2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Ankrus escribió:Yo le convocaría contra el Málaga.
Tu y todos pero mou parece que no quiere :roll:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#22Mensaje

Ankrus escribió:Yo le convocaría contra el Málaga.
Uff, yo no, con Joaquin y Cazorla por las bandas más Jesus Gamez y Eliseu de laterales, los laterales del Madrid sufiran mucho, es una lástima que Coentrao este lesionado, a malas antes pondria a Arbeloa por la izquierda y Ramos por la derecha que a Carvajal. Mañana no es un dia para que debute Carvajal, a no ser que el Madrid vaya ganando 0 - 4
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Yo le pondría a jugar todos los partidos de copa y los "fáciles de liga"
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Es el jugador de la cantera que veo con más opciones de que acabe jugando en el primer equipo. Es un lateral de los que gustan en el Bernabéu, tiene velocidad, potencia y calidad, le echa coraje y tiene hambre de gloria. El año que viene lo subiría de suplente de Arbeloa, ya que supongo y espero que Ramos se quede de central, donde, dicho sea de paso, es de los mejores del mundo...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

debe confiar en el el entrenador y darle un rol en el equipo no como con nacho el año pasado que el chaval cumplio en un par de partidos y si te vi no me acuerdo.Deberia ser obligatorio por el club que 3 fichas siempre estuviesen libres para gente del filial
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Dicen q Pep lo quiere para llevarselo a barcelona y esta viendo como comprarlo, ya de mi parte le hago webos y le subo al primer equipo y darle de baja a Carvalho y dejar a Ramos y este sea el reserva de Arbeloa y q luche por el puesto.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

no creo que pep quiera llevarselo porque ya tiene a montoya que es tan bueno,pero yo de carvajal si fuese cierto y en el madrid pasan de mi me piraria
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#28Mensaje

con 19 años dudo que suba ya al madrid... el castilla tiene que subir a segunda para ir demostrando lo que valen estos chicos.. por que la liga adelante es mas fuerte que la fransesa de primera division.. jugaran al mas alto nivel.. y creo que mandi es el que pronto va a subir.. tiene 22 y a mou le gusta..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

o3i10 escribió:no creo que pep quiera llevarselo porque ya tiene a montoya que es tan bueno,pero yo de carvajal si fuese cierto y en el madrid pasan de mi me piraria

La noticia salio en tv3, cadena ser y en un par de sitios mas! Y aunque no lo creas según sus allegados le gusta mas q Montoya.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#30Mensaje

Dudo mucho que el Barça vaya a pescar a la fabrica, y dudo mucho que les guste mas que Montoya.

Ahora, que Montoya seguramente no renovara es una realidad.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

de donde suben los chavales de los otros equipos porque salvo barsa o villarreal tienen filial en 2ª,y a pedro y busquets los sacaron de 3ª.Y si puede ser que le guste a pep pero seria un palo a la cantera del barsa que empezaria a pensar de otra manera a la hora de abandonar el barsa
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#32Mensaje

Carvajal me parece que tiene mas futuro que Montoya, los dos me parecen muy buenos, pero Carvajal mas y no porque sea nuestro. Este jugador tiene que tener la oportunidad y no debe pasar mucho tiempo, para mi el puesto de lateral derecho deberia de ser de Arbeloa y Carvajal ya mismo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33Mensaje

Lo poco que le he visto me ha impresionado, debería estar con el primer equipo y tener sus minutos ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Cruyff escribió:Dudo mucho que el Barça vaya a pescar a la fabrica, y dudo mucho que les guste mas que Montoya.

Ahora, que Montoya seguramente no renovara es una realidad.
¿Y eso? ¿Posibles equipos?

Carvajal y Montoya son muy buenos, pero ahora mismo es mejor Montoya, supongo que por edad y por jugar en Segunda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Va convocado a Lyon. Esta bien que conozca mundo y eso, porque si nos atenemos a las últimas convocatorias de canteranos o ve el partido desde la grada o lo ve desde el banquillo, de jugar nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

David_RM escribió:Va convocado a Lyon. Esta bien que conozca mundo y eso, porque si nos atenemos a las últimas convocatorias de canteranos o ve el partido desde la grada o lo ve desde el banquillo, de jugar nada.
atacando se le ve muy por encima del resto de laterales de su categoría, si consigue mejorar en defensa, el lateral del madrid será suyo,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37Mensaje

Buena noticia su convocatoria.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Creen que tenga minutos???

A Jese no lo convocaron.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

benosteles escribió:Creen que tenga minutos???

A Jese no lo convocaron.
me huele que el Lyon va a planear un partido de los duros (bueno lo habitual cuando el Madrid juega fuera), y no sé si ese es un partido adecuado para debutar.
Responder