Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9981Mensaje

Creo que lo mejor para el equipo y para el sería que descansara y que en caso de que se complique entrara, son demasiados partidos seguidos para alguien que llevaba tanto tiempo sin llegar.
Por otra parte, si resulta que el martes vuelve a salir y mantiene este nivel,que no hace falta que vuelva a marcar (como demostro en su gran primer tiempo de ayer participando, recuperando balones y asistiendo a sus compañeros) que creo ya sería demasiado escandaloso... Estaremos ante la vuelta a tope de Higuaín de una lesión tremenda y en tiempo record.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9982Mensaje

Nunca se puede cortar la racha de un jugador y menos de un delantero con una suplencia. Es una máxima del fútbol y Mou es un tío inteligente; no hay motivos para sentarle.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9983Mensaje

hitzeko escribió:Nunca se puede cortar la racha de un jugador y menos de un delantero con una suplencia. Es una máxima del fútbol y Mou es un tío inteligente; no hay motivos para sentarle.
esa es la verdad =D> =D> no hay motivo alguna para cortar su racha
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9984Mensaje

Real Madrid 4 - Betis 1 | La contracrónica

El heredero de Raúl

La obra de arte de Kaká, un golazo sublime de calidad y colocación, firmó la derrota de un Betis animoso pero sin fuelle ante un Madrid que se encomendó a la ametralladora de Higuaín. El argentino está en el Everest de su carrera. ¡Piponazo!
Imagen
Tomás Roncero | 16/10/2011

Un ejemplo humano. Higuaín es un milagro de la naturaleza. Como desveló su hermano Nicolás, cuando Pipita era un bebé de sólo diez meses agarró una meningitis terrible. Al padre le dijeron que el crío tenía un 50% de posibilidades de quedarse con afecciones mentales, un 45% de morir y sólo un 5% de quedarse normal.
Y recuerden el calvario de su reciente operación de espalda. Y no olviden que cuando llegó al Madrid en 2007 tenía por delante a Ronaldo, Raúl y Van Nistelrooy. Y este año se enfrentaba al mejor Benzema de siempre... Pero Higuaín es como los salmones, que se crece nadando río arriba y contra corriente. Su lema de vida, sacado del Ché Guevara, le define a la perfección: 'Hasta la victoria siempre'. Nicolás lo resume todo de forma más directa: "Mi hermano tiene los cojones como un Miura, es un toro". Pipita de Oro. Ya es un crack de dimensión mundial. Tres hat-trick en dos semanas (en su casa ya no caben tantos balones firmados), con goles de alta definición. Su último tanto ante el Betis fue como el de Raúl en Zaragoza. Palanca perfecta. Afirmó Valdano en el Carrusel que Higuaín es el heredero de Raúl. Lo comparto por completo. Carácter de acero, ganador nato, ambicioso, legionario y una fe inquebrantable en sus posibilidades. ¡Ídolo!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9985Mensaje

Joder, está en racha, acaba de meter un hat-trick y le quereis sentar en el banquillo. Si no lo veo, no lo creo :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9986Mensaje

Marado escribió:Real Madrid 4 - Betis 1 | La contracrónica

El heredero de Raúl

La obra de arte de Kaká, un golazo sublime de calidad y colocación, firmó la derrota de un Betis animoso pero sin fuelle ante un Madrid que se encomendó a la ametralladora de Higuaín. El argentino está en el Everest de su carrera. ¡Piponazo!
Imagen
Tomás Roncero | 16/10/2011

Un ejemplo humano. Higuaín es un milagro de la naturaleza. Como desveló su hermano Nicolás, cuando Pipita era un bebé de sólo diez meses agarró una meningitis terrible. Al padre le dijeron que el crío tenía un 50% de posibilidades de quedarse con afecciones mentales, un 45% de morir y sólo un 5% de quedarse normal.
Y recuerden el calvario de su reciente operación de espalda. Y no olviden que cuando llegó al Madrid en 2007 tenía por delante a Ronaldo, Raúl y Van Nistelrooy. Y este año se enfrentaba al mejor Benzema de siempre... Pero Higuaín es como los salmones, que se crece nadando río arriba y contra corriente. Su lema de vida, sacado del Ché Guevara, le define a la perfección: 'Hasta la victoria siempre'. Nicolás lo resume todo de forma más directa: "Mi hermano tiene los cojones como un Miura, es un toro". Pipita de Oro. Ya es un crack de dimensión mundial. Tres hat-trick en dos semanas (en su casa ya no caben tantos balones firmados), con goles de alta definición. Su último tanto ante el Betis fue como el de Raúl en Zaragoza. Palanca perfecta. Afirmó Valdano en el Carrusel que Higuaín es el heredero de Raúl. Lo comparto por completo. Carácter de acero, ganador nato, ambicioso, legionario y una fe inquebrantable en sus posibilidades. ¡Ídolo!
EXAAAAAAAAAAAAAAACTO

No entiendo como hay por ahí alguno fanático de Raúl que no ve que en Higuaín su máximo heredero. Por lucha, caracter, manejo de sus virtudes y defectos, por empeño, capacidad para encontrar el gol, estar en el momento, tener la portería entre ojos (aunque el Pipita se ha hecho más delantero y Raúl más 2º punta)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9987Mensaje

Exacto acertaste con ese articulo =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9988Mensaje

Es casi imposible hacer un partido mejor, lo hizo todo bien, se asoció perfecto con los compañeros, dió una clase magistral de desmarques y potencia. Marcó los goles clave del partido, el que abre la lata y el tercero para sacudirse la presión del gol del Betis, dió dos pases excelentes a Ronaldo, recuperó balones........Acojonante su partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9989Mensaje

Una pega,una jugada en la que tiene a Cristiano y a Kaká creo,esperando el balón atrás y el decide tirar.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una pega,una jugada en la que tiene a Cristiano y a Kaká creo,esperando el balón atrás y el decide tirar.
Dos pegas: después de una coma va un espacio y él cuando se refiere a un sujeto lleva acento. Ahora me voy a rizar el rizo. Ciao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9991Mensaje

Hombre pudo dar ese pase y falló dos, una a bocajarro y el mano a mano final que resuelve mal por estar reventadito. Pero hasta eso es positivo, generó como 6 ocasiones y metió 3, no está mal. Y su trabajo colectivo, genial =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9992Mensaje

Gran partido del Pipita, ahora mismo es el delantero más en forma del equipo, titular por sus méritos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9993Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Real Madrid 4 - Betis 1 | La contracrónica

El heredero de Raúl

La obra de arte de Kaká, un golazo sublime de calidad y colocación, firmó la derrota de un Betis animoso pero sin fuelle ante un Madrid que se encomendó a la ametralladora de Higuaín. El argentino está en el Everest de su carrera. ¡Piponazo!
Imagen
Tomás Roncero | 16/10/2011

Un ejemplo humano. Higuaín es un milagro de la naturaleza. Como desveló su hermano Nicolás, cuando Pipita era un bebé de sólo diez meses agarró una meningitis terrible. Al padre le dijeron que el crío tenía un 50% de posibilidades de quedarse con afecciones mentales, un 45% de morir y sólo un 5% de quedarse normal.
Y recuerden el calvario de su reciente operación de espalda. Y no olviden que cuando llegó al Madrid en 2007 tenía por delante a Ronaldo, Raúl y Van Nistelrooy. Y este año se enfrentaba al mejor Benzema de siempre... Pero Higuaín es como los salmones, que se crece nadando río arriba y contra corriente. Su lema de vida, sacado del Ché Guevara, le define a la perfección: 'Hasta la victoria siempre'. Nicolás lo resume todo de forma más directa: "Mi hermano tiene los cojones como un Miura, es un toro". Pipita de Oro. Ya es un crack de dimensión mundial. Tres hat-trick en dos semanas (en su casa ya no caben tantos balones firmados), con goles de alta definición. Su último tanto ante el Betis fue como el de Raúl en Zaragoza. Palanca perfecta. Afirmó Valdano en el Carrusel que Higuaín es el heredero de Raúl. Lo comparto por completo. Carácter de acero, ganador nato, ambicioso, legionario y una fe inquebrantable en sus posibilidades. ¡Ídolo!
EXAAAAAAAAAAAAAAACTO

No entiendo como hay por ahí alguno fanático de Raúl que no ve que en Higuaín su máximo heredero. Por lucha, caracter, manejo de sus virtudes y defectos, por empeño, capacidad para encontrar el gol, estar en el momento, tener la portería entre ojos (aunque el Pipita se ha hecho más delantero y Raúl más 2º punta)
Totalmente de acuerdo. =D> =D> =D>
aepit

#9994Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Yo no tocaría el tridente Ozil-Kaka-Cr7 y el que tenga que esperar que espere, si desactivas el futbol en nuestro medio campo no valen de nada 20 delanteros, estoy harto de decirlo pero aquí cómo si nada, si tuviésemos a Messi y Rooney algunos os empeñariais en hacer jugar a Messi-Rooney-Pipa-Benzema-CR7.
Hombre, sí, pero por probar que no quede. En el Chelsea jugó así casi siempre, con Lampard, Schevchenko y a veces Drogba arriiba, y en el Inter con Milito, Et'o y Pandev.
Una cosa es que vayas empatando en casa y a falta de 25 minutos en un partido espeso del equipo lo uses cómo recurso y otra salir a jugarte las castañas con 2 mediocampistas, yo recuerdo haberles visto juntos en tramos de partido y lo hicieron muy bien y recuerdo partidos de meter 4 delanteros y no tocar bola porque desactivaban nuestro mediocampo super fácil, en champions o partidos contra los buenos de España si tacticamente no haces lo correcto lo pagas.

Yo no creo que haya problemas, hombre si me dices de jugar con Higuaín, Cristiano y Di Maria, pues si, es un desastre, pero Benzema es asociativo, puede jugar algo más retrasado, asociándose con Ozil/Kaká.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9995Mensaje

Mientras tanto, Hal viendo los goles de Higuaín:


Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9996Mensaje

Ankrus escribió:Mientras tanto, Hal viendo los goles de Higuaín:


Imagen
Jajaja cuando vuelva y lo vea se va a descojonar
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9997Mensaje

Imagen
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#9998Mensaje

Me alegro muchisimo por Higuaín, me encanta este jugador, que bueno que al final no le haya dejado secuelas la lesión, tenía mis dudas sobre ello.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9999Mensaje

Cruyff escribió:Me alegro muchisimo por Higuaín, me encanta este jugador, que bueno que al final no le haya dejado secuelas la lesión, tenía mis dudas sobre ello.
Yo tambien ya que esa lesion es miu jodida y deja bastantes secuelas me alegro Vamos Pipa!!!
aepit

#10000Mensaje

Cruyff escribió:Me alegro muchisimo por Higuaín, me encanta este jugador, que bueno que al final no le haya dejado secuelas la lesión, tenía mis dudas sobre ello.
Yo también tenía dudas de si iba a quedar bien , pero parece que si =D>
Responder