entradas Real Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
yomisma45
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

Hola, me gustaría haceros una pregunta porque me ha pasado una cosa muy rara. Hoy tenía pensado coger las entradas para el sábado Real Madrid-Betis, y cuando se pusieron a la venta, a las 10 de la mañana, quedaban muy pocas entradas y casi ninguna en asientos contiguos. Lo que no entiendo es si quieres ver un partido del Real Madrid, como hacer para sacar las entradas a tiempo, ya que fui unas de las primeras en mirar, a no ser que se me haya adelantado mucha gente a la misma hora. ¿Esto es siempre así, o este partido es especial por alguna razón?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Yo lo he intentado varias veces y coger contiguas suele ser complicado y más si quieres alguna zona en concreto. La solución... pues ser socio, abonado... porque tienes tu localidad o la oportunidad de venta anticipada, otra cosa imposible.
yomisma45
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2011

#3Mensaje

Muchas gracias, pero no siendo de Madrid, hacerse socio no es la mejor opción. Pues no sé, miraré en más partidos, haber que puedo hacer. No quiero un sitio concreto, si nó aquellas que salgan mejor de precio, porque claro las VIP, se salen de mi presupuesto. Yo, la verdad, creía que iba a ser más fácil. Un saludo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

a mi me paso lo mismo en coruña, asientos contiguos es imposible. Mi viejo se lo tuvo que cambiar con otro para sentarse al lado mio :mrgreen:
yomisma45
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2011

#5Mensaje

Es que además, donde veo que hay dos entradas libres, al clickar, me da el siguiente error: "No puede completarse la selección, ya que no hay suficientes localidades libres". No lo entiendo, porque he puesto que quería dos entradas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

eso ya ni idea, siempre las fui a comprar en taquilla.
CHEMA-1992
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#7Mensaje

MUY BUENAS GENTE
VENDO 2 ENTRADAS REAL MADRID - BETIS POR 280€ LAS DOS Y SON CONTIGUAS, LA ENTREGA SE HARÁ EN MANO EN EL BERNABEU (CATEGORIA 1, PVP:195€ ENTRADA EN TAQUILLA) 2º ANFITEATRO LATERAL
INTERESADOS LLAMAR AL 679687450
Responder