el chandal se ponía. Ese es el que ahora da clases morales y deportivas a Mourinho.
En fin, como decimos por aquí: "yes más tontu que el fichó al Llobu Carrasco pal Oviedo".
Definitivamente esta de moda querer fregarse a MOU, casi que viven para querer fregarlo!! :?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8869Mensaje

SiempreRaul escribió:
carloss escribió:yo para que luego el madrid salga al camp nou como salió el inter,cagao total,mejor que se quede allí.


no tuvo c.............. de plantarle cara al barsa en el grupo y se clasificó de chiripa,con el equipazo que tiene el inter.
+1 =D> =D> Además de que su fútbol para mi es inaguantable, el carácter que tiene no me gusta. Yo no quiero que cada tres por tres salga en la portada del Marca como entrenador del Madrid con titulares como: Mourinho sancionado por un corte de mangas''
25-2-2010
q risa ver antiguos post :lol: ahora lo tiene de avatar y firma :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8870Mensaje

omarsinho escribió:
SiempreRaul escribió:
carloss escribió:yo para que luego el madrid salga al camp nou como salió el inter,cagao total,mejor que se quede allí.


no tuvo c.............. de plantarle cara al barsa en el grupo y se clasificó de chiripa,con el equipazo que tiene el inter.
+1 =D> =D> Además de que su fútbol para mi es inaguantable, el carácter que tiene no me gusta. Yo no quiero que cada tres por tres salga en la portada del Marca como entrenador del Madrid con titulares como: Mourinho sancionado por un corte de mangas''
25-2-2010
q risa ver antiguos post :lol: ahora lo tiene de avatar y firma :lol:
Pues lo han convencido. Yo en su momento no estaba a favor de Higuaín y creo que ahora soy de los más higuainistas :mrgreen: (Sin llegar a ser irracional)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8871Mensaje

santiago90c escribió:
omarsinho escribió:
SiempreRaul escribió:
carloss escribió:yo para que luego el madrid salga al camp nou como salió el inter,cagao total,mejor que se quede allí.


no tuvo c.............. de plantarle cara al barsa en el grupo y se clasificó de chiripa,con el equipazo que tiene el inter.
+1 =D> =D> Además de que su fútbol para mi es inaguantable, el carácter que tiene no me gusta. Yo no quiero que cada tres por tres salga en la portada del Marca como entrenador del Madrid con titulares como: Mourinho sancionado por un corte de mangas''
25-2-2010
q risa ver antiguos post :lol: ahora lo tiene de avatar y firma :lol:
Pues lo han convencido. Yo en su momento no estaba a favor de Higuaín y creo que ahora soy de los más higuainistas :mrgreen: (Sin llegar a ser irracional)
:lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8872Mensaje

Que le pregunten a los 20 niños del Canillejas que paga Mou sus gastos, seguro que pueden dar otra versión.

Es acojonte oir hablar a basura cómo Lobo, DÁlessandro o el mierda del Quim que decía que CR recogía lo que sembraba hablar de modelos de comportamiento que entre los tres tienen un cuarto de hora de escuela.
Que malo es el odio para el mundo.
:shock: :shock: :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8873Mensaje


"Quiero mi tercera Champions con mi tercer equipo; lo lograré"


El técnico muestra su lado más personal en el periódico turco 'Hürriyet'. Habla de sus orígenes, de su carácter, pero también de sus objetivos y de la relación con su plantilla.



Su padre fue entrenador. ¿Eso influyó en usted?

El rechazo al Madrid en Navarra y País Vasco determina el sondeo

El fútbol es mi destino. Ha estado siempre en mi vida. Por ejemplo, cuando yo nací, mi padre estaba en el campo y cuando mi hija nació, yo estaba en el campo. El fútbol es así de importante

¿Su mujer se enfadó con usted por eso?

¡No! ¿Por qué iba a reaccionar así conmigo?

¿Admira a su padre?

Sí, claro. Le admiro como padre, no como futbolista.

¿Cuál es la diferencia de un niño nacido en Portugal con otro nacido en otro país?

No hay diferencia. Es un sitio pacífico. Nuestro país hizo una revolución sin sangre y pasó a ser una democracia.

¿Sus padres eran ricos?

No teníamos la cuenta corriente de una familia rica, pero tampoco éramos pobres. Tuve la educación que yo quise y pude viajar por el mundo. ¡Qué más puede querer un niño!


Cuando se dio cuenta de que no podía ser un gran futbolista, ¿supuso una gran decepción para usted?
Mourinho

No, fue normal. No hay una regla que diga que eres bueno en todas las facetas de esta vida. Cuando tenía 14 o 15 años, era bueno para el fútbol, pero después fui a la Universidad y había dos opciones: ser un futbolista cualquiera o ser un extraordinario entrenador. Escogí la segunda opción.

Mucha gente le califica como leyenda, divino, carismático...

Para mí, los adjetivos no son más que expresiones. Pero quiero que la gente hable bien de mí.

Mujeres y hombres, todos le admiran. ¿Le presiona?

No. La gente sabe que mi trabajo es estresante. Puede ser extraño, pero no siento esa presión.

¿Es usted una persona amigable o arrogante?

Usted qué cree. No, soy amigable, especialmente con los niños.

Las mujeres le adoran...

Exagera.

Ha conseguido muchas victorias y en su palmarés tiene muchos títulos. ¿Cuáles son sus próximos objetivos?

Me gustaría ganar mi tercera Champions League con mi tercer equipo y, de esta forma, mi nombre tendrá un lugar especial en la historia del fútbol. Lo conseguiré.

En septiembre, en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, le metió el dedo en el ojo de Tito Vilanova, asistente de Guardiola. ¿Se lo merecía?

El fútbol significa emoción y a veces te provocan. En algunas ocasiones reaccionas y en otras no. Pero en el caso que nos ocupa, ellos nos provocaron. Sí, pude haber actuado mal, pero actué de forma natural.

¿Es muy complicado manejar un vestuario repleto de estrellas como el del Madrid?

No, no lo es.

¿Es un dios para ellos?

No lo soy. ¿Si ellos me respetan? Ellos se ven a sí mismos como iconos del fútbol y ellos me miran a mí y ven también a un icono del fútbol. Me ven igual que a ellos. No es fácil manejar un vestuario así si no eres un icono del fútbol. No hay diferencia en el estatus entre ellos y yo.

¿Qué opina de los futbolistas turcos que tiene en el equipo?

No me preocupa la nacionalidad de mis jugadores, no les elijo por ello. Me gustan los turcos. Tengo algunos como Özil, Sahin... Son la síntesis de turcos y alemanes. A pesar de que son turcos, tienen la disciplina alemana. Y respetan su trabajo. Además, son creativos, apasionados. Así son las personas de origen mediterráneo como los turcos.

¿Su esposa acude a ver sus partidos?

No, no le gusta el fútbol. Ella se casó con José, no con Mourinho.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#8874Mensaje

Bueno ya que aqui nos gustam mucho las comparaciones xd, La mayoria de jugadores que han tenido a mou de entrenador( que han tenido no que tenga ahora) Han dicho que es un gran mister y una gran persona, despues tenemos a Pep al cual ibrahimovic y el canterano bojan ya han rajado... despues la mala persona es mou...
Borrar usuario 13322

#8875Mensaje

juan_18vlc escribió:Bueno ya que aqui nos gustam mucho las comparaciones xd, La mayoria de jugadores que han tenido a mou de entrenador( que han tenido no que tenga ahora) Han dicho que es un gran mister y una gran persona, despues tenemos a Pep al cual ibrahimovic y el canterano bojan ya han rajado... despues la mala persona es mou...
Siempre habrá algún jugador que le coja manía, pero sí es cierto que por donde ha pasado siempre dejó buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8876Mensaje

dicen los periodistas Julio Pulido y Roberto Morales que Mou le quedan menos de 6 meses para que Mou se vaya!! con todo el respeto que merecen los amigos periodistas de España permitirme que me ria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ridículos son todos esos chavales, que odio mas mierda tienen a Mou ( por no decir envidia ) pero que estúpidos son al hablar de esa forma ojala termine ya la temporada para mandarlos a tomar por el ..... :rezar: :rezar:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8877Mensaje

steven2409 escribió:dicen los periodistas Julio Pulido y Roberto Morales que Mou le quedan menos de 6 meses para que Mou se vaya!! con todo el respeto que merecen los amigos periodistas de España permitirme que me ria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ridículos son todos esos chavales, que odio mas mierda tienen a Mou ( por no decir envidia ) pero que estúpidos son al hablar de esa forma ojala termine ya la temporada para mandarlos a tomar por el ..... :rezar: :rezar:
Por una simple razón, porque ya no beben como bebían antes de los jugadores. Algo que se ha conseguido con Mou es que no haya tantas filtraciones en el vestuario, cosa que sí había cuando estaba el argentino, Pedro León y alguno más que habrá.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8878Mensaje

steven2409 escribió:dicen los periodistas Julio Pulido y Roberto Morales que Mou le quedan menos de 6 meses para que Mou se vaya!! con todo el respeto que merecen los amigos periodistas de España permitirme que me ria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ridículos son todos esos chavales, que odio mas mierda tienen a Mou ( por no decir envidia ) pero que estúpidos son al hablar de esa forma ojala termine ya la temporada para mandarlos a tomar por el ..... :rezar: :rezar:
Nada Steven ni caso, si tuviéramos que organizar la vida en base a lo que nos dijeran los periodistas y más aun Julio Pulido y Roberto Morales apañados íbamos.

Yo sólo veo una posibilidad de que Mourinho se marche dentro de 6 meses y es ganando Copa, liga y Champions, y aun así no estoy muy autoconvencido, no de que no las pueda ganar, que puede, si no de que se marche.

Ya me veo dentro de 6 meses diciendo Pulido que eso no fue lo que él exactamente dijo y habrá que tirar de hemeroteca para recordárselo.
Borrar usuario 13322

#8879Mensaje

Creo que la única manera de que Mou se vaya es que tenga algún problema con Florentino o con José Ángel Sanchez, cosa que no creo que pase. Otra opción sería que no ganase nada este año y que la presión mediática fuera tan grande que no hubiese mas opción que echarlo, cosa que tampoco creo que pase.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8880Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que la única manera de que Mou se vaya es que tenga algún problema con Florentino o con José Ángel Sanchez, cosa que no creo que pase. .
Y es algo que no pasara en mucho tiempo!!!, cada vez que puede Floren da su apoyo total a MOU!
Responder